Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi Articulo

sendoloco
12/09/10, 07:26:00
Pues mucho probando y viendo mi viva; probando roms y shells, me he dado cuenta que la q mejor me ha funcionado es la de echuxxx 2.70.4 entre funcionamiento y ram, mezclado con el HomeScreen++ y el spb mobile shell con el tema se mobile sense...

Pues probe el winterface, me encanto los iconos los temas la funcionalidad y el poco consumo del ram el problema que al pulsar el boton "end" colgar se salia del programa; probe el godwin ese no me gusto para nada un desastre total de interfaz poco intuitiva y simetrica ademas de "chacambrosa" es decir sin clear type.

De nuevo intente buscar otro shell q consumiera menos que el spb asi que opte por el "androkid" bastante buena pero tiene un problema la version para qvga parece hecha en paint sin tratar de insultar a nadie.

Ahora las roms, como todo htcmaniaco le cambie la rom a mi htc, en este caso mi viva (HTC Opal) y opte primero por la de echuxxx, vi que era la que tenia mejores comentarios me encanto, pero como todo windows mobile 6.1 es feo pues no tiene graficos asombrosos o algo que llame la atencion como el iOS o el Android; Asi que dicidi probar la Evolution de Jagan2, muy buena rom exelente manejo del ram pero seamos claros nuestas "vivas" no estan hechas para manejar el WinMo 6.5 o mas bien el WinPho 6.5 pues a la hora de la verdad la 6.1 aunque fea trabaja mejor.

Por ultimo decidi probar hace poco la 6.5 de rccc y es mejor que la de jagan2 en mi opinion personal pero la segunda que cocino; pero igual seguia trabajando mejor la 6.1

Este Articulo lo hago para compartir mi experiencia en HTCMania con mi "viva"

Lo cual bien claro lo deje mi "viva" funciona con 6.1 (echuxxx) y con el spb mobile shell con el tema de Mobile Sense

P.D: Les recomiendo tambien el Nitrogen basta solo con ver la diferencia del ram entre el Nitrogen y el WMP o el Pocket Music y ni hablar del S2P

Muchas gracias por leer los que leyeron que tengan un buen maņana

Att: SendoLoco

godgotico
12/09/10, 16:40:43
jajaja bro pero seria a opinion de cada quien claro respeto la tuya y la de varios usuarios pero no comprato la opinion de la Room de echuxxx nose me parese el siempre el mismo theme de spb entonces nose ..... que bueno que dijistes esto pues mucha gente se dara cuenta XD... que te valla bien man!!!