PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar idioma WM 6.5 de ingles a español en HTC Hero

ferch_ctw
12/09/10, 06:52:51
Hola,

Antes que nada , agradezco a los creadores del foro, de crear un espacio en común para compartir experiencias, ayudas, etc..

Compré hace unos dias un HTC Hero, con Windows Mobile 6.5, viene en ingles. Y por ahora, estoy aprendiendo a usar el windows mobile, luego de 3 días , pude guardar un MP3..:D

Ahora quiero ir por más, y es cambiar el idioma a español.., principalmente me interesa el teclado virtual con las letras en español cargadas, existe ??

Y otra consulta, existe algun progama de escritura manual y que traduce a letras ? Como del graffiti de Palm ? Que raro que no viene prestablecido en el Windows... :pensando:

Un pedido :

Veo que existe varios subforos para cada modelo de HTC, pero no existe el modelo Hero en Windosw Mobile, y también ví que somos bastantes usuarios de este modelo, lo ví en la encuesta, no estaría bueno crear un subforo más para nosotros ?

Gracias.

Fernando

Saludos desde Argentina.

Davtun
12/09/10, 08:08:43
Me da que te la han colado. La HTC Hero es un Smartphone con Android, el SO para móviles de Google.

Nunca ha llevado WM, ni hay forma de convertirlo, sea uno u otro.

¿Estas seguro que es una Hero?, igual te estas confundiendo con otro...

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

ferch_ctw
12/09/10, 18:45:24
Gracias , Davtun, soy un novato total en Smartphone. El equipo lo compré por internet, y veo que es identico al HTC hero, con el logo y todo, cuando enciendo aparece el robotico de Android, pero el equipo es Windows Mobile 6.5.

O sea, que no tengo manera de convertirlo a Android, y de pasar el WM 6.5 a español ? Conocés algún link que me pueda ayudar ?

Gracias.

Davtun
13/09/10, 01:58:23
Pues ya ni idea. Pero lo tienes demasiado complicado, ya que los métodos para cambiar ROMs, idiomas... cambian de telefono en telefono

Aun asi, suerte :ok:

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

jeavs
13/12/10, 21:25:08
hola tambien tengo un hero con windows mobile 6.5 professional pero a mi no me aparece el muñeco de android.
un peregunta, al parecer lo he sobrecargado con programas y se me ha congelado como se muestra en la imagen, como lo puedo volver a correr normalmente "descongelar"

Davtun
08/03/11, 00:31:06
hola tambien tengo un hero con windows mobile 6.5 professional pero a mi no me aparece el muñeco de android.
un peregunta, al parecer lo he sobrecargado con programas y se me ha congelado como se muestra en la imagen, como lo puedo volver a correr normalmente "descongelar"

Lo siento, pero eso no es una Hero ni de lejos, al parecer te la colaron a ti también...

Respecto al problema, busca en otro sitio, aquí no encontraras mucho... ;-)

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro