Ver la Versión Completa : huawei watch dudas?
Alexferrer05
22/12/17, 17:41:51
estoy decidido a comprarmelo lo cierto es que me encanta ya se que ya no tiene mas soporte pero es el mas bonito que hay y el que mas se parece a un reloj real mire el 2 pero la rueda no me gusta lo hace mas deportivo y yo lo quiero para vestir en el trabajo e ir elegante tengo algunas dudas...
puedo ver toda la conversacion de whatsapp en el huawei?
cuando te llega un whatsapp suena?
mire por internet y lo encontre en amazon por 196 euros reacondicionado es buena idea? (que conste que soy un ansias y lo quiero para ya por eso no me voy a paginas que tarda muchos dias en enviar y llegar)
Decivelios
22/12/17, 23:13:08
Sobre el whatsapp, puedes ver los ultimos mensajes pero no tooooooooda la conversacion...
Cuando llega una notificacion, vibra...Si te digo la verdad, no lo he probado pero teniendo en cuenta que cuando suena una llamada, el reloj suena...Entiendo que si se puede...
Yo lo compre en este santo foro por 180€ nuevo, con garantia y factura...No se como esta el mercado actualmente...
fonsocruise
23/12/17, 00:07:38
Sobre el whatsapp, puedes ver los ultimos mensajes pero no tooooooooda la conversacion...
Cuando llega una notificacion, vibra...Si te digo la verdad, no lo he probado pero teniendo en cuenta que cuando suena una llamada, el reloj suena...Entiendo que si se puede...
Yo lo compre en este santo foro por 180€ nuevo, con garantia y factura...No se como esta el mercado actualmente...Según tengo entendido, con la app por defecto del reloj puedes leer los últimos mensajes, pero si lo que quieres es leer todos los mensajes hay apps de pago para ello. Es un buen SmartWatch y pasa desapercibido con un reloj normal. Lo malo es que es muy goloso y destaca mucho...cuidado.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Decivelios
23/12/17, 06:02:11
Según tengo entendido, con la app por defecto del reloj puedes leer los últimos mensajes, pero si lo que quieres es leer todos los mensajes hay apps de pago para ello. Es un buen SmartWatch y pasa desapercibido con un reloj normal. Lo malo es que es muy goloso y destaca mucho...cuidado.
Si, no recuerdo que app era pero la probe y funciona...pero hay que ser realistas: cuando tu miras el whatsapp en el Huawei es para ver que han dicho y contestar, no para leer 15 mensajes atras que ya has mirado...
fonsocruise
23/12/17, 07:39:04
Si, no recuerdo que app era pero la probe y funciona...pero hay que ser realistas: cuando tu miras el whatsapp en el Huawei es para ver que han dicho y contestar, no para leer 15 mensajes atras que ya has mirado...Exacto. Ni más ni menos.
bergans
09/01/18, 20:37:24
Si te instalas feel the wear te suenan todas las notificaciones q quieras. Yo lo tengo configurado de tal manera que los whatsapps suenan con un tono, los mails con otro, las notificaciones de otras aplicaciones con otro. Hasta cada hora en punto me suena él típico sonido de los Casio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hollenius
10/01/18, 15:03:35
Como que suena, no es solo patrón de vibracion?
Pero los lee?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.