Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión USB con PC
MerMesi
22/12/17, 17:10:30
Hola chic@s. Pues eso. Que al conectar el teléfono mediante USB al PC no puedo pasar archivos desde el PC al teléfono y viceversa. Alguien me ayuda? Quiero pasar unos archivos de audio de Depeche y Muse.
Gracias!
Grancanario01
22/12/17, 17:16:44
Hola chic@s. Pues eso. Que al conectar el teléfono mediante USB al PC no puedo pasar archivos desde el PC al teléfono y viceversa. Alguien me ayuda? Quiero pasar unos archivos de audio de Depeche y Muse.
Gracias!
Has activado la opción depuración usb en ajustes..
Que al conectar el teléfono mediante USB al PC no puedo pasar archivos desde el PC al teléfono y viceversa.
cuando lo conectas debe aparecerte una notificacion en el teléfono que dice algo así como "Sólo cargando" tienes que cambiarla por "Transferencia de archivos"
black_arashi
22/12/17, 17:24:22
Gracias!
Buenas a MerMesi
Desde hace algunas versiones de Android cuando conectas el movil por usb se pone solo a cargar, para cambiarlo a traspaso de archivos solo tienes que desbloquear el movil y en la barra de notificaciones te pondra una en la que ponga "cargando este dispositivo por usb" dale un toque y te saldra una ventana en la que pondra varias opciones, es la segunda "Transferir archivos"
Saludos
Has activado la opción depuración usb en ajustes..
Buenas a Grancanario01
No es necesario tener activa la depuracion usb para transferir archivos.
Saludos
pvalle29
22/12/17, 19:49:28
cuando lo conectas debe aparecerte una notificacion en el teléfono que dice algo así como "Sólo cargando" tienes que cambiarla por "Transferencia de archivos"Efectivamente, como te dice el compi
MerMesi
22/12/17, 20:26:29
Solucionado chic@s. No hace falta depurar. Mil gracias!
PALMATRON
22/12/17, 20:28:18
Buenas:
A MerMesi:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
mrmoonlight
22/12/17, 22:11:09
En todo caso, alabarte el buen gusto musical!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
centuria1
28/01/18, 13:32:55
Lo pongo en transferir archivos, veo todas las carpetas. Pero cuando pego un archivo o bien no hace nada o me pone ocupado. Tengo activado la depuración por USB activado.
Tengo w10, podéis decirme si debo dar algún permiso en el pc u otra cosa en el A1.
ungrillao
28/01/18, 19:14:33
Lo pongo en transferir archivos, veo todas las carpetas. Pero cuando pego un archivo o bien no hace nada o me pone ocupado. Tengo activado la depuración por USB activado.
Tengo w10, podéis decirme si debo dar algún permiso en el pc u otra cosa en el A1.
Verifica que en el administrador de dispositivos (en W10), esté el Mi A1 ... Si lo está, expulsa el dispositivo y luego lo vuelves a enchufar al pc a ver
centuria1
28/01/18, 22:45:19
Verifica que en el administrador de dispositivos (en W10), esté el Mi A1 ... Si lo está, expulsa el dispositivo y luego lo vuelves a enchufar al pc a ver
Aparece como Mi A1, lo he expulsado y vuelto a poner y sigue como si no tuviera permisos de escritura.
En w7 sin problema, no lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.