PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Miui con notificaciones decentes

mof_pump
22/12/17, 16:59:21
Siempre he sido un fan acérrimo de LOS. Pero me apetece cambiar una temporada a Miui. El problema es el habitual...la gestión de las notificaciones me parece muy mala. Existe alguna ROM (eu, epic...) que tenga buenas notificaciones? Que permita leer los mensajes y correos y responder rápido. Con eso me conformaría. En fin, creeis que alguna está a la altura de LOS/AOSP?

Gracias. Un saludo!

kether
22/12/17, 17:01:39
Siempre he sido un fan acérrimo de LOS. Pero me apetece cambiar una temporada a Miui. El problema es el habitual...la gestión de las notificaciones me parece muy mala. Existe alguna ROM (eu, epic...) que tenga buenas notificaciones? Que permita leer los mensajes y correos y responder rápido. Con eso me conformaría. En fin, creeis que alguna está a la altura de LOS/AOSP?

Gracias. Un saludo!La última global beta. Han cambiado todo el tema de notificaciones y ha mejorado una barbaridad

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mof_pump
22/12/17, 17:04:11
La última global beta. Han cambiado todo el tema de notificaciones y ha mejorado una barbaridad

Gracias! Me tiraré a probarla! Algún problema destacable? Bateria o algo asi?

kether
22/12/17, 17:10:35
Gracias! Me tiraré a probarla! Algún problema destacable? Bateria o algo asi?Absolutamente ninguno. Yo también era incondicional de LOS, pero hay que reconocer que en cuanto a estabilidad y cámara... Nada gana a miui

Dalealgordo
22/12/17, 19:51:12

Gracias. Un saludo!Yo llevo la Epic y va a las mil maravillas y tiene las notificaciones tipo nougat. Anímate a probarla

Joseaarias89
22/12/17, 19:58:32
Yo llevo la Epic y va a las mil maravillas y tiene las notificaciones tipo nougat. Anímate a probarla

+1000 y no olvidar el bloquear con la cara que tambien va de primera

Dalealgordo
22/12/17, 20:01:47
+1000 y no olvidar el bloquear con la cara que tambien va de primeraEfectivamente y además se suma el gran soporte del cocinero. Yo no he probado la eu pero viendo lo bien que va y que funciona todo me quedo con la Epic

mof_pump
23/12/17, 10:13:44
Efectivamente y además se suma el gran soporte del cocinero. Yo no he probado la eu pero viendo lo bien que va y que funciona todo me quedo con la Epic

Cual es la que funcionan como Nougat? La estable o la developer?

Dalealgordo
23/12/17, 10:21:32
Cual es la que funcionan como Nougat? La estable o la developer?Las dos con base global en el tema de las notificaciones son tipo nougat y la última base China developer también

javicano
15/02/18, 17:51:06
Soy un poco torpe, donde puedo conseguir la Epic esa y cómo instalarla?

La última actualización que han puesto de la global estable, va como el culo, y la huella ya no te cuento.

Gracias

Joseaarias89
15/02/18, 18:06:15
Soy un poco torpe, donde puedo conseguir la Epic esa y cómo instalarla?

La última actualización que han puesto de la global estable, va como el culo, y la huella ya no te cuento.

Gracias

que tal si miras el post que hay aqui mismo con el nombre de la rom :risitas: :risitas:

Sinick
07/03/18, 15:01:32
Epic!