Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop Alcatel One touch Pop 2

Max_Orchibay
22/12/17, 16:57:41
Pues así es la historia, mi cel tenía el botón de encendido roto, pero podía usarlo con la uña, pues ayer se cae (como siempre :'v) y se le había salido un tipo de lamina para hacer el contacto, como no lo podía prender, busque en interned y un método era con el recovery y el cargador (el puerto del cargador de mi cel también está malogrado, debo moverlo para que funcione :'v) y funcionó, lo prendí y active la opción de prenderlo a doble toque, luego me di cuenta que se podía con un lápiz.
Y pues, luego me fui a mi casa (estaba en otro lugar) y bajado del micro quiero encenderlo, y no puedo, llegando uso el cargador para prenderlo (no estaba apagado) y habían partes de la pantalla que no funcionaban y no podía ingresar mi clave :'v, al final, pensé en reiniciarlo (aveces se arregla así), entonces le quité la batería para que se apagara y hacer el método del recovery, pero creo que lo hice mal, ya que la pantalla se había quedado en blanco, recordé que se podía con un lápiz y al prenderlo, se quedó en el bootloop :'v
Hay dos posibilidades, o malogré completamente el botón de apagado (como siempre está presionado, se reinicia) o malogré el sistema :'v
Ayuda :'v quiero mucho a este cacharro xd
PD1: entra al bootloop apenas le pongo la batería, no hay forma de apagarlo, no entra al recovery y si, está rooteado
PD2: disculpen si fue muy largo :'v
PD3: modelo exacto es un One Touch 5042a