Ver la Versión Completa : DEMANDA A APPLE POR PONER LOS iPhone LENTOS !
El Mencey
22/12/17, 16:32:13
A ver que les parece esta noticia, hace dias que lei que con el firmware añaden algo para que en caso de tener un determinado desgaste de la batería se ralentice el procesador.
8qMk3Jr_g7k
https://www.actualidadiphone.com/apple-ralentiza-iphone-bueno-malo/
.
jarein95
22/12/17, 17:49:38
Nada nuevo, alguna marca de telefonos que no haga mas lentos sus telefonos antiguos cuando sale a la venta el nuevo modelo?? Todas lo hacen y lo seguiran haciendo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
melrodi
22/12/17, 17:55:39
Hay un lio con eso... yo tengo un 6s y va como el 1 dia la bateria esta a 70-80% de nueva vamos no esta cascada, los iphone que van lentos son los que las baterias estan x abajo del 50% de vida util, apple lo hace para que no la termines de cascae y te dure mas el iphone.. muchos que les ivan lento cambiaron la bateria y a la como el 1 dia.. no lo hacen mal, creo que es un acierto... te bajan rendimeinto la bateria dura mas, quieres rendimiento, cambia la bateria.. te digo mi 6s va como un tiro es mas esroy hasta mosqueado porque veo mas lag en el iphone x con la payada de a11 bionic y su mierds que el 6s
mailrius
22/12/17, 18:42:05
Era de esperar eso.
Solo era cuestión de tiempo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
El Mencey
23/12/17, 00:13:28
melrodi con baterías con un 50% puede ser hasta comprensible, pero vi que lo estan haciendo hasta en el 7 que no lleva tanto y no creo que este tan cascada la batería, viendo mas informacion vi tambien en el galaxy s7 que hacían lo mismo así que no es solo apple, seria bueno saber en que punto de la batería comienza el software a actuar y ponerlo mas lento.
alberto8051
23/12/17, 09:52:01
El problema no es que lo hagan, que tambien porque no tienen porque joderme el movil; si no que no te lo avisen ni te den la opción de elegir con un globo o notificación. Asi tu piensas que es hora de cambiar el movil cuando se arregla con cambiar la bateria. Lo que hagan otras marcas no me importa poque no tengo un movil de otras marcas, menuda escusa.
melrodi
23/12/17, 12:10:32
Hombre... mirando asi... esta muy mal, el 6-6s vale pero ya el 7 y 7 plus... es de hdp
jarein95
23/12/17, 12:55:09
El problema no es que lo hagan, que tambien porque no tienen porque joderme el movil; si no que no te lo avisen ni te den la opción de elegir con un globo o notificación. Asi tu piensas que es hora de cambiar el movil cuando se arregla con cambiar la bateria. Lo que hagan otras marcas no me importa poque no tengo un movil de otras marcas, menuda escusa.Es decir como no tienes otro telefono de otra marca no se puede decir que lo hacen todas las marcas?? Cada vez que hablas sube el pan... Es una realidad y no es por defender a apple pero lo hacen todas las marcas y lo seguiran haciendo y tiene unaa explicacion muy sencilla, conseguir mas ventas cada año, los fabricantes solo buscan dinero les da igual los consumidores es triste pero es la realidad.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
david14296
26/12/17, 13:44:24
Creo no se le puede reprochar nada en ese tema, TODAS las compañias hacen lo mismo con sus viejos telefonos. Otra cosa es que lo hagan con telefonos que solo tienen un año. Aunque gastandote el dinero que valen esos moviles...
Y esto que pinta en el foro del iPhone X? Igual que los que preguntan por los airpods aqui...
craccen
27/12/17, 05:09:28
Y esto que pinta en el foro del iPhone X? Igual que los que preguntan por los airpods aqui...
que en una semana igual y le meten algo a ios para que baje el rendimiento del soc porque en unos meses se viene el nuevo modelo :nav1:
NO suban de version niños
El Mencey
27/12/17, 20:31:55
No hY esto que pinta en el foro del iPhone X? Igual que los que preguntan por los airpods aqui...
Pues para saber lo que nos espera, viendo un vídeo entre un iphone 6s nuevo y otro con dos años de uso, la diferencia de rendimiento de la batería esta sobre los 5 minutos, asi que si con tan poca diferencia ya es necesario bajar el rendimiento.....
sirrow En unos meces que pasan volando y salga el nuevo nos atontan el iphone x X-D
0fLm__hH-xc
jorge9s
27/12/17, 20:58:20
que en una semana igual y le meten algo a ios para que baje el rendimiento del soc porque en unos meses se viene el nuevo modelo :nav1:
NO suban de version niños
Jejejejeje nos quedaremos con la última versión de iOS 11 del año que viene antes de que salga el iPhone 9 y que actualice al que se lo venda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josean69
28/12/17, 00:56:28
En Samsung no tiene ese problema, a los 6 meses los dejan de actualizar jejeje :risitas:
jorge9s
28/12/17, 01:28:42
En Samsung no tiene ese problema, a los 6 meses los dejan de actualizar jejeje :risitas:
Jejejejeje que bueno jejejejeje
En parte tienes razón, esa fue una de las cosas por las que terminé de Samsung y la política de google hasta...
craccen
29/12/17, 04:07:58
Jejejejeje nos quedaremos con la última versión de iOS 11 del año que viene antes de que salga el iPhone 9 y que actualice al que se lo venda.
Dicelo al que no cambia de iPhone cada año jejejejejeje
:nav2:
El Mencey
29/12/17, 13:16:38
Apple se disculpa por la ralentización de los iPhones y sustituirá baterías por 29 dólares
https://www.movilzona.es/2017/12/28/comunicado-apple-ralentizacion-iphones-sustitucion-baterias/
Las compañías responden al caso Apple: “No ralentizamos nuestros móviles antiguos
https://www.movilzona.es/2017/12/29/companias-responden-apple-baterias/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.