PDA

Ver la Versión Completa : protector de pantalla para honor 7x?


notcomment
22/12/17, 15:47:07
hola!
los que he mirado en amazon tienen unas reviews terribles, tambien tienen las positivas pero son mas fake que un billete de 2 euros.

gracias!

grasuxxl
23/12/17, 09:13:48
hola!
los que he mirado en amazon tienen unas reviews terribles, tambien tienen las positivas pero son mas fake que un billete de 2 euros.

gracias!

Asi s...yo compre uno y se queda despegado por los bordes.Trae un liquidito que dicen que hay que ponerlo y sella esos bordes.No me he atrevido echárselo.Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01M9A54GO/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

leviathan007
24/12/17, 10:18:59
Ese es el que compré yo, pero no le voy a echar el líquido ese ni de coña.
Dentro de lo malo, prefiero un protector que esté despegado por los bordes, que esos que solo cubren la parte plana de la pantalla, dejan el teléfono aún mas horrendo.

Es curioso como hay teléfonos con pantalla curvada, que los protectores sin ser curvos, cubren todo, y otros dejan el teléfono horrible.
Tengo un Honor 9 por ejemplo, y cubre todo sin estar despegado por ninguna parte, sin embargo el Honor 8 Pro o este mismo 7X quedan fatal. Supongo que dependera de cómo sea la curva de la pantalla de cada teléfono...

grasuxxl
24/12/17, 15:02:21
Ese es el que compré yo, pero no le voy a echar el líquido ese ni de coña.


No me he atrevido...

notcomment
25/12/17, 13:19:40
gracias por las respuestas

pues toca esperar, porque para ponerle algo que le quede mal...

valeriog
25/12/17, 13:34:03
https://youtu.be/uva3OZC32dk

Enviado desde mi BND-TL10 mediante Tapatalk

notcomment
25/12/17, 20:52:37
https://youtu.be/uva3OZC32dk

Enviado desde mi BND-TL10 mediante Tapatalk

muchas gracias!

es buena marca? por que si van bien , le cojo a mi pareja la del iphone 7 plus de esa misma marca.

gracias!!!

grasuxxl
26/12/17, 15:48:31
Ese protector es parecido al que ponen en el mediamarkt...Tengo puestos el de mediamarkt en un s7 edge y un s6 edge+...

notcomment
31/12/17, 14:13:48
Ese protector es parecido al que ponen en el mediamarkt...Tengo puestos el de mediamarkt en un s7 edge y un s6 edge+...

el de resina que ponen ellos mismos?

he leido que es bueno y que es una mierda, alguien da luz sobre el camino sobre este tema? gracias!

grasuxxl
31/12/17, 14:49:01
el de resina que ponen ellos mismos?

he leido que es bueno y que es una mierda, alguien da luz sobre el camino sobre este tema? gracias!

Si el de ellos...lo tengo en el s7 edge y en el s6 edge+ y muy bien.Lo he cambiado 3 en el mio(s7edge) ya que le machaco mas y la mujer en casi 1 año y medio la segunda vez hace poco.Para estas pantallas no hay nada mejor.No es cristal templado pero evita arañazos.Se me ha caído varias veces el móvil y nada de nada.Se ha marcado un poco el protector pero la mayoría de las veces como que se recupera solo.

notcomment
31/12/17, 17:44:34
Si el de ellos...lo tengo en el s7 edge y en el s6 edge+ y muy bien.Lo he cambiado 3 en el mio(s7edge) ya que le machaco mas y la mujer en casi 1 año y medio la segunda vez hace poco.Para estas pantallas no hay nada mejor.No es cristal templado pero evita arañazos.Se me ha caído varias veces el móvil y nada de nada.Se ha marcado un poco el protector pero la mayoría de las veces como que se recupera solo.

entonces sería mejor opcion algo asi https://www.amazon.es/Honor-Protector-Pantalla-Cobertura-Completa/dp/B076F13CNK/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1514725774&sr=8-7&keywords=protector+honor+7x ?

pone que es cristal templado

grasuxxl
01/01/18, 11:56:13
entonces sería mejor opcion algo asi https://www.amazon.es/Honor-Protector-Pantalla-Cobertura-Completa/dp/B076F13CNK/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1514725774&sr=8-7&keywords=protector+honor+7x ?

pone que es cristal templado

No se que tal ese...Esos protectores si los miras a contraluz se ven que tienen micro puntos "matrix" que le llaman.

leviathan007
01/01/18, 20:20:15
A mi esos que dicen cubrir todo no me convencen nada. Todos los que he probado en diferentes modelos tienen los mismos problemas.
-No tienen pegamento más que en los bordes, con lo que al no quedar completamente adheridos en la zona táctil les pasan 2 cosas: pérdida de sensibilidad, y entrada inevitable de polvo visible al poco tiempo.
-Al llegar hasta el tope/borde, en cuanto intentes compaginarlos con una funda se levantan irremediablemente a poco que te descuides (más polvo para adentro de propina).

grasuxxl
12/01/18, 20:51:53
Ese es el que compré yo, pero no le voy a echar el líquido ese ni de coña.
Dentro de lo malo, prefiero un protector que esté despegado por los bordes, que esos que solo cubren la parte plana de la pantalla, dejan el teléfono aún mas horrendo.

Es curioso como hay teléfonos con pantalla curvada, que los protectores sin ser curvos, cubren todo, y otros dejan el teléfono horrible.
Tengo un Honor 9 por ejemplo, y cubre todo sin estar despegado por ninguna parte, sin embargo el Honor 8 Pro o este mismo 7X quedan fatal. Supongo que dependera de cómo sea la curva de la pantalla de cada teléfono...

Ya he usado el liquido y puedo decir que queda estupendo.No afecta para nada.No es pegamento para nada.El liquido es un poco aceitoso,muy poco,lo he usado en la piel y al rato desparece como si nada.Lo he usado primero con un protector solo por un borde y a los 24h lo he quitado para ver que tal.Y como si nada.Ahora he puesto el segundo y sellado por todo.Ha quedado de maravilla.

crispor
16/01/18, 10:39:44
No se que tal ese...Esos protectores si los miras a contraluz se ven que tienen micro puntos "matrix" que le llaman.Ese lo he comprado yo y se coloca fácilmente. Trae unas pegatinas para colocarlo. Además cubre roda la pantalla

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

ULand
19/01/18, 20:29:03
Ese lo he comprado yo y se coloca fácilmente. Trae unas pegatinas para colocarlo. Además cubre roda la pantalla

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Yo le he puesto uno de esos hoy al mio y muy bien explicado como ponerlo y queda perfecto. Ni una burbuja ni nada y queda perfectamente ajustado.

grasuxxl
19/01/18, 20:58:18
Y que tal la calidad de la pantalla?Pierde definición?Y al sol los "puntitos" que tal?

crispor
20/01/18, 09:56:48
Y que tal la calidad de la pantalla?Pierde definición?Y al sol los "puntitos" que tal?No pierde nada de definición, lo único que he notado es que el táctil quizás pierda algo de sensibilidad, pero muy poco

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

marnez sport
16/02/18, 23:36:57
Buenas,yo cuando compre el movil,el que me lo vendio me mando tambien protectores de pantalla mate,mitico plastico y un cristal templado como el que habeis puesto alguno,que cubre la pantalla entera con las partes de arriba y abajo en negro.En el 6X siempre tuve el de plastico,el que traia el movil,en este puse el de plastico,pero al tener pantalla inclinada marcos,estos quedaban sin pegar y al ser mate,restaba brillo y se veia algo peor,aparte de tacto peor.Al final puse el cristal y de momento perfecto,queda muy bien,lo que si es cierto es que en alguna ocasion al escribir con el teclado,parece que en algun momento pierde algo sensibilidad,pero de momento queda muy bien esteticamente,es cierto tambien lo de que se ve algo lo de los puntos si lo miras apagado,pero bueno,lo importante tenerlo protegido.

Juanjoker
20/02/18, 09:29:56
Lo de los bordes despegados en los protectores de pantalla es normal porque la pantalla es 2.5D y esa curvatura hay muchos fabricantes de cristales templados que no saben adaptarla bien y por eso se levantan. Solo hay que ver los iPhone cuando implementaban esta tecnología, todo el mundo tenía los bordes despegados del protector. :risitas:

Respecto a lo del líquido que viene en algunos protectores, es super recomendable utilizarlo, de verdad que evitan esos bordes despegados. Para los que no vienen con él yo encontré hace algún tiempo ese líquido vendiéndose por separado.