PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porqué el wifi se activa solo?


Desko
22/12/17, 14:56:56
Hola a tod@s, tengo un problema con el wifi y es que cuando lo dejo apagado por la noche me despiertan las notificaciones porque se activa solo.
Alguien sabe como solucionar eso?
gracias!!!!!
Por cierto, vaya pepino de telefono!!!!!

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacopuerto
22/12/17, 16:03:27
Para desactivarlo por completo, lo has de hacer entrando en ajustes, wifi y lo desactivas. Si lo haces desde la ventana de abajo/ launcher no se queda desactivado. Es una novedad q trae el ios, a mi no me gusta pero es lo que hay [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desko
22/12/17, 16:13:27
Para desactivarlo por completo, lo has de hacer entrando en ajustes, wifi y lo desactivas. Si lo haces desde la ventana de abajo/ launcher no se queda desactivado. Es una novedad q trae el ios, a mi no me gusta pero es lo que hay [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yporque se enciende solo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto8051
23/12/17, 09:49:09
Porque es una cagada de IOS 11, así de claro. Pero tambien les interesa a los servidores de Appel el que les vayas actualizando el mapa de redes wifi..

https://www.youtube.com/watch?v=bogSDk_fEE4

id_560212
23/12/17, 16:19:20
Yporque se enciende solo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las primera veces que apagues el WiFi desde el centro de control te sale una ventana diciéndote que el día siguiente a la madrugada el WiFi se activa solo para las reds conocidas o algo parecido ya no recuerdo bien.

Luego cada vez que apagues el WiFi te lo pone arriba en el centro de control que se desconecta de todas las redes cercanas hasta la madrugada

Porque es una cagada de IOS 11, así de claro. Pero tambien les interesa a los servidores de Appel el que les vayas actualizando el mapa de redes wifi..

De cagada nada está mucho mejor así Ami gusto vamos lo que pasa es que hay que aprender usar iOS, porque no es un SO retrasao como el resto es lo que hay. No es que no hacen cagadas pero del WiFi está de lujo.

btw el vídeo del tonto no cuela ya. Que se vaya a vacilar a los jubilados xD