PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo lleváis la pantalla del Note 8?

Maria2000
22/12/17, 11:58:43
No lo pongo arriba porque quiero que participe la mayor gente posible, en vista de que las protecciones no duran quería saber cuántos lo llevan a pelo y cuántos sin protección. Gracias a los que os toméis la molestia de participar.

A.- Sin protección

B.- Con vidrio templado ( se agradece indicar cual )

C.- Con lámina de plástico ( se agradece indicar cual )

D.- Spray tipo cristal ilusión

perferal
22/12/17, 12:01:04
No lo pongo arriba porque quiero que participe la mayor gente posible, en vista de que las protecciones no duran quería saber cuántos lo llevan a pelo y cuántos sin protección. Gracias a los que os toméis la molestia de participar.

A.- Sin protección

B.- Con vidrio templado ( se agradece indicar cual )

C.- Con lámina de plástico ( se agradece indicar cual )

D.- Spray tipo cristal ilusiónA pelo que mola mas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

javi1985
22/12/17, 12:02:41
Yo con lamina de plástico de las que se ponen con líquido

Maria2000
22/12/17, 12:02:55
A pelo que mola mas

Es lo que me gustaría pero tampoco quiero hacer una locura, a ver qué hace la gente;-)

seroispain
22/12/17, 12:04:37
A pelo que mola mas

+1 :nav1: a pelo. Aunque con alguna raya pero bueno.

perferal
22/12/17, 12:06:48
Es lo que me gustaría pero tampoco quiero hacer una locura, a ver qué hace la gente;-)Poner un protector a esta pantalla es como ponerle fundas en los asientos a un coche nuevo. Yo tengo el note 3 con más de 4 años y la pantalla nueva.

yog-sothoth
22/12/17, 12:07:11
Hola Maria.

Yo me gasté un dineral con 5 protectores diferentes de cristal templado. Ninguno funcionó bien con las fundas. Todos sin excepción se acabaron despegando por los bordes. Alguno duró un par de dias, pero poco mas.

Luego estuve un mes con el crystal illusion. La verdad es que lo probé con el Note 7(no me fiaba mucho y ya que lo tenía que devolver, me sirvió de prueba). He de decir que nunca tuve ni una rayada ni nigún deterioro perceptible de la pantalla mientras llevé el protector liquido, pero... No sé... No me acababa de fiar y, desde luego, no protege de golpes.

Finalmente me decidí por el caro. El White Dome. En realidad, si lo hubiese comprado al principio, me hubiera ahorrado una pasta jajaja.

Lo llevo desde hace un mes poco mas o menos y estoy muy satisfecho con él.

En mi opinion, si vas a usar funda con pantalla descubierta, el mejor y mas seguro es el White Dome. Si vas a usar una funda tipo libro, quizá con el crystal illusion sea suficiente.

Un saludo

Maria2000
22/12/17, 12:13:23
Hola Maria.

Yo me gasté un dineral con 5 protectores diferentes de cristal templado. Ninguno funcionó bien con las fundas. Todos sin excepción se acabaron despegando por los bordes. Alguno duró un par de dias, pero poco mas.

Luego estuve un mes con el crystal illusion. La verdad es que lo probé con el Note 7(no me fiaba mucho y ya que lo tenía que devolver, me sirvió de prueba). He de decir que nunca tuve ni una rayada ni nigún deterioro perceptible de la pantalla mientras llevé el protector liquido, pero... No sé... No me acababa de fiar y, desde luego, no protege de golpes.

Finalmente me decidí por el caro. El White Dome. En realidad, si lo hubiese comprado al principio, me hubiera ahorrado una pasta jajaja.

En mi opinion, si vas a usar funda con pantalla descubierta, el mejor y mas seguro es el White Dome. Si vas a usar una funda tipo libro, quizá con el crystal illusion sea suficiente.

Un saludo

Eso era lo que tenía pensado, pero he leído que la oficiales de Samsung hacen marcas en la pantalla, también hay quien dice que las que llevan cierre con imán interfieren con el S-pen.

Al final o funda de libro y spray o White Dome y Spigen Neo Hybrid o Transparente.

Tampoco me parece mala opción el

krasnaya_zvezda
22/12/17, 12:23:21
Lo llevo con el protector Yootech como de un nylon que no protege contra golpes, pero se acopla muy bien y protege contra rayaduras.

masajes
22/12/17, 13:07:43
Eso era lo que tenía pensado, pero he leído que la oficiales de Samsung hacen marcas en la pantalla, también hay quien dice que las que llevan cierre con imán interfieren con el S-pen.

Al final o funda de libro y spray o White Dome y Spigen Neo Hybrid o Transparente.

Tampoco me parece mala opción elYo tengo una oficial clear view y no raya nada,han mejorado y ahora llevo una funda sin tapa que incluso protege un poco la pantalla y sin protector de pantalla.

solanomor
22/12/17, 13:19:57
Protector yootech

NoSoloIPhone
22/12/17, 13:59:10
Whitestone, el único cristal templado que merece la pena para este terminal.
Queda perfecto y protege más que un plástico.
Cuesta una pasta pero merece la pena.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

soledad28
22/12/17, 14:20:45
Whitestone, el único cristal templado que merece la pena para este terminal.
Queda perfecto y protege más que un plástico.
Cuesta una pasta pero merece la pena.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Puedes poner enlace de la página web?

ForeroRocher
22/12/17, 14:25:05
Odio los cristales templados. Lo último que haría es cargarme el mejor móvil del momento con una chapuza de esas.
Por cierto... Puedo certificar que es de los móviles más robustos que he tenido. He perdido la cuenta de las veces que se me ha caído al suelo (un par de veces con una caída muy fea) y ahí sigue intacto

pedromanuelmq
22/12/17, 14:40:12
A pelo también, he tenido toda la gama note (menos el 5) y nunca he tenido una rayada.

joeballantines
22/12/17, 14:41:16
Este es mi quinto dia con él y de momento sin nada, solo una funda finita. Lo del cristal todavia lo estoy pensando

Joserra81
22/12/17, 15:18:25
A, sin protector de ningún tipo, y así sequirá. Y ahora te matizó mi respuesta. El último samsung que he tenido antes del note 8 ha sido el S6 edge, y durante más de dos años no ha tenido jamás ni un solo protector de pantalla puesto, y la pantalla estaba no bien, impoluta, siempre con carcasas sin tapa, me lo valoraron sobre 10 cuando lo vendí, así que el note 8, Que lleva el Gorilla glass un punto más alto no creo que llegue a rayarlo, al menos en mi caso y con un mínimo de cuidado, sin llevarlo en el bolsillo con monedas, llaves, y ser un descuidado por supuesto. Por lo demás es cuestión de gustos, como dicen los compañeros si a ellos les va bien el protector bueno y el S-pen funciona igual pues míralo, yo por mi experiencia no me planteo ponerle nada.

Maria2000
22/12/17, 15:32:03
A, sin protector de ningún tipo, y así sequirá. Y ahora te matizó mi respuesta. El último samsung que he tenido antes del note 8 ha sido el S6 edge, y durante más de dos años no ha tenido jamás ni un solo protector de pantalla puesto, y la pantalla estaba no bien, impoluta, siempre con carcasas sin tapa, me lo valoraron sobre 10 cuando lo vendí, así que el note 8, Que lleva el Gorilla glass un punto más alto no creo que llegue a rayarlo, al menos en mi caso y con un mínimo de cuidado, sin llevarlo en el bolsillo con monedas, llaves, y ser un descuidado por supuesto. Por lo demás es cuestión de gustos, como dicen los compañeros si a ellos les va bien el protector bueno y el S-pen funciona igual pues míralo, yo por mi experiencia no me planteo ponerle nada.

He leído que el Glass 5 es más resistente a caídas pero menos a rayaduras.

psicoadri
22/12/17, 16:12:41
Yo a pelo, y sin funda la mayor parte del día también... Una gozada y una chulada de móvil. Por ahora después de un mes la pantalla impoluta... Antes tuve un s8 normal y un s7 Edge y les puse un protector de MM, ibas un poco más tranquilo, pero la pantalla no se disfruta igual, un saludo!

sarkox
22/12/17, 18:11:34
A pelo, quiero disfrutarlo.

pacof
22/12/17, 18:26:57
A pelo, ponerle un plástico a esta pantalla me parece un delito, sobre todo al usar el Pen que no desliza igual, y las de cristal no me gustan.

NoSoloIPhone
22/12/17, 19:17:37
Puedes poner enlace de la página web?Aquí lo tienes

Galaxy Note 8 Protector de Pantalla Escudo de Cristal Templado, [Tecnología de Dispersión Liquida] Domo de Cristal 3D con Curva de Cobertura Completa, Kit de Fácil Instalación y Luz UV por Whitestone https://www.amazon.es/dp/B075D1PR6Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_lWupAbGS4JY0J

roson14
22/12/17, 20:41:18
Yo a pelo me gaste 25€ en un cristal protector SBS perdia toda la sencibilidad y al ponerlo en la clear view orijinal se despegaba fuera protector solo la funda y lo difruto como un chino comiendo arroz

avegalf
22/12/17, 21:46:46
A pelo desde el primer día [emoji106]

Maria2000
22/12/17, 21:55:27
La verdad es que este móvil a pelo es una gozada, pero no me atrevo a tanto, muchas gracias a todos, dejo la encuesta por si más gente se anima, al final le he puesto la clear view y de momento dejo el protector que venía, ya veré si cojo el Yootech o dejo la pantalla tal cual.

jesusca29
22/12/17, 22:41:56
Con Screen Protector amFilm.
Con una funda spigen NEO HYBRID Shiny Black.
Llevo unos 5 dias con ello puesto y de lujo. Es spen perfecto y sensibilidad con dedos tambien.
A ver lo que aguanta pero de momento sin ningun problema.

SoulGraphicsBrand
22/12/17, 23:33:13
Opción A ... sin nada [emoji39]

NoSoloIPhone
22/12/17, 23:48:07
Que de valientes a pelo, madre mia, yo no tengo huevos!!!.

Maria2000
23/12/17, 00:04:45
Que de valientes a pelo, madre mia, yo no tengo huevos!!!.

Muchos llevan a pelo la pantalla no el móvil entero!!! Yo tampoco me atrevo

winol
07/01/18, 07:18:02
Yo uso el protector íquido, va bastante bien

Setabis
07/01/18, 10:30:38
A pelo, con funda Led Cover.

redash25
07/01/18, 10:42:19
+1 A pelo con funda Led Cover.

gordopiote
07/01/18, 10:46:06
A pelo, con lámina trasera dbrand y funda spigen.

TuNeLeRo
07/01/18, 12:02:37
A pelo desde el primer día [emoji106]

1+ A pelo desde el primer día.

capir07
07/01/18, 12:25:38
Yootech laminas en los dos que tengo y funda con soprte para apoyar el movil en una mesa tanto la de spigen cómo la de Samsung

Clow46
07/01/18, 14:35:16
A pelo, llevar algo me parece una herejía.

Saludos!!

Thunderhawk
07/01/18, 15:15:33
Pues yo estoy decepcionado con los accesorios spigen.. Creo que ya lo dije pero tengo la lamina neoflex que se pega con liquido y de momento va bien, perjudica el spen ya que no detecta la presion correctamente y aparte debido al tacto de la lamina parece que le cuesta un poco deslizarse. Respecto a la proteccion solo se me ha caido dos veces y me ha parecido normalito, donde dio el golpe creo una burbuja de aire que quedo en un punto en la lamina.

Luego lo que si que estoy decepcionado es con la funda Ultra Hybrid la cual cuesta un cojon ponerla cosa que me da miedo por forzar el telefono y aparte no esta bien sellada ya que en unos pocos dias me dio por mirar la parte trasera del movil y estaba llena de mierda de polvo, tabaco, manchas.. Si no fuera por que soy un manazas con los telefonos lo dejaba a pelo y a tomar por saco..

golbergmasjunior
07/01/18, 16:38:07
Anda que, como le gusta a la peña no usar protección, después pasa lo que pasa... :risitas:

Yo uso un protector de plástico, lo tengo desde que lo compré y menos mal, porque ya tiene varias ralladas y menos mal se las ha llevado el protector, y no la pantalla.

No recuerdo la marca, pero venía con dos protectores, e incluso un spray con agua y tallitas para que quedara bien... y sí, quedó perfecto.

Salu2!

androidaddict90
07/01/18, 18:44:11
Yo lo tengo así con la cover de plástico grado militar, puse una funda Pure Gear y un cristal templado de la misma marca y a los pocos días se despegó, y la verdad me fije que en los bordes del cristal temprano guardaba mucho polvo que eso sí podía ser motivo de rayaduras, ahora me va bien así como se ve en la imagen jeje, cabe decir que la funda PURE al parecer me hizo una pequeña raya en el glass arriba de la cámara, pero es mera suposición o así vino de fábrica. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/9b0427a9ee2fcd1c59015341b5701488.jpg

alfc63
07/01/18, 19:19:30
Con diferencia a pelo sería la mejor opción, pero en apenas un día de comprarlo en un samsung center, despues de una pequeña caida, a parte de la correspondiente marquita y despues de una observación detenida bajo buena luz, estaba lleno de microrayaduras y os aseguro que lo que hice fue trastearlo, luego dormir y al día siguiente un viaje de 5 horas, cuando lo llevaba encima siempre en un bolsillo sin nada. Tanto fue la sorpresa que estuve pensando en reclamar. Totalmente decepcionado con gorillglass 5. Y he tenido unos cuantos galaxy (s, s2., s4, s5, s6, s7 y s8), con diferencia el peor de todos.
Ahora me he visto obligado a llevar una spigen y un cristal amfilm, por cierto muy bueno.
Pero insisto, como a pelo no hay nada peeero...

lCamilo
07/01/18, 20:47:57
Desde el primer día, tanto la funda como el cristal originales y sin ningún problema.
Pase bastante de comprar fundas, líquidos o cristales que acaben despegando.. :silbando:

integra2
07/01/18, 20:58:08
Yo llevo esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/082f189d567bde6bbcff648d50bd4198.jpg

h2omadrid
07/01/18, 21:32:25
Hoy le he puesto la clear view azul y le he quitado toda protección de fábrica.

Espero que siga así de brillante todo el tiempo!!

Saludos.

SaN6uiNaRiO9
08/01/18, 03:10:04
A pelo los primeros días, luego con lámina de plástico por el tema de las microrallas. Cristal templado le puse uno de 10€ y perdia mucha sensibilidad asi que lo quité

Enzoxs77
08/01/18, 04:35:18
Yo uso una plástico, la lensun 360, no hay ningun protector que se le compare.

pochisan
08/01/18, 09:19:45
Yo llevo una Urban Armor Gear Monarch. Hasta el momento impoluto

wiki wiki
08/01/18, 09:56:43
A pelo por delante y una carcasa de silicona fina detrás. Quiero disfrutar de la mejor pantalla del mercado en todo su esplendor!!

Pipesnk
12/01/18, 18:14:02
Me gustaría que todos esos que dicen que lo llevan a pelo sin problemas, mirén sus pantallas a la luz del sol xd

wiki wiki
12/01/18, 19:21:58
Me gustaría que todos esos que dicen que lo llevan a pelo sin problemas, mirén sus pantallas a la luz del sol xdPues mira, mañana miro pero hasta hace varios días, ni 1 microraya tiene el mío....

Setabis
12/01/18, 19:24:18
Me gustaría que todos esos que dicen que lo llevan a pelo sin problemas, mirén sus pantallas a la luz del sol xd

Mira a ver el tuyo si lo puedes ver sin ninguna huella ni mota de polvo...

alejandropascual
12/01/18, 19:45:36
A.- Sin protección
Fundas traseras ;)

Giuliano3G
12/01/18, 19:49:34
Yo lo tengo con protector de vidrio templado y un case que compré en Amazon USA. Felizmente el case y el protector de vidrio se llevan bien y no lo levanta. Me gustaría tener la pantalla sin nada pero la verdad que si se araña sería horrible.

Clow46
13/01/18, 16:05:05
Me gustaría que todos esos que dicen que lo llevan a pelo sin problemas, mirén sus pantallas a la luz del sol xdLo acabo de mirar al leerte y he limpiado la pantalla bien y todo antes y no tiene nada, como sacado de la caja, no lo entiendo deberia tener, no es algo q me importe q tenga microrayones, en fin lo he comprado para disfrutarlo, pero no tiene na y mira q le doy caña y no tengo precisamente cuidado.

Solo llevo la funda original de samsung transparente, también es verdad q llevo con el 16 días jeje, no le ha dao tiempo.

Saludos!!

ESKUSE
13/01/18, 16:56:50
Uno más a pelo!!!!

Saludos.

psicoadri
13/01/18, 18:01:56
Yo lo llevo ya sin nada, ni funda ni protector ni nada, asumiré las consecuencias si se me cae... Pero lo cuido mucho mucho y así disfruto totalmente del móvil, en serio la diferencia es muy grande a llevarlo protegido o sin protección, la experiencia de uso mejora notablemente, la funda solo se la pondré en caso de riesgo grande en una excursión por la montaña, la playa, no sé... El resto a pelo del todo.
Las microrayas? Después de 2 meses todavía no tengo pero seguro que saldrán , y no me preocupa en absoluto, de hecho prefiero tener alguna microraya que solo se ve a contraluz a no disfrutar el móvil... Tuve un s8 y un s7 Edge y los dos con protector de pantalla...y la pantalla se veía mucho peor y al tacto ya ni te cuento...así que en este a pelo del todo!

Pipesnk
14/01/18, 06:46:14
Lo acabo de mirar al leerte y he limpiado la pantalla bien y todo antes y no tiene nada, como sacado de la caja, no lo entiendo deberia tener, no es algo q me importe q tenga microrayones, en fin lo he comprado para disfrutarlo, pero no tiene na y mira q le doy caña y no tengo precisamente cuidado.

Solo llevo la funda original de samsung transparente, también es verdad q llevo con el 16 días jeje, no le ha dao tiempo.

Saludos!!

Enhorabuena, el mío en 15 días se lleno de microrayas, aunque es sabido que el gorilla 5 se comporta de esta manera...

jesusge
14/01/18, 11:34:55
A pelo desde que salio y sin problemas hasta ahora.

rociopda
15/01/18, 16:59:08
Yo no entiendo como es posible que haya gente a las que metiendolo en el bolsillo con las llaves, monedas y tornillos no tengan nada (segun dicen) y otros que a los 2 dias les salgan microrayas.

Yo como estoy en el segundo grupo le puse un cristal templado antes de encenderlo.

Pipesnk
15/01/18, 18:27:50
Yo uso una plástico, la lensun 360, no hay ningun protector que se le compare.

Claro que sí, cualquiera con tacto gomoso se le asemeja (Yootech, Neoflex, etc)

ghia mk2
15/01/18, 23:41:56
Yo lo llevo sólo con una carcasa de esas tipo ringke fusion transparente y a veces incluso sin ella, pero en la calle suelo ponérsela para mejorar el agarre.

No volví a poner protectores desde el Note 1, no vuelvo a caer en ese engaño.

La pantalla nunca se me ha rallado y se limpia muy bien con un trapo de microfibras. Encima noto una barbaridad en este note 8 lo suave que es la capa oleofobica o el gorilla glas 5 o lo que sea.

No recuerdo en ningún note (y los he tenido prácticamente todos) esa suavidad en la pantalla que parece que viene encerada o algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Clow46
16/01/18, 00:13:47
Yo no entiendo como es posible que haya gente a las que metiendolo en el bolsillo con las llaves, monedas y tornillos no tengan nada (segun dicen) y otros que a los 2 dias les salgan microrayas.

Yo como estoy en el segundo grupo le puse un cristal templado antes de encenderlo.Yo no sé los demás, pero en mi caso solo llevo el note, lo demás nunca hacen contacto con él, vamos no por el note, esq siempre he sido de llevar en el bolsillo el teléfono solamente jaja.

Yo lo llevo sólo con una carcasa de esas tipo ringke fusion transparente y a veces incluso sin ella, pero en la calle suelo ponérsela para mejorar el agarre.

La pantalla nunca se me ha rallado y se limpia muy bien con un trapo de microfibras. Encima noto una barbaridad en este note 8 lo suave que es la capa oleofobica o el gorilla glas 5 o lo que sea.

No recuerdo en ningún note (y los he tenido prácticamente todos) esa suavidad en la pantalla que parece que viene encerada o algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkMe paso lo mismo con el S8+ q es el mismo tacto, es suave, suave, si q parece q la han encerado o no sé, pero es una pasada, ponerle algo esq me parece una pena, la experiencia de uso la merma cosa mala jeje.

Saludos!!

psicoadri
16/01/18, 00:15:56

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkSi eso que dices del "encerado" de la pantalla, es curioso, el caso es que deja una sensación muy buena al usar la pantalla

LoiX
16/01/18, 14:36:43
como siempre, a pelo es como más se disfruta... pero luego vienen los sustos. X-D

Helunch
16/01/18, 15:16:12
Yo llevo la pantalla a pelo, con una funda spigen y luego lo guardo en una tipo calcetin (la Adore June) así me curo un poco d arañazos. El spen no va igual con un protector de pantalla.
Aún así el seguro de la casa me cubre la rotura de pantalla por lo que lo uso tranquilamente [emoji4]

Enzoxs77
23/01/18, 04:06:16
Claro que sí, cualquiera con tacto gomoso se le asemeja (Yootech, Neoflex, etc)

Esas se despegan, nombrame una que sea 360 que cubra laterales etc y hablamos...

ghia mk2
23/01/18, 04:12:27
Me ha hecho gracia lo del calcetín... yo también tengo la costumbre de usarlo desde la era pre-Android que entonces sí que estaban muy de moda.

La cosa es que me hicieron uno a medida para el primer Galaxy Note hace la tira de años y hoy en día va ahí dentro el Note 8 jajaja....

Es terriblemente cutre verte sacar el movil del calcetin pero cuando está ahi dentro sí que está a prueba de bombas (sobre todo el mío que me lo hicieron a mano con un material acolchado/impermeable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Helunch
23/01/18, 13:49:01
Jajajaja es que es muy eficiente [emoji41][emoji41]

Pipesnk
24/01/18, 12:21:50
Esas se despegan, nombrame una que sea 360 que cubra laterales etc y hablamos...

De hecho tu mismo lo dices, "para que sea 360", debe doblarse en las curvas y hacia la parte posterior para cubrir el smartphone completamente... existe acaso algo con el tacto y dureza del vidrio que lo haga? xD

Todas las flexibles son de goma (pero te la venden como láminas con "Nanotecnología" jajajaja): Lensun, Yootech, Colorur, la Spigen Neoflex, Skinomi , etc)

Naniml
25/04/18, 10:24:43
Dichosos aquellos que lleváis la pantalla "a pelo" y decís que está cómo nueva. A los 15 días de tener el móvil, tratado con mucho cariño y usando el pen, que para eso compré un note, la pantalla estaba rayadisima, el móvil parecía que tenía un año por lo menos. Llevándolo en el bolsillo de la chaqueta para no meterlo en el bolso y que se raye con llaves y demás... a todo esto decir que éste es el segundo note 8. El primero a los 10 días de uso se congeló la pantalla y nunca más se supo.... en el corte inglés me lo cambiaron por éste. Me río yo de su publicidad de "cristal super resistente"... lo mando al servicio técnico para ver si es que he tenido la mala suerte de que en lugar de cristal gorila me hayan puesto un chimpancé.... y me dicen que el sstt no cubre ese tipo de desperfectos y que son casi 400 euritos el cambio de pantalla. Jajajajaja! 15 días de móvil de 1000 euros y pantalla rayadisima? Resistente de que? NUNCA MÁS! Tengo otros móviles que no cuestan ni la mitad .... y a pelo están como nuevos. NO RECOMIENDO QUE COMPRÉIS NOTE 8 SI ENTRÁIS BUSCANDO OPINION. Hay móviles en el mercado mucho más económicos mucho más resistentes. Sres de Samsung, deberían avisar a las personas que compran éste teléfono, que ni se les ocurra tocar esa pantalla antes de ponerle una funda. Muy decepcionada.

chibudo
25/04/18, 11:22:29
Yo lo llevo sin nada ,y no tiene la más mínima marcca ,ni este ni ninguno que he tenido, no he puesto un protector jamás.

avegalf
25/04/18, 11:47:16
Yo lo llevo sin nada ,y no tiene la más mínima marcca ,ni este ni ninguno que he tenido, no he puesto un protector jamás.Yo igual q tu, desde el primer día sin nada y perfecto..

pedro112
25/04/18, 20:54:01
Hola Maria.

Un saludo

A mi me paso lo mismo. Prueba el cristal Spigen en Amazon 12 euros. Lo llevo con una funda UAG que son jodidas para los cristales emplados

desperador
27/04/18, 01:41:06
hola compañero ¿y te entra el note con la spigen en la Adore June? segun he leido el espacio es muy justo

Yo llevo la pantalla a pelo, con una funda spigen y luego lo guardo en una tipo calcetin (la Adore June) así me curo un poco d arañazos. El spen no va igual con un protector de pantalla.
Aún así el seguro de la casa me cubre la rotura de pantalla por lo que lo uso tranquilamente [emoji4]

Helunch
27/04/18, 11:17:32
La adore q compré era para un Nexus 6 q era más grande que el Note 4. Ahora la uso para el 8 y cabe con la spigen. Sólo sobresale el Note 8 un poco por arriba pero la pantalla queda totalmente cubierta. En cuanto pueda subo una foto.

Y soy compañera jejeje

TuNeLeRo
28/04/18, 08:59:46
A pelo

Melap69
28/04/18, 09:45:35
Buenas:
Yo la llevo sin nada, pero ya la he cambiado una vez

luiyibike01
29/04/18, 10:53:14
Buenas:
Yo la llevo sin nada, pero ya la he cambiado una vezDonde la has cambiado y precio??

Merovingio
29/04/18, 12:26:53
Buenas.

Sin protección.

SalU2.

BlueSkies
29/04/18, 13:04:31
Por delante a pelo, por detrás con funda super fina (que ya me cuesta...)
No termino de convencerme de la idea de tener una pantalla con una sensibilidad tan buena y que se ve tan bien, y echarlo a perder con un protector

wiki wiki
29/04/18, 13:19:42
Por delante a pelo, por detrás con funda super fina (que ya me cuesta...)
No termino de convencerme de la idea de tener una pantalla con una sensibilidad tan buena y que se ve tan bien, y echarlo a perder con un protectorTotalmente deacuerdo. Si se tiene cuidado, la pantalla es muy resistente... el otro día le ví una micro-raya (la única que tiene), que después de casi 5 meses que lo tengo, no lo veo nada mal... yo también lo uso con una funda trasera super fina pero cuando lo llevo a pelo, disfruto como un enano de esta preciosidad de terminal. Saludos

Gofo_81
01/05/18, 08:01:00
Pues hace 2 semanas puesto el cristal whitestone dome glass para el. Note y decir que es lo mejor que he hecho.... Caro si pero bueno tb, y eso q me qdafon 3 motitas de polvo y la consiguiente burbujita pero para mi perfecto.

sergicion
01/05/18, 20:09:42
Sin cristal ni nada y se me rompió la pantalla el otro día jajajaja

ambassador
02/05/18, 22:37:46
Lo recojo mañana y ya he pedido el protector de pantalla, siempre lo he llevado a pelo pero este me da a mi que es mas delicadito...

Helunch
03/05/18, 12:10:43
hola compañero ¿y te entra el note con la spigen en la Adore June? segun he leido el espacio es muy justo

Aquí tienes las fotos que te comentaba.

ViNNy
03/05/18, 14:08:24
¿ lguien ha puesto el cristal en tienda Samsung? ¿ Qué tal es?

desperador
03/05/18, 19:42:00
gracias helunch ,¿que spigen llevas? yo tengo la neo , igual me pillo esa june , me gusta

Aquí tienes las fotos que te comentaba.

winol
06/05/18, 05:53:54
Puro y pulcro, que asi es como luce envidiable my belleza midnight black 950F 128 GB !

spidernage
06/05/18, 08:07:57
Intenté sin nada y trayendolo en bolsa del pantalón sólo para el y apoyarlo normal en mesas etc rayonazos en parte inferior y 2 en pantalla una verdadera pena es genial traerlo sin nada pero en mi caso se rayó muy fácil eso si aguantador a los golpes

Helunch
06/05/18, 19:29:05
gracias helunch ,¿que spigen llevas? yo tengo la neo , igual me pillo esa june , me gusta

Llevo la Spigen Rouged Armour

josecarlosoliveiram
07/05/18, 22:40:13
He probado ya 5 cristales y a cada cual peor. Ahora lo llevo a pelo en una funda con tapa.

Cigarrillo
07/05/18, 23:24:50
Esta tarde le he puesto el cristal líquido que ponen en MediaMarkt, 20€ pavos del ala...

Por lo pronto hay que estar 3h sin usar el movil, y esperar 48h a que desaparezcan unos brillos/burbujas que quedan.

Ya comentaré que tal funciona, me lo han enseñado en un S9+ y tenía buena pinta, tanto al tacto como en visibilidad.

Gofo_81
08/05/18, 09:31:26
Yo he probado de todo y lo mejor el whitestone dome de momento caro pero la mejor inversión.
Media markt mal mal otro de amazon iva bien pero partio otro de aliexpress lo mismo y como este ninguno.
En tacto en todo.... Lo recomiendo

obsci
08/05/18, 11:26:49
Vidrio templado amFilm, con los bordes negros y estoy muy contento, casi no se nota, tanto con táctil como con el s-pen. Un saludo.

lsd72
08/05/18, 13:59:36
Vidrio templado amFilm, con los bordes negros y estoy muy contento, casi no se nota, tanto con táctil como con el s-pen. Un saludo.

Yo puedo decir lo mismo con Amfilm. Buen tacto y buena respuesta del Spen.

Kanamor
08/05/18, 20:28:52
Pues yo llevo cristal templado de AliExpress pillé pegamento de ese de rayos uva y lo puse, y lo mejor que he podido hacer, tengo sensibilidad, no se me va a rayar y me habré gastado 15 pavos

Cigarrillo
08/05/18, 21:40:45
Pues yo llevo cristal templado de AliExpress pillé pegamento de ese de rayos uva y lo puse, y lo mejor que he podido hacer, tengo sensibilidad, no se me va a rayar y me habré gastado 15 pavos

puedes poner links?

erbedo
08/05/18, 23:27:27
A. sin protección. pero con la funda original de Samsung la cover. Lo proteja de los golpes dentro del bolso.

Kanamor
10/05/18, 18:47:18
puedes poner links?Cubierta completa 4D curvado de vidrio templado para Samsung Galaxy note 8 S8 protector de pantalla película protectora para Samsung S8 más s7 borde
http://s.aliexpress.com/buYRrIZR?fromSns=Copiar en el portapapeles

Nuevo tp-2500 loca UV pegamento líquido óptico clear adhesivo TP 2500 tp2500 para pantalla táctil samsung galaxy iphone
http://s.aliexpress.com/7fIb6nay?fromSns=Copiar en el portapapeles

Mini 9LED UV linterna ultravioleta LED linterna ultravioleta Invisible Ink Marker detección antorcha luz 3AAA lámpara UV
http://s.aliexpress.com/mAr22qEr?fromSns=Copiar en el portapapeles

nachman11
11/05/18, 03:52:44
Hoy le he puesto el cristal templado liquido y ni se nota, espero q proteja de los rayones

darkopro
14/05/18, 18:13:32
Pues yo llevo cristal templado de AliExpress pillé pegamento de ese de rayos uva y lo puse, y lo mejor que he podido hacer, tengo sensibilidad, no se me va a rayar y me habré gastado 15 pavos¿Para que poner pegamento ultra-violeta? Es la primera vez que escucho lo del cristal templado con pegamento ultra-violeta. Mira que me he comprado un montón de cristales templados y ninguno lo ha necesitado.

Melap69
16/05/18, 20:24:31
La cambie, por Asurance, el seguro que me hice en el corte ingles,

Kanamor
17/05/18, 11:00:19
¿Para que poner pegamento ultra-violeta? Es la primera vez que escucho lo del cristal templado con pegamento ultra-violeta. Mira que me he comprado un montón de cristales templados y ninguno lo ha necesitado.Pues muy sencillo, con el tiempo dejan de tener sensibilidad por el centro del cristal porque coge holgura, con ese pegamento evitas eso

darkopro
17/05/18, 18:15:35
La opción de comprar otro por 3 euros tampoco es mala. Mi opinión personal es que, si te queda una burbuja en el pegamento, la has liado. Luego si se te rompe el cristal no es nada fácil de quitar de hecho, puedes rayar el gorilla glass original fácilmente en el proceso. Luego tampoco de limpiar los restos del pegamento de la pantalla y por último, el tema de que pueda entrar pegamento por el altavoz, aunque teniendo protección contra el agua, esto último no creo que ocurriera nunca en el Note 8, en otros teléfonos si que ocurre.
No se, yo lo veo una solución arriesgada pero, si estás muy acostumbrado a cambiar el gorrilla glass y ya nunca se te hacen burbujas ya, pues evidentemente para ti, será algo relativamente sencillo.

Gofo_81
17/05/18, 22:03:11
Pues ya ha valido la pena yener el whitestone... El. Chiquito el note volando.... Zasca en el suelo... El. Cristal un poco mellado pero pantalla intacta, el mellado no es profundo es como un chinazo en la luna... Asique de momwnto ahi queda hasta q sea mas grave y lo siguiente sera, peticion de uno 9h de los chinorria y ponerlo con lo q me sobro del pegamento ese q trae (la segunda dosis) y a correr... De momento amortizado... Eso si proceso de "separacion sera...." complicadete creo yo... No quedara mas q paciencia... Yo de momento repito muy contento. Tacto genial

lsd72
23/05/18, 11:32:30
La llevo con Amfilm y a Dios gracias. El susto que me llevé este fin de semana cuando en plena calle aterriza mi Note 8, con la funda original samsung led cover, que siempre cae con la tapa abierta, (útil y original para llevar en un bolso pero para caídas nada recomendable), y el protector de cristal templado Amfilm que me ha salvado de desembolsar 300 euros en una nueva pantallita. El protector quedó muy perjudicado pero la pantalla intacta. Ufffff. Al segundo he pedido un protector nuevo y ya vuelve a estar mi Note como estaba antes de la caída.

Hrolf
29/05/18, 08:59:26
Joder yo llevé el AmFilm y fatal el tacto,intenté poner el Dome y la lie,hace poco también con los productos del manual y mal.Lo llevo " a pelo" con funda spigen,pero ppr inutil XD.Por cierto,el agarre y formatode pantalla del 8 en comparacion con el 4 me parecen una basura .Hay alguna funda buena con iman? No era mi intencion,pero no me va a quedar otra,y es que sin iman cuando caen se abren y es como si no protegieras la pantalla...

nicogose
30/05/18, 19:12:55
Yo llevo Amfilm hace una semana y muy bien, quizás demasiado resbaladiza, superpulida
Respecto a las fundas, también tengo la funda cover y sí, se abre al caer, un fallo

nicogose
30/05/18, 19:13:20
Estoy de acuerdo con lo del note 4