PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

Adn.13
22/12/17, 11:43:33
Buenas! El protector de pantalla que viene con el móvil no aguanta nada.. no se como pero ya de a rayado y mira que lo cuido a saco. Sabéis de algún buen protector para nuestro mate 10?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Franjuas
22/12/17, 14:30:36
Esperando respuestas, me interesa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luisjo_dj
22/12/17, 14:35:32
yo nose que ponerle porque todo le queda mal

protectores mucho mas estrechos que la pantalla

protectores con el mismo tamaño que la pantalla (que se despegan los bordes)

notillas
22/12/17, 14:38:37
Yo llevo este

https://es.aliexpress.com/item/Pzoz-templado-protector-de-pantalla-de-cristal-para-huawei-mate-10-cubierta-completa-3D-para-huawei/32836406234.html?shortkey=BfIv6jaQ&addresstype=600

No me gusta mucho pero por lo que vale, por lo menos va protegido y practicamente no se nota

luisjo_dj
22/12/17, 14:48:29
Yo llevo este

https://es.aliexpress.com/item/Pzoz-templado-protector-de-pantalla-de-cristal-para-huawei-mate-10-cubierta-completa-3D-para-huawei/32836406234.html?shortkey=BfIv6jaQ&addresstype=600

No me gusta mucho pero por lo que vale, por lo menos va protegido y practicamente no se nota

te importaria poner fotos de como te queda el templado??

sethnet
22/12/17, 17:48:16
Me espero a las fotos también y sobre todo a saber si viene troquelada la parte de la cámara frontal, porque el que llevo yo es muy parecido, cubre hasta los bordes, pero no viene agujero para la cámara frontal. Y vale, así no se acumula polvo, pero no creo que ayude a la calidad de imagen añadirle el cristal templado encima...

victormondaza1
22/12/17, 18:17:04
Yo llevo este

Para nuevos usuarios hay una promoción de cupón de 4$ para compras a partir de 5. Puede salir barato :sisi1:

lampaul
22/12/17, 18:21:32
Buenas! El protector de pantalla que viene con el móvil no aguanta nada.. no se como pero ya de a rayado y mira que lo cuido a saco. Sabéis de algún buen protector para nuestro mate 10?

Tenemos varios hilos específicos hablando de ello. Nada escondidos, además...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2455

makea
22/12/17, 19:13:11
Yo igual me acerco a MediaMarkt a poner el de silicona ese que ponen o de algo parecido. Ya os contaré....

victormondaza1
22/12/17, 19:33:12
Yo igual me acerco a MediaMarkt a poner el de silicona ese que ponen o de algo parecido. Ya os contaré....

Ese te lo cambian de por vida o ya quitaron esa promoción?

PALMATRON
22/12/17, 20:32:01
Buenas:

A Adn.13:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

SalU2.

manolin78
22/12/17, 20:36:03
Ese te lo cambian de por vida o ya quitaron esa promoción?Si, ahora son 6 meses

edernoa
22/12/17, 23:49:17
Yo le e puesto este, queda de ajustado como el protector de plástico que viene de origen.... No queda perfecto, pero queda mejor de lo que me esperaba.

BEFREE
23/12/17, 01:01:47
Yo le e puesto este, queda de ajustado como el protector de plástico que viene de origen.... No queda perfecto, pero queda mejor de lo que me esperaba.
Fotos??

Peterforlife
23/12/17, 11:33:32
Yo esperaré a que se estropee un poco el que traía puesto y acabaré poniendo el de Media Markt si no encuentro ningún otro que me convenza.

edernoa
23/12/17, 12:41:17
Fotos??

Compañero ahí tienes.

BEFREE
23/12/17, 13:13:27
Compañero ahí tienes.

Mil gracias compi.... Te importa pasarme el link? Lo voy a coger también. Gracias una vez más

edernoa
23/12/17, 13:49:05
Mil gracias compi.... Te importa pasarme el link? Lo voy a coger también. Gracias una vez más

Claro. Un saludo
Huawei Mate 10 NILLKIN Increíble H PRO Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para El Huawei Mate X Película de Vidrio Mate 10 Película protectora
http://s.aliexpress.com/jqiIj67B?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

prinnova
23/12/17, 14:47:28
Queda muy bien el nillkin y últimamente es raro....con los dichosos 2.5d.
Pronto me llega el mío

lampaul
23/12/17, 14:57:18
Queda muy bien el nillkin y últimamente es raro....con los dichosos 2.5d.
Pronto me llega el mío

No entiendo que lo veas tan bién. Yo lo tengo (pero lo quité) y es cortísimo por todos los lados. A cada lateral le faltan casi 3 mm para cubrir la pantalla, y por arriba y abajo un poco más incluso. Para mí el acabado es terriblemente malo.

Además, el acceso al lector de huellas empeora bastante, al quedar un poco hundido por el incremento de altura del cristal templado.

Saludos.

cleruyu
23/12/17, 22:58:38
Yo acabo de poner el cristal de media markt, el HD, al tacto es igual que el cristal templado y muy fino, se adapta totalmente al marco del móvil y no parece que lo llevas puesto, no es como el otro que ponen que se ve para el culo, a ver si para mañana han desaparecido las marcas de agua.

lampaul
23/12/17, 23:07:11
Yo acabo de poner el cristal de media markt, el HD, al tacto es igual que el cristal templado y muy fino, se adapta totalmente al marco del móvil y no parece que lo llevas puesto, no es como el otro que ponen que se ve para el culo, a ver si para mañana han desaparecido las marcas de agua.

Pero es el cristal-cristal, ¿no? No esa especie de protector que ponen con una máquina, no sé si me explico.

¿La marca es Media Markt propiamente dicha? Me interesa...

cleruyu
24/12/17, 06:54:48
Pero es el cristal-cristal, ¿no? No esa especie de protector que ponen con una máquina, no sé si me explico.

¿La marca es Media Markt propiamente dicha? Me interesa...Es resina, pero el HD parece de cristal, si le clavas la uña se marca y ves como se regenera y desaparece, es el invisible shield HD, con este estoy contento, con el otro que tienen no me duró puesto ni un día y lo quité.
20€ en media mark

lampaul
24/12/17, 08:42:12
Es resina, pero el HD parece de cristal, si le clavas la uña se marca y ves como se regenera y desaparece, es el invisible shield HD, con este estoy contento, con el otro que tienen no me duró puesto ni un día y lo quité.
20€ en media mark

Vamos, el que te hacen con su maquinita.

Si eres tan amable, tengo un par de preguntas antes de lanzarme a por él (el Nillkin me duró horas puesto...): ¿dices que se adapta bien a las curvas del cristal 2.5D? ¿Y sería fácil de quitar sin dejar rastros si por lo que fuese uno se cansase de él?
Ah, y si llevas alguna clase de funda, ¿notas alguna incompatibilidad entre ambas? (como que la carcasa "choque" con el borde del protector, por ejemplo. Vamos, que si se llevan bien...)

Y sobre todo. Lo más importante (de largo). ¿Qué tal el tacto del dedo en la pantalla? ¿Parecido al cristal propio o al cristal templado? ¿Gomoso?

Al final las dos preguntas han sido cuatro :risitas:

Un saludo.

EDITO____

Veo un hilo aquí en el que se contestan bastantes de mis preguntas. Hay fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156145

lampaul
24/12/17, 09:00:08
Vamos, el que te hacen con su maquinita.

Si eres tan amable, tengo un par de preguntas antes de lanzarme a por él (el Nillkin me duró horas puesto...): ¿dices que se adapta bien a las curvas del cristal 2.5D? ¿Y sería fácil de quitar sin dejar rastros si por lo que fuese uno se cansase de él?
Ah, y si llevas alguna clase de funda, ¿notas alguna incompatibilidad entre ambas? (como que la carcasa "choque" con el borde del protector, por ejemplo. Vamos, que si se llevan bien...)

Y sobre todo. Lo más importante (de largo). ¿Qué tal el tacto del dedo en la pantalla? ¿Parecido al cristal propio o al cristal templado? ¿Gomoso?

Al final las dos preguntas han sido cuatro :risitas:

Un saludo.

EDITO____

Veo un hilo aquí en el que se contestan bastantes de mis preguntas. Hay fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156145

Pues bueno. Tras leerme todo el hilo (opiniones para todos los gustos), creo que le daré una oportunidad. Tendré paciencia durante 48 horas, hasta que quede todo perfecto, y a partir de ahí a "meterle tralla" al móvil. Si este protector no me deja satisfecho, definitivamente se han acabado las pruebas de protectores de pantalla para este móvil. Tampoco sería tanta pérdida los 15 o 20 euros que cuesta.

Saludos.

cleruyu
24/12/17, 14:17:38
Pues bueno. Tras leerme todo el hilo (opiniones para todos los gustos), creo que le daré una oportunidad. Tendré paciencia durante 48 horas, hasta que quede todo perfecto, y a partir de ahí a "meterle tralla" al móvil. Si este protector no me deja satisfecho, definitivamente se han acabado las pruebas de protectores de pantalla para este móvil. Tampoco sería tanta pérdida los 15 o 20 euros que cuesta.

Saludos.Ahora llevo la funda cafele, no puede despegar el cristal porque no llega, en tacto es como el cristal templado, no es gomoso como pasaba con el anterior,.
Yo estoy muy contento con el, sobre todo porque es tan fino que si no te fijas no te das cuenta de que lo llevas puesto.

Nachovic
26/12/17, 17:54:47
Yo he pillado este cristal templado que por lo que vi en XDA se queda bastante bien, comentaré cuando me llegue.

https://www.amazon.es/gp/product/B07848R954/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

La funda por ahora tengo la que venía, seguramente pille la nillkin oscura o la cafele.

prinnova
26/12/17, 21:01:12
Yo he pillado este cristal templado que por lo que vi en XDA se queda bastante bien, comentaré cuando me llegue.

https://www.amazon.es/gp/product/B07848R954/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

La funda por ahora tengo la que venía, seguramente pille la nillkin oscura o la cafele.

Ya nos dices qué tal...muy interesado

Franjuas
26/12/17, 22:32:52

La funda por ahora tengo la que venía, seguramente pille la nillkin oscura o la cafele.Puede ser que ponga en el enlace de compra que no llega hasta la curva?

notillas
26/12/17, 22:39:11
Puede ser que ponga en el enlace de compra que no llega hasta la curva?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYa te digo yo que no llega hasta la curva, solo tienes que ver que ni siquiera bordea por completo el sensor de la huella
[emoji29]

Franjuas
26/12/17, 22:50:42
Ya te digo yo que no llega hasta la curva, solo tienes que ver que ni siquiera bordea por completo el sensor de la huella
[emoji29]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPufff mi gozo en un pozo, si te das cuenta no pone imágenes de el puesto. Estaba a punto de pedirlo

merlin64
27/12/17, 23:17:54
Hoy me ha llegado este

https://es.aliexpress.com/item/2-5D-0-26mm-9-H-Prima-de-Cristal-Templado-Para-Huawei-Mate-10-5-9/32839884902.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.C3KkRI

Ocupa bastante toda la pantalla pero por los bordes quedaba como levantado y trae una especie de gel con una brocha muy fina que se aplica en los bordes y acaba de dejarlo fino. No se si con el tiempo acabará de levantarse por esa zona. Veremos.
Perdonad las fotos pero no me salen mejor con el móvil del curro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/12a501b71d69551bdb12b48600d14022.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/1047f252996a7ff1400daa753d7f3ada.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/206b77514f94607cf058ce672f0cafce.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/cb2c7961c3fa5ce6cbf827c6b8fa4017.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/fda81e1ae7198d840b37c220c3fd8aa3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/6f8cdc251c9f873e9562744f04dd3b4b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/1b4b9453fdf92395aa4563b54f9601ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/30b9591ddb1b287d48c7b5a87ef8210f.jpg

lampaul
28/12/17, 22:45:55
Es resina, pero el HD parece de cristal, si le clavas la uña se marca y ves como se regenera y desaparece, es el invisible shield HD, con este estoy contento, con el otro que tienen no me duró puesto ni un día y lo quité.
20€ en media mark

Mañana me pasaré por el MM y pondré el Invisible Shield este, a ver qué tal. Ya te contaré.

rihval
29/12/17, 15:17:35
Mañana me pasaré por el MM y pondré el Invisible Shield este, a ver qué tal. Ya te contaré.

Ya lo has puesto? Estoy esperando a ver que comentas tu, que ya has visto varios, a ver si merece la pena o compro cualquier otro de Ali

Un saludo

lampaul
29/12/17, 19:04:43
Ya lo has puesto? Estoy esperando a ver que comentas tu, que ya has visto varios, a ver si merece la pena o compro cualquier otro de Ali

Un saludo

Hola. A ver. Me lo han colocado esta mañana, sí. Son 19.99€.

El tacto me gusta. No es como el del cristal templado al 100%, pero se parece bastante. Está al nivel del de los mejores protectores de plástico, e incluso mejor. Nada gomoso, nada de silicona. La respuesta al dedo es exactamente la misma que con la pantalla al aire. No noto absolutamente ninguna disminución de la misma.

El corte de la plantilla es bueno. No cubre al 100% la pantalla, ojo (por el tema de la curva final del cristal, y para evitar que se despegue con las fundas). Pero cubre mucho más que los cristales templados que estamos reportando por aquí. Es, en cuanto a tamaño, como el protector original que venía colocado en el móvil. Para mí más que suficiente.

El problema es que no me lo han colocado bien, me temo ("hasta el mejor escribano echa un borrón", que dicen). De momento hay unas cuantas burbujas de aire, que puede que desaparezcan. Ya me han dicho que hay que esperar entre 24 y 48 horas. Pero el caso es que abajo no lo han ajustado bien.

No puedo hacer fotos ahora, para que se vea. Pero la parte baja la han colocado demasiado a la derecha, por lo cuál, en el lado izquierdo, desde mitad del móvil hasta abajo, ha quedado una pequeña franja de pantalla descubierta. El dedo no lo nota demasiado, y con fondos oscuros no se ve. Pero con fondos claros o medios estamos como con el protector de cristal que llevaba, y es que se percibe perfectamente la línea del propio protector.

Se raya con la uña, es un hecho. También dicen que las rayaduras desaparecen a las pocas horas. Tengo que comprobarlo.

En resumen. Me gusta, pero tengo que comprobar tres cosas: que esas pequeñas burbujas desaparecen de aquí a un par de días máximo, que la raya que he marcado con la uña desaparece, y que cuando vaya de nuevo (dejando pasar los festivos de fin de año), son cumplidores en cuanto a lo de cambiar el protector si hay alguna clase de problema. Tienen que colocármelo mejor de lo que lo han hecho.

Si esas tres cosas se cumplen, lo recomiendo al 100%. Ya contaré.

Taipan89
30/12/17, 11:13:24
Hola. A ver. Me lo han colocado esta mañana, sí. Son 19.99€.

El tacto me gusta. No es como el del cristal templado al 100%, pero se parece bastante. Está al nivel del de los mejores protectores de plástico, e incluso mejor. Nada gomoso, nada de silicona. La respuesta al dedo es exactamente la misma que con la pantalla al aire. No noto absolutamente ninguna disminución de la misma.

El corte de la plantilla es bueno. No cubre al 100% la pantalla, ojo (por el tema de la curva final del cristal, y para evitar que se despegue con las fundas). Pero cubre mucho más que los cristales templados que estamos reportando por aquí. Es, en cuanto a tamaño, como el protector original que venía colocado en el móvil. Para mí más que suficiente.

El problema es que no me lo han colocado bien, me temo ("hasta el mejor escribano echa un borrón", que dicen). De momento hay unas cuantas burbujas de aire, que puede que desaparezcan. Ya me han dicho que hay que esperar entre 24 y 48 horas. Pero el caso es que abajo no lo han ajustado bien.

No puedo hacer fotos ahora, para que se vea. Pero la parte baja la han colocado demasiado a la derecha, por lo cuál, en el lado izquierdo, desde mitad del móvil hasta abajo, ha quedado una pequeña franja de pantalla descubierta. El dedo no lo nota demasiado, y con fondos oscuros no se ve. Pero con fondos claros o medios estamos como con el protector de cristal que llevaba, y es que se percibe perfectamente la línea del propio protector.

Se raya con la uña, es un hecho. También dicen que las rayaduras desaparecen a las pocas horas. Tengo que comprobarlo.

En resumen. Me gusta, pero tengo que comprobar tres cosas: que esas pequeñas burbujas desaparecen de aquí a un par de días máximo, que la raya que he marcado con la uña desaparece, y que cuando vaya de nuevo (dejando pasar los festivos de fin de año), son cumplidores en cuanto a lo de cambiar el protector si hay alguna clase de problema. Tienen que colocármelo mejor de lo que lo han hecho.

Si esas tres cosas se cumplen, lo recomiendo al 100%. Ya contaré.

Es lo mejor que hay actualmente no ?:rolleyes::rolleyes:

lampaul
30/12/17, 11:23:10
Es lo mejor que hay actualmente no ?:rolleyes::rolleyes:

Para mí, por tacto y dureza, es mejor el cristal templado (los de calidad, ojo, porque también los hay pésimos). Pero siendo que TODOS los buenos son cortísimos por los laterales (por arriba y abajo, pues bueno, molesta menos), esta es probablemente la mejor opción alternativa.

Tengo ya muchas menos burbujas que ayer. Sólo queda una de las 8 o 10 que había, pero me temo que hay una mota de polvo debajo y si es así no se va a ir. Eso no es culpa del protector, ya que con los de cristal va a pasar exactamente lo mismo si hay cualquier clase de partícula en la pantalla en el momento de instalarlos. Si no la hay, confío en que esta burbuja también desaparezca en unas horas.

Las marcas que hice con la uña, a la derecha del lector de huellas (fueron voluntarias a modo de test, y fueron unas cuantas, ojo) han desaparecido al 90%. Ahora apenas quedan unas leves marcas que sólo se aprecian a contraluz. Si no sabes que están es muy complicado verlas. Les doy unas horas más a ver si desaparecen del todo, pero insisto en que prácticamente ya no se ven salvo que vayas directamente a por ellas, y sólo en determinado ángulo.

Ah, y el tacto era bueno desde el primer momento, pero pasadas unas horas ha mejorado muchísimo. No sé si depende de la pérdida de humedad de la pátina exterior del protector o de qué, pero ha mejorado. También quiero reseñar que esa especie de textura de piel de naranja que tenía el modelo anterior de este protector bajo ciertas condiciones de luz, aquí directamente no existe. La apariencia es igual que el cristal templado.

Lástima, insisto, que me lo hayan colocado un poco descuadrado. De momento le doy un 9 alto a este protector.

Ah, y huellas. Ni una. Siempre que no toques la pantalla :nav1:

lampaul
30/12/17, 14:32:53
Actualizo: rayas de uña desaparecidas por completo. No queda ni rastro de ellas, ni sabiendo dónde están (o estaban).

La última burbuja que quedaba se reduce por momentos. De aquí a un rato será historia. Me gusta mucho el protector. Lo recomiendo.

Ojo, no cubre el 100% de la pantalla. Si habéis leído que cubre perfectamente toda la curva, no es así. Queda un poquito de la zona cercana a la curva al descubierto, pero está mucho mejor ajustado que los de cristal templado. Quienes llevéis el móvil sin ninguna clase de carcasa puede que al iniciar el movimiento del dedo desde el borde de la pantalla notéis el pequeño "escalón" que hace el protector. Pero con cualquier clase de funda no lo vais a notar absolutamente nada. En cualquier caso, estamos hablando de un grosor de no sé, un par de décimas de milímetro. Algo inapreciable prácticamente.

EL tamaño, como dije ayer, es como el que viene de serie al comprar el Mate, para hacernos una idea. El tacto y "translucidad" es infinitamente mejor, eso sí.

A ver si puedo hacer fotos, pero no dispongo de otra cámara en este momento.

Taipan89
31/12/17, 13:33:53
Actualizo: rayas de uña desaparecidas por completo. No queda ni rastro de ellas, ni sabiendo dónde están (o estaban).

La última burbuja que quedaba se reduce por momentos. De aquí a un rato será historia. Me gusta mucho el protector. Lo recomiendo.

Ojo, no cubre el 100% de la pantalla. Si habéis leído que cubre perfectamente toda la curva, no es así. Queda un poquito de la zona cercana a la curva al descubierto, pero está mucho mejor ajustado que los de cristal templado. Quienes llevéis el móvil sin ninguna clase de carcasa puede que al iniciar el movimiento del dedo desde el borde de la pantalla notéis el pequeño "escalón" que hace el protector. Pero con cualquier clase de funda no lo vais a notar absolutamente nada. En cualquier caso, estamos hablando de un grosor de no sé, un par de décimas de milímetro. Algo inapreciable prácticamente.

EL tamaño, como dije ayer, es como el que viene de serie al comprar el Mate, para hacernos una idea. El tacto y "translucidad" es infinitamente mejor, eso sí.

Si cuando puedas haz fotos por que parece ser que es lo mejor que hay actualemente:gracias::gracias::gracias:

notillas
31/12/17, 15:22:42
Y de cara a los golpes, como lo ves??

lampaul
31/12/17, 15:42:20
Y de cara a los golpes, como lo ves??

A ver, esto lo explicaría mejor cualquier ingeniero que yo, pero la dureza de un material (el cristal templado) no implica necesariamente que dé una buena protección por sí misma.

El cristal templado es muuucho más duro que este protector. Eso ayudará a que dicho cristal no se raye fácilmente con el uso. Pero en caso de caída nadie dice que vaya a proteger. El cristal templado aísla la pantalla del contacto del dedo, de las llaves en el bolsillo, etc. Pero en caso de impacto y debido a dicha dureza, la energía del golpe se transmitirá a la pantalla como electricidad en el agua (en la no destilada, claro, que esta no es conductora).

Este protector se raya, porque es más blando. Precisamente por ello, porque puede deformarse debido a su elasticidad, absorberá parte del impacto en caso de caída. Pero es una lámina tan extremadamente delgada que poca energía va a poder disipar.

Por poner un ejemplo. Si tienes un choque a 80 Km por hora dentro de un vehículo, ¿prefieres que sea un coche moderno, o un tanque? El tanque apenas se deformará, pero dentro de él, tú quedarás hecho puré. Quizá tu cuerpo esté intacto, pero la deceleración instantánea reventará tus órganos internos (demasiadas G's de golpe). El coche en cambio queda hecho puré, pero gracias a ello tú te evitas buena parte de la energía del impacto, porque esta la absorbe la carrocería (siempre que el habitáculo quede intacto). Aquí pasa algo parecido.

En cualquier caso, en las caídas tengo muy claro que dependes de la suerte. Especialmente en lo referente a la zona del impacto contra el suelo (y el ángulo del mismo). Una caída desde dos metros puede ser mucho menos dañina que otra desde 30 centímetros de altura.

No probemos las caídas. Es la mejor protección...

cleruyu
31/12/17, 23:51:58

A ver si puedo hacer fotos, pero no dispongo de otra cámara en este momento.Ya veo que estas muy contento con el protector, me alegro compi.
Yo no tengo ni una marca, la chica que me lo puso tenía buenas manos.
Sin embrago a mi hijo se lo pusieron un poco en el borde curvo y la funda se lo levanta, aún con ese contratiempo que sin problemas te lo cambian ambos estamos muy contentos, hoy por hoy no hay mejor protector de pantalla para este aparato.

rahan
02/01/18, 18:13:31

Te he hecho caso y me he acercado al MM. Tras ponerlo estaba un poco acojonado porque habían chorretes por todas partes que han ido desapareciendo con el tiempo menos 2 así que me he acercado de nuevo al MM a que me lo sustituyan. La chica que me ha atendido se ha esmerado mucho más que el chico anterior y ha quedado bastante bien desde el principio. Ahora veremos lo que dura (hay que pagar 3€ por cada reposición en los 2 años de garantía) pero por ahora estoy bastante contento ya que es fino, el tacto muy agradable y la visibilidad perfecta. Me siento el móvil protegido contra los microrayones que es de lo que se trata.

lampaul
02/01/18, 18:22:31
Te he hecho caso y me he acercado al MM. Tras ponerlo estaba un poco acojonado porque habían chorretes por todas partes que han ido desapareciendo con el tiempo menos 2 así que me he acercado de nuevo al MM a que me lo sustituyan. La chica que me ha atendido se ha esmerado mucho más que el chico anterior y ha quedado bastante bien desde el principio. Ahora veremos lo que dura (hay que pagar 3€ por cada reposición en los 2 años de garantía) pero por ahora estoy bastante contento ya que es fino, el tacto muy agradable y la visibilidad perfecta. Me siento el móvil protegido contra los microrayones que es de lo que se trata.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te lo han colocado hasta que has vuelto?

Lo digo porque en mi caso tardó la cosa como un día y medio en estar absolutamente perfecto. Todos esos chorretones y las microburbujas desaparecen por completo.

Saludos.

rahan
02/01/18, 19:59:58
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te lo han colocado hasta que has vuelto?

Lo digo porque en mi caso tardó la cosa como un día y medio en estar absolutamente perfecto. Todos esos chorretones y las microburbujas desaparecen por completo.

Saludos.

Sábado a martes, 4 días. Hoy la chica que me ha atendido y parecía competente me ha dicho que con el nuevo que ha puesto espere 48 horas, no más, a que desaparezcan.

lampaul
02/01/18, 20:33:58
Sábado a martes, 4 días. Hoy la chica que me ha atendido y parecía competente me ha dicho que con el nuevo que ha puesto espere 48 horas, no más, a que desaparezcan.

En mi caso en apenas 24 horas había desaparecido toda imperfección.

El tacto mejora con los días, eso es un hecho. Quizá la capa exterior de la lámina protectora se pule con el contacto o lo que sea, pero ahora mismo no sabría distinguirlo del cristal templado.

notillas
02/01/18, 23:46:55
En mi caso en apenas 24 horas había desaparecido toda imperfección.

El tacto mejora con los días, eso es un hecho. Quizá la capa exterior de la lámina protectora se pule con el contacto o lo que sea, pero ahora mismo no sabría distinguirlo del cristal templado.

Te parece que también puede proteger de los golpes??

lampaul
02/01/18, 23:54:47
Te parece que también puede proteger de los golpes??

Lee un poco más arriba... ;-)

notillas
03/01/18, 00:04:54
Lee un poco más arriba... ;-)Perdona, me lo había saltado [emoji28][emoji28]

odin1985
06/01/18, 08:31:44
A ver, esto lo explicaría mejor cualquier ingeniero que yo, pero la dureza de un material (el cristal templado) no implica necesariamente que dé una buena protección por sí misma.

El cristal templado es muuucho más duro que este protector. Eso ayudará a que dicho cristal no se raye fácilmente con el uso. Pero en caso de caída nadie dice que vaya a proteger. El cristal templado aísla la pantalla del contacto del dedo, de las llaves en el bolsillo, etc. Pero en caso de impacto y debido a dicha dureza, la energía del golpe se transmitirá a la pantalla como electricidad en el agua (en la no destilada, claro, que esta no es conductora).

Este protector se raya, porque es más blando. Precisamente por ello, porque puede deformarse debido a su elasticidad, absorberá parte del impacto en caso de caída. Pero es una lámina tan extremadamente delgada que poca energía va a poder disipar.

Por poner un ejemplo. Si tienes un choque a 80 Km por hora dentro de un vehículo, ¿prefieres que sea un coche moderno, o un tanque? El tanque apenas se deformará, pero dentro de él, tú quedarás hecho puré. Quizá tu cuerpo esté intacto, pero la deceleración instantánea reventará tus órganos internos (demasiadas G's de golpe). El coche en cambio queda hecho puré, pero gracias a ello tú te evitas buena parte de la energía del impacto, porque esta la absorbe la carrocería (siempre que el habitáculo quede intacto). Aquí pasa algo parecido.

En cualquier caso, en las caídas tengo muy claro que dependes de la suerte. Especialmente en lo referente a la zona del impacto contra el suelo (y el ángulo del mismo). Una caída desde dos metros puede ser mucho menos dañina que otra desde 30 centímetros de altura.

No probemos las caídas. Es la mejor protección...Yo he puesto el cristal del media Mark y lo veo muy muy fino, he puesto el de 20€ y no se si me estoy rayando o que me han puesto el barato.

No sé si voy aguantar con el puesto parece que no llevo nada y me estoy rayando

Sabéis dónde si es posible hacer un seguro una vez usado el teléfono

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lampaul
06/01/18, 09:47:57
Yo he puesto el cristal del media Mark y lo veo muy muy fino, he puesto el de 20€ y no se si me estoy rayando o que me han puesto el barato.

No sé si voy aguantar con el puesto parece que no llevo nada y me estoy rayando

¿El cristal o el "invisible shield"?

Si es el protector de silicona, es muy fino, sí. Para que te hagas una idea, el cristal templado de Nillkin tiene un grosor de 0.20mm, y este juega en la misma liga.

Te va a proteger del roce de objetos que puedas llevar en el bolsillo, de pequeños golpes que pueda llevarse la pantalla, etc. Es lo que hace un protector. No le des más vueltas.

Deja que se asiente 24 horas y verás que el tacto es muy bueno, y que cualquier resto de humedad de la colocación se va. Ya nos contarás.

odin1985
06/01/18, 10:33:42
¿El cristal o el "invisible shield"?

Si es el protector de silicona, es muy fino, sí. Para que te hagas una idea, el cristal templado de Nillkin tiene un grosor de 0.20mm, y este juega en la misma liga.

Te va a proteger del roce de objetos que puedas llevar en el bolsillo, de pequeños golpes que pueda llevarse la pantalla, etc. Es lo que hace un protector. No le des más vueltas.

Deja que se asiente 24 horas y verás que el tacto es muy bueno, y que cualquier resto de humedad de la colocación se va. Ya nos contarás.El nombre no lo sé, es el que dices el modelo y te sacan un molde como en una especie de silicona, burbujas ya casi no tiene pero es que tengo la sensación de que va mucho menos protegido que con un cristal templado de los de toda la vida

lampaul
06/01/18, 10:45:45
El nombre no lo sé, es el que dices el modelo y te sacan un molde como en una especie de silicona, burbujas ya casi no tiene pero es que tengo la sensación de que va mucho menos protegido que con un cristal templado de los de toda la vida

Vale, es el "Invisible shield". He dudado porque habías dicho cristal.

Y protección, es que depende de en qué estés pensando. Ante el roce de llaves, por ejemplo, probablemente te protege más el cristal templado que este. Pero en pequeños golpes en la pantalla probablemente te proteja más este (por su elasticidad) que el de cristal (por su dureza).

No te des mal. Si te gusta el tacto del protector, disfruta del móvil. La pantalla no se va a rayar, que es para lo que llevamos principalmente los protectores.

odin1985
06/01/18, 11:27:54
Vale, es el "Invisible shield". He dudado porque habías dicho cristal.

Y protección, es que depende de en qué estés pensando. Ante el roce de llaves, por ejemplo, probablemente te protege más el cristal templado que este. Pero en pequeños golpes en la pantalla probablemente te proteja más este (por su elasticidad) que el de cristal (por su dureza).

No te des mal. Si te gusta el tacto del protector, disfruta del móvil. La pantalla no se va a rayar, que es para lo que llevamos principalmente los protectores.Me pillado también la funda spigen rugged armor y ya se está levantando el cristal 🤦🤦

Las pantallas estás 2.5 me parecen un invento de mierda, no le encuentro la utilidad

lampaul
06/01/18, 11:37:22
Me pillado también la funda spigen rugged armor y ya se está levantando el cristal 🤦🤦

Las pantallas estás 2.5 me parecen un invento de mierda, no le encuentro la utilidad

Sin fundas ni protectores, quedan genial (otro tema es las pantallas directamente dobladas tipo Samsung), pero está claro que todas dan problemas con los protectores de pantalla, no tanto con las fundas.

En mi caso no estoy teniendo ningún problema de "llevarse mal" entre la funda y el protector. Llevo la Nillkin, pero también uso la Ringke Fusión y sin problemas igualmente.

Saludos.

rihval
06/01/18, 11:47:27
En mi caso no estoy teniendo ningún problema de "llevarse mal" entre la funda y el protector. Llevo la Nillkin, pero también uso la Ringke Fusión y sin problemas igualmente.

Saludos.

También puede depender de la habilidad del empleado que te la ponga. Si lo ajusta y centra bien queda la separación justa para poner la funda sin problemas. Pero como se desvíe un poquito y lo descentre, se mete en la curva y las fundas lo pueden levantar.
Yo al final, siguiendo tu consejo, también lo puse y de momento muy contento. De todas formas la prueba de fuego la tengo la semana que viene que me llega de china la funda Nilkin. A ver si se me acaba levantando o no (a mi me la dejó un poquitín descentrada pero creo que no va a influir)

Un saludo

lampaul
06/01/18, 12:04:30
También puede depender de la habilidad del empleado que te la ponga. Si lo ajusta y centra bien queda la separación justa para poner la funda sin problemas. Pero como se desvíe un poquito y lo descentre, se mete en la curva y las fundas lo pueden levantar.
Yo al final, siguiendo tu consejo, también lo puse y de momento muy contento. De todas formas la prueba de fuego la tengo la semana que viene que me llega de china la funda Nilkin. A ver si se me acaba levantando o no (a mi me la dejó un poquitín descentrada pero creo que no va a influir)

Un saludo

Yo lo llevo un poco descentrado también, llevo la Nillkin, y ninguna clase de levantamiento.

odin1985
06/01/18, 12:20:01
Yo lo llevo un poco descentrado también, llevo la Nillkin, y ninguna clase de levantamiento.

Se vende en amazon??

lampaul
06/01/18, 12:29:19
Se vende en amazon??

https://www.amazon.es/Transparente-Funda-Huawei-NILLKIN%C2%AE-Ultra-Slim-Carcase/dp/B077HRJMCH/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1515238127&sr=1-1&keywords=nillkin+mate+10 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FTransparen te-Funda-Huawei-NILLKIN%25C2%25AE-Ultra-Slim-Carcase%2Fdp%2FB077HRJMCH%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Dele ctronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1515238127%26sr%3D1-1%26keywords%3Dnillkin%2Bmate%2B10)

Llevo la transparente. El ajuste es fantástico y el tacto en la mano muy muy bueno. Gracias a las bandas rugosas que lleva, el móvil no resbala nada.

Taipan89
06/01/18, 23:44:38
Yo llevo la spigen y pasa eso que se levanta el protector

odin1985
07/01/18, 04:27:00
Yo llevo la spigen y pasa eso que se levanta el protectorYo mañana voy a bajar al media Mark a qué lo cambien

Alexbarrt
07/01/18, 19:17:35
Buenas,
Otro mas que ha puesto el protector del media mark.

En principio las sensaciones son buenas y aunque no es un cristal templado, el tacto es suave y la imagen no pierde calidad como pasaba con el plástico que traia de serie :-)

A mi me han quedado un par de burbujas que tienen pinta a desaparecer pronto. Pero aparte tambien tengo otras 2 manchas o burbujas que estan en el borde, cerca a las esquinas las cuales tengo dudas si van a desaparecer o si no se pego bien. :pensando: (por el momento esperare al menos 2 dias).

Yo también tengo una funda spigen que es la que uso a diario, pero leyendo los comentarios del compañero odin1985, creo que esperare un poco a ponersela. Al menos hasta ver si lo de las esquinas desaparece y mientras tirarare de la cafele, la cual no llega a tocar la pantalla como la spigen. Asi que ya despues os contare.

Saludos

rihval
08/01/18, 15:17:15

Recibida la Nilkin Nature. Perfecta, finita y muy transparente para ver en todo su esplendor el color Mocca Brown :ok:

Un saludo

merlin64
08/01/18, 15:21:16
Buenas,
Otro mas que ha puesto el protector del media mark.

En principio las sensaciones son buenas y aunque no es un cristal templado, el tacto es suave y la imagen no pierde calidad como pasaba con el plástico que traia de serie :-)

A mi me han quedado un par de burbujas que tienen pinta a desaparecer pronto. Pero aparte tambien tengo otras 2 manchas o burbujas que estan en el borde, cerca a las esquinas las cuales tengo dudas si van a desaparecer o si no se pego bien. :pensando: (por el momento esperare al menos 2 dias).

Yo también tengo una funda spigen que es la que uso a diario, pero leyendo los comentarios del compañero odin1985, creo que esperare un poco a ponersela. Al menos hasta ver si lo de las esquinas desaparece y mientras tirarare de la cafele, la cual no llega a tocar la pantalla como la spigen. Asi que ya despues os contare.

Saludos

Otro que lo ha puesto pero tiene bastantes más burbujas. En principio no me asusta porque yo en el S3 usaba los de Xtrem Guard que se ponen con agua y jabón y había que darles unos días. Mi funda es una nilkin nature que no interfiere para nada con el protector (de hecho me la han puesto ellos una vez finaliza la operación) así que la llevo puesta.

Y un aviso, anteriormente llevaba un cristal templado que cubría bastante pero que había que rellenar con gel. Pues bien, no ha durado un mes y había empezado a levantarse por los laterales dejando una banda de 1 mm por donde entraba polvo y acaba haciendo desagradable la experiencia de visualizado. O este tipo o los de cristal templado que no cubren toda la pantalla pero al menos no se levantan.

lampaul
08/01/18, 15:30:20
Otro que lo ha puesto pero tiene bastantes más burbujas. En principio no me asusta porque yo en el S3 usaba los de Xtrem Guard que se ponen con agua y jabón y había que darles unos días. Mi funda es una nilkin nature que no interfiere para nada con el protector (de hecho me la han puesto ellos una vez finaliza la operación) así que la llevo puesta.

Y un aviso, anteriormente llevaba un cristal templado que cubría bastante pero que había que rellenar con gel. Pues bien, no ha durado un mes y había empezado a levantarse por los laterales dejando una banda de 1 mm por donde entraba polvo y acaba haciendo desagradable la experiencia de visualizado. O este tipo o los de cristal templado que no cubren toda la pantalla pero al menos no se levantan.

Yo al colocar el mío tenía a las pocas horas 8 o 10 pequeñas burbujas que pensaba yo que iban a quedarse, pero al cabo de 24 horas o poco más todas ellas habían desaparecido por completo. Es muy bueno el protector, y el tacto mejora muchísimo al cabo de 3 o 4 días.

Ya nos contarás si desaparecen esas imperfecciones.

giovanni_gt
08/01/18, 19:04:05
Que tal. Les comento que a mi me acaba de llegar un cristal templado o protector de pantalla completo. Desgraciadamente me enviaron el del Mate 10 Pro. Pero se ve de buena calidad y al parecer ajusta bien (bueno eso es lo que afirma el vendedor). Mañana me llega el cristal correcto y espero tomar fotos del antes y después para que lo vean. Inclusive trae una especie de sticker para la parte trasera que obvio no pondré porque me gusta el diseño del teléfono. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/aa81232c59528da9e8aaf189cfb3be62.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/4641e507d94c2c9d793cb29651c1d05a.jpg

victormondaza1
09/01/18, 08:08:51
Que tal. Les comento que a mi me acaba de llegar un cristal templado o protector de pantalla completo. Desgraciadamente me enviaron el del Mate 10 Pro. Pero se ve de buena calidad y al parecer ajusta bien (bueno eso es lo que afirma el vendedor). Mañana me llega el cristal correcto y espero tomar fotos del antes y después para que lo vean. Inclusive trae una especie de sticker para la parte trasera que obvio no pondré porque me gusta el diseño del teléfono. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/aa81232c59528da9e8aaf189cfb3be62.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/4641e507d94c2c9d793cb29651c1d05a.jpg

Hola, cual es exactamente la que pediste? Donde?

merlin64
09/01/18, 10:12:52
Tras caso 24 h con el protector del media markt han desaparecido todas las burbujas, sin embargo, si se pone la pantalla contra la luz se aprecian bastantes rayas. Espero que desaparezcan ya que me dijeron que pasarían 3 a 4 días hasta que quedase perfecto.

Eso si, la visualización de la pantalla es espectacular, nada que ver con el de huawei que venía puesto o con el que le puse yo después.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Alexbarrt
09/01/18, 10:45:01
Pues nada. Queria confirmar que al 2 dia han desaparecido en su totalidad las burbujas y manchas.
Y el tacto como indican los compañeros mejoro aun mas :ok:

Tengo pendiente poner la spigen a ver si me levanta o no el protector. Por ahora sigo con la cafele, pero no creo q dure mucho ya que para el dia a dia no me gusta porque se me resbala un poco.

Edito: no me habia puesto a detallar pero a mi también se me ven algunas rayas a contra luz. Es más una forma un rectángulo como si hubiera habido alguna etiqueta en ese sitio :pensando:. A ver si desaparecen pronto.

lampaul
09/01/18, 11:27:25
Tras caso 24 h con el protector del media markt han desaparecido todas las burbujas, sin embargo, si se pone la pantalla contra la luz se aprecian bastantes rayas. Espero que desaparezcan ya que me dijeron que pasarían 3 a 4 días hasta que quedase perfecto.

Eso si, la visualización de la pantalla es espectacular, nada que ver con el de huawei que venía puesto o con el que le puse yo después.

Desaparecen. Yo le hice además unas cuantas en una esquina con la uña, a mala leche, por probar, y a las 24 horas también habían desaparecido por completo.

Ya nos contarás.

rihval
09/01/18, 15:50:56
Hablando de otra cosa, y referido al protector del Media Market, vosotros como lo limpiais? Tanto en las pantallas a pelo como en otros protectores de cristal templado que he tenido, con pasar el típico pañito de las gafas vale. Pero este, al ser de otro material, parece que no se limpia igual, no queda tan impoluto. Quizás con algún líquido de esos de limpiar las TV se podría y luego con el paño de microfibras?

Un saludo

lampaul
09/01/18, 15:58:59
Hablando de otra cosa, y referido al protector del Media Market, vosotros como lo limpiais? Tanto en las pantallas a pelo como en otros protectores de cristal templado que he tenido, con pasar el típico pañito de las gafas vale. Pero este, al ser de otro material, parece que no se limpia igual, no queda tan impoluto. Quizás con algún líquido de esos de limpiar las TV se podría y luego con el paño de microfibras?

Un saludo

Pañito de microfibra si sólo tiene huellas, o muchas veces, esas toallitas húmedas de limpiar las gafas. Si había algún "perdigón" en la pantalla lo limpia y queda perfecto.

giovanni_gt
09/01/18, 16:26:56
Hola, cual es exactamente la que pediste? Donde?La de la siguiente imagen, así viene jeje. La adquirí en mercado libre México, en teoría hoy me llega el cristal correcto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/07fe533ae1195fe96b57a2b99d221a95.jpg

Taipan89
11/01/18, 21:31:08
Yo estoy harto de probar varios protectores al final o voy a una funda tipo libro o el liquido del mm por que a la spigen no le sienta nada bien

Alexbarrt
11/01/18, 23:04:57
Buenas!
Solo comentar que llevo 2dias con la spigen + el protector de pantalla del media Mk y este no se ha visto afectado. La funda no lo llega a tocar/levantar en mi caso, asi que todo :ok:.

La marca a contra luz que me dibuja un rectangulo ha desaparecido un poco pero aun se nota. La verdad espero que en estos dias se borre por completo, ya que tengo miedo de que si cambian el protector luego no vaya a encajar perfecto con la spigen por ponerlo torcido. Lo que implicaria otra visita/cambio mas.

Asi que esperare a que pase el finde xD

Saludos

jmjim
12/01/18, 16:50:51
Buenas.

Os dejo el enlace de un cristal templado que recibí hace una semana comprado en Amazon por el cual estoy bastante contento con él:
Es fácil de poner,viene bien explicado la manera de colocarlo,además vienen dos y no es muy caro.

https://www.amazon.es/gp/product/B077SRRG46/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Taipan89
12/01/18, 23:32:34
Buenas.

Os dejo el enlace de un cristal templado que recibí hace una semana comprado en Amazon por el cual estoy bastante contento con él:
Es fácil de poner,viene bien explicado la manera de colocarlo,además vienen dos y no es muy caro.

https://www.amazon.es/gp/product/B077SRRG46/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Ese cristal es una 💩 se levanta a más no poder...no pega bien y con las fundas se levanta

giovanni_gt
12/01/18, 23:43:02
Pero a poco la pantalla de él Mate 10 es muy delicada? Es la primera vez que tengo un Android, yo vengo de iPhone y aunque diga Apple que la pantalla es resistente y la manga del muerto, pues la experiencia es otra.

En el caso de los Android escucho que hablan mucho de Gorila Glass, esto no es tan resistente?

Por cierto el Mate 10 tiene Gorila o es muy frágil la pantalla?

Yo tengo un cristal 2D completo, pego muy bien y ajusta perfecto, la única pega que le pongo es que se ensucia hasta con verlo caso casi y a la luz del sol como que pierde calidad la pantalla en cuanto a colores. Chance y en una de esas le quito el cristal y ser superior mega extra cuidadoso!

lampaul
12/01/18, 23:55:22
Pero a poco la pantalla de él Mate 10 es muy delicada? Es la primera vez que tengo un Android, yo vengo de iPhone y aunque diga Apple que la pantalla es resistente y la manga del muerto, pues la experiencia es otra.

En el caso de los Android escucho que hablan mucho de Gorila Glass, esto no es tan resistente?

Por cierto el Mate 10 tiene Gorila o es muy frágil la pantalla?

Yo tengo un cristal 2D completo, pego muy bien y ajusta perfecto, la única pega que le pongo es que se ensucia hasta con verlo caso casi y a la luz del sol como que pierde calidad la pantalla en cuanto a colores. Chance y en una de esas le quito el cristal y ser superior mega extra cuidadoso!

Tiene Gorilla Glass, lo que la hace muy resistente... a rayaduras, no a caídas. Te da igual Apple que Samsung que Nokia que Huawei que LG. Si se te cae al suelo, dependes de la suerte y de la posición en la que el móvil se golpee. No hay más.

giovanni_gt
13/01/18, 00:21:42
Tiene Gorilla Glass, lo que la hace muy resistente... a rayaduras, no a caídas. Te da igual Apple que Samsung que Nokia que Huawei que LG. Si se te cae al suelo, dependes de la suerte y de la posición en la que el móvil se golpee. No hay más.Bueno, pues en base a tu comentario mejor no le quito el cristal que le puse jeje. Gracias

lostfan33
13/01/18, 12:45:42
Tiene Gorilla Glass, lo que la hace muy resistente... a rayaduras, no a caídas. Te da igual Apple que Samsung que Nokia que Huawei que LG. Si se te cae al suelo, dependes de la suerte y de la posición en la que el móvil se golpee. No hay más.

Efectivamente, escribí a Corning, que son los fabricantes de Gorilla Glass, y me respondieron que lleva Gorilla Glass 5 en la parte posterior y GG 3 en la pantalla, lo cual me dejó un poco perplejo, pero supongo que ellos lo sabrán bien

prinnova
13/01/18, 22:51:34
Yo estoy encantado con el nillkin 9h pro. Cubre muchísima pantalla y no hay efecto halo. Me ha sorprendido...últimamente los nillkin en pantalla 2.5d quedaban fatal

lampaul
13/01/18, 23:08:02
Yo estoy encantado con el nillkin 9h pro. Cubre muchísima pantalla y no hay efecto halo. Me ha sorprendido...últimamente los nillkin en pantalla 2.5d quedaban fatal

Yo llevé puesto el Nillkin y le faltaban 3mm por cada lado para cubrir la pantalla...

La claridad y el tacto estupendos, eso sí. Pero terriblemente corto por los 4 costados.

enermax
13/01/18, 23:32:19
Le puse al mate pro el Invisible Shield HD del MM y muy bien, ya lo tenia en el S7 y me funciono muy bien, para este tipo de pantallas es lo mejor

Taipan89
14/01/18, 13:27:49
El protector del media mark genial!

Taipan89
14/01/18, 13:42:07
Comentar que tengo unas 4 burbujas pero no se si se irán o tengo que volver al mm

enermax
14/01/18, 13:58:20
Comentar que tengo unas 4 burbujas pero no se si se irán o tengo que volver al mm

Tardan entre 2 y 3 dias en desaparecer del todo y unos dias en quedar invisible el plastico

fragatino
14/01/18, 15:34:56
Buenas, alguno que tenga el protector del MediaMarkt podría poner alguna foto de como queda, no me a parecido ver ninguna foto por el foro y así me quito alguna duda que tengo. gracias.

Desmond
14/01/18, 21:16:01
Y que me decís de este modelo de Amazon:

https://www.amazon.es/Aonsen-Protector-Pantalla-Coverage-Anti-rasguños/dp/B077SRRG46

Alguien lo tiene ??
Me gusta que cubra el 100% del Frontal ...

jmjim
14/01/18, 22:33:47
Buenas Desmond.

De hecho si vuelves para atrás en el post me verás que ya lo nombro.

Yo lo tengo y lo recomiendo es fácil de poner,lo explican bien,no te deja burbujas vienen dos con toallitas,es barato y cubre todo el frontal?

Estoy muy contento con el accesorio.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

rodbol
15/01/18, 13:27:19
Como dices es facil de poner pero al ponerle la funda Spigen [Rugged Armor] se levanta y se queda despegado.
Estoy espereando una funda cafele ya dire

rodbol
15/01/18, 13:28:23
Alguien ha probado este protector o tiene algun referente

https://www.luxmovil.com/protector-pantalla-cristal-compatible-huawei-mate-10-pantalla-completa-negro.html

jmjim
15/01/18, 23:13:47
Buenas.

rodbol ni idea esa funda que escribes no se la he puesto,la he visto en Amazon y tiene muy buena pinta,le tengo puesta la que venía con el teléfono.

Gracias por tu comentario.

rodbol
16/01/18, 05:44:15
A mi conn la que viene con el teledono tambien se levanta el protector, a ti no ?

rodbol
18/01/18, 09:06:36
Que protector de pantalla me recomendáis para llevar con una funda Spigen o la Cafele para que no se levante?

notillas
18/01/18, 10:19:50
Alguien ha probado este protector o tiene algun referente

https://www.luxmovil.com/protector-pantalla-cristal-compatible-huawei-mate-10-pantalla-completa-negro.htmlLos que yo he probado de este tipo, solo se adhieren por las zonas pintadas de negro, entonces en el centro de la pantalla aparece una especie de burbuja, ademas los laterales pintados de negro joden el efecto sin marcos

Trek2017
21/01/18, 01:56:35
Yo no me he quitao el plástico original que trae, tengo un cristal pero me pasa lo de lampaul que quedan milímetros sin proteger. Voy a ponerle ese de MM

lampaul
21/01/18, 02:04:14
Yo no me he quitao el plástico original que trae, tengo un cristal pero me pasa lo de lampaul que quedan milímetros sin proteger. Voy a ponerle ese de MM

Diles que quieres su protector porque los de cristal quedan cortos, y por tanto lo que buscas es que no te dejen corto también el suyo.
Es que si no te puede pasar que te lo pongan excesivamente "friendly case" y te acabe quedando igual que los de cristal templado tipo Nillkin. Muy corto, vamos.

Si te lo ponen bien te quedará más o menos como el plástico original, en cuanto a tamaño, pero con muchísima más calidad.

Ya nos contarás.

rihval
21/01/18, 11:05:26
Es que si no te puede pasar que te lo pongan excesivamente "friendly case" y te acabe quedando igual que los de cristal templado tipo Nillkin. Muy corto, vamos.

.

El primero que me pusieron era tan "friendly case" que casi cabía un dedo entero en los bordes X-D . Se lo dije, me lo quitaron y ya me lo pusieron mas ajustadito.

Un saludo

Trek2017
21/01/18, 20:03:13
El primero que me pusieron era tan "friendly case" que casi cabía un dedo entero en los bordes X-D . Se lo dije, me lo quitaron y ya me lo pusieron mas ajustadito.

Un saludo

Poned captrura :)

ttonix
22/01/18, 19:09:54
Buenas,tengo puesto aún el protector que traía el movil y no se si es cosa mia o este protector es un imán para atraer el polvo???...Tengo un Nilkin aquí hace un par de semanas pero no se si ponerlo o poner el HD de media mark. Os ha pasado eso con el protector de casa?..siempre está lleno de polvo:rolleyes:

lampaul
22/01/18, 19:24:10
Buenas,tengo puesto aún el protector que traía el movil y no se si es cosa mia o este protector es un imán para atraer el polvo???...Tengo un Nilkin aquí hace un par de semanas pero no se si ponerlo o poner el HD de media mark. Os ha pasado eso con el protector de casa?..siempre está lleno de polvo:rolleyes:

El mío duró media hora. No tuve tiempo para comprobarlo...

Trek2017
22/01/18, 23:35:44
El mío duró media hora. No tuve tiempo para comprobarlo...

Hola lampaul tú qué opinais de los laterales ?, en xda :ohjos: he leído que la pintura despinta y microrraya fácilmente, se ven a contraluz con facilidad :sol:

Por otra parte descansas visualmente con lo del botón de la cortina ? Yo ya me acostumbré a tenerlo activo, y cuando lo desactivo, veo la pantalla totalmente con radiación azul :oh::oh:

lampaul
23/01/18, 09:59:14
Hola lampaul tú qué opinais de los laterales ?, en xda :ohjos: he leído que la pintura despinta y microrraya fácilmente, se ven a contraluz con facilidad :sol:

Por otra parte descansas visualmente con lo del botón de la cortina ? Yo ya me acostumbré a tenerlo activo, y cuando lo desactivo, veo la pantalla totalmente con radiación azul :oh::oh:

No entiendo, perdona. ¿Qué opino yo de los laterales del móvil?
Y estoy espeso, pero tampoco sé a qué te refieres con lo de la cortina.

maxigrabiel
26/01/18, 17:57:17
Te he hecho caso y me he acercado al MM. Tras ponerlo estaba un poco acojonado porque habían chorretes por todas partes que han ido desapareciendo con el tiempo menos 2 así que me he acercado de nuevo al MM a que me lo sustituyan. La chica que me ha atendido se ha esmerado mucho más que el chico anterior y ha quedado bastante bien desde el principio. Ahora veremos lo que dura (hay que pagar 3€ por cada reposición en los 2 años de garantía) pero por ahora estoy bastante contento ya que es fino, el tacto muy agradable y la visibilidad perfecta. Me siento el móvil protegido contra los microrayones que es de lo que se trata.Voy a dejar mi experiencia Con respecto a este comentario q el compañero dice q pagando 3 euros te cambiaban el protector..... Yo tenia entendido lo mismo.
Hoy fui a poner uno a mi flamante mate 10, q por cierto, estoy encantado.... Aprovechando q iba a Media Mark lleve un iPhone ☓ de mi mujer al cual le habíamos puesto el protector HD y se estaba despegando.
Al llegar y comentarle q quería cambiarlo me dijeron q tenia q pagar uno nuevo, q solo se puede cambiar pagando 3 euros el q es de gel q también ponen ellos. Yo le comenté q el dependiente q en su momento me coloco el protector me dijo q pagando 3 euros podía cambiarlo.... Bueno en resumen me toco pasar por caja y pagar otro.
Obviamente q puse una reclamación contra Media Mark.
Alguno tuvo la misma experiencia q yo?
Saludos compañeros

alestew
08/02/18, 10:37:01
Me pillado también la funda spigen rugged armor y ya se está levantando el cristal 🤦🤦

se levanta el protector del mediamarkt con la spigen?

odin1985
14/02/18, 15:56:54
se levanta el protector del mediamarkt con la spigen?

A mi si, le puse una nillkin

Pro_10
15/02/18, 20:26:56
Ayer me llegó un cristal templado de Nillkin ,y no se quedaba bien la verdad... A parte de no pegarse bien del todo los bordes se quedaban despegados ..

Alguna recomendación que sepáis que se quede bien?

lampaul
15/02/18, 20:44:58
Ayer me llegó un cristal templado de Nillkin ,y no se quedaba bien la verdad... A parte de no pegarse bien del todo los bordes se quedaban despegados ..

Alguna recomendación que sepáis que se quede bien?

El Nillkin...
A mí me quedó estupendo. El pegado perfecto del primer al último milímetro, bordes inclusive. Lo quité por corto por los laterales, no por otra cosa.

¿Ha podido ser problema de la colocación? Que la pantalla no estuviese suficientemente limpia o algo por el estilo.

Trek2017
15/02/18, 22:50:20
El Nillkin...
A mí me quedó estupendo. El pegado perfecto del primer al último milímetro, bordes inclusive. Lo quité por corto por los laterales, no por otra cosa.

¿Ha podido ser problema de la colocación? Que la pantalla no estuviese suficientemente limpia o algo por el estilo.

Hola lampaul sé que protegéis bien los móviles, pero este mate yo también lo llevo en funda, y con un vidrio que no cubre del todo, esque no me gusta el film gomoso aunque cubra toda la pantalla.

Aunque no sé si te ha pasado, me han dado ganas últimamente de llevarlo a pelo, no sé, quitarle absolutamente todo y llevarlo a pelo, tal vez con alguna pegatina a los laterales para mejorar agarre por lo resbaladizo que es. Juego un juego que hay que pasar el dedo velozmente por toda la pantalla (Sky Force Reloaded), y en esas pasadas de dedo me temo agarrar alguna partícula de arena y ya sabes qué bien se llevan con los cristales, por eso uso vidrio, pero no sé cuánto resistirá realmente aunque hayan test muy buenos si lo llevara a pelo.

lampaul
15/02/18, 23:02:22
Hola lampaul sé que protegéis bien los móviles, pero este mate yo también lo llevo en funda, y con un vidrio que no cubre del todo, esque no me gusta el film gomoso aunque cubra toda la pantalla.

Aunque no sé si te ha pasado, me han dado ganas últimamente de llevarlo a pelo, no sé, quitarle absolutamente todo y llevarlo a pelo, tal vez con alguna pegatina a los laterales para mejorar agarre por lo resbaladizo que es. Juego un juego que hay que pasar el dedo velozmente por toda la pantalla (Sky Force Reloaded), y en esas pasadas de dedo me temo agarrar alguna partícula de arena y ya sabes qué bien se llevan con los cristales, por eso uso vidrio, pero no sé cuánto resistirá realmente aunque hayan test muy buenos si lo llevara a pelo.

Yo hasta el momento sigo contento con el de Media Market, y no lo encuentro gomoso para nada. El tacto del cristal templado era todavía mejor, eso sí.

El problema, ya lo sabes, es que entre los compañeros del foro hemos probado infinidad de cristales protectores (y no te digo ya los que tienen el Galaxy S9 o Note 8, que todavía tienen más opciones en el mercado), y simple y llanamente, no existe NINGUNO que se lleve bien con los cristales con terminación 2.5D, y todavía se llevan peor con la mierda de pantallas curvadas de Samsung.

El móvil (y lo que no es móvil...) se disfruta más a pelo, pero es eso, siempre está el miedo a rayar la pantalla, que resiste mejor a las cuchillas que a una simple mota de polvo atrapada en el pañito de microfibra para limpiar el móvil...

Trek2017
15/02/18, 23:25:28
una simple mota de polvo atrapada en el pañito de microfibra para limpiar el móvil...

Buen título para una película de terror :risitas:

Mi fobia es llevarlo a pelo sin cristal, y verlo algún día al contraluz del sol después de un día de juegar juegos :oh:

Devriondast
16/02/18, 23:07:19
Buenas acabo de instalar estas que os pongo a continuación
http://s.aliexpress.com/FJbuUZJN

En principio lo acaba de poner mi hermano y cubre igual que el de plástico de fábrica, se ha pegado bien en los laterales y todo genial la verdad para el precio.. Echar un ojo ;-)

Trek2017
16/02/18, 23:35:16
Buenas acabo de instalar estas que os pongo a continuación
http://s.aliexpress.com/FJbuUZJN (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FFJbuUZJN )

En principio lo acaba de poner mi hermano y cubre igual que el de plástico de fábrica, se ha pegado bien en los laterales y todo genial la verdad para el precio.. Echar un ojo ;-)

Hola Demoniodast ponéis poned alguna captura para ver qué tal queda :pensando:, supongo que queda mucho borde libre sin cubrir como la mayoria de cristales.

:pensando:

Devriondast
16/02/18, 23:43:29
Hola Demoniodast ponéis poned alguna captura para ver qué tal queda :pensando:, supongo que queda mucho borde libre sin cubrir como la mayoria de cristales.

Luego subo que aun estoy trabajando, cubre un peli más que el plástico que trae de fábrica.. Luego os enseño :-)

Devriondast
17/02/18, 00:05:11

Perdon repe fallo mío ;-)

Devriondast
17/02/18, 02:13:12

http://i64.tinypic.com/14ty4a8.jpg a ver si se ve bien, es que el puñetero intenta enfocar el reflejo de mi mano, yo flipo:risitas:

prinnova
17/02/18, 12:49:00
http://i64.tinypic.com/14ty4a8.jpg a ver si se ve bien, es que el puñetero intenta enfocar el reflejo de mi mano, yo flipo:risitas:

es cristal templado? 10 unidades por 8 euros?

que locura. contento con el resultado? tardo mucho?

Devriondast
18/02/18, 02:35:54
es cristal templado? 10 unidades por 8 euros?

que locura. contento con el resultado? tardo mucho?

De momento bien, se nota diferente porque estoy acostumbrado al plástico de fábrica y este es un poco más gordito pero muy bien, por ese precio está genial :-)

Tardo alrededor de dos semanas en llegar ;-)

prinnova
18/02/18, 23:22:29
Mi última chuche para el mate 10 y proteger su espalda

Trek2017
19/02/18, 01:27:09

Gracias devriondast ,es cristal o es film plástico?

Pon si puedes captura con pantalla encendida 😀

Devriondast
19/02/18, 02:40:20
Gracias devriondast ,es cristal o es film plástico?

Pon si puedes captura con pantalla encendida 😀

Cristal templado 0,26mm mañana saco una :-)

Trek2017
19/02/18, 03:48:56
Cristal templado 0,26mm mañana saco una :-)

Pues si te queda bien así como esa foto, entonces encontramos una solución de cristal decente gracias a tu aporte, porque veo que al menos en esa foto se ve bien pegado.

Creo que pediré porque veo que es una gran oferta, 10 unidades por ese precio, estáis seguro !!?

gasolina32
19/02/18, 13:24:34
http://s.aliexpress.com/BJb6reqQ?fromSns=Telegram
He mirado este y bastante gente de España lo ha comprado. Hay alguien del foro que lo tenga? Gracias

Trek2017
19/02/18, 18:23:33
De momento bien, se nota diferente porque estoy acostumbrado al plástico de fábrica y este es un poco más gordito pero muy bien, por ese precio está genial :-)

Tardo alrededor de dos semanas en llegar ;-)

Devriondas esperamos algunas foticos con la pantalla encendida X-D, estaba a punto de comprarlo, pero prefiero que comentes un poco más, y alguna foto con pantalla encendida a ver si no se ve algo raro o si genera halos :pensando:. Pareciera de muy buena calidad ese protector, y el precio muy bien, pero por favor pon alguna foto más. :ok:

Saludos !!

gasolina32
19/02/18, 23:18:37
Yo al final me he pillado este. J
Haber si hay suerte
Protector de Pantalla Para huawei compañero CAFELE 10 pro 3D Completo cobertura HD Hidrogel Transparente película Para huawei mate 10 Sin Fisuras que cubre
http://s.aliexpress.com/6vUBvYrq?fromSnshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/3209b768c348164802e62fc8bad2a21c.jpg

Trek2017
19/02/18, 23:29:05
Yo al final me he pillado este. J
Haber si hay suerte
Protector de Pantalla Para huawei compañero CAFELE 10 pro 3D Completo cobertura HD Hidrogel Transparente película Para huawei mate 10 Sin Fisuras que cubre
http://s.aliexpress.com/6vUBvYrq?fromSns (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2F6vUBvYrq %3FfromSns)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/3209b768c348164802e62fc8bad2a21c.jpg

Hola gasloina23 por qué no adquirísteis los 10 vidrios templados del link de Devriondast ? Parece que son vidrios templados que quedan bien según una foto que puso Devriondas más arriba, a diferencia de los hidryogel que creo son gomososss :estrellas:

gasolina32
19/02/18, 23:49:28
Hola gasloina23 por qué no adquirísteis los 10 vidrios templados del link de Devriondast ? Parece que son vidrios templados que quedan bien según una foto que puso Devriondas más arriba, a diferencia de los hidryogel que creo son gomososss :estrellas:Porque segun dice, protege toda la pantalla y comentan que es mejor. Por probar....

gasolina32
19/02/18, 23:54:45
http://i64.tinypic.com/14ty4a8.jpg a ver si se ve bien, es que el puñetero intenta enfocar el reflejo de mi mano, yo flipo:risitas:A la hora de poner la funda, levanta el cristal?

Pro_10
20/02/18, 10:29:23
https://m.es.aliexpress.com/item/32843577302.html?src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&albcp=760020617&albag=43705951847&slnk=&trgt=124033420561&plac=&crea=es32843577302&netw=g&device=m&mtctp=&gclid=Cj0KCQiAq6_UBRCEARIsAHyrgUzX7MW9IUJCLa4CsDoz ST-48BQnmLa2GNg6w9tgJBThyJi50A_uS-saAlkUEALw_wcB

Qué tal éste chicos?

gasolina32
20/02/18, 11:04:17
https://m.es.aliexpress.com/item/32843577302.html?src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&albcp=760020617&albag=43705951847&slnk=&trgt=124033420561&plac=&crea=es32843577302&netw=g&device=m&mtctp=&gclid=Cj0KCQiAq6_UBRCEARIsAHyrgUzX7MW9IUJCLa4CsDoz ST-48BQnmLa2GNg6w9tgJBThyJi50A_uS-saAlkUEALw_wcB

Qué tal éste chicos?Ese mismo he comprado yo, haber que resultado da

Trek2017
20/02/18, 15:39:51
Hola ganosila32 parece que ese hydrogel se ve bien, he leído pero deseo contéis vuestras experiencias, ya que parece buena opción, pero me gustaría saber qué se siente al tacto, o si empaña la imagen etc.

Gracias !;-)

Devriondast
21/02/18, 23:39:19
Chicos perdonar pero con el trabajo no he tenido tiempo de entrar, en el de mi hermano quedoo genial el cristal, cubre como veis en la duro y solo un poco levantado en una esquina.. Cubre casi todo y no se de levanta con la funda de serie... Pero, al intentar ponérselo al mio he usado 5 cristales y todos se quedan con un margen despegado gb todo el contorno.. Mñn vamos a probar otra vez, porque es muy raro que a mi me hermano a las primera me salga del 10 y a mi no :-(