Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google fotos sincroniza carpetas que no tengo para sincronizar

robertron
22/12/17, 11:34:07
Buenos dias compis.

Tengo el siguiente problema con Google Fotos.

El tema, es que le tengo puesto que sincronice ciertas carpetas y otras que no (Como las de whatsapp).

Bien, voy al pc, abro el photos y resulta que carpetas que tengo puesto para que no sincronice, veo todas sus fotos en el pc. No pasa con todas las carpetas, pero si con varias. Sabeis porque puede ser? Y como arreglarlo?

Vangonaj
22/12/17, 11:46:18
Y por que usas esa mierda?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

robertron
22/12/17, 11:50:48
Y por que usas esa mierda?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Porque me viene genial. Uso mucho albumnes compartidos

relaxman
22/12/17, 16:28:30
Yo no tengo ningún problema, prueba a borrar caché o todos sus datos y configurar de nuevo. Se hace rápido y no perderás lo que tienes en el servidor, ni en el terminal.

Por otro lado, no me parece que sea una mierda, es útil, al menos para alguno de nosotros. El compañero ha pedido ayuda, no opinión sobre la "mierda" de aplicación.

Saludos, relaxman

robertron
24/12/17, 10:28:45
Yo no tengo ningún problema, prueba a borrar caché o todos sus datos y configurar de nuevo. Se hace rápido y no perderás lo que tienes en el servidor, ni en el terminal.

Por otro lado, no me parece que sea una mierda, es útil, al menos para alguno de nosotros. El compañero ha pedido ayuda, no opinión sobre la "mierda" de aplicación.

Saludos, relaxmanEso hice. Ya va bien. Gracias.

Bueno, volvi a nougat para reinatalar la beta de oreo de 0

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk