PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estan vendiendo LeEco.....

Despierto500
22/12/17, 11:20:55
Acabo de leer la noticia en el grupo "Telegran", estan vendiendo LeEco, asi que esto puede interesar a quien este a punto de comprar un terminal de esta marca.

En fin los que lo tenemos ya nada podemos hacer, apañarnos con las rooms que hay disponibles y algunas mas que salgan.

Saludos.

aaaaachus
22/12/17, 11:29:44
No he vito la noticia por ningún lado. Puedes pone un link?

sport_evo
22/12/17, 12:41:45
https://www.reuters.com/article/us-leeco-hong-kong/hong-kong-arm-of-chinas-leeco-files-for-liquidation-idUSKBN1EF12K

Despierto500
22/12/17, 12:47:40
https://in.reuters.com/article/leeco-hong-kong/hong-kong-arm-of-chinas-leeco-files-for-liquidation-idINKBN1EF1K4

STEVE_MARS
22/12/17, 21:21:18
Con lo que he hecho por ellos me la deberían regalar... desagradecidos :risitas:

Shernak
22/12/17, 22:33:02
Nuevo Vuelco. La han comprado 3 inversores gordos y siguen con la compañía...

https://www.gsmarena.com/leeco_investment_sunac-news-28838.php

Despierto500
23/12/17, 09:05:51
Efectivamente parece que se les arreglan las cosas, veremos si conseguimos que actualice nuestro cacharrin por lo menos a Nougat.

Saludos y feliz Navidad a todos.

ppuu
23/12/17, 13:18:23
Obviamente, es una buena oportunidad para que la marca tenga futuro.
Yo no lo veo negativo(por ahora)

andatovid
28/12/17, 11:22:39
Lo que está claro es que no voy a volver a comprar un teléfono de esta gente. Me arrepiento una barbaridad de haberme ido de xiaomi...

numantino
28/12/17, 17:21:40
Lo que está claro es que no voy a volver a comprar un teléfono de esta gente. Me arrepiento una barbaridad de haberme ido de xiaomi...Eso por? Leeco nunca ha dado el soporte que da Xiaomi, pero sus móviles son muy buenos en hardware y tienen una gran comunidad. Cuando te lo compras ya sabes a qué te expones....

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

andatovid
28/12/17, 17:36:46
Eso por? Leeco nunca ha dado el soporte que da Xiaomi, pero sus móviles son muy buenos en hardware y tienen una gran comunidad. Cuando te lo compras ya sabes a qué te expones....

No me esperaba una rom stock tan invasiva, pese a deshabilitar todo lo chino que trae.

Fíjate si son invasivos que ultimamente nova launcher se me para y se ejecuta el launcher por defecto. Hasta ahí todo "normal" porque puede pasar, hasta que ves que el launcher del fabricante se establece como el predeterminado automáticamente.

También tuve que quitar el navegador de serie por adb. Porque no dejaba establecer otro por defecto.

Hará cosa de mes y medio se actualizaron aplicaciones como el calendario y tal... Simplemente para meter publicidad. Evidentemente las he bloqueado.

Y así unas cuantas cosas más.

Ahora estoy mirando en xda alguna rom tipo paranoid u omnirom a ver si van bien.

Y tengo el teléfono desde hace casi un año ya, y lo de gran comunidad, por número de gente ya te digo yo que no, por calidad sí. Pero viniendo de un Mi3 no se puede comparar la comunidad de Xiaomi a la de Letv.

Me quejo mucho de esta marca porque después de leer tanto y ver reviews, me decidí por el teléfono y sí es un terminal muy bueno en hardware pero como decía el anuncio de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada". Tenemos un teléfono sobre el papel muy bueno pero que por culpa del desarrollo de la rom de stock, no hace más que dar problemas tontos.

numantino
29/12/17, 00:02:29
No me esperaba una rom stock tan invasiva, pese a deshabilitar todo lo chino que trae.

Fíjate si son invasivos que ultimamente nova launcher se me para y se ejecuta el launcher por defecto. Hasta ahí todo "normal" porque puede pasar, hasta que ves que el launcher del fabricante se establece como el predeterminado automáticamente.

También tuve que quitar el navegador de serie por adb. Porque no dejaba establecer otro por defecto.

Hará cosa de mes y medio se actualizaron aplicaciones como el calendario y tal... Simplemente para meter publicidad. Evidentemente las he bloqueado.

Ahora estoy mirando en xda alguna rom tipo paranoid u omnirom a ver si van bien.

Y tengo el teléfono desde hace casi un año ya, y lo de gran comunidad, por número de gente ya te digo yo que no, por calidad sí. Pero viniendo de un Mi3 no se puede comparar la comunidad de Xiaomi a la de Letv.

Me quejo mucho de esta marca porque después de leer tanto y ver reviews, me decidí por el teléfono y sí es un terminal muy bueno en hardware pero como decía el anuncio de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada". Tenemos un teléfono sobre el papel muy bueno pero que por culpa del desarrollo de la rom de stock, no hace más que dar problemas tontos.Pues yo también había tenido varios Mi4 y Mi5 y estoy encantado con este Leeco y con otros que he tenido. Pon Paranoid y disfruta de este gran terminal!

tomgar
29/12/17, 12:01:24

Me quejo mucho de esta marca porque después de leer tanto y ver reviews, me decidí por el teléfono y sí es un terminal muy bueno en hardware pero como decía el anuncio de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada". Tenemos un teléfono sobre el papel muy bueno pero que por culpa del desarrollo de la rom de stock, no hace más que dar problemas tontos.

Yo vengo de un mi4 (comunidad del mi3) y efectivamente la cantidad de comunidad que hay no tiene comparación pero te digo que la del mi4 calidad no tiene ninguna y te lo dice uno que ha probado más de 50 ROMs de diferentes version de Android que son unas copias de otras y que ninguna está tan pulida como está por ejemplo paranoid en este.
Hablamos de fallos tan tontos como por ejemplo no poder cambiar manualmente de 3G a 4G,de no funcionar el Bluetooh,GPS,de tener un sonido y cámaras pésimas y no mejorar absolutamente nada con el paso del tiempo.
Por ponerte un ejemplo,la primera comunidad que le metió Android oreo a un móvil fue la del mi4 y 3 meses después sigue teniendo casi los mismos bugs que tenía la alpha.
Se dejan las Customs a medias para luego sacar otra con 10000 caracteristicas nuevas y luego no funcionar correctamente ninguna.Por no hablar del bajón de rendimiento que pegaban cuando pasaban un par de semanas.
A mí,la comunidad del mi4 en cuanto a customs no me han solucionado nada (y mira que les he donado dinero) porque al final muy a mi pesar siempre he acabado volviendo a Miui para que al menos el telefono funcionara con normalidad.

En cuanto a la invasiva capa de Eui decir que tuve la 26S modificada y no ví más invasión que en Miui que también está repleta.

Todo esto lo veo normal,por eso venden sus telefonos tan baratos,lo que ganan es en publicidad,algo parecido a lo que hace google por ejemplo.
Al menos tienen buen hardware y hasta ahora la paranoid por ejemplo está bastante pulidad teniendo en cuenta que es una custom.