PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta el movil el win 8.1

boloitt
22/12/17, 09:54:17
Hola buenas. Pues es como dice el título, llevo dos semanas, que no hay manera con win 8.1 , con miui 8 me pone cargando y con miui 9 ni eso, he entrado en las opciones de desarrollador y mirar lo de depuracion de usb, quitando la optimizacion de miui que había leido por ahí que podía ser y nada. En el portatil no sale nada, solo una vez lo he tenido cargando, pero al cambiar a transferir archivos como que lo he desconectado.
He cambiado a miui 9 estable y tampoco en esta no sale ni cargando. Me he descargado los drivers los he eliminado y puesto otra vez y sigo igual, pruebo con otros móviles y los coge a la primera tienen android kitkat.
He probado varias cables, todos los usb.
He mirado en el administrador de dispositivos y el redmi está oculto sin conexión, los usb para que no se paren, también lo he intentado cambiar pero si no está activo me da que no deja.
Además coge cualquier otra memoria que meta.
He probado con una máquina virtual de win 7 y linux y tampoco lo detecta.
Arrancaré desde linux, si no va, igual se ha roto el conector, raro me parece que no ponga nada windows cuando lo enchufo.

boloitt
27/12/17, 11:15:19
Acabo de cambiar la placa usb la inferior y sigue igual , ahora el led se me pone azul al cargar, que raro ( tengo miui 8).
Yo creo que tengo corrompido el boot, porque ya no puedo entrar al recovery de ninguna manera. De la única forma que puedo actualizar es con el updater.
¿ al instalar una rom por el updater se actualiza el boot o no?, lo digo porque igual pierdo el root y ya si que sería un suplicio, me quedaría el movil como medio ladrillo.
¿Con el updater se puede poner rom personalizada???
Ya se me ha ido el recovery otras dos veces, incluso entro en bootloop al cambiarlo, ¿ a nadie le ha pasado algo similar?.