Acceder

Ver la Versión Completa : iPhone defectuoso de fábrica (Face iD, cámara delantera)

DjDany
22/12/17, 09:51:19
Tras un mes esperándolo, me llega mi ansiado teléfono y cuando iba a configurarlo no funcionaba el face ID, se quedaba como "pillado" y al rato decía que no estaba disponible.

Actualicé el software después de configurar todo lo demás y lo intenté varias veces sin éxito, y más tarde al probar la cámara delantera me di cuenta de que ese era el error, ya que se bloquea a los segundos de usarla y se congela la aplicación. La cámara trasera también hace algún extraño en cuanto a fluidez, transición de modos etc.

Cogí el teléfono por Orange y me han dicho que de 256Gb no hay stock, así que tengo que esperar hasta el martes según ellos a que reciban más unidades...

Por todo lo demás va perfecto y estoy encantado, pero vaya faena, porque no tiene ninguno de otros problemas comunes como las típicas motas de polvo en la lente o pantalla amarilla/azulada. Me han dicho que me lo quede hasta que reciban otro. ¿Os ha pasado a alguno más?

josean69
22/12/17, 09:53:50
Si tienes alguna Apple Store cerca puedes ir a que te lo cambien. Si no, lo puedes tramitar online, seguramente te lo harán más rápido que si lo haces por Orange.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

id_560212
22/12/17, 10:25:02
Cámbialo con Apple lo mismo son más rápidos que Orange

DjDany
22/12/17, 10:33:31
Si tienes alguna Apple Store cerca puedes ir a que te lo cambien. Si no, lo puedes tramitar online, seguramente te lo harán más rápido que si lo haces por Orange.

¡Ok gracias! :nav3:

carlosgolf
22/12/17, 15:53:14
En Apple casi siempre tienen unidades para posibles fallos, ves directamente y seguro que te lo cambian

germao
28/12/17, 00:34:51
Pide cita en un apple Store y que te lo cambien