PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi RedMi note 4 no me detecta GPS

juanma_m_r
22/12/17, 09:19:56
Buenos dias,

Tengo un RedMi Note 4X con version MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0, esta sin rootear y sin tocar nada.

Mi problema viene con el GPS, ya llevo meses teniendo problemas con Google Maps (Me geolocaliza, me marca rutas, pero luego no es capaz de orientarme) y pensaba que era un problema del Maps. Probe con WAZE y ya me di cuenta que es un problema del telefono, se queda en buscando señal GPS.

Tengo todas las configuraciones de permisos dados, Alta precisión en GPS y sigue sin funcionar.

Alguien sabe que puedo probar o de que puede ser??

Muchas gracias

elalien
22/12/17, 11:06:58
Buenos dias,

Tengo un RedMi Note 4X con version MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0, esta sin rootear y sin tocar nada.

Mi problema viene con el GPS, ya llevo meses teniendo problemas con Google Maps (Me geolocaliza, me marca rutas, pero luego no es capaz de orientarme) y pensaba que era un problema del Maps. Probe con WAZE y ya me di cuenta que es un problema del telefono, se queda en buscando señal GPS.

Tengo todas las configuraciones de permisos dados, Alta precisión en GPS y sigue sin funcionar.

Alguien sabe que puedo probar o de que puede ser??

Muchas gracias

Prueba a bajarte el GPS Status a ver que te dice

juanma_m_r
22/12/17, 11:08:10
Prueba a bajarte el GPS Status a ver que te dice

OK, voy a bajarlo y a probar cuando este en la calle.

Un saludo

brunozq
25/12/17, 16:36:18
Es un pelín tarde pero... Me pasaba lo mismo. Ni gps status, ni gps fix, ni el maps, strava, etc... No Funcionaba, ni un gps cogía.
Creí que estaba roto el sensor, pero le hice simplemente un Factory reset y volvió a funcionar. No me preguntes por qué.