Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conectar aireacondicionado WIFI

oweyt
22/12/17, 08:49:57
Buenas,

un compañero tiene el MiA1 y se ha puesto un aire acondicionado en casa (marca MundoClima) con Wifi, me comenta que no hay manera de asociar el MI A1 con el aire acondicionado, que lo ha intentado con varias app's y nada y que con el Samsung Note 8 de un amigo si que le funciona... alguna idea de lo que puede ser? alguien tiene conectado el Mi A1 algun electrodomestico "inteligente" y le funciona?

Gracias de antemano

fosco_
22/12/17, 09:59:42
Y no tiene puerto de infrarojos? Quizá sea más sencillo de esa forma.

ivanbeitia77
22/12/17, 10:49:07
Hola buenos días yo tengo la calefacción conectada mediante wifi pero me imagino que tendrá que descargarse la app oficial de la marca del aire acondicionado y luego a través del wifi de casa conectarse de esa forma yo lo tengo así conectado y él me va perfectamente con el móvil mi a1

oweyt
22/12/17, 10:53:45
Y no tiene puerto de infrarojos? Quizá sea más sencillo de esa forma.El tema del Wifi es que con la app puedes encender el A/C dew de fuera de casa para cuando llegues ya este caliente la casa o fría.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oweyt
22/12/17, 10:55:44
Hola buenos días yo tengo la calefacción conectada mediante wifi pero me imagino que tendrá que descargarse la app oficial de la marca del aire acondicionado y luego a través del wifi de casa conectarse de esa forma yo lo tengo así conectado y él me va perfectamente con el móvil mi a1Si, descarga la app de la marca, le sale la red wifi, el aire A/C pero no se asocian... Y dice que con el Note 8 con la misma app y otras que probaron si funcionaba pero con el Mi A1 con ninguna app...ni la de la marca ni otras estándar.

Saludos

ivanbeitia77
22/12/17, 11:17:15
Pues ya no sé qué decirte yo me baje la aplicación de la casa con mi cuenta y no tuve ningún problema será algún problema de permisos o algo

ivanbeitia77
22/12/17, 11:19:17
No puede ser que el aire acondicionado y la red wifi de la casa por algún problema no sé no sé acople

ivanbeitia77
22/12/17, 11:20:31
A mí me ha pasado alguna vez que cambia de compañía y al intentar acoplar otra vez la calefacción a la red wifi nueva le ha costado bastante

oweyt
22/12/17, 11:22:33
No puede ser que el aire acondicionado y la red wifi de la casa por algún problema no sé no sé acopleEs lo primero que le dije, pero cuando me ha dicho que con el Note 8 si le va...entonces entiendo que si se asocia el aire con el wifi, el problema esta cuando lo hace con el Mi a1...

ivanbeitia77
22/12/17, 11:40:32
Ya aprobado a resetear el aparato y volver a conectarlo o igual tiene demasiados móviles conectados al aire acondicionado y ya no le deja conectarse

oweyt
22/12/17, 11:51:30
Ya aprobado a resetear el aparato y volver a conectarlo o igual tiene demasiados móviles conectados al aire acondicionado y ya no le deja conectarseEsta tarde iré a su casa a mirar a ver que puede ser... Gracias por la ayuda! Reiniciaré el router, el AC y el móvil y volveré a reconfigurar todo a ver que...también puede ser que sea el tema de que si ya hay un móvil conectado no pueda conectarse otro...bien pensado!! Gracias, iré informando! Si se os ocurre algo más comentarlo.

Saludos

oweyt
23/12/17, 08:25:32
Buenos días, ayer por la tarde solucionamos el problema con el MiA1 que no había manera de hacer la sincronización con el A/C... Solución: con mi Mi5 entrábamos con la cuenta (esta aplicación necesita un registro y se guardan todos tus aparatos sincronizados) de mi amigo, sincronizamos y luego abría la cuenta en su Mi A1 y ya funcionaba! Cosas de la tecnología...creo yo que el problema está en la versión de Android, quizás la app no esta preparada para 7.1.2 y da algún fallo en la sincronización pero luego al ya estar sincronizada ya funciona correctamente.

Saludos!!!

ivanbeitia77
23/12/17, 10:47:50
Ya me parecía a mí raro que el problema sería del móvil porque ahí la que se sincronizan son las app no los móviles

PALMATRON
23/12/17, 11:42:06
Buenas:
Buenos días, ayer por la tarde solucionamos el problema con el MiA1 que no había manera de hacer la sincronización con el A/C... Solución: con mi Mi5 entrábamos con la cuenta (esta aplicación necesita un registro y se guardan todos tus aparatos sincronizados) de mi amigo, sincronizamos y luego abría la cuenta en su Mi A1 y ya funcionaba! Cosas de la tecnología...creo yo que el problema está en la versión de Android, quizás la app no esta preparada para 7.1.2 y da algún fallo en la sincronización pero luego al ya estar sincronizada ya funciona correctamente.

Saludos!!!

A oweyt:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.