Acceder

Ver la Versión Completa : Pulsera xiaomi mi band 2

BaNwOrD
22/12/17, 07:00:50
Hola a todos suelo tener mis teléfonos siempre en silencio y que me lleguen las notificaciones a la xiaomi mi band. El tema es que desde que tengo el mate. Las notificaciones las avisa cuando quiere. Alguien sabe si hay algo que tocar?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

efrenzgz
22/12/17, 07:16:06
Hola a todos suelo tener mis teléfonos siempre en silencio y que me lleguen las notificaciones a la xiaomi mi band. El tema es que desde que tengo el mate. Las notificaciones las avisa cuando quiere. Alguien sabe si hay algo que tocar?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTienes bajada la app de xiaomi para relojes?

efrenzgz
22/12/17, 07:17:36
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.hm.health

otrebal
22/12/17, 07:36:30
Buenas a mí me ha estado pasando lo mismo y después de trastear mucho lo que he hecho es desinstalar la aplicación oficial de mi fit y instalar notify and fitness, y de momento la verdad es que me da mucho mejor y tienes muchas más opciones

tizonjm
22/12/17, 08:09:51
Hola si no es mucho molestar me gustaría saber qué tal va la mi band 2, yo estaba tentado en recogerla pero por no saber si dispara los consumos, y si hay alguna notificación permanente de uso en segundo plano me espere a ver si alguien comentaba, pues mi uso sería como dice el compañero silenciar el teléfono y que me avise la pulsera, pero no sé si por ejemplo el contenido de un WhatsApp se vería en pantalla o si llegan todas las notificaciones o solo de algunas aplicaciones, yo tengo un smartwatch pero para el trabajo necesito algo mas sencillo, gracias de antemano y perdón por el tocho.

notillas
22/12/17, 09:28:14
Hola si no es mucho molestar me gustaría saber qué tal va la mi band 2, yo estaba tentado en recogerla pero por no saber si dispara los consumos, y si hay alguna notificación permanente de uso en segundo plano me espere a ver si alguien comentaba, pues mi uso sería como dice el compañero silenciar el teléfono y que me avise la pulsera, pero no sé si por ejemplo el contenido de un WhatsApp se vería en pantalla o si llegan todas las notificaciones o solo de algunas aplicaciones, yo tengo un smartwatch pero para el trabajo necesito algo mas sencillo, gracias de antemano y perdón por el tocho.

Va de coña, el consumo se nota muy poco, es mas por llevar el bluetooth todo el dia conectado.
En pantalla no se ve ningun contenido, solo te avisa con un icono que una app tienen una notificación.
Puedes añadir la app que quieres que te avise las notificaciones.

notillas
22/12/17, 09:29:36
duplicado

BaNwOrD
22/12/17, 15:22:33
Si he tenido en todos los móviles funcionando la pulsera, es deducible que se como va la pulsera y que si tiene el programa.

Probaré con el otro programa a ver.

La pulsera de vicio yo la compraría otra vez. Y cuesta 20 y pocos euros.

notillas
22/12/17, 15:26:45
Si he tenido en todos los móviles funcionando la pulsera, es deducible que se como va la pulsera y que si tiene el programa.

Probaré con el otro programa a ver.

La pulsera de vicio yo la compraría otra vez. Y cuesta 20 y pocos euros.

Has probado a añadir el mi fit a omision de optimizacion de bateria?

BEFREE
22/12/17, 20:23:35
Nada.... Yo tengo el mismo problema desde que tengo el mate... Y tengo todas las omisiones posibles de batería.... Es lamentable la verdad.

Miguel79
23/12/17, 22:36:45
Tengo el Mate 10 desde hace mas de 1 mes, uso la Miband 2 desde el primer día y me llegan todas las notificaciones siempre. Uso la app oficial modificada por un compi de un grupo de telegram, y en la app tengo activada la opción de "mostrar icono en la barra de notificaciones".

BaNwOrD
25/12/17, 09:01:01
Tengo el Mate 10 desde hace mas de 1 mes, uso la Miband 2 desde el primer día y me llegan todas las notificaciones siempre. Uso la app oficial modificada por un compi de un grupo de telegram, y en la app tengo activada la opción de "mostrar icono en la barra de notificaciones".Yo tengo la versión normal, gestión manual de batería, todos los permisos y el icono puesto que sale al lado de la compañía del móvil a la izquierda. Algunas veces se quita no se si es que no guarda bien o que. Hice un clone con la app de huawei de mi antiguo teléfono, es posible que sea por algo de eso? He leído que con WhatsApp haciéndolo así da problemas.

Lo que me he dado cuenta es que si se sale del rango es cuando tarda en conectar.