Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Galaxy s7 Edge reconoce memoria de 256gb?

XixinMovies
22/12/17, 03:52:04
Hola Quisiera saber sus experiencias sobre las memorias SD En Especial La De 256GB (Que No Sea Samsung) en el Galaxy s7 Edge ya que las especificaciones dice que soporta hasta 256 Eso quiere decir que si mi móvil es de 32 GB por especificaciones no la soporta.

Entonces mi duda es:
¿Alguien ha puesto una memoria de 256gb de otra marca en un Galaxy s7 Edge?
¿Les ha funcionado?
¿Tiene algún problema a leer la memoria?

Necesito comprar una de 256 Pero primero quiero saber si la soporta. :gracias:

XixinMovies
22/12/17, 03:55:40
E Escuchado que soporta la de 256 gb de otras marcas, pero quisiera saber alguna experiencia de alguien que la haya usado en su teléfono y le haya funcionado.

berni_028
22/12/17, 09:47:00
Segun la pagina web de Samsung admite tarjeta micro SD hasta 256GB.

Link (http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s7-edge-g935f/SM-G935FZKAPHE/)

Elevation
26/12/17, 08:57:05
Yo llevo la sandisk de 400Gb y sin ningun problema, además android soporta hasta 2 TB la de 256 gigas sin miedo

cuatrilenio
27/12/17, 21:33:20
Hola Quisiera saber sus experiencias sobre las memorias SD En Especial La De 256GB (Que No Sea Samsung) en el Galaxy s7 Edge ya que las especificaciones dice que soporta hasta 256 Eso quiere decir que si mi móvil es de 32 GB por especificaciones no la soporta.

Entonces mi duda es:
¿Alguien ha puesto una memoria de 256gb de otra marca en un Galaxy s7 Edge?
¿Les ha funcionado?
¿Tiene algún problema a leer la memoria?

Necesito comprar una de 256 Pero primero quiero saber si la soporta. :gracias:

Creo recordar que cuando salió el S7 no había tarjetas mas grandes de 256Gb (200Gb), pero ahora hay tarjetas mas grandes, y según el Software, es compatible con tarjetas de hasta 2Tb.
Yo te recomiendo que mejor la compres en una tienda, la pruebes, si te reconoce la capacidad te la quedas, y sino, la devuelves.
O si te la quieres jugar, opta por echarle morro, compra la tarjeta de la capacidad y marca que quieras en el Corte Ing..., u otra tienda donde te dejen devolver el producto y no te digan nada, pruebas, que te funciona, pues la compras en la tienda que hayas visto mas barata la tarjeta.