Acceder

Ver la Versión Completa : Opciones sensor de huellas?

matacandiles
22/12/17, 00:29:33
Hola a todos.
Tengo el OP 5T 8/128 y estoy encantado. Pero echo de menos una funcionalidad que sí tenia con los anteriores modelos.
El hecho de reducir los marcos es algo que tenía que llegar y que agradezco, pero también me gustaba el sensor de huellas delante. Detrás no me acostumbro y casi ni lo uso. Además, antes, al coincidir el sensor con el botón home, teníamos algunas funcionalidades que ahora se han perdido.
Al grano, me gustaba usar el sensor de huellas tanto para encender como apagar la pantalla. Ahora puedo configurar el botón virtual home para apagar la pantalla con pulsación larga, pero se me hace incómodo encender con el sensor y apagar con home.
Veo que el sensor de huellas se puede configurar para algunos gestos, por ejemplo deslizar hacia abajo para abrir las notificaciones o cerrarlas, pero no veo más opciones. Sabéis si existen?, estaría genial apagar pantalla con pulsación larga sobre el sensor.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

luigi
22/12/17, 13:23:30
Hay APK para configurar el sensor de huellas y poner lo que quieras en ella pero algunas funciones necesitas ser root puedes probar con fingerprint gestures o con fingerprint quick action

Ferchachi
22/12/17, 13:43:52
Por qué no activas pantalla con el doble toque?

DkKarma
22/12/17, 16:27:34
Configura para que lo bloquees con doble toque en el boton home.