PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] leeco x720 sin red ,caso rarisimo

maniatiktechno
21/12/17, 23:52:07
buenas,tengo un problema con un x720 que me trae loco.Resulta que un colega se pillo el x720 de 6gb y 64gb en aliexpress en el blackfriday ,en dos semanas lo tenia en casa precintado y como nuevo aparentemente porque al encenderlo ve que tiene contactos españoles en la memoria :oh::oh::oh: ,reinicia el movil y resulta que le pide la clave de la cuenta leeco para continuar y no habia metido ninguna cuenta leeco :enfadadisimo: .Me lo deja le cambio el recovery y le meto linage para que no le pida la cuenta y parece que funciona pero resulta que no pilla la señal de red , si que reconoce tarjetas y pide el pin pero sigue sin red ,vuelvo a instalar varias stock pero no pilla la red.

no se que mas hacer, necesito consejo,ideas lo que sea...muchas gracias a todos y perdón por el tocho

kimera114
22/12/17, 00:04:22
buenas,tengo un problema con un x720 que me trae loco.Resulta que un colega se pillo el x720 de 6gb y 64gb en aliexpress en el blackfriday ,en dos semanas lo tenia en casa precintado y como nuevo aparentemente porque al encenderlo ve que tiene contactos españoles en la memoria :oh::oh::oh: ,reinicia el movil y resulta que le pide la clave de la cuenta leeco para continuar y no habia metido ninguna cuenta leeco :enfadadisimo: .Me lo deja le cambio el recovery y le meto linage para que no le pida la cuenta y parece que funciona pero resulta que no pilla la señal de red , si que reconoce tarjetas y pide el pin pero sigue sin red ,vuelvo a instalar varias stock pero no pilla la red.

no se que mas hacer, necesito consejo,ideas lo que sea...muchas gracias a todos y perdón por el tocho

Tienes que cambiar nombre y apn, y poner el de su operador

kimera114
22/12/17, 00:07:49
Otra posibilidad, es que no tengas imei, por lo que leo ese movil ya venia manipulado

CharlieSabo
22/12/17, 03:39:40
Otra posibilidad, es que no tengas imei, por lo que leo ese movil ya venia manipulado
Hola, kimera114!
Y si el equipo tiene el (los) IMEI bloqueado, ¿Hay alguna manera de arreglarlo/cambiarlo?
Gracias.

maniatiktechno
22/12/17, 07:54:54
Tienes que cambiar nombre y apn, y poner el de su operador

La apn las tiene bien, lo comprobe en varias compañias y se las añadi a mano, y comprobe si tenia emai pulsando *#06# y me aparecen dos emei que meti en una web y aparecia que no estaban bloqueados.

kimera114
22/12/17, 14:11:46
La apn las tiene bien, lo comprobe en varias compañias y se las añadi a mano, y comprobe si tenia emai pulsando *#06# y me aparecen dos emei que meti en una web y aparecia que no estaban bloqueados.
Lo unico que se me ocurre es que metas una rom stock

maniatiktechno
22/12/17, 14:21:04
Lo unico que se me ocurre es que metas una rom stock

Le meti ayer la stock y no hay manera,voy a cambiarle el recovery y poner el de fabrica pero no tengo mucha esperanza

maniatiktechno
23/12/17, 15:54:23
Nada,recien restaurado la stock y borrado el recovey y no agarra señal.ahora si que no se que puedo probar , no se si sera un fallo de software o de hardware...

F.J.V
23/12/17, 18:02:59
Hola, lo que es increíble es que hayáis manipulado un terminal que viene mal de fábrica.

En esos casos lo correcto y razonable es descambiarlo, no manipularlo.

Lo único que se me ocurre es que tratéis de descambiarlo, pero al haberlo modificado os pueden poner pegas.

Sin saber como llegó ese terminal a ese estado es difícil buscar una solución, no es lo mismo que se te rompa a tí, y saber como a sido a tener un terminal defectuoso sin saber si vino así de fábrica o alguien lo manipuló previamente e hizo algo incorrecto.

Si no puedes devolverlo busca información de cómo restaurar efs, aunque dices que tiene imei... pero como te digo, ni siquiera sabes si es ese el problema, o es que está mal de fábrica.

otra última opción puede ser restaurarlo como si fuera un brick, flashearlo por edl a ver si cambia algo.

Saludos.

maniatiktechno
23/12/17, 19:45:57
Voy a probar a intentar flashear por edl ,ya comentare si consegui resolver algo,gracias por la ayuda.

enekoegusk
25/12/17, 02:23:20
A mi me dio el mismo problema, no me cogía red, y lo devolví a tienda. Estoy esperando a que me envíen uno nuevo.

maniatiktechno
25/12/17, 15:24:03
mañana va llevarlo a pregunta a un sat por que ya lo no lo puede devolver.ya contare que es lo que tiene.

Bismuth
20/02/18, 17:29:14
mañana va llevarlo a pregunta a un sat por que ya lo no lo puede devolver.ya contare que es lo que tiene.

¿Buenas has solucionado tu problema? Es que yo tengo uno similar no enciende el WiFi.

maniatiktechno
20/02/18, 22:03:15
queva lo ha enviado a un par de servicios técnicos y ninguno le ha dado una solución :(:(

kurgy
20/02/18, 23:39:17
Mirate esto:
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/update-modem-baseband-stable-signal-t3748114

Bismuth
21/02/18, 15:29:47
Mirate esto:
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/update-modem-baseband-stable-signal-t3748114

El problema es el WiFi, no datos.

Una pregunta a mi no me funciona ni el WiFi ni el bluetooth, a ti te funciona el bluetooth?
Creo que la solucion es esta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303795

Bismuth
21/02/18, 18:26:35
El error es de la placa madre