Acceder

Ver la Versión Completa : Movil similar a gama alta 2016 y con buena bateria (sustituto del P9)

wendo30
21/12/17, 23:08:28
Hola, muy buenas. Que me recomendais, para sustituir un P9? Busco cámara similar, mejor batería y a ser posible buen selfie. En torno a los 300€ (podría estirarme un poco mas, pero tampoco mucho).
Saludos.

Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk

Ivan1998
21/12/17, 23:23:36
Yo sí te funciona bien lo aguantaría un poco más. Sino te recomiendo el BQ X Pro además ahora está por 265€ en Amazon (el de 3/32gb).

templario13
21/12/17, 23:32:30
Yo sí te funciona bien lo aguantaría un poco más. Sino te recomiendo el BQ X Pro además ahora está por 265€ en Amazon (el de 3/32gb).
Si esta bien el p9 no lo cambiaría por este bq x pro. Por un honor 9 si, que en amazon estuvo muy bajo de precio seria mi recomendación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
21/12/17, 23:43:16
Yo aun no lo cambiaria, es un muy bien movil y si lo haces que sea por un Honor 9.

Ivan1998
21/12/17, 23:44:55
Si esta bien el p9 no lo cambiaría por este bq x pro. Por un honor 9 si, que en amazon estuvo muy bajo de precio seria mi recomendación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo también le iba a recomendar el honor 9 pero ahora mismo está por 380€ (80€ más del presupuesto) y además en batería es similar al p9.

FrancoB
21/12/17, 23:45:37
Xiaomi mi6 no se diga más.

manolito86
21/12/17, 23:47:10
yo diria q del p9 al x pro no mejora mucho...pero bueno, para gustos

Tks
21/12/17, 23:59:00
Mi6

wendo30
22/12/17, 00:10:51
El honor 9 la verdad es que me gusta, pero es cierto que si de batería no mejora, pues como que no merece mucho la pena.
El mi6 no lo he catado. La cámara está bien con respecto al p9? Y el selfie y batería ?

El Androide Feliz
22/12/17, 03:02:37
Otro voto al Xiaomi Mi6.

DeathJorge
22/12/17, 08:48:27
Yo me esperaría una generación más, con ese presupuesto no vas a notar un cambio grande respecto a tu P9.

riken
22/12/17, 11:22:24
Yo esperaria a una genaración mas como bien dicen por aqui, un gama alta de 2016 ahora mismo sigue siendo un pedazo de movil.

AllegroH
22/12/17, 11:47:09
Esperate unos mesitos más, 2 o 3 ya saldra muy pronto el P11......

paincr
22/12/17, 12:22:54
xiaomi mi 6

NixxxoN
22/12/17, 15:02:52
A5 2017 o A7 2017

wendo30
22/12/17, 15:46:13
A5 2017 o A7 2017Los A los he valorado, pero creo que en cámara frontal son malillos, y la trasera tampoco es para tirar cohetes.

NixxxoN
22/12/17, 15:57:21
Los A los he valorado, pero creo que en cámara frontal son malillos, y la trasera tampoco es para tirar cohetes.

Son buenas tanto la camara delantera como trasera acorde a la gama que son, gama media premium.
Cámaras delanteras que seran realmente buenas hay muy pocas... la de los Samsung S de turno, la de los Sony gama alta y la de los Pixel

Johny1979
22/12/17, 16:18:14
Son buenas tanto la camara delantera como trasera acorde a la gama que son, gama media premium.
Cámaras delanteras que seran realmente buenas hay muy pocas... la de los Samsung S de turno, la de los Sony gama alta y la de los Pixel

Ni la camara trasera es tan buena ni mucho menos la delantera es tan excelsa como describes.

Y menos en la gama A.

Respecto a calificar gama medias premiun pues siempre lo veo un adjetivo para ensalzar de manera irreal y desmedida los gamas medias de la gama favorita de cada uno.

Para mi no existen los gamas medias premiun como tales y jamas he utilizado ese calificativo.

Lo que si existen son gamas medias caros y eso si que lo puede compartir conmigo mucha gente.

Gama de entrada/media/y alta.

Para mi no hay mas.

Edu5
22/12/17, 16:28:40
Con el bq X Pro y el A5 2017 seguro que ganas en batería, pero como dicen, en todo lo demás sera poco cambio e inclusive en algunos puntos, inferior.

Yo esperaba, al menos, otra generación más o ahorraría para poder adquirir un terminal aún mejor.

NixxxoN
22/12/17, 16:36:24
Ni la camara trasera es tan buena ni mucho menos la delantera es tan excelsa como describes.

Y menos en la gama A.

Respecto a calificar gama medias premiun pues siempre lo veo un adjetivo para ensalzar de manera irreal y desmedida los gamas medias de la gama favorita de cada uno.

Para mi no existen los gamas medias premiun como tales y jamas he utilizado ese calificativo.

Lo que si existen son gamas medias caros y eso si que lo puede compartir conmigo mucha gente.

Gama de entrada/media/y alta.

Para mi no hay mas.

La gama A de samsung tiene algunas de las mejores cámaras de la gama media premium (o media-alta, como quieras llamarle) y si no, desmiéntelo. 16mpix delante y detrás con apertura 1.9 y sale muy bien parado contra sus rivales, excepto en vídeo que no tiene estabilizador, eso sí, ahí el Moto Z Play le gana.

Es muy distinto un gama media de 180 o uno de 350 y lo sabes, a dia de hoy existe la mala costumbre de llamar gama media a casi todo lo que no sea gama alta y es un abanico demasiado ancho.
Gamas medias premium para mí son aquellos que cuestan entorno a los 300€ y que se acercan bastante a los gama alta en general excepto el procesador que llevan gama media. Algunos ejemplos serían el A5 o el A7, el Moto Z Play, el BQ X Pro, los Oppo Rx, los Nubia Mini S, o incluso el Xiaomi Mi Note 3.

Exo
22/12/17, 17:57:29
La gama A de samsung tiene algunas de las mejores cámaras de la gama media premium (o media-alta, como quieras llamarle) y si no, desmiéntelo. 16mpix delante y detrás con apertura 1.9 y sale muy bien parado contra sus rivales, excepto en vídeo que no tiene estabilizador, eso sí, ahí el Moto Z Play le gana.

Es muy distinto un gama media de 180 o uno de 350 y lo sabes, a dia de hoy existe la mala costumbre de llamar gama media a casi todo lo que no sea gama alta y es un abanico demasiado ancho.
Gamas medias premium para mí son aquellos que cuestan entorno a los 300€ y que se acercan bastante a los gama alta en general excepto el procesador que llevan gama media. Algunos ejemplos serían el A5 o el A7, el Moto Z Play, el BQ X Pro, los Oppo Rx, los Nubia Mini S, o incluso el Xiaomi Mi Note 3.
¿Qué tal va los problemas de desenfoque de la cámara delantera del A5 2017?, serán buenas sobre el papel pero luego…
Te lo dice uno que tiene un A3 2017, que por suerte no tiene auto-enfoque en la cámara delantera y no sufro de ese fallo.

A parte hay que recordar que tiene un P9 (gama alta de hace un año), sería dar un paso atrás con alguno de los móviles que comentas (sobre todo en rendimiento).

Taicun
22/12/17, 21:32:06
yo me esperaría un poco a ver que sacan este 2018 vas hacer lo mismo con un p9 que con otro

NixxxoN
22/12/17, 21:36:13
¿Qué tal va los problemas de desenfoque de la cámara delantera del A5 2017?, serán buenas sobre el papel pero luego…
Te lo dice uno que tiene un A3 2017, que por suerte no tiene auto-enfoque en la cámara delantera y no sufro de ese fallo.

A parte hay que recordar que tiene un P9 (gama alta de hace un año), sería dar un paso atrás con alguno de los móviles que comentas (sobre todo en rendimiento).
Eso era un problema en ciertas unidades, creo.
Con ese presupuesto de 300€ y buena batería es de lo mejor que hay, aunque en rendimiento no sea tan bueno como otros.

wendo30
22/12/17, 22:41:15
Hombre, lo ideal sería dar un paso adelante en todo. He puesto esos puntos porque es lo que mas me intersa, cámaras y batería. Si el Mate 9 no fuera tan grande, sería perfecto. Los A lo veo dar un paso atrás.

Ivan1998
22/12/17, 23:22:10
Hombre, lo ideal sería dar un paso adelante en todo. He puesto esos puntos porque es lo que mas me intersa, cámaras y batería. Si el Mate 9 no fuera tan grande, sería perfecto. Los A lo veo dar un paso atrás.

Es que con el presupuesto que dices, las opciones que hay solo vas a ganar en batería. El P9 aún es muy buen terminal aguantalo al menos medio año más. Sino solo te queda tirar de importación y coger el mi6.

wendo30
23/12/17, 10:36:40
Es que con el presupuesto que dices, las opciones que hay solo vas a ganar en batería. El P9 aún es muy buen terminal aguantalo al menos medio año más. Sino solo te queda tirar de importación y coger el mi6.Podría hacer un esfuerzo y subir mas, pero paso de 600€ en un móvil, demasiada pasta, es mi opinión.

Ivan1998
23/12/17, 12:37:00
Podría hacer un esfuerzo y subir mas, pero paso de 600€ en un móvil, demasiada pasta, es mi opinión.

Si subes hasta los 400€ ya tienes más opciones Nokia 8, mate 9, LG g6, P10 pero como te decía yo lo aguantaría al menos 6 meses más el P9 es muy buen teléfono.

Nonamed
26/12/17, 09:23:41
Por esos rangos de precio he visto hasta el opo5t en alguna oferta.

wendo30
26/12/17, 12:12:21
Oye, y una cosa, aunque se que no es la misma liga, que os parece un meizu M6 note? De batería genial y la cámara y pantalla dicen que es muy buena.
Otra opción que veo es el xz1, pero de batería creo que está justo ...

wendo30
26/12/17, 12:15:46
Oye, y una cosa, aunque se que no es la misma liga, que os parece un meizu M6 note? De batería genial y la cámara y pantalla dicen que es muy buena.
Otra opción que veo es el xz1, pero de batería creo que está justo ...

Enviado desde mi PRO 7-H mediante TapatalkEs que ya me abro a "cualquier" precio. Sin pasarme a disparate, ya que me han dado un iphone 7 que no voy a usar y voy a vender. Tampoco me gustaría pasar de las 5'5 de pantalla o que el terminal sea muy muy tocho (el mate por ejemplo es muy tocho).

wendo30
27/12/17, 09:19:24
Es que ya me abro a "cualquier" precio. Sin pasarme a disparate, ya que me han dado un iphone 7 que no voy a usar y voy a vender. Tampoco me gustaría pasar de las 5'5 de pantalla o que el terminal sea muy muy tocho (el mate por ejemplo es muy tocho).

Enviado desde mi PRO 7-H mediante TapatalkBuenos pues aunque no lo creais, me he decidido por un Meizu M6 Note. Por lo que he leído la cámara es bastante buena, pantalla muy decente y buenísima bateria, todo lo que necesito. A ver que tal y ya os comentaré.