Ver la Versión Completa : Problema Asistente de Google
roberkolgao
21/12/17, 20:03:11
Hola a todos
Supuestamente el asistente de Google ya debería estar disponible para usarlo con Español de España, pero en mi Mi6 me dice que no está disponible para mi idioma.
Solo activa el Asistente cuando lo pongo en Inglés (sustituyendo a Google Now).
A alguien más le pasa?
....otra cosa que me pasa (intuyo que pueda estar relacionado) es que los Anuncios que me muestra Instagram son como si estuviera en Chile y estoy en Madrid.
Llevo MIUI9 Global Estable instalado por fastboot y todas las apps actualizadas.
A alguien más le pasa algo de esto?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
yodigital
21/12/17, 20:53:02
Hola.
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti y no sé cómo solucionarlo.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
androids6
21/12/17, 21:11:07
Hola a todos
Supuestamente el asistente de Google ya debería estar disponible para usarlo con Español de España, pero en mi Mi6 me dice que no está disponible para mi idioma.
Solo activa el Asistente cuando lo pongo en Inglés (sustituyendo a Google Now).
A alguien más le pasa?
....otra cosa que me pasa (intuyo que pueda estar relacionado) es que los Anuncios que me muestra Instagram son como si estuviera en Chile y estoy en Madrid.
Llevo MIUI9 Global Estable instalado por fastboot y todas las apps actualizadas.
A alguien más le pasa algo de esto?
Hola ...hay dos app que tienes que inscribirte en beta...los servicios de Google y la propia app de Google.
Despues de eso cuando intentes educar el modelo de voz te aparecerá.
Lo segundo es mas complicado mira en las opciones la región el la que estas.
roberkolgao
21/12/17, 23:42:59
Hola ...hay dos app que tienes que inscribirte en beta...los servicios de Google y la propia app de Google.
Lo segundo es mas complicado mira en las opciones la región el la que estas.La región la tengo bien, eso ya lo miré.
Lo otro lo buscaré, pero en teoría no debería hacer falta.
roberkolgao
21/12/17, 23:47:25
Lo segundo es mas complicado mira en las opciones la región el la que estas.Te agradezco el consejo, pero la verdad que no me hace nada de gracia poner las betas de esas 2 app para hacerle de conejillo de indias a Google, más que nada porque los servicios de Google son una parte bastante importante de nuestros móviles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.