PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores pantallas 2017

stani
21/12/17, 19:59:25
Quien se lo iba a imaginar....

https://www.gsmarena.com/top_1...17_best_screens-news-28627.php

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

prinnova
24/12/17, 15:53:48
Pues ayer tuve en una mano el g6 y el mi mix 2 y me gustó mucho más la del g6...colores más brillantes y blancos mucho más blancos...

Esta tarde la compararé con el mate 10

Tiamath
18/01/18, 21:47:15
A mi personalmente la pantalla que más me ha gustado de todas en la del xz premium. Quizá sea porque no me acaban de convencer las amoled por muy espectaculares que sean.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Tiamath
19/01/18, 16:55:37
La del mix después de unos días de usarla me parece una buena pantalla pero no está entre las tops. No tiene demasiado brillo ye falta algo de contraste, aunque si lo pones en modo contraste alto la pantalla mejora muchísimo.

stani
19/01/18, 18:32:09
La del mix después de unos días de usarla me parece una buena pantalla pero no está entre las tops. No tiene demasiado brillo ye falta algo de contraste, aunque si lo pones en modo contraste alto la pantalla mejora muchísimo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkAsi la tengo yo[emoji6]

Deivid Morganson
19/01/18, 19:36:51
Esa comparativa es una basura.

Ahí no está el nokia 8 ni el moto X4, ambos con unas ips de infarto.

Y que nadie me salte ahora a la yugular que "algún que otro teléfono he probado" (cita: Azazel)

Tiamath
19/01/18, 19:57:40
Que te esperas de una página como gsmarena que le da en autonomía a un note 8 un 89 cuando no dura 4 horas la pantalla y un 67 al mix 2 que hace entre 7 y 8?

Aqui los reviews se hacen a la carta, sentados en la mesa de un buen restaurante mientras se negocia el precio del articulo.

Aun me acuerdo de hace un par de años cuando salió el LG g3 y a los amigos de phonearena no se les cayeron los palos del sombrero al asegurar que era la mejor autonomía del año y de las mejores que habían probado jamás. Pobres incautos los que lo compramos y comprobamos que casi no llegaba al medio día la chicha.
Casos como estos ahí mil, si uno quiere saber lo que compra, mejor meterse en los foros y leer a los usuarios.

stani
19/01/18, 22:21:12
Que te esperas de una página como gsmarena que le da en autonomía a un note 8 un 89 cuando no dura 4 horas la pantalla y un 67 al mix 2 que hace entre 7 y 8?

Aqui los reviews se hacen a la carta, sentados en la mesa de un buen restaurante mientras se negocia el precio del articulo.

Aun me acuerdo de hace un par de años cuando salió el LG g3 y a los amigos de phonearena no se les cayeron los palos del sombrero al asegurar que era la mejor autonomía del año y de las mejores que habían probado jamás. Pobres incautos los que lo compramos y comprobamos que casi no llegaba al medio día la chicha.
Casos como estos ahí mil, si uno quiere saber lo que compra, mejor meterse en los foros y leer a los usuarios.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkLG G3 tenia una fama acojonante......yo no lo tuve (andaba con N5 que de bateria[emoji22])pero leyendo el subforo veia solo halagos

Tiamath
19/01/18, 22:31:32
LG G3 tenia una fama acojonante......yo no lo tuve (andaba con N5 que de bateria[emoji22])pero leyendo el subforo veia solo halagos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkQue va, pantalla de mierda pese a ser 2k y se equivocaron de procesador metiéndole un sd 801 que no podía con esos 2k con lo que el telefono iba fatal. Sumado a que la batería duraba 3 horas. Y fue una sorpresa porque el g2 era la leche en todo.

shatkara
21/01/18, 11:00:48
Quien se lo iba a imaginar....

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
nos podias pasar bien el enlace compi para solo tener que pinchar?👍🤙

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

stani
21/01/18, 12:16:19
nos podias pasar bien el enlace compi para solo tener que pinchar?����

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

kenshiro84
21/01/18, 21:45:07
Esa comparativa es una full, el mate 10 no aparece y tiene muy buena pantalla, el v30 tampoco y tb tiene pantallote, el Xz1 de las mejores ips que visto, el s8 tb tiene buena pantalla y no aparece, el p10 plus igual este año hay uno cuantos que dices hostia que pantallaca, la del pro 7 plus me encantó tiene un pantallon a la altura de los mejores y todos de los que hablo los he tenido jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk