Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI A1 sin plastico de precinto
Aoliveira
21/12/17, 18:34:48
Buenas a todos,
El martes entré en la web de Carrefour y había unidades disponibles del modelo de 64GB en Negro, y me decidí a coger 2, para mí y mi novia. Me han llegado hoy pero sin el plástico de precinto que envuelve la caja. Es normal?
Muchas gracias a todos y si no hay nada que se tuerza, paso a ser uno de los miembros de poseedores de este gran móvil.
joele270
21/12/17, 19:07:38
Siempre llegan precintados...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
chendler
21/12/17, 20:05:40
Por ahí hay otro caso de cajas que han llegado desprecintadas. La mía llegó por Powerplanet y venía con su precinto
elektra
21/12/17, 20:17:45
Buenas a todos,
El martes entré en la web de Carrefour y había unidades disponibles del modelo de 64GB en Negro, y me decidí a coger 2, para mí y mi novia. Me han llegado hoy pero sin el plástico de precinto que envuelve la caja. Es normal?
Muchas gracias a todos y si no hay nada que se tuerza, paso a ser uno de los miembros de poseedores de este gran móvil.
Tramita garantía.
Yo lo devolvía, ya puede venir rebotado de otro por algunos de los fallitos que tiene
Aoliveira
21/12/17, 21:03:55
Solamente venían con las cajas selladas con una pegatina de una tienda de Barcelona, viladecans, Ingram Micro. Abrí las cajas y están perfectos, protectores pegatinas, garantía, cables, cargador de corriente, protector de pantalla y un pañuelo. Las instrucciones en español
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
chendler
21/12/17, 21:28:04
Puede ser que los han abierto para meter las instrucciones en español. Supongo que si se vende en una tienda física, estarán obligados por normativa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MerMesi
21/12/17, 23:36:56
Sin plásticos NO.
Yo lo compré de China y vino con el himen intacto.
Nunca se sabe porque lo han abierto.
Lubina_pinchada
22/12/17, 00:25:34
He comprado en carrefour también un note 4 y viene sin plástico, con un precinto azul, creo que es porque vienen dentro la tarjeta oficial de garantía xiaomi(una tarjeta que ha sacado xiaomi para los terminales comprados en tiendas oficiales según he contrastado en algunos unboxing de modelos de tienda oficial que viene dentro de la caja) ya que los chinos no traen por eso vienen con el plástico, sino es así será devuelto, pero creo que es el motivo, cuando se abra ya que es regalo comentaré que tal
De hecho lo pedí ahí porque parece que devolver en la web oficial online es tarea imposible, esto en cualquier tienda carrefour se devuelve y a volar
Lubina_pinchada
22/12/17, 00:29:22
Solamente venían con las cajas selladas con una pegatina de una tienda de Barcelona, viladecans, Ingram Micro. Abrí las cajas y están perfectos, protectores pegatinas, garantía, cables, cargador de corriente, protector de pantalla y un pañuelo. Las instrucciones en español
Efectivamente, eso lo harán en España no creo que en China los manden con todo precintado ya metido dentro...y aquí le ponen un precinto estilo samsung en vez del plástico
Aoliveira
22/12/17, 00:39:38
He comprado en carrefour también un note 4 y viene sin plástico, con un precinto azul, creo que es porque vienen dentro la tarjeta oficial de garantía xiaomi(una tarjeta que ha sacado xiaomi para los terminales comprados en tiendas oficiales según he contrastado en algunos unboxing de modelos de tienda oficial que viene dentro de la caja) ya que los chinos no traen por eso vienen con el plástico, sino es así será devuelto, pero creo que es el motivo, cuando se abra ya que es regalo comentaré que tal
De hecho lo pedí ahí porque parece que devolver en la web oficial online es tarea imposible, esto en cualquier tienda carrefour se devuelve y a volarDentro me viene una pequeña hoja con la garantía en España de Xiaomi, y unas instrucciones en español en blanco y negro no las típicas de inglés que vienen en los unboxing.
De todas formas he enviado un correo a Carrefour y a la tienda de Barcelona (por cierto, partner oficial de Xiaomi en España) para ver si es correcto que me llegará así.
Por el resto todo está perfecto e impoluto el teléfono. Mañana en principio lo encenderé.
jmmonge
22/12/17, 11:27:55
Yo lo compré en la tienda mi.com y venía sin el plastiquito también. Creo que todos los vendidos en españa vienen así por el tema de las instrucciones y garantía en español. Yo al menos contento con la compra
amflafuente
22/12/17, 11:31:49
Tú por si acaso guarda bien el ticket o pide factura, que eso es tu garantía, ya que Carrefour es distribuidor oficial y están obligados a darte la ley de garantía europea
Aoliveira
22/12/17, 11:33:36
Tú por si acaso guarda bien el ticket o pide factura, que eso es tu garantía, ya que Carrefour es distribuidor oficial y están obligados a darte la ley de garantía europea
Tengo la factura de la comprar e imágenes de cómo llegaron los móviles guardadas. Yo creo que como dice el compañero, es normal.
Yo lo compré a la tienda MIES Store en Aliexpress plaza y vino precintado con sus instrucciones y garantía en español...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
alesgope
22/12/17, 12:02:21
Yo compré en MIES también y venia precintado y con la tarjeta de garantía, eso si, pedí la factura y la que me envían es como si me lo hubiesen enviado desde china... aunque lo compre en Plaza, por si acaso tengo pantallazos de la compra
Aoliveira
22/12/17, 12:04:52
Yo lo compré a la tienda MIES Store en Aliexpress plaza y vino precintado con sus instrucciones y garantía en español...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Podría ser que los precinten en plaza? Porque la versión global de china viene con instrucciones en inglés, me lo han dicho desde Xiaomi. De hecho, si dentro te viene un protector de pantalla con alfombrilla, aún estando sellado con el plástico, no vienen así de fábrica...
alesgope
22/12/17, 12:09:35
pues si que traía el protector y la gamuza... igual los sellan ellos pero ni idea
A mí de Amazon me ha venido sin precintar pero con un sello de importado por Ingram Micro, dentro todo perfecto con sus instrucciones en español y su protector de pantalla que al final no he podido usar porque me ha agarrado una mota de polvo justo en el centro xD
MerMesi
22/12/17, 16:27:07
El mío vino con garantía.
DavidDrop
23/12/17, 02:55:44
Lo compré en Aliexpress Plaza y venía con la garantía y las instrucciones en español y precintado totalmente... no me fiaría mucho, pero si todo está correcto, adelante
fepelixpi
23/12/17, 08:08:48
Yo lo compré en speedmall y me venía desprecintado, mira a ver si en programas instalados hay algo raro, a mí me traía dos aplicaciones que se ve que no venían en el móvil, no me acuerdo del nombre
darocalabria
23/12/17, 10:28:00
El de PCcomponentes precintado, pero no me viene tantas cosas, ni gamuza, ni garatnia xiaomi ni nada, es que es la version global y no la española, sera por eso
nonick123
24/12/17, 16:40:29
Comprado el 20 de noviembre y recibido ayer 1 unidad y me ha llegado igual: sin plásticos y con un sello de Ingram Micro
Ingram Micro parece ser uno de los distribuidores oficiales de Xiaomi en España
Destacar que es vendido y gestionado por Amazon, con Amazon como distribuidor
Mañana cuando lo abra os cuento si todo está ok ;-)
Grancanario01
24/12/17, 17:10:50
Yo lo he comprado aquí en una tienda que vende productos xiaomi,y venía con el plástico y sin ninguna tarjeta de garantía cómo comentáis.
Saludos...
Grancanario01
24/12/17, 17:28:47
El de PCcomponentes precintado, pero no me viene tantas cosas, ni gamuza, ni garatnia xiaomi ni nada, es que es la version global y no la española, sera por eso
Es qué no existe versión española,la qué viene a Europa sea cuál sea el país es la global.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.