PDA

Ver la Versión Completa : Android Pay y MIUI, ¿funciona?

zaratustraelimpio
21/12/17, 17:04:54
Hola, tengo un Xiaomi mi6 y me he bajado Android Pay para gestionar los pagos de mi banco con el movil y veo que a la hora de arrancar el programa y empezar a configurarlo me sale el siguiente mensaje:
"No se puede usar Android Pay en este dispositivo. Esto puede haber sucedido porque tu dispositvo tiene acceso raiz, tiene el gestor de arranque desbloqueado o ejecuta una ROM personalizada. Por tanto, Google no puede confirmar si tu dispositivo cumple con los estándares de seguridad de Android Pay".

Tengo la version MIUI Estable 9.0 Estable | 9.0.2.0 (NCAMIEI), Android 7.1.1 NMF26X, ¿alguien conoce alguna manera para que funcione en nuestros dispositivos Xiaomi?,

gracias anticipadas.

zaratustraelimpio
27/12/17, 12:25:16
Nadie? nadie usa android pay con moviles xiaomi? :(

adso70
27/12/17, 16:17:31
No funciona en móviles que tengan acceso root, el tuyo lo tiene, quitalo y podrás usarlo.

zaratustraelimpio
27/12/17, 16:18:26
No funciona en móviles que tengan acceso root, el tuyo lo tiene, quitalo y podrás usarlo.

y como puedo quitarlo? entiendo que lleva una version de miui global que por defecto es root. Para ello tendria que meter otra version?

adso70
27/12/17, 16:34:38
y como puedo quitarlo? entiendo que lleva una version de miui global que por defecto es root. Para ello tendria que meter otra version?

Hay programas en google play para chequear el móvil que te dicen si tiene activado el acceso root y te dan opción a quitarlo.
Mira a ver que ROM tienes instalada, yo tengo la GLOBAL estable 8.5.1 de MIUI COM y no tiene root pero la EU creo que si por defecto, a ver si va a ser eso, tendrias que cambiar la EU por la COM

zaratustraelimpio
27/12/17, 17:20:38
Hay programas en google play para chequear el móvil que te dicen si tiene activado el acceso root y te dan opción a quitarlo.
Mira a ver que ROM tienes instalada, yo tengo la GLOBAL estable 8.5.1 de MIUI COM y no tiene root pero la EU creo que si por defecto, a ver si va a ser eso, tendrias que cambiar la EU por la COM

Si de hecho tengo la Global Estable: MIUI Estable 9.0 Estable | 9.0.2.0 (NCAMIEI) , con lo que, si esta no tiene root, ¿cual seria el problema?