PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JUI Android Nougat

Atarwel
21/12/17, 15:07:08
Hola, he visto una rom de JUI para el Le Pro 3 en XDA, quería saber si alguno la ha probado y si produce algún fallo o estropea en algo el terminal. Gracias

ivan.cebrian.127
02/02/18, 21:44:08
Ni se te ocurra, la ROM funciona muy bien pero cuando yo la puse no me dejo cambiar de rom, cuando lo hacía me dejaba el móvil sin IMEI
Solo tenía IMEI cuando vuelva a JUI
Después de 1000 flasheos e intentos me pegó el móvil, solo led rojo, sino fastboot ni recovery

Solo pude recuperarlo con un cable edl ya que con los botones no entraba en edl

Cuidadin

Atarwel
02/02/18, 22:57:08
Ni se te ocurra, la ROM funciona muy bien pero cuando yo la puse no me dejo cambiar de rom, cuando lo hacía me dejaba el móvil sin IMEI
Solo tenía IMEI cuando vuelva a JUI
Después de 1000 flasheos e intentos me pegó el móvil, solo led rojo, sino fastboot ni recovery

Solo pude recuperarlo con un cable edl ya que con los botones no entraba en edl

Cuidadin

Ya la probé y cero problemas de los que dices, lo de cambiar de rom con la última version es igual que con cualquier otra, con la anterior a esa solo metiendo de nuevo el TWRP por fastboot se soluciona. No me quedé en JUI por no poder meter la gcam que me parece da mejores resultados.

ivan.cebrian.127
04/02/18, 12:21:23
Yo la metí nada más salir y se ve que daba muchos problemas reportados aquí y en xda
Se ve que en las siguientes versiones solucionaron los problemas
Ahora estoy a la espera del lcd que el últimos manazas que le metió mano se cargó el Flex al abrirlo

Atarwel
10/02/18, 15:23:56
Yo la metí nada más salir y se ve que daba muchos problemas reportados aquí y en xda
Se ve que en las siguientes versiones solucionaron los problemas
Ahora estoy a la espera del lcd que el últimos manazas que le metió mano se cargó el Flex al abrirlo

Yo probé las dos últimas, y la última no había problemas para volver a otra ROM, pero con la penúltima si que tocaba volver a meter una ROM por fastboot. La pena de la última que no tenía el launcher original de JUI.