Ver la Versión Completa : Xiaomi dice adiós a la gama Redmi Note
Xiaomi dejara de sacar telefonos con la gama Redmi Note. Pero eso no significa que no tengan sustitutos. Estaran dentro de la gama Redmi, a secas, con la denominacion PLUS.
El nuevo Redmi 5 Plus con pantalla de 5.99" y mismo procesador que los Note 4 es el que inicia la gama del renombre de nuestra queridisima gama.
En cuanto a qualcomm estan acabando el desarrollo del snapdragon 670 para estas gamas, algo ha pasado con los 660 que no han tenido mucha aceptacion
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...a-desaparecer/ (https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/una-gama-xiaomi-acaba-desaparecer/)
https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_new_name_xiaomi_redmi_5_plus-news-28799.php
Por lo tanto, para los proximos telefonos que vayan sacando, en lugar de llamarse Redmi Note XX se llamarán Redmi XX Plus, y con aumento de pantalla. Lo que ya no va a verse en un futuro mercado, es el esperado Redmi Note 5 con SD 660.
Se veya venir, desde cuando aparecieron dispositivos con 3000mah en la gama redmi. También lo mencioné hace como un par de meses en alguno de mis comentarios.
Ahora iran subiendo el precio y mejorando las cámaras, hasta estar en el rango de los Huawei o por ahí. Dudo mucho que se volverá a ver algo parecido al redmi note 3 pro.
Ojalá me equivoque.
En cualquier caso, no pasa nada.
Volveremos a ver un moto g 2013, Nexus 5, one plus one, o un redmi note 3 pro en el futuro.
Casi cada año hay algún terminal que es 50% más barato que la media del mercado, por lo que ofrece.
El tema es ser objetivo al escoger, cosa de la que pocos pueden presumir.
Yo tuve el Nexus 5 (por error y por suerte a la vez), y ahora tengo un redmi note 3 pro. Estoy esperando el próximo terminal que siga la misma linea que esos que mencioné arriba.
Aunque si aparece algún tope de gama con mucha batería, buen sonido, desarrollo para Windows, treble y no es un ladrillo de más de 152-153mm de largo y 76-77 de ancho y se lo compra todo el mundo probablemente acabe con uno también.
jefazo81
24/12/17, 16:56:47
Se veya venir, desde cuando aparecieron dispositivos con 3000mah en la gama redmi. También lo mencioné hace como un par de meses en alguno de mis comentarios.
Ahora iran subiendo el precio y mejorando las cámaras, hasta estar en el rango de los Huawei o por ahí. Dudo mucho que se volverá a ver algo parecido al redmi note 3 pro.
Ojalá me equivoque.
En cualquier caso, no pasa nada.
Volveremos a ver un moto g 2013, Nexus 5, one plus one, o un redmi note 3 pro en el futuro.
Casi cada año hay algún terminal que es 50% más barato que la media del mercado, por lo que ofrece.
El tema es ser objetivo al escoger, cosa de la que pocos pueden presumir.
Yo tuve el Nexus 5 (por error y por suerte a la vez), y ahora tengo un redmi note 3 pro. Estoy esperando el próximo terminal que siga la misma linea que esos que mencioné arriba.
Aunque si aparece algún tope de gama con mucha batería, buen sonido, desarrollo para Windows, treble y no es un ladrillo de más de 152-153mm de largo y 76-77 de ancho y se lo compra todo el mundo probablemente acabe con uno también.
He adquirido el mi note 3 para sustituir al redmi note 3 pro.
Características muy buenas y buen precio. Solo 40-50€ mas de lo que pague por el redmi note 3 pro. Y el mi note 3 lo he comprado con 2 años de garantía en España.
Creo que va a ser un muy buen cambio. No entiendo la poca acogida que esta teniendo. Ya se que se esperaba el 835, pero por lo demás es muy buen móvil.
negrodecai
24/12/17, 21:19:05
He adquirido el mi note 3 para sustituir al redmi note 3 pro.
Características muy buenas y buen precio. Solo 40-50€ mas de lo que pague por el redmi note 3 pro. Y el mi note 3 lo he comprado con 2 años de garantía en España.
Creo que va a ser un muy buen cambio. No entiendo la poca acogida que esta teniendo. Ya se que se esperaba el 835, pero por lo demás es muy buen móvil.
el mi note 3 por 40€ mas que lo que pagaste por el redmi note 3 pro?????
Joder, o pagaste muy caro el redminote3 o no se a cuanto te ha salido el mi note 3 con garantia en españa 2 años.
No será el de 6 gb no? supongo que sera el de 4-64 y una ofertaca de la ostia que habras pillado
Mostovoi
25/12/17, 02:03:34
El 4 64 está normalmente a 235€ (Gearbest). Yo me estoy esperando a una buena oferta del 6 128.
Saludos
kinkapua
25/12/17, 21:02:53
El 4 64 está normalmente a 235€ (Gearbest). Yo me estoy esperando a una buena oferta del 6 128.
Saludos
283 € enviado desde China.
Mostovoi
25/12/17, 21:34:57
283 € enviado desde China.
¿Te refieres al 6/128? Es posible, lo vi un poco más caro, sobre 290€.
Saludos
kinkapua
25/12/17, 22:23:41
¿Te refieres al 6/128? Es posible, lo vi un poco más caro, sobre 290€.
Saludos
Me refiero al 6/64. El 6/128 está a 317 €. Mirado hace un rato.
jefazo81
26/12/17, 23:11:31
el mi note 3 por 40€ mas que lo que pagaste por el redmi note 3 pro?????
Joder, o pagaste muy caro el redminote3 o no se a cuanto te ha salido el mi note 3 con garantia en españa 2 años.
No será el de 6 gb no? supongo que sera el de 4-64 y una ofertaca de la ostia que habras pillado
Compre el redmi note 3 pro nada mas salir, pague 180€ que lo acabo de mirar.
Y el mi note 3 de 6/64 lo he comprado por 235€. Por lo que son 55€ mas.
negrodecai
26/12/17, 23:40:49
Compre el redmi note 3 pro nada mas salir, pague 180€ que lo acabo de mirar.
Y el mi note 3 de 6/64 lo he comprado por 235€. Por lo que son 55€ mas.
Pues está muy bien,a mi me da muy buena impresión el note 3, y por 55 € merece la pena,buena compra, compañero
kinkapua
27/12/17, 11:45:21
Compre el redmi note 3 pro nada mas salir, pague 180€ que lo acabo de mirar.
Y el mi note 3 de 6/64 lo he comprado por 235€. Por lo que son 55€ mas.
¿ Dónde lo has comprado a ese precio ?
georgebena
29/12/17, 02:38:40
Mi opinión es que Xiaomi no hizo mal en sacar la gama Note, sólo que ya no quiere tener muchos terminales con diferentes specs, en cuestión en México, ha llegado muy bien al país mediante el Mi A1, lo que pasa es que no tienen las bandas necesarias tanto en México como en España, si pueden poner los terminales con todas las bandas (porque también afecta al operador, ya que en México AT&T trabaja en la banda 5 el 4G y Telcel, Movistar trabajan en la banda 4 el 4G). Un paso que puede ir hacia adelante para Xiaomi, pero debe de cuidar sus specs.
jefazo81
29/12/17, 23:33:06
¿ Dónde lo has comprado a ese precio ?
Gearbest una oferta hace unos dias
el_egido
04/01/18, 11:44:54
Parece ser que estábamos todos equivocados
https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-redmi-note-5-diseno
Juanfg1989
04/01/18, 11:55:25
Parece ser que estábamos todos equivocados
https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-redmi-note-5-diseno
Para lo que han tardado ya podrían esperar y sacarlo con el snapdragon 670,por un precio parecido al que saldrá está el mi note 2 con características superiores y diseño muy atractivo,es cierto que no tiene ranura para micro SD pero la versión 6/128 hace poco estaba en 260€ en gearbest.
el_egido
04/01/18, 12:31:43
Para lo que han tardado ya podrían esperar y sacarlo con el snapdragon 670,por un precio parecido al que saldrá está el mi note 2 con características superiores y diseño muy atractivo,es cierto que no tiene ranura para micro SD pero la versión 6/128 hace poco estaba en 260€ en gearbest.
La versión más cara no debería de superar los 180 € (importado) sino no merece la pena y más al precio que están actualmente los topes de gama de Xiaomi del año pasado
Juanfg1989
04/01/18, 12:36:13
La versión más cara no debería de superar los 180 € (importado) sino no merece la pena y más al precio que están actualmente los topes de gama de Xiaomi del año pasado
Viendo que el redmi 5 plus está a ese precio importado,dudo mucho que este cueste lo mismo con el sp 660,si es oficial que va a salir el redmi note 5 creo que va a subir un escalón en precio a lo que nos tenía acostumbrados.
La versión más cara no debería de superar los 180 € (importado) sino no merece la pena y más al precio que están actualmente los topes de gama de Xiaomi del año pasado
Viendo que el redmi 5 plus está a ese precio importado,dudo mucho que este cueste lo mismo con el sp 660,si es oficial que va a salir el redmi note 5 creo que va a subir un escalón en precio a lo que nos tenía acostumbrados.
Eso se debe a que el mi note 3 ha experimentado el bajón inicial, mientras que el otro no.
Yo espero ver el redmi note 5 incluso a 250, pero a los 4-5 meses, seguramente lo veamos por 160-190.
Juanfg1989
04/01/18, 13:33:16
Eso se debe a que el mi note 3 ha experimentado el bajón inicial, mientras que el otro no.
Yo espero ver el redmi note 5 incluso a 250, pero a los 4-5 meses, seguramente lo veamos por 160-190.
En otros sitios he leído que vendrá con el sp 632 lo cual lo hace menos atractivo y más barato que con el 660.
En otros sitios he leído que vendrá con el sp 632 lo cual lo hace menos atractivo y más barato que con el 660.
Pues en mi caso, si viene con algo menos de un 660, definitivamente pierde todo el atractivo.
Prefiero un 660 y comprarlo 4-6 meses más tarde por debajo de 200 que un 630 o 32 y comprarlo a corto plazo después de su lanzamiento por 170-180.
No juego mucho, pero cuando juego, no quiero hacer malabares para jugar o caidas de frames o bajar resolución.
Ahora mismo tengo un 650 y se me está empezando a quedar cortito.
Juanfg1989
04/01/18, 15:16:05
Pues en mi caso, si viene con algo menos de un 660, definitivamente pierde todo el atractivo.
Prefiero un 660 y comprarlo 4-6 meses más tarde por debajo de 200 que un 630 o 32 y comprarlo a corto plazo después de su lanzamiento por 170-180.
No juego mucho, pero cuando juego, no quiero hacer malabares para jugar o caidas de frames o bajar resolución.
Ahora mismo tengo un 650 y se me está empezando a quedar cortito.
Exactamente lo mismo pienso yo,todo lo que sea bajar del 660 será decepción,si me apuras ya el redmi note 4 debió salir con el 660,que sí que el 625 es muy eficiente,se comporta bien para casi todo pero es que el redmi note 3 pro salió un año antes con el 650,que también es eficiente y que es más potente.
Cómo dije antes,si lo van a sacar para verano por más de 200€ que metan el 660 o en su defecto uno de los nuevos que salen ahora cómo el 640 que es mejor que el 632 en todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.