Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Está más lento tu iPhone? Apple reconoce por primera vez que ralentiza deliberadamente sus teléfonos

Ea5icr
21/12/17, 14:04:36
http://www.bbc.com/mundo/noticias-42440817

hacen lo que les da la gana.

DeathJorge
21/12/17, 16:31:04
Y además te cobran "sólo" 79 dolares por cambiar la batería.

Gonzalez F. Luis
21/12/17, 23:36:23
Y luego dicen que esto solo pasa en Android....

iacobus1986
22/12/17, 00:14:58
A santinhos seguro que le gusta esto [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tks
22/12/17, 04:32:58
Y luego dicen que esto solo pasa en Android....
Es que esto no ha pasado nunca en Android. Al menos que yo sepa.
Que sí, la baterías se degradan, en todos los móviles prácticamente por igual, pero lo que ha hecho Apple es muy grave.
Prácticamente en lugar de desarrollar iOS 11 optimisado para los SOCs mas antiguos, en paralelo con el 11 para los nuevos, han soltado esto para que haga estragos en la autonomía de los más antiguos y los que se quedarían pisapapeles, porque tiene la batería medio desgastada, les bajan el rendimiento.

Total que a fin de cuentas o tienes una autonomía de mierda o tienes una autonomía de mierda y un rendimiento de mierda. Así como nada han dejado con el culo al aire a prácticamente todo el mundo con un iPhone 6 y 6s. Me parece estupendo.

Me alegro por todos a los que les ha pasado, que no han comprado el dispositivo por lo que ofrece, pero por imagen de marca y otras estupideces.
Especialmente por esos borregos que se los compran para fardar, o que no sueltan de la boca las típicas frases de "Android tiene lag", o "Android es pa' pobres".

NixxxoN
22/12/17, 11:12:24
Menudos hijos de su madre, esto no tiene nombre, y mira que dinero tienen para parar un tren, usureros asquerosos

AllegroH
22/12/17, 11:44:41
El iPhone 6s de mi mujer lo comprueba.....Va fatal de bateria, no tiene ni un año.....

Proximo telefono suyo ya me ha dicho que va a ser Huawei

bertotru
22/12/17, 16:27:33
El iPhone 6s de mi mujer lo comprueba.....Va fatal de bateria, no tiene ni un año.....

Proximo telefono suyo ya me ha dicho que va a ser Huawei

Y de rendimiento notó también merma?
Yo la verdad q esto me lo olía hace mucho tiempo, tengo un ipad mini y actualización tras actualización fue a peor, y mucho....
Creo q los mitos de q ios es mas fluido, actualiza mejor etc etc...a caido cual árbol talado....eso era antes, ahora para nada.

bertotru
22/12/17, 16:31:17
Y además te cobran "sólo" 79 dolares por cambiar la batería.

Es muy caro, pero si la cambias y el tlfn va otra vez como tiene q ir, pues te ahorras los 800 de uno nuevo...