PDA

Ver la Versión Completa : Precio final mas bajo para oneplus 5t

chivilla78
21/12/17, 13:39:24
Hola compañeros pues eso que quería saber a vuestro entender a que precio bajará el oneplus 5t como máximo.
En gearbest lo encontramos ya en 414 con cupon.
Los que tenéis el one plus 5 a cuanto lo comprasteis y a cuanto esta6 ahora?
Gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

jotaerrei
21/12/17, 17:01:51
Los oneplus no suelen bajar de precio compañero. Al menos nada significativo. No hacen ofertas especiales ni Black Friday, ni otro tipo de descuentos. El modelo 5 simplemente lo terminaron de vender y lo retiraron de la web al mismo precio que estuvo siempre. El CEO de oneplus dijo a propósito de esto que ya ofrecían un terminal lo suficientemente competitivo en cuanto a calidad y precio.

damsolu
21/12/17, 17:15:09
Los oneplus no suelen bajar de precio compañero. Al menos nada significativo. No hacen ofertas especiales ni Black Friday, ni otro tipo de descuentos. El modelo 5 simplemente lo terminaron de vender y lo retiraron de la web al mismo precio que estuvo siempre. El CEO de oneplus dijo a propósito de esto que ya ofrecían un terminal lo suficientemente competitivo en cuanto a calidad y precio.En ningún momento está diciendo que tenga que ser en su web oficial, de hecho está haciendo referencia a gearbest y en páginas chinas sí que han bajado siempre todos los oneplus, chivilla78 lo que no creo es que si el OP5 haya llegado a estar por unos 330 el de 6/64 y unos 390 el de 8/128, el OP5T tenga que llegar al mismo precio, influirá la cantidad de fabricación, el stock/demanda, en el 5 también hizo mucho daño el bombo que se le dio a la gilipollez esa del "efecto jelly" y eso supongo que también influiría en esa enorme bajada...

chivilla78
21/12/17, 17:36:51
Gracias por responder, esperaré un tiempo a ver si baja algo, habrá q pensar en otro regalo de Reyes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Birkex
22/12/17, 22:09:42
Comprado ayer en 414€ en Gearbest y enviado hoy a pesar que ponía envío entre el 25-28 dic.

Igual me llega pa reyes, jiji.

Toca esperar.

Saludos

chivilla78
23/12/17, 00:52:55
Comprado ayer en 414€ en Gearbest y enviado hoy a pesar que ponía envío entre el 25-28 dic.

Igual me llega pa reyes, jiji.

Toca esperar.

SaludosDe donde viene China?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Birkex
24/12/17, 00:26:57
De donde viene China?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Si claro, que yo sepa Gearbest no tiene almacén en España, Tiene China y HK.

Saludos

Deivid Morganson
24/12/17, 16:37:13
En ningún momento está diciendo que tenga que ser en su web oficial, de hecho está haciendo referencia a gearbest y en páginas chinas sí que han bajado siempre todos los oneplus, chivilla78 lo que no creo es que si el OP5 haya llegado a estar por unos 330 el de 6/64 y unos 390 el de 8/128, el OP5T tenga que llegar al mismo precio, influirá la cantidad de fabricación, el stock/demanda, en el 5 también hizo mucho daño el bombo que se le dio a la gilipollez esa del "efecto jelly" y eso supongo que también influiría en esa enorme bajada...

Muy bien explicado!!!

:D