PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio de red limitado (inicio)

DeXinla
21/12/17, 10:04:42
Como el hilo de "problemas" está tan saturado, creo que es mejor poner este tema en uno nuevo porque estoy seguro que no es a mí solo a quien le pasa.

Pues bien, no había comentado que también existe otro bug con el tema de la “red”.

Resulta que siempre que inicio el terminal aparece la imagen adjunta más abajo.

Es como si no detectara, en principio, la red. Lógicamente tengo cobertura, puedo realizar llamadas y todo lo demás, pero es por ello por lo que no entiendo que aparece este mensaje al inicio, y siempre por partida doble (SUB1 y luego aparece SUB2).
No le dí la mayor importancia, pero ahora ya empieza a ser molesto siempre que inicio el terminal tener que darle siempre a cancelar.

¿Alguna idea al respecto?.

DeXinla.

toystory
21/12/17, 10:07:27
creo que lo solucionas marcando la opción de itinerancia de datos.

DeXinla
21/12/17, 10:09:59
creo que lo solucionas marcando la opción de itinerancia de datos.

Qué rápido, voy ver....
gracias

DeXinla
21/12/17, 10:11:22
Acabo de darme cuenta, que tonto soy!!, la itinerancia de datos SIEMPRE la tengo marcada, así que esto que comentas no puede ser :(

toystory
21/12/17, 10:29:11
Acabo de darme cuenta, que tonto soy!!, la itinerancia de datos SIEMPRE la tengo marcada, así que esto que comentas no puede ser :(

Pues entonces no se me ocurre nada

filloa
21/12/17, 12:30:50
Googleando un poco he visto que no es sólo cosa del MiA1 ni de Xiaomi, hay gente que reporta lo mismo para un BQ Acuaris m 5.5 y que lo solucionaron con un reset de fábrica.

Probaste a poner una SIM de otra compañía?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

AJ20
21/12/17, 13:40:40
Me acaba de pasar con Lowi.

He reiniciado , he buscado redes de nuevo y he puesto Lowi 4G ya que todas ponian "Prohibido".

DeXinla
21/12/17, 14:50:18
Googleando un poco he visto que no es sólo cosa del MiA1 ni de Xiaomi, hay gente que reporta lo mismo para un BQ Acuaris m 5.5 y que lo solucionaron con un reset de fábrica.

Probaste a poner una SIM de otra compañía?

Pues no, no he probado. Resulta que en casa todos tenemos la misma compañía.
Y lo de hacer un reset de fábrica, me da yuyu. Creo que tendría que haber otra solución.

A ver si a alguien más se le ocurre otra cosa.

Gracias,
DeXinla.

DeXinla
22/12/17, 09:00:54
Bueno, veo que a nadie se le ocurre lo que pueda estar pasando.
Si encuentro la solución o, así mismo, se soluciona con la próxima actualización, lo pondré aquí.

DeXinla.

ndroyd
22/12/17, 12:38:07
Tengo Lowi y me salía algo parecido hasta que le di a buscar red automáticamente y dejó de salir el mensaje.
No he tenido problemas de cobertura ni nada raro

DeXinla
22/12/17, 14:14:19
Tengo Lowi y me salía algo parecido hasta que le di a buscar red automáticamente y dejó de salir el mensaje.
No he tenido problemas de cobertura ni nada raro

Ya, yo tengo R, pero el problema es que aparece siempre al reiniciar el terminal, es decir, cuando se enciende.
Luego, por supuesto, no hay ningún problema de red ni nada por el estilo, cobertura perfecta, navegación perfecta, todo bien, pero es un engorro que salga esa ventanita siempre al inicio.

DeXinla.

armonia13
28/12/17, 19:59:18
hay que desmarcar "datos en itinerancia"

filloa
28/12/17, 20:20:23
Ya, yo tengo R, pero el problema es que aparece siempre al reiniciar el terminal, es decir, cuando se enciende.
Luego, por supuesto, no hay ningún problema de red ni nada por el estilo, cobertura perfecta, navegación perfecta, todo bien, pero es un engorro que salga esa ventanita siempre al inicio.

DeXinla.Joer, yo también tengo R, y sin problema [emoji50]