Ver la Versión Completa : Mi5s plus o mi6
Hola,
la semana pasada compre el mi6 con una oferta que encontre por aquí, 264€ versión 4gb/64 de color azul. Tengo la duda de que hacer, quedarme con el mi5s plus que tengo ahora o cambiar al mi6. La duda inicial es por el tamaño pero tambien es verdad que parece superior el mi6 en varias cosas. ¿Se nota mucho el cambio de pantalla?¿merece la pena el cambio?
un saludo a todos y gracias por adelantado.
Barakoldo
21/12/17, 08:56:45
Ya pasé de un 5.5 y no he notado ninguna diferencia, no la más mínima.
leve_lepero92
21/12/17, 10:20:17
Hola,
la semana pasada compre el mi6 con una oferta que encontre por aquí, 264€ versión 4gb/64 de color azul. Tengo la duda de que hacer, quedarme con el mi5s plus que tengo ahora o cambiar al mi6. La duda inicial es por el tamaño pero tambien es verdad que parece superior el mi6 en varias cosas. ¿Se nota mucho el cambio de pantalla?¿merece la pena el cambio?
un saludo a todos y gracias por adelantado.El Mi6 es muy superior en todo, yo he tenido los 2, y el Mi6 es mejor, saludos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
y se nota mucho el tamaño de pantalla?
y se nota mucho el tamaño de pantalla?Aquí tienes respuesta:Ya pasé de un 5.5 y no he notado ninguna diferencia, no la más mínima.Y yo opino lo mismo que Barakoldo y eso que vengo de un Nexus 6P. De hecho tanto que hablaban de la pantalla AMOLED y tal, tampoco noto ninguna diferencia con eso.
Saludos.
Aquí tienes respuesta:Y yo opino lo mismo que Barakoldo y eso que vengo de un Nexus 6P. De hecho tanto que hablaban de la pantalla AMOLED y tal, tampoco noto ninguna diferencia con eso.
Saludos.
Bueno, en cuanto a la pantalla AMOLED, yo creo que si que debería haber diferencia, en contraste y negros mas matizados, además de que AMOLED consume mucha menos energía al poder apagar totalmente los pixeles que no esté utilizando. Ya quisiera que tuvieramos AMOLED los del Mi6..
Aquí tienes respuesta:Y yo opino lo mismo que Barakoldo y eso que vengo de un Nexus 6P. De hecho tanto que hablaban de la pantalla AMOLED y tal, tampoco noto ninguna diferencia con eso.
Saludos.
creo que al final me voy a quedar con el mi6 cuando lo reciba y vender el mi5s plus.
gracias a todos
Hola,
un saludo a todos y gracias por adelantado.
Echarás de menos la pantalla yo devolví el mi6 por tamaño pero eso va a gustos
Echarás de menos la pantalla yo devolví el mi6 por tamaño pero eso va a gustos
Voy a probar y sino me hago a el, lo vendere e iré por pantalla más grande. Me salió a buen precio así que espero no perder mucho si me arrepiento. Y es que por características parece bastante mejor que el mi5s plus.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.