Ver la Versión Completa : Problemas modo silencio
Lasty85
21/12/17, 03:31:52
Hola! Tengo un problemilla con el modo silencio, cuando le doy al botón típico para bajar el volumen,no baja hasta dejarlo en silencio, si no que se queda al mínimo, pero con volumen. Entro en ajustes para bajar el volumen del tono y no me deja quitarlo se queda al mínimo también, mientras que el volumen de alarma y de multimedia si que me deja silenciarlo.No encuentro nada x Internet...a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
BAIMADRID
21/12/17, 18:05:10
Se queda así. Para quitarlo tienes el botón deslizante de la izquierda.
Lasty85
21/12/17, 18:14:38
El botón que está en el borde del teléfono? El típico para subir y bajar el volumen dices? Si es así...a mi no me funciona..no me baja el volumen más que en la foto...ese es el mínimo
davidsalado
21/12/17, 18:36:59
El de encima. En la posición más alta se pone en silencio. El "alert slider", luego lo configuras a tu gusto para el tema de notificaciones.
jpmartinll
21/12/17, 21:52:23
El botón que está en el borde del teléfono? El típico para subir y bajar el volumen dices? Si es así...a mi no me funciona..no me baja el volumen más que en la foto...ese es el mínimo
En serio, ¿estás preguntando esto en este foro? Utiliza el buscador anda, ¡qué vagueria joder!
Y ya sí que no me creo que no hayas investigado algo de este móvil antes de comprarlo para no saber lo del alert slider.
Cada día me desespera más este foro...
Lasty85
22/12/17, 01:10:36
Gracias Davidson, desconocía ese botón.
Perdone jmartinll por hacer una pregunta tan tonta, no pensaba que molestaría tanto. Sí ha leído mi mensaje, pongo que he investigado x Internet y no he encontrado nada. Si que había leído lo del alerta slider, pero no sabía a qué se refería. Me compré el 5 xk tenía el oneplusone por recomendación y estaba muy contento con el. No soy un apasionado de los móviles, no los estudio.
EDITADO POR MODERACIÓN.
Nonamed
22/12/17, 06:02:56
Seguimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.