Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible instalar TWRP

Jesey
20/12/17, 23:17:54
Lo cierto es que soy nuevo en esto del root, a pesar de tener un tiempo mi Xiaomi, pero me propuesto sacarle todo el partido y empece a leer varias web y mirar videotutoriales.
Encontre un videotutorial me parecio claro y conciso, pero en el paso de instalar TWRP me atasco. He probado a seguir otros metodos pero no puedo de ningun modo.

Mi versión es la Redmi Note 3 versión Android 6.0.1 y MIUI GLOBAL 8.5.3.0 (seis nucleos). Seguí los pasos para desbloquear el bootlader (unlock) y procedí a instalar TWRP con MIFLASH y ROOM china de desarrollo. Nada.
Seguí leyendo y encontré diversos modos con ADB y comandos en CMD pero nada. Leí sobre el programa ODIN, pero no encuentro el TWRP en archivo TAR.

Me propuesto este reto como algo personal y no me vendría un poquito de ayuda.

Josem_a_r
20/12/17, 23:59:45
Estás en el hilo equivocado.
El móvil que tienes parece que es el Redmi note 3 pro (con procesador qualcomm) y esta sección está destinada al Redmi note 3 mtk.
Para instalar el Twrp puedes hacerlo con la app flashify seleccionando la imagen del Twrp correspondiente al modelo exacto de tu móvil.

Jesey
22/12/17, 12:47:00
De eso mismo se trata. Como he dicho soy nuevo y voy perdido, sino no estaría haciendo esas preguntas. Desconozco si es pro o no, pero si tu lo sabes o crees saberlo, hazme una aclaración y así podre avanzar con mi propósito. En cualquier caso probare el software que dices. Gracias.

EDITO: Todavía no soy root, aun no he podido llegar a ese paso.

Josem_a_r
22/12/17, 17:21:00
En esta página puedes ver las diferencias de las diferentes versiones del mismo móvil.

https://www.espcializados.es/2016/01/xiaomi-redmi-note-3-pro-vs-xiaomi-redmi-note-3/

Según has comentado, cuenta con seis núcleos y android 6, lo que indica que tienes el modelo pro (kenzo) o el modelo special edition (Kate).
Nuevamente tendrá que comprobar de que versión se trata dentro de la versión de móvil de qualcomm.
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-diferenciar-los-modelos-kenzo-kate.159329/