Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizar Note8 a Oreo ! ¿o tal vez no?
Creéis que un dispositivo funciona mejor con su versión salido de fábrica?
Y que actualizándolo,lo que conseguimos en vez de avanzar,es dar un paso atrás en cuanto a fluidez etc...para que así cuando la marca saque el siguiente modelo,la gente tenga más en mente comprar dicha novedad ?
Como veis este tema ?
falemoar
20/12/17, 23:17:10
Siempre es mejor actualizar pero borrando todo y arrancando de nuevo
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
adolfo91
20/12/17, 23:27:49
No creo que pase como ios 11...
No sé... no sería la primera vez que pasa,que luego vienen reducciones drásticas de duración de batería,o apps que empeoran su funcionamiento,etc...
Hagas lo que hagas, mal.
Si no actualizas con el tiempo las cosas dejan de funcionar bien.
Si actualizas, al principio en las primeras bien, pero después mal. Las últimas actualizaciones cuando el galaxy o note de turno ya tiene una año y algo, lo que hacen es estropear el rendimiento, la duración de batería, incluso la cámara deja de sacar buenas fotos.
Maria2000
21/12/17, 13:55:19
Hagas lo que hagas, mal.
Si no actualizas con el tiempo las cosas dejan de funcionar bien.
Si actualizas, al principio en las primeras bien, pero después mal. Las últimas actualizaciones cuando el galaxy o note de turno ya tiene una año y algo, lo que hacen es estropear el rendimiento, la duración de batería, incluso la cámara deja de sacar buenas fotos.
Por eso yo el primer año actualizo, el segundo normalmente no. :silbando:
Efectivamente a eso mismo me refería, veo que no soy el único al que le pasa....
Pues tal vez haga como maria2000, una actualización de oreo y ahí me plantare =)
platanerita
24/12/17, 14:30:57
A mí como no me ha dado la opción de actualizar pues nada. Me ha salido un aviso de actualización de bixby que no sé si se ha ejecutado o no pero sigue en swajili. Alegría alegría
Gnicolini
24/12/17, 18:27:14
Efectivamente a eso mismo me refería, veo que no soy el único al que le pasa....
Pues tal vez haga como maria2000, una actualización de oreo y ahí me plantare =)
Samsung como todas las marcas, tienen que poner fecha de caducidad a sus dispositivos de lo contrario que ganan??? Así es desafortunadamente... El último caso y más claro el tema batería de los iPhone que a medida se van agotando por el tiempo hacen que bajen rendimiento para que no te funcione bien y compres otro.
lo bueno de Android, que no tiene ios, es que puedes actualizar a lo que quieras, y si no te va bien, puedes volver atrás a cualquier versión
si el note se actualiza a Android 9 cuando salga, y no va bien, puedes volver al 7 sin ningún problema, por lo menos por ahora, y espero que siga asi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.