Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De dónde bajar el Firmware 0.1.0.26
yagor77
20/12/17, 23:12:56
Desde hace días veo que se habla en los hilos del Firmware 0.1.0.26, pero no encuentro de donde bajarlo, me puede poner alguien un enlace y sería interesante tener un hilo con los últimos firmwares para un rápido acceso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
leve_lepero92
20/12/17, 23:14:22
Desde hace días veo que se habla en los hilos del Firmware 0.1.0.26, pero no encuentro de donde bajarlo, me puede poner alguien un enlace y sería interesante tener un hilo con los últimos firmwares para un rápido acceso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkÚnete al grupo de telegram, que hay están todos los archivos, y todo bien explicado, saludos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
rafabridge
20/12/17, 23:17:12
A mí me lo ha actualizado automáticamente Mifit. Y la versión que indica mi reloj es la V0.1.0.27, un pelin superior a la que mencionas
leve_lepero92
20/12/17, 23:18:22
A mí me lo ha actualizado automáticamente Mifit. Y la versión que indica mi reloj es la V0.1.0.27, un pelin superior a la que mencionasEsa es la última, lo que pasa que si actualizas por mi fit se queda en ingles, no en español, saludos
yagor77
20/12/17, 23:21:18
Únete al grupo de telegram, que hay están todos los archivos, y todo bien explicado, saludos.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEstuve hace tiempo pero no me gusta tener un canal de Telegram de todos los cacharros que tengo, desde hace tiempo veo que se tiende a usar más los grupos de telegram que los foros lo cual veo un atraso, son más inmediatos en las respuestas pero necesitan que todo el mundo este o no encuentra información.
Será que me hago mayor y prefiero entrar en un foro que tener 300 mensajes al día de cada grupo jajajajaja
leve_lepero92
20/12/17, 23:23:59
Estuve hace tiempo pero no me gusta tener un canal de Telegram de todos los cacharros que tengo, desde hace tiempo veo que se tiende a usar más los grupos de telegram que los foros lo cual veo un atraso, son más inmediatos en las respuestas pero necesitan que todo el mundo este o no encuentra información.
Será que me hago mayor y prefiero entrar en un foro que tener 300 mensajes al día de cada grupo jajajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTe entiendo perfectamente, pero es que todo lo relacionado con la pulsera lo encuentras en el grupo rápidamente, después miras por el foro y faltan cosas, y algunas ni están, y para buscarlas tardas bastante más, pero es eso, muchos mensajes a diario, saludos.
yagor77
20/12/17, 23:27:39
A mí me lo ha actualizado automáticamente Mifit. Y la versión que indica mi reloj es la V0.1.0.27, un pelin superior a la que mencionasTengo 2 relojes para regalar, vienen en chino, si pongo la última versión de mifit se me pasan a inglés? Siempre los he actualizado con el programa antiguo de la manera tradicional jajajajaja
pastis1
21/12/17, 15:41:23
Tengo 2 relojes para regalar, vienen en chino, si pongo la última versión de mifit se me pasan a inglés? Siempre los he actualizado con el programa antiguo de la manera tradicional jajajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi se ponen en inglés, probado hoy mismo. Pero no con la que te bajas del Play store, esa te pone la 0.9.40 en chino, sino la que te bajas de apk mirror. A mí me ha puesto la 1.0.26 en inglés.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.