PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el s7 edge a día de hoy?

Javihijate
20/12/17, 23:02:54
Buenas,
estaba pensando en renovar mi teléfono y veo una muy buena opción a muy buen precio el s7 edge, pero me gustaría saber si vosotros lo recomendaríais a día de hoy o si hay alguna alternativa similar. Un saludo

AlfMolina80
20/12/17, 23:12:46
Buenas,
estaba pensando en renovar mi teléfono y veo una muy buena opción a muy buen precio el s7 edge, pero me gustaría saber si vosotros lo recomendaríais a día de hoy o si hay alguna alternativa similar. Un saludoPor un precio razonable si, sobre todo si te gusta ése tipo de pantalla. Es sumergible, es fluido, y la cámara sigue siendo buena. Está claro que ya no estaría en un top ten, pero si estaría el número once, no sé si me entiendes. Si encuentras una buena oferta es más que interesante.

Ithilon
20/12/17, 23:20:33
Depende del precio. Sigue siendo un muy buen smartphone a día de hoy, aunque yo me iría antes de cabeza al Oneplus 5T, a menos que tu principal prioridad sea la cámara, en cuyo caso, el S7 Edge es la mejor opción en su rango de precio actual.

Ahora bien, yo también tendría en cuenta que va a hacer 2 años desde que salió al mercado, con lo que si pretendes que te dure bastante tiempo me iría a alguna opción más reciente, como por ejemplo, adivina... Oneplus 5T!

sadratak
20/12/17, 23:36:20
Buenas,

estaba pensando en renovar mi teléfono y veo una muy buena opción a muy buen precio el s7 edge, pero me gustaría saber si vosotros lo recomendaríais a día de hoy o si hay alguna alternativa similar. Un saludo

El teléfono esta totalmente vigente, va muy fluido, le va a llegar Oreo durante 2018, lo que te asegura, si lo compras ahora, 18 meses con la ultima versión principal de SO y después al menos otros 18 meses sin que notes grandes pérdidas o quizás ninguna por mi compatibilidad de aplicaciones, una de las cosas buenas de la fragmentación de Android es que lo desarrolladores mantienen vigentes mucho tiempo las mismas.

Yo creo que si lo adquieres nuevo por 350-375€ tendrás un equipo bastante potable con 2 años de garantía y SAT en ESPAÑA.

Espero haberte ayudado con mí opinión

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ttalonso
20/12/17, 23:37:20
depende del precio, como todo. Pero si valoras sumergible, carga inalámbrica y todo eso, el one+ pincha. El S7edge me parece un telefonazo, incluso si lo comparas con el S8, quitando los marcos (y la cagada del sensor detrás mal puesto), por lo demás son casi idénticos...

Javihijate
21/12/17, 00:14:33
Que mas alternativas (aparte del op) por los 450 euros hay?

efluvio
21/12/17, 10:32:51
Un mi6 o un lg g6.

Nagar20
21/12/17, 10:48:47
depende del precio, como todo. Pero si valoras sumergible, carga inalámbrica y todo eso, el one+ pincha. El S7edge me parece un telefonazo, incluso si lo comparas con el S8, quitando los marcos (y la cagada del sensor detrás mal puesto), por lo demás son casi idénticos...Sois unos exagerados [emoji23][emoji23] con el sensor de atrás, enserio, no es para tanto, al 2 día estas acostumbrado y va de lujo....

Lo he probado y sé de gente que lo tiene y todos coincidimos en lo mismo... Los youtubers han hecho mucho daño a algo que luego no supone ningún problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ttalonso
21/12/17, 12:20:41
Sois unos exagerados [emoji23][emoji23] con el sensor de atrás, enserio, no es para tanto, al 2 día estas acostumbrado y va de lujo....

Lo he probado y sé de gente que lo tiene y todos coincidimos en lo mismo... Los youtubers han hecho mucho daño a algo que luego no supone ningún problema

Posiblemente, pero un compañero lo tiene y al final lo tiene deshabilitado.

Yo quiero algo más de pantalla que el S7edge, pero el S8 es casi más pequeña (por mucha pulgada alargada que metan), y el resto de características es que apenas mejoran :/

Y por lo visto el S9 más de lo mismo. Si el V30 no tuviera una cámara delantera tan chunga, sería mi próximo terminal... si baja a 500-600€ pues tendré que hacer selfies con la trasera jaja

aldoritrom
21/12/17, 19:09:06
El teléfono esta totalmente vigente, va muy fluido, le va a llegar Oreo durante 2018, lo que te asegura, si lo compras ahora, 18 meses con la ultima versión principal de SO y después al menos otros 18 meses sin que notes grandes pérdidas o quizás ninguna por mi compatibilidad de aplicaciones, una de las cosas buenas de la fragmentación de Android es que lo desarrolladores mantienen vigentes mucho tiempo las mismas.

Yo creo que si lo adquieres nuevo por 350-375€ tendrás un equipo bastante potable con 2 años de garantía y SAT en ESPAÑA.

Espero haberte ayudado con mí opinión

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
donde se puede comprar por 350-375€?? gracias

fonsocruise
21/12/17, 20:07:23
donde se puede comprar por 350-375€?? graciasAquí en el foro si buscas con paciencia

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

aldoritrom
21/12/17, 20:37:41
uffff, ya miré hace poco y suelen ser usados, hay una pagina aue se llama achocom que es de fiar que vale 440€,es barato para lo que piden por ahí, pero me parece mucho todavía, es un movil pepino pero va camino de los dos años para pagar ese dinero hoy en dia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

javicharly1
21/12/17, 21:13:55
Mira mis hilos.
Tengo uno como nuevo por 335.
También un s8.
Yo es el terminal que tengo y bastante contento con el.

Carlosmg180
22/12/17, 10:26:25
Yo tube uno que vendi por el problema de la linea rosa en la pantalla, lo vendi para comprar un huawei p10 lite que en menls de 1 mes he vendido y me he comprado otro s7 edge nuevo en tienda por 445€. Lo de si vale la pena o no eso realmente tienes que valorarlo tu, unos te diran que si y otros que no. Soy de los que piensan que si algo te gusta y lo quieres compralo o ve a por ello.
Al fin de cuentas eres tu quien lo va a pagar.
Yo he probado 2 huawei por ejemplo de gama media y alta como el p10 lite y el p9 y no me acostumbro, sera que soy un fanboy de esos raros de samsung. Jajajajaj y con otras marcas pues lo mismo, no me terminan de llenar.
Para mi es muy valido el s7 edge a fecha de hoy.

aldoritrom
22/12/17, 14:51:47
Yo tube uno que vendi por el problema de la linea rosa en la pantalla, lo vendi para comprar un huawei p10 lite que en menls de 1 mes he vendido y me he comprado otro s7 edge nuevo en tienda por 445€. Lo de si vale la pena o no eso realmente tienes que valorarlo tu, unos te diran que si y otros que no. Soy de los que piensan que si algo te gusta y lo quieres compralo o ve a por ello.
Al fin de cuentas eres tu quien lo va a pagar.
Yo he probado 2 huawei por ejemplo de gama media y alta como el p10 lite y el p9 y no me acostumbro, sera que soy un fanboy de esos raros de samsung. Jajajajaj y con otras marcas pues lo mismo, no me terminan de llenar.
Para mi es muy valido el s7 edge a fecha de hoy.

donde lo pillste a ese precio? yo tengo el p 10 lite, va muy bien pero la camara no me gusta...

Carlosmg180
22/12/17, 15:00:14
donde lo pillste a ese precio? yo tengo el p 10 lite, va muy bien pero la camara no me gusta...En una tienda donde trabajo, me hicieron precio. De todas formas media mark lo esta anu ciando en 475€.
Mi problema del p10 lite es la camara y que al usar el gear s2 de samsung me da problemas

aldoritrom
22/12/17, 15:02:33
ok, gracias... lo veo demasiado anticuado en relación al Android li mismo no actualiza mas para pagar cuatrocientos y pico euros

Carlosmg180
22/12/17, 15:10:04
ok, gracias... lo veo demasiado anticuado en relación al Android li mismo no actualiza mas para pagar cuatrocientos y pico euros

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkSi, va a actualizar a oreo. Confirmado por Samsung españa. De todas maneras no me importa no actualizar, por lo menos a mi. Y menos aun teniendo desarrollo por otros lados.

aldoritrom
22/12/17, 15:12:21
gracias, tengo un dilema en pillarlo o no, y luego está el lio de los protectores y de pantalla, yo sin el nunca llevo los móviles, gracias

Carlosmg180
22/12/17, 15:35:33
gracias, tengo un dilema en pillarlo o no, y luego está el lio de los protectores y de pantalla, yo sin el nunca llevo los móviles, gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkProtectores hay. Yo compre este.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F222 550463586
No es cristal pero bueno. Tendria que tener mucha mala, suerte seria mi primera pantalla rota de todos los telefonos que he tenido.

explosivo77
23/12/17, 12:32:28
Buenas,
¿Qué es lo que más valoras en un smartphone?

sadratak
23/12/17, 17:03:39
donde se puede comprar por 350-375€?? graciasEs cuestión de seguirlo y en alguna oferta se pone ahí, eso sí navidades no es la mejor época de rebajas

aldoritrom
23/12/17, 17:05:20
lo he visto por 385 en negro pero no me fio de la página

diegochiva95
24/12/17, 07:16:07
Buenas,

Depende de que telefono tengas ahorita.

yo acabo de adquirir un s7 edge el 6 de diciembre.
tenia un moto z play (del 2016, la primera versión)

tengo una version americana, es decir, con procesador qualcomm snapdragon 820

debo de decir que note gran cambio (para bien) en apartados fotograficos, el softwasre me gusto a pesar de yo tener andriod puro anteriormente, siento que las capas de personalizacion como lo es samsung experience ayudan y mejoran android en vez de perjudicarlo como piensan muchos. la verdad, mejor pantalla, mejor camara (diferencia abismal) y en bateria si note un cambio para mal, el z play se caracteriza por eso, me daba hasta 2 dias de bateria con uso normal, ese mismo uso normal que le doy en este s7 edge me deja en 30% al final del dia, que es bueno, malo si me dejara en 1% o se apagara. aun siento eso como algo bueno, porque el telefono a lo que me da, debe de ser a algun costo, pero eso no me preocupa, lo cargo todos los dias por la noche y ya, al 100% al comenzar el dia.

consideraba un s8 sobre el s7 edge, pero la verdad al ver reviews y que mencionan que solo mejora "un poco" la camara y la autonomia, pues no le vi el caso pagar 30% mas por un s8, aunque la pantalla esta muy buena pero no me termino de convencer el lector de huellas en esa posicion asi que esperare al s9 :nav1:

saludos y espero te sirva mi experiencia, y contestando tu duda principal de manera resumida, SI, si vale la pena a estas alturas un s7 edge.

RubenMMS2
13/03/18, 13:30:49
Tengo intención de comprarme el Galaxy s7 Edge, ya que vengo de un Galaxy s6 en el cual se me ha ensuciado la cámara delantera, el botón Home no va y quiero uno nuevo.
Quería comprarme el S9 Plus, pero lo veo muy caro aunque te den 100eur por un móvil antiguo.
Para mi lo mas importante es la cámara y creo que la del S7 es la que que marco la diferencia. Entiendo que teniendo un sensor ultra rápido enfocando me saldrán menos borrosas cuando haga fotos a mi hijos, correcto?
La única duda que tengo es que si lo compro, será un modelo de fabricación muy antiguo o puede que aun se fabriquen? No quiero que me pase que sea un móvil del año 2016-2017 principios donde posiblemente la batería se ha podido deteriorar con el paso del tiempo
Si lo encuentro por 399eur voy a por el
:D

RubenMMS2
13/03/18, 21:28:49
Alguien ? :D

Carlosmg180
13/03/18, 21:34:23
A dia de hoy le da caña a mas de un telefo o nuevo! Yo lo pille en noviembre y encantado!

AlexLZM
13/03/18, 22:53:32
Buenas yo lo pille en Julio y no me arrepiento nada, estuve a puntito de dar el salto al S8 y nada. Sin duda tengo móvil para rato [emoji16][emoji16]

Lt_Col_Avery
14/03/18, 06:41:42
Lo tengo desde hace un año y no le veo sustituto. Hace un par de semanas compré un iPhone 7 Plus y he vuelto al S7 Edge... Reconozco que en experiencia de usuario y gestión de la energía (autonomía de batería, vamos) el iPhone BARRE al S7 Edge, pero la cámara es una DECEPCIÓN en interiores con luz media o baja mientras que la del Edge es INCREÍBLE. No sé si será por el Dual Pixel Sensor o qué, pero las fotos con el S7 Edge salen perfectas en cualquier situación.

Sólo por la cámara ya vale la pena.

Saludos

troner10
14/03/18, 07:20:05

El protector de pantalla, pues depende del uso que le des y lo cuidadoso que seas, yo he tenido un año y medio el S7 edge sin protector y está la pantalla impoluta, sin un arañazo. Si eres cuidadoso, con una buena funda no necesitas nada más.

powerin
15/03/18, 21:45:20
Tengo intención de comprarme el Galaxy s7 Edge, ya que vengo de un Galaxy s6 en el cual se me ha ensuciado la cámara delantera, el botón Home no va y quiero uno nuevo.
Quería comprarme el S9 Plus, pero lo veo muy caro aunque te den 100eur por un móvil antiguo.
Para mi lo mas importante es la cámara y creo que la del S7 es la que que marco la diferencia. Entiendo que teniendo un sensor ultra rápido enfocando me saldrán menos borrosas cuando haga fotos a mi hijos, correcto?
La única duda que tengo es que si lo compro, será un modelo de fabricación muy antiguo o puede que aun se fabriquen? No quiero que me pase que sea un móvil del año 2016-2017 principios donde posiblemente la batería se ha podido deteriorar con el paso del tiempo
:D
Si lo compras ahora la batería va a seguir teniendo dos años de garantía. Antes de que finalice ese plazo y si ves que ha bajado su rendimiento, pides un cambio y te cambian la batería en el servicio técnico.

tinibertex
15/03/18, 23:40:13
yo no lo saco ni una pega a este bicho, siempre que me preguntan se lo recomiendo a todo el mundo.

RubenMMS2
16/03/18, 09:23:13
En el MediaMarkt está por 429eur y no si van a bajar mas el precio y estoy por comprármelo, ya que me encanta y esta mas barato que en cualquier pagina online que confio…
En Amazon está por 449eur
En el Corte Inglés por 499eur
En Yaphone está por 465eur
En Achocom está por 440eur

Mi padre en enero le compro a mi Madre el Galaxy S7 normal y le costo 499eur en el MediaMarkt, cuando el S7 Edge estaba por 599eur... 2meses mas tarde está por 429eur, son 170eur mas barato...

Lo veis bien de precio para este móvil ?

Lt_Col_Avery
16/03/18, 10:46:03
:DEn el apartado fotográfico te aseguro que no te va a defraudar. El enfoque es rapidísimo y la calidad, brutal. De día las fotos son espectaculares y de noche, gracias al focal de 1,7 y el Dual Pixel Sensor, las fotos son nítidas y con mucho detalle. No emborrona ni tiene efecto acuarela.

A mí me sigue pareciendo una cámara TOP. Hace poco he tenido durante una semana un iPhone 7 Plus, de cuya cámara hablan maravillas, y he vuelto al S7 Edge porque de quince fotos en interiores con el iPhone, doce salían movidas y las otras tres con muy poco detalle y mucha acuarela. En las mismas condiciones con el Edge, de quince fotos, diez me salen perfectas y con un nivel de detalle altísimo.

Aquí me tienes, buscando sustituto y no encuentro ninguno que me guste y le plante cara en calidad fotográfica.

Saludos

RubenMMS2
16/03/18, 11:58:33
En el apartado fotográfico te aseguro que no te va a defraudar. El enfoque es rapidísimo y la calidad, brutal. De día las fotos son espectaculares y de noche, gracias al focal de 1,7 y el Dual Pixel Sensor, las fotos son nítidas y con mucho detalle. No emborrona ni tiene efecto acuarela.

A mí me sigue pareciendo una cámara TOP. Hace poco he tenido durante una semana un iPhone 7 Plus, de cuya cámara hablan maravillas, y he vuelto al S7 Edge porque de quince fotos en interiores con el iPhone, doce salían movidas y las otras tres con muy poco detalle y mucha acuarela. En las mismas condiciones con el Edge, de quince fotos, diez me salen perfectas y con un nivel de detalle altísimo.

Aquí me tienes, buscando sustituto y no encuentro ninguno que me guste y le plante cara en calidad fotográfica.

Saludos

Hola Lt_Col_Avery,
muchas gracias por la información. Respecto al precio de 429eur también lo ves bien, o crees que aun podría llegar a bajar?

Un saludo

RubenMMS2
16/03/18, 19:20:27
Pues nada al final me lo he comprado en el Media Markt por 429eur en color negro y me he comprado tambien la targeta Sandisk de 200Gb A1 por 76.79eur y la funda en Amazon que me llega el lunes por 12,99eur.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAGPU3Y/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A2CX540IT35IFE&psc=1&th=1

Total 518eur !!

Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro, tengo movil para años :ok:

Un abrazo

amajjnon
16/03/18, 20:13:15
Pues nada al final me lo he comprado en el Media Markt por 429eur en color negro y me he comprado tambien la targeta Sandisk de 200Gb A1 por 76.79eur y la funda en Amazon que me llega el lunes por 12,99eur.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAGPU3Y/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A2CX540IT35IFE&psc=1&th=1

Total 518eur !!

Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro y tengo movil para años :ok:

Un abrazo
Y se lo rooteas y desinstalas y congelas todas las aplicaciones que utilizas y le metes un buen kernel iria como un tiro

RubenMMS2
16/03/18, 22:56:29
Y se lo rooteas y desinstalas y congelas todas las aplicaciones que utilizas y le metes un buen kernel iria como un tiro

Hasta que no pasen los 2 años de garantia no hare nada de root, por el puto Knox y que luego no me cubra la garantia... Me instalaré el Package Disabler Pro y ya está.

Mañana lo recojo del MediaMarkt :D

JudithBateman
16/03/18, 23:14:16

Total 518eur !!

Si me lo he comprado es pq me encanta el diseño, sobretodo por la camara,la bateria y el lector de huellas en el fontral. Aparte ahora poder hacer el modo retrato con la app de google con el efecto bokeh y viendo los videos en Youtube que con la version 8.0 va como un tiro y tengo movil para años :ok:

Un abrazoBuena inversión, estoy contigo en lo del lector de huellas y demás. Disfrútalo y disfruta de esa funda que pinta muy bien, yo tengo la spigen, pero la armor, aguanta bien el bicho :D

Y ya si pones package disabler no te hará falta root xd ni caso... Va muy bien este móvil. Larga vida al S7/S7 edge

sergioDjG
17/03/18, 00:24:20
yo no me voy a tiendas de internet no sabes lo que te vas a llevar. Pago 400€ y me lo compro en una tienda, por poco mas tienes el s8 que desde mi punto de e vista si doy el salto me compro el s8+, y la respuesta a si vale la pena.. pues si, tiene mejor grabación que el s8 y la misma camara, esteticamente es precioso y la batería va muy bien, la pregunta es: después de 2 años largos como es que sigue en el mercado?? Rendimiento calidad precio actualizable a Oreo, y si samsung no fuese como es.. también sería actualizable a android P, el mio con snapdragon 820 y no con exynos

aarancon
17/03/18, 07:42:39
Sois unos exagerados [emoji23][emoji23] con el sensor de atrás, enserio, no es para tanto, al 2 día estas acostumbrado y va de lujo....

A mi juicio esto no es absoluto ninguna exageración, ya lo he comentado muchas veces pero no me importa volver a repetirlo...

En muchísimas ocasiones (la mayoría cuando estoy sentado) dejo el móvil encima de la mesa con la pantalla hacia arriba como es lógico por otra parte, y en muchas ocasiones me llega una notificación (correo, whatsapp, etc), que no requiere escribir respuesta o esta sería tan corta que no haría falta coger el teléfono. Es decir, puedo ver esa notificación y contestarla desbloqueando el móvil con la huella sin cogerlo, algo imposible si el sensor esta en la parte trasera. Esto es evidentemente comodisimo.

Con el sensor en la parte trasera tienes que coger el teléfono si o si para desbloquearlo, con el sensor en la parte delantera lo coges si quieres o necesitas. Por tanto esto esta muy claro compañero, con el sensor en la parte trasera lo único que se ha conseguido es hacernos perder comodidad.

Dices que a los dos días te acostumbras... Como te comenta el compañero tengo amigos que tienen el S8 y lo han deshabilitado cambiándolo por el antiguo método del patrón y esto es porque al contrario de lo que tú dices no se acostumbran a estirar el dedo, que esa es otra ya que para desbloquear el teléfono con el sensor en la parte delantera puedes coger el móvil prácticamente como quieras que podrás "alcanzar" dicho sensor, estando en la parte de atrás y encima superior tienes que cogerlo bien para poder llegar con el dedo a el.

Para finalizar, y creo que esto no es opinable, el sensor en la parte trasera es peor para TODOS, no hay ninguna ventaja en colocarlo allí y si me vas a decir el tema del tamaño de la pantalla, te respondo que existen móviles (no recuerdo la marca y modelo aunque vi un vídeo hace muy poco, perdona), que tienen pantalla "infinita" y el sensor en la parte delantera, como? Pues muy sencillo diseñando un sensor mucho más pequeño, así matas dos pájaros de un tiro.

Te aseguro que la razón más importante por la que no he cambiado al S8 ni cambiaré al S9 es precisamente por el sensor de huellas, a parte de que por supuesto a día de hoy el S7 edge es un terminal sensacional que funciona de 10. Esto creo que deja bastante claro que al menos en mi caso no es una cuestión de simple exageración. Esto es porque no me interesa ir a mucho peor en la comodidad que ahora disfruto. Cuando quieran incorporar el sensor imbuido en la pantalla la cosa cambiará pero mientras tanto y mientras pueda (que intuyo será mucho tiempo) seguiré con la mejor compra que he realizado hasta la fecha de un smartphone en toda mi vida.

fgq88
17/03/18, 14:01:14
A mi juicio esto no es absoluto ninguna exageración, ya lo he comentado muchas veces pero no me importa volver a repetirlo...

En muchísimas ocasiones (la mayoría cuando estoy sentado) dejo el móvil encima de la mesa con la pantalla hacia arriba como es lógico por otra parte, y en muchas ocasiones me llega una notificación (correo, whatsapp, etc), que no requiere escribir respuesta o esta sería tan corta que no haría falta coger el teléfono. Es decir, puedo ver esa notificación y contestarla desbloqueando el móvil con la huella sin cogerlo, algo imposible si el sensor esta en la parte trasera. Esto es evidentemente comodisimo.

Con el sensor en la parte trasera tienes que coger el teléfono si o si para desbloquearlo, con el sensor en la parte delantera lo coges si quieres o necesitas. Por tanto esto esta muy claro compañero, con el sensor en la parte trasera lo único que se ha conseguido es hacernos perder comodidad.

Dices que a los dos días te acostumbras... Como te comenta el compañero tengo amigos que tienen el S8 y lo han deshabilitado cambiándolo por el antiguo método del patrón y esto es porque al contrario de lo que tú dices no se acostumbran a estirar el dedo, que esa es otra ya que para desbloquear el teléfono con el sensor en la parte delantera puedes coger el móvil prácticamente como quieras que podrás "alcanzar" dicho sensor, estando en la parte de atrás y encima superior tienes que cogerlo bien para poder llegar con el dedo a el.

Para finalizar, y creo que esto no es opinable, el sensor en la parte trasera es peor para TODOS, no hay ninguna ventaja en colocarlo allí y si me vas a decir el tema del tamaño de la pantalla, te respondo que existen móviles (no recuerdo la marca y modelo aunque vi un vídeo hace muy poco, perdona), que tienen pantalla "infinita" y el sensor en la parte delantera, como? Pues muy sencillo diseñando un sensor mucho más pequeño, así matas dos pájaros de un tiro.

Te aseguro que la razón más importante por la que no he cambiado al S8 ni cambiaré al S9 es precisamente por el sensor de huellas, a parte de que por supuesto a día de hoy el S7 edge es un terminal sensacional que funciona de 10. Esto creo que deja bastante claro que al menos en mi caso no es una cuestión de simple exageración. Esto es porque no me interesa ir a mucho peor en la comodidad que ahora disfruto. Cuando quieran incorporar el sensor imbuido en la pantalla la cosa cambiará pero mientras tanto y mientras pueda (que intuyo será mucho tiempo) seguiré con la mejor compra que he realizado hasta la fecha de un smartphone en toda mi vida.

Yo pienso igual que tu, en cuanto metan el sensor en la pantalla me lo pillare, de momento este Edge me va como un tiro y lo tngo desde julio de 2016y ni un maldito problema. Era reacio a los samsung con sus plasticuchos baratos, pero desde el s6 cambiaron, era de sony y me decidi por el s7 edge y vaya cambio pensando q mi z3 compact volaba, y sigue volando, pero este es otro mundo. Sin duda repitire con samsung , pero quizas ya para el 10 que tenga el sensor en la pantalla y las aplicaciones adaptadas al nuevo aspecto de pantalla. Ha y no se si habre batido el record, se a llevado unas cuantas caidas, la mas alta a 1.80 m y de pantalla contra el suelo y ni un punto rasguño. Llevo protector de mediamarkt y esta funda comodisima
https://es.******.com/product/rock-royce-phone-case-for-samsung-galaxy/393893475.html

RubenMMS2
17/03/18, 21:27:07
Auto-regalo para el día del padre :ok:
Lo abriré el lunes 19 junto con la funda Spigen.
Por cierto que no haya probado aun la camara google con el efecto Bokeh ya estais tardando... lo le probado en el S7 de mi madre y es para cagarse... increible

RubenMMS2
19/03/18, 10:50:19
Ya me ha llegado la funda Spigen y tengo el Pack completo. Esta tarde lo estreno todo cuando llegue a casa (día del Padre) X-D

Por cierto quien quiera ver un par de fotos que he hecho con el S7 normal de mi madre con la cámara de Google con el efecto bokeh (tanto camara trasera como delantera) y comparando las aplicaciones de camara : Stock vs Google del S7 que se meta en el enlace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382729&page=14

Un abrazo

Gmailita
06/04/18, 22:31:05
Perdon por meterme en un post ajeno pero si no pregunto reviento.
Voy a renovar con orange y por precio m voy a pillar l samsung a8. Vengo d un samsung a5 2016 y espero notar l cambio.
L caso sq m han ofrecido un s7 edge d km 0. Al parecer son moviles q han sido devueltos por equivocacion en el color o cosas d ese estilo, x lo q m han dicho no han sido usados. Ese m saldria x 360€ mas o menos.
Creeis q merece l pena l inversion?
Decir q no soy profesional ni entiendo mucho d moviles, solo valoro q tenga una buena camara xo sin hacer nada excepcional, vamos q nivel usuario, jeje.
Iluminadme porfi.
Un saludo y gracias de antemano

RubenMMS2
06/04/18, 23:00:00
Si te lo pueden dejar por 360eur cogetelo,
pq es muy buen telefono y si por el mismo precio me dejaran el S8 te prometo que me sigo cogiendo el S7 Edge. El S7 Edge tiene una bateria mas grande,para mi la relacion 16/9 es mejor que la estirada 18/9, la camara es practicamente la misma sino exactamente la misma y ahora con la aplicaciom del movil PIXEL II que podemos instalar en el movil conseguimos unas fotos, que superan a cualquier movil, es increible,sino pasate por este link y mira las fotos con el modo Bokeh que se consiguen, aparte de que la camara frontal es brutalmente mejorara y parece una camara trasera, solo ppr esta aplicacio.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382729&page=18

Illuminated
07/04/18, 08:55:59
Para mi super recomendable el móvil todavía. Yo estoy contentísimo con el.

Ya me ha llegado la funda Spigen y tengo el Pack completo. Esta tarde lo estreno todo cuando llegue a casa (día del Padre) X-D

Por cierto quien quiera ver un par de fotos que he hecho con el S7 normal de mi madre con la cámara de Google con el efecto bokeh (tanto camara trasera como delantera) y comparando las aplicaciones de camara : Stock vs Google del S7 que se meta en el enlace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382729&page=14

Un abrazo

Perdón por el offtopic, tenia pensado en cambiar mi funda y tenia echado el ojo a esta que pones, que tal es?? quería combinarla con el protector de pantalla de la misma marca:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MZFLK4Q/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2CX540IT35IFE&psc=1

Son compatibles, no tocara y levantara la funda este protector???
Muchas gracias y saludos.

Logova
07/04/18, 17:22:58
Perdón por el offtopic, tenia pensado en cambiar mi funda y tenia echado el ojo a esta que pones, que tal es?? quería combinarla con el protector de pantalla de la misma marca:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MZFLK4Q/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2CX540IT35IFE&psc=1

El enlace que pones es para el S7, y no vale para el S7 Edge.
Saludos

vasili
07/04/18, 19:06:19

Ese protector (el adecuado para el modelo Edge) va muy bien y no se despega.
Yo lo combino con la funda Ringke Fusion pero segura que va bien con la Spigen.

Illuminated
07/04/18, 22:46:00
Ok. Gracias a los dos. No me había fijado y si que es verdad que es para el flat. Elijo el suyo y ya he pedido las dos cosas.
Saludos

xurelox
12/04/18, 17:01:28
Pues yo me lo he vuelto a comprar, así que sí, pienso que sigue mereciendo la pena.

Enanaky
13/04/18, 17:51:33
Buenas,

Te cuento mi experiencia. Personalmente me gusta mucho la gama S de samsung. Tuve el s2, s3, s4, s5, s6, y actualmente el s7 edge que estoy usando lo compré hace exactamente 1 año... Yo acostumbro comprar un telefono cuendo sale el siguiente, es decir, pasé del s5 al s6 una vez salido el s7. Pasé del s6 al s7 edge cuando ya habia salido el s8... y asi sucesivamente jaja.

Yo cambio de telefono cuando el actual ya me empieza a andar muuuy lento, o se tilda seguido, o la bateria no dura mucho, etc.. yY lo curioso es que, siguiendo mi costumbre, en esta época me tocaría cambiar mi s7 edge por un s8... pero la cuestión es que todavia me va muy rápido. La verdad que resultó terrible máquina este s7edge. (junto con 3 amigos lo compramos el año pasado y todavia los 3 seguimos enamorados de lo rápido que va...

AHORA BIEN... no se si me compraría HOY un s7 edge... no lo veo como buena inversión. A no ser que, como dicen los compañeros, lo consigas a muy buen precio.
Saludos!

el_lucky
17/04/18, 18:15:00
cuales son las aternativas al s7 edge a dia de hoy?

Nagar20
18/04/18, 00:40:14
cuales son las aternativas al s7 edge a dia de hoy?

Supongamos entorno a los 300€ poca cosa buena actual... Tienes mucha pero con 2 años de antigüedad como el S7 edge como LG G6 o OP5, Xiaomi...

Sí quieres un tope de gama en ese precio el S7 edge, si puedes permitirte más el S8 esta por los 550.

Otra cosa es que quieras irte a gamas medias

Edito: S7 edge está sobre los 450€ nuevo en yaphone, por lo tanto yo creo que no merece la pena teniendo otros más actuales por poco más

javitopa1
18/04/18, 02:07:50
Yo compré el S7 edge por 300 euros y con garantia de segunda mano en estado fantástico y lo tuve un día ya que la mayoría de usuarios se quejan de una degradación de bateria BESTIAL. Me parece vergonzoso que compres un movil y sepas que le vas a tener que estar cambiando la bateria casi seguro al año y además este movil presume de eso, pero al final es marketing y son solo números.

Nunca he escuchado nada bueno de Samsung en cuanto a baterias, salvo algun modelo en especial y para mi es importantisimo ¿para que quieres un procesador increible y una camara brutal y una pantalla tan buena si vas a tener que enchufar el móvil 2 veces al día? Y además de eso ojo, cuidado con la carga rápida que muchos usuarios ni la usan porque aun mas estropea la bateria, no tiene sentido, al final no disfrutas del terminal. Además movil bastante frágil, solo con 32 g de ROM, ni por 300 euros, por buenas fotos que eche y por mucho que se pueda meter bajo el agua.

Lt_Col_Avery
18/04/18, 06:58:40
Yo compré el S7 edge por 300 euros y con garantia de segunda mano en estado fantástico y lo tuve un día ya que la mayoría de usuarios se quejan de una degradación de bateria BESTIAL. Me parece vergonzoso que compres un movil y sepas que le vas a tener que estar cambiando la bateria casi seguro al año y además este movil presume de eso, pero al final es marketing y son solo números.

Nunca he escuchado nada bueno de Samsung en cuanto a baterias, salvo algun modelo en especial y para mi es importantisimo ¿para que quieres un procesador increible y una camara brutal y una pantalla tan buena si vas a tener que enchufar el móvil 2 veces al día? Y además de eso ojo, cuidado con la carga rápida que muchos usuarios ni la usan porque aun mas estropea la bateria, no tiene sentido, al final no disfrutas del terminal. Además movil bastante frágil, solo con 32 g de ROM, ni por 300 euros, por buenas fotos que eche y por mucho que se pueda meter bajo el agua.

1) No creo recordar ningún día que haya tenido que cargarlo por la tarde. La autonomía, incluso tras un año de uso, me ha parecido muy muy buena.

2) Debido a la autonomía tan buena que tiene, no he necesitado usar la carga rápida, ya que lo dejaba cargando por la noche.

3) 32Gb de almacenamiento más tarjeta microSD hasta pfff o más, que lo veo estupendo hoy día.

4) Quise cambiar de móvil por puro capricho y tras probar iPhone 7 Plus, 8 Plus y X, volvía al S7 Edge. Ninguna de esas cámaras fue mejor en condiciones de poca luz. Para que te hagas una idea de la cámara que llevas en el bolsillo...

Veo que no estás satisfecho con el terminal. Es una pena porque es un auténtico movilazo. Lo único que no me gustó fue la pantalla curva, pero el resto me pareció increíble. Y fíjate que he acabado con un S8+ que también tiene pantalla curva pero cuando te acostumbras a ciertos detalles, microSD, calidad de cámara... cuesta cambiar. Mi consejo es que si no te gusta el móvil, prueba a venderlo y cambia.

Saludos

javitopa1
18/04/18, 11:23:23
1) No creo recordar ningún día que haya tenido que cargarlo por la tarde. La autonomía, incluso tras un año de uso, me ha parecido muy muy buena.

2) Debido a la autonomía tan buena que tiene, no he necesitado usar la carga rápida, ya que lo dejaba cargando por la noche.

3) 32Gb de almacenamiento más tarjeta microSD hasta pfff o más, que lo veo estupendo hoy día.

4) Quise cambiar de móvil por puro capricho y tras probar iPhone 7 Plus, 8 Plus y X, volvía al S7 Edge. Ninguna de esas cámaras fue mejor en condiciones de poca luz. Para que te hagas una idea de la cámara que llevas en el bolsillo...

Veo que no estás satisfecho con el terminal. Es una pena porque es un auténtico movilazo. Lo único que no me gustó fue la pantalla curva, pero el resto me pareció increíble. Y fíjate que he acabado con un S8+ que también tiene pantalla curva pero cuando te acostumbras a ciertos detalles, microSD, calidad de cámara... cuesta cambiar. Mi consejo es que si no te gusta el móvil, prueba a venderlo y cambia.

Saludos

Ya lo he devuelto a amazon. Creo que has tenido suerte con la batería pues hay problemas de degradación brutales y el 70% de los usuarios tienen estos problemas. A mi el movil me parecía una pijada, ya que no soy un usuario muy exigente con los teléfonos en general, he tenido hasta ahora un nexus 4... con eso te lo digo todo.

Sinceramente creo que 32 gigas de memoria interna me parece ESCANDALOSO en un terminal que costaba 800 €, ¿micro sd? Creo que los que entendemos un poco, la mayoría sabemos que el teléfono se ralentiza con este tipo de almacenamiento y yo siempre he aplaudido que en dispositivos google y apple no aparezca este tipo de ranuras, y no son tontos, saben que se crea inestabilidad en el sistema. Para mi 32 es insuficiente en un teléfono de esta categoría y yo soy usuario que NUNCA meteré una tarjeta SD en un móvil, pero para gustos...

Eso si tengo que aplaudir que samsung en cuanto a cámara y pantalla es brutal, y que se moje o no bueno... para mi es indiferente. Busco android puro, batería y rendimiento, lo demás me es indiferente

brAke
18/04/18, 11:33:14
Yo estoy casi en la misma tesitura ya que también contemplo como opción el S7 Edge mis opciones son con 300€ de max:

Xiaomi Mi note 3 - (No banda 800)
Oneplus 5
S7 Edge

La pega de S7 Edge para mí es Touchwiz

javitopa1
18/04/18, 12:02:58
Yo estoy casi en la misma tesitura ya que también contemplo como opción el S7 Edge mis opciones son con 300€ de max:

Xiaomi Mi note 3 - (No banda 800)
Oneplus 5
S7 Edge

La pega de S7 Edge para mí es Touchwiz

Yo al final he pillado un moto z play que la mayoría de usuarios están muy contentos con el y tiene una batería muy buena. Eso si, lo pillé en amazon segunda mano estado "muy bueno" por bastante menos dinero. Tiene 32 digas también pero son justificables ya que no es un terminal tan top y a mi me sobra.

Pero a estos terminales de 800€ hay que tirarles de las orejas por no meter mas memoria. Me parece escandaloso.

Si buscas cámara y pantalla la verdad es que es muy bueno, por lo demás no lo recomiendo, demasiado frágil, estas expuesto a que te salga la famosa franja vertical o tengas que tirar la batería a los 6 meses

nito10
20/04/18, 12:00:03
Buenas, justo he tenido que cambiar mi S7 edge por el Huawei p20 lite, que de primeras es un gama media, y os puedo decir que el Samsung solo le supera en cámara. Si le dais mucha caña a los juegos donde el móvil debe usar máxima potencia puede que el Samsung también de un mejor rendimiento, no obstante las últimas actualizaciones han lastrado el terminal, peor gestión de batería y mayor lag.
A día de hoy el S7 edge sigue siendo un gran móvil pero con las opciones que hay existen otras posibilidades que quizás aporten otras prestaciones que el S7 edge no tiene.
De todas formas, como ya he dicho, sigue siendo un pedazo móvil.

vasili
20/04/18, 13:07:37
Buenas, justo he tenido que cambiar mi S7 edge por el Huawei p20 lite, que de primeras es un gama media, y os puedo decir que el Samsung solo le supera en cámara. Si le dais mucha caña a los juegos donde el móvil debe usar máxima potencia puede que el Samsung también de un mejor rendimiento, no obstante las últimas actualizaciones han lastrado el terminal, peor gestión de batería y mayor lag.
A día de hoy el S7 edge sigue siendo un gran móvil pero con las opciones que hay existen otras posibilidades que quizás aporten otras prestaciones que el S7 edge no tiene.
De todas formas, como ya he dicho, sigue siendo un pedazo móvil.

Cuanto tiempo tenía tu s7 edge?

nito10
20/04/18, 13:59:27
Cuanto tiempo tenía tu s7 edge?

Tenía 1 año y medio, ningún golpe que pudiese dañar el teléfono ni nada. Hasta que se me cayó a media altura y se dañó la pantalla y la gráfica, pero bueno, eso a cualquier móvil le pasa ��

bulthaup
13/05/18, 14:10:10
Pues acabo de comprar un S7 edge nuevo en amazon por 251eur,

Nose si me he vuelto loco comprar un movil taaaaan viejete, pero busco camara (me gustaria que ademas fuera android stock, pero que le vamos hacer) y ese precio me parece muy bueno.

Veremos si sale bien.

sadratak
13/05/18, 15:06:15
Excelente precio, no te vas a arrepentir, terminal plenamente vigente Pues acabo de comprar un S7 edge nuevo en amazon por 251eur,

Nose si me he vuelto loco comprar un movil taaaaan viejete, pero busco camara (me gustaria que ademas fuera android stock, pero que le vamos hacer) y ese precio me parece muy bueno.

Veremos si sale bien.

lecitron64
13/05/18, 19:21:23

Veremos si sale bien.
A ese precio esta bastante bien, a mas, no.

fuika28
13/05/18, 20:46:32
No se rick...

RubenMMS2
14/05/18, 08:36:06

Veremos si sale bien.

SI lo que buscas es cámara has triunfado, pq instalando la aplicación de la cámara del PIXEL II modificada para que vaya en nuestro S7 Edge, fliparás que diferencia de calidad:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382729

Hace el modo bokeh en la delantera y trasera y el HDR+ hasta que no lo pruebas no te crees lo que mejora respecto a la Stock de Samsung.
Respecto a la camara delantera la diferencia es como el día y la noche, se ve tan bien que no se que coño hace Samsung con su aplicacion Stock

Madre mia y a ese precio... flipo :ok:

xurelox
14/05/18, 14:07:38
.

Ummm, donde dices que lo has comprado?

fuika28
16/05/18, 22:32:30
Ummm, donde dices que lo has comprado?Jajaja, este foro lleno de trolls, ...

tincho088
16/05/18, 23:52:21
es como dicen los chicos yo hace 1 año y pico que tengo el s7 edge y sinceramente no lo cambiaria ya que como dicen mucho el s8 no es wow la diferencia , yo lo que haria es ver la utilidad que le voy a dar y ahi sacas tus propia conclusion .... precio si buscas conseguis mas barato

martiare
18/05/18, 10:56:25
El S7 es un telefono muy antiguo, Ahora tienes muchas mas opciones.

ivanxoh
19/05/18, 16:45:48
Yo creo que una muy buena opción y diré el motivo. Yo me lo pille del wallapop hace 2 meses por 280€ ( están por ese precio + o -) y el móvil en perfecto estado pero la batería había perdido el 30% de su capacidad, pero no problem, la garantía de Samsung me la cambio en 2h
Es buena opción porque cada vez los móviles son más grandes y este que ya es un poco grande pero ya no es la locura de pantalla de mas de 6 pulgadas
El lector de huella frontal que cada vez hay menos
La pantalla sigue siendo top
La cámara igual
La batería ( una vez cambiada) es bastante decente
Y el diseño aunque no es full display, tampoco se ve anticuado
El rendimiento, va sobrado, he visto comparaciones de velocidad con el s9. Y las diferencias son mínimas

chadi
20/05/18, 01:25:27
El S7 es un telefono muy antiguo, Ahora tienes muchas mas opciones.

Antiguo en cuanto a que salió hace dos años. En prestaciones, no lo es.

microxip
20/05/18, 13:26:48
A la pregunta del principio del hilo .... aquí está la respuesta

https://youtu.be/as8Q1o02bpM

Vaya timo Samsung Galaxy S9. El s7 edge es un pepino todavía.

Carlosmg180
20/05/18, 16:28:48
No creo que sea un telefono antiguo en cuanto a prestaciones! Creo que es muy valido aún, yo estoy encantado, lo compré nuevo hace 5 meses y estoy encantado! Y ni pensamientos de cambiar de modelo!!

rol-k4
21/05/18, 07:30:55
Yo tambien creo que es una excelente compra y ademas ahora que se esta actualizando a Android oreo.
Ademas la aplicacion de la camara en oreo es la misma que la del s8 con stickers y todo, está fantastico.

nero77
22/05/18, 19:24:21
Telefonazo a dia de hoy
Le acabo de poner esta rom a mi s7 flat.. Y vuela con Android 8
Camara como los gama alta.. Y en un tamaño muy contenido
Es una joya este teléfono https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180522/2147cf8960da20e0eb92a3267a6e52f6.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/22a901066d6297a91eca7eaecb6ddf81.jpg