PDA

Ver la Versión Completa : Apple explica por qué reduce el rendimiento de los iPhone 6 / 6s / SE / 7 con baterías antiguas y anuncia que lo aplicará a otros modelos

Nonamed
20/12/17, 22:37:52
Apple explica por qué reduce el rendimiento de los iPhone 6 / 6s / SE / 7 con baterías antiguas y anuncia que lo aplicará a otros modelos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone6s_3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos días, hemos escuchado que Apple podría estar reduciendo el rendimiento de ciertos modelos de iPhone en los que la batería haya visto reducida su capacidad por el uso, con objeto de preservar la autonomía del teléfono. Hoy TechCrunch ha compartido una declaración oficial de Apple sobre la disminución del rendimiento de los iPhone con baterías antiguas. Aunque la respuesta de Apple no ofrece mucha información nueva, revela que la compañía planea extender la función de estabilización de la batería a más iPhone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-reconoce-que-reduce-de-rendimiento-de-los-iphone-6-6s-se-7-con-baterias-antiguas-y-lo-aplicara-a-otros-modelos/)

Nonamed
20/12/17, 22:38:10
https://www.teknofilo.com/apple-reconoce-que-reduce-de-rendimiento-de-los-iphone-6-6s-se-7-con-baterias-antiguas-y-lo-aplicara-a-otros-modelos/
https://www.teknofilo.com/apple-reconoce-que-reduce-de-rendimiento-de-los-iphone-6-6s-se-7-con-baterias-antiguas-y-lo-aplicara-a-otros-modelos/

13_Stokes_31
20/12/17, 23:44:47
Cuánto piensan en el cliente... XDDDD

PIMURSA
20/12/17, 23:50:30
La pregunta es: Si cambian la bateria, volverian a tener el rendimiento de antes?

JDavid_rp
21/12/17, 01:08:48
La pregunta es: Si cambian la bateria, volverian a tener el rendimiento de antes?

Claro, en esta noticia no lo muestra, pero en xataka han puesto el tweet de una persona que de 600Mhz ha pasado a 1400 despues de cambiar la bateria.

BrianBarba
21/12/17, 04:08:49

Si, si cambias la batería el "problema" desaparece, es una medida de Apple para evitar que los móviles con baterías mal estado la duración se vea muy perjudicada, de hecho Apple tiene un servicio completamente gratuito de cambio de baterías en los primeros 3 años del dispositivo, yo cambie la de mi IPhone 6S Plus hace menos de un año y la verdad que excelente, ninguna queja por mi parte.

DavidFS23
21/12/17, 07:08:08
En resumen: Si, Apple reduce el rendimiento de tu móvil cuando este se va haciendo viejo, sin darte ningún tipo de aviso, y lo justifican diciendo que es por tu bien.

No sé porque pero ya ni me sorprende.

Yunior2605
21/12/17, 07:17:31
Pues vaya.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ecco1983
21/12/17, 08:41:30
Al igual que hacen en su sistema operativo para ordenadores, no era tan complicado hacer que el propio sistema operativo te indique que debes cambiar la batería..pero no. La ralentización en actualizaciones en IOS no es un tema nuevo, con lo cual no explicar bien las cosas hacen que haya dudas, es inevitable.

vilit
21/12/17, 08:51:49
Bienvenidos a otro capitulo de pagar un pastón para tener un producto que no es tuyo y la próxima semana capitulo especial.... Como convencer a un rebaño de que un producto tiene una impecable política de actualizaciones.

jaimagis
21/12/17, 09:02:53
Al igual que hacen en su sistema operativo para ordenadores, no era tan complicado hacer que el propio sistema operativo te indique que debes cambiar la batería..pero no. La ralentización en actualizaciones en IOS no es un tema nuevo, con lo cual no explicar bien las cosas hacen que haya dudas, es inevitable.Totalmente de acuerdo. Avisar de que hay que cambiar la batería sería lo adecuado. Disminuir el rendimiento del teléfono es obsolescencia programada y la excusa lo de la batería.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Dulindulero
21/12/17, 09:26:37
Es una estafa al sistema de garantía... Reduzco la potencia del equipo para que no notes que hay una pieza dañada, así te sales del periodo de garantía de 2 años y tienes que pagar por una reparación que estaría cubierta por la garantía... Fabuloso!!!! Y gente defendiendo que prefieren eso a saber que les deben cambiar la batería gratis al estar en garantía... que son casi 100€ el cambiarla... Yo usuario de BQ, tras un uso intensivo al terminal, se me cascó la batería (al 20% se apagaba, así que supe que era un problema de batería), al SAT y cambio de batería gratis.
Con Iphone, ¿que?¿tengo que ser un geek para pasarle programas para detectar bajada de potencia?¿Un usuario normal que haría?¿Un usuario normal sabría que tiene una pieza dañada? Porque esto no lo ha sacado Iphone, no nos olvidemos que es una denuncia de usuarios... No ha sido Apple la que ha dicho oye, tenéis las baterías dañadas y os reduzco la potencia para que el terminal siga mas o menos igual... Bien callado lo tenía, por algo sería, que la polémica siempre ha estado ahí. Han tenido que ser los usuarios los que han denunciado. Esto, en EEUU, con una buena denuncia, no se hasta donde llegaría...
Es escandaloso a todas luces...

Marcus592
21/12/17, 09:38:57
Si, si cambias la batería el "problema" desaparece, es una medida de Apple para evitar que los móviles con baterías mal estado la duración se vea muy perjudicada, de hecho Apple tiene un servicio completamente gratuito de cambio de baterías en los primeros 3 años del dispositivo, yo cambie la de mi IPhone 6S Plus hace menos de un año y la verdad que excelente, ninguna queja por mi parte.

¿Te cambian la batería aunque esté fuera de garantía?

ROTORGAMES
21/12/17, 09:53:28

yo tambien quiero saber de esto, gratis?

Nestai
21/12/17, 09:54:02
Desde iOs11 mi amiga especial tiene que cargar el iPhone 6 dos veces al día.

Estos tíos son listos, las ventas no son lo que eran (o eso se dice),¿cómo consigo vender más? a los iPhone viejos los jodo via actualización, el propietario se cansa de cómo va el cacharro y se compra otro.... pura obsolescencia programada....de paso les suelto algunas chorradas tipo "es lo mejor para tener una estupenda experiencia de usuario" y tan contentos.
Qué cosas oiga.

h2omadrid
21/12/17, 11:23:11
Con qué vida útil de la batería se nota esa bajada de rendimiento? Es decir, si mi batería tiene una degradación del 20%, se nota esa bajada de rendimiento?

Saludos.

Yunior2605
21/12/17, 11:38:05

No lo veo muy claro.....

blackhawk_LA
21/12/17, 11:49:38
Qué complicado es poner añadir un mensaje de aviso y un botoncito para que el cliente CONOZCA el estado de SU batería Y DECIDA él mismo lo que le conviene, si batería o rendimiento.

Esto es tratar a los usuarios como IDIOTAS. Me parece lamentable.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

kyllo
21/12/17, 12:04:20
Claro, en esta noticia no lo muestra, pero en xataka han puesto el tweet de una persona que de 600Mhz ha pasado a 1400 despues de cambiar la bateria.

Mi hermana le ha cambiado la bateria y si sigue funcionando igual de mal.

Yunior2605
21/12/17, 12:06:40
Qué complicado es poner añadir un mensaje de aviso y un botoncito para que el cliente CONOZCA el estado de SU batería Y DECIDA él mismo lo que le conviene, si batería o rendimiento.

Esto es tratar a los usuarios como IDIOTAS. Me parece lamentable.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

Me parece penoso..... Yo al menos no lo he notado, tengo un 7 plus y mi señora un 6s plus que era mío antes y van bastante bien, pero si ésto es así es una vergüenza....

xmigoll
21/12/17, 12:26:21
Chorradas y mentiruscas las excusas de esta noticia.
En puerto Venecia (Zaragoza), hemos cambiado la batería dos veces y los dos teléfonos siguen pareciendo dos agrionemys horsfieldii. Una puñetera mierda, vamos.
Ahora, que la culpa la tiene mi mujer que es la consumidora de Apple y les da dinero.
Homeopatía 2.0.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

guille31794
21/12/17, 12:52:09
Es lamentable.

Hay mucha gente de habla hispana con móviles de Apple, ¿por qué no nos unimos y les mandamos una petición/reclamación/denuncia colectiva?

Algo se lograría.

h2omadrid
21/12/17, 19:29:06
Acabo de pasar mi Geekbench. Y efectivamente he perdido rendimiento. Y eso que estoy en 10.3.3

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/b9403068af16690245ea61d0441e7751.jpg

Saludos.

LuisMayoG
21/12/17, 21:01:20
Los clientes ya no solo se deben preocupar por cuidar sus teléfonos sino de que la compañía no se los dañe

YoArnold83
21/12/17, 23:54:48
Como se ríe apple de sus clientes.

xmigoll
22/12/17, 02:43:57
Apple se ríe de sus clientes, Samsung, HTC y la gata flora de mi cuando la compro sardinillas para que se meta un homenaje.
Como prueba, una muestra de lo que asevero, mi firma en tapatalk. Reza que tengo un Note8 cuando la realidad es un Note3.
"Desde Samsung no actualizamos el terminal porque el hardware obsoleto no va a permitir al usuario una experiencia satisfactorio del terminal con los nuevos softwares [sic]".
Pues a mi me va de puta madre con una rom cocinada y portada de otro modelo más nuevo. ¿Conclusión? Señores de Samsung, no me cuenten cuentos que a diferencia de lo afirmado por los Celtas Cortos, no me voy a ir tan contento.

Lo que más rabia me da no es que vendan terminales a mil y pico euros. Lo que más me jode es que se piensen que soy o somos gilipollas. Pero gilipollas, gilipollas. Que en este país si no dices las cosas dos veces es menos creíble. Ahora, no te pases. Que si dices esa palabras tres veces y encima delante de un espejo, te sale un técnico de esos de Apple diciéndote: "No, debería usted habernos consultado antes de haber actualizado su terminal".
- No chico. Con todos mis respetos. No te creas todo lo que dicen en sus letras, grupos de referencia en el pop español como los vallisoletanos celtas cortos. ¡No esperes que contándome un cuento/me las pire tan contento!

Válgame Dios qué locura.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

thekorhys
22/12/17, 22:43:33
Acabo de pasar mi Geekbench. Y efectivamente he perdido rendimiento. Y eso que estoy en 10.3.3

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/b9403068af16690245ea61d0441e7751.jpg

Saludos.

¿Cual es lo normal que debería tener el iPhone 6s Plus?
Tengo uno pero nunca le hecho la prueba de Geekbench

h2omadrid
22/12/17, 23:03:07
¿Cual es lo normal que debería tener el iPhone 6s Plus?
Tengo uno pero nunca le hecho la prueba de Geekbench

En single core 2500. En multi core creo que sobre los 4500 cosa así. Me fijo mucho más en el single.

Pero me pasa cosas curiosas. Por ejemplo. Por la mañana con mucha batería.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/e372a3476de172fa0e23170282b3c2f8.jpg

Bastante cerca de la puntuación de "serie".

Y por la noche con menos batería, hice el test porque me estaba dando tirones y no iba fluido. El resultado:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/09d580f43a7774ce41b93e436daf7d80.jpg

Como conclusión rápida tengo que efectivamente la batería influye en el rendimiento.

Saludos.