PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Rom 100% Note 8

scorpone
20/12/17, 21:04:46
Tengo el note 3 para pruebas quisiera saber si hay alguna rom 100% note 8, con la funcion de escribir gif en el teclado dibujandolos

pilas01
30/12/17, 02:36:42
A ver si sale alguna. Se saldría

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pakonan
02/01/18, 15:38:58
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel scorpone

Pakonan también está esperando a que salgan nuevas actualizaciones incluida una del note 8.Aunque he de decirte que esta la cosa muy muy parada .

El bárbaro aun no pierde la esperanza de que algún infiel o team nos dé alguna alegría.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

xmigoll
03/01/18, 10:07:06
Se observa que la gente va cambiando su smartphone y cada vez son menos los que se dirigen a estos hilos para intentar exprimir cada vez más su dispositivo. De esto, supongo, se percatarán los desarrolladores y vayan trasladando sus esfuerzos a otros terminales.
No sé si mi Note catará la Oreo. Me da que no pero... ¿Y si sí, y si sí?
Salu2

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

titoagus
03/01/18, 14:46:57
Se observa que la gente va cambiando su smartphone y cada vez son menos los que se dirigen a estos hilos para intentar exprimir cada vez más su dispositivo. De esto, supongo, se percatarán los desarrolladores y vayan trasladando sus esfuerzos a otros terminales.
No sé si mi Note catará la Oreo. Me da que no pero... ¿Y si sí, y si sí?
Salu2

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Pues yo, como me funcione el note como hasta ahora no lo cambio. Cuando se estropee o se rompa por cualquier motivo, si no tiene arreglo, ya me comprare otro.
Un saludo

Pakonan
03/01/18, 16:08:26
Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan el bárbaro tiene en casa Tres Note 3 y tenemos claro que hasta que no le pase algo no cambiamos ni de coña de móvil. Móvil forever.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk