Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Voodoo-5-pre6-Froyo-GT-I9000-odin-pda
SuperCocoV6.5
11/09/10, 21:40:15
En la página del autor se pueden descargar los archivos necesarios y leerse las instrucciones, 100% recomendable.
http://project-voodoo.org/
ESTO ES EXPERIMENTAL, CADA UNO YA ES MAYORCITO, X-D
Ya iremos actualizando este post:
Descarga: http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-5-pre6-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar
Alternativa: : http://project-voodoo.org/downloads/
Mas informacion:
https://docs.google.com/document/d/1BpoZycEkNHDr28bkUb1KdJy2xdQ7ZDowpHVMGpXheGc/preview?pli=1&sle=true#
assercs
11/09/10, 22:16:56
Gran aporte, lo has probado?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
SuperCocoV6.5
11/09/10, 22:25:29
Si, lo tengo instalado y de momento no noto una gran mejoría respecto de la beta1
Intaker
11/09/10, 22:30:07
Hay que desinstalar la beta1 primero no?
Para solucionar el tema del gasto de bateria con el wifi al apagarse la pantalla hay que restaurar algún aguste o al instalar la beta2 se soluciona?
Saludos.
sihayqueirseva
11/09/10, 22:30:41
¿Has desinstalado la beta1 e instalado la nueva, o también has hecho hard reset? En principio voy a crear el disable-lagfix, aunque probablemente lo suyo sería dejar el teléfono pelado...
Gracias por el enlace e información. :ok:
SuperCocoV6.5
11/09/10, 22:48:50
Lo he instalado sobre la beta1, si leeis los faq veréis que no es necesario quitar la Beta1 no hacer hard reset ni nada.
CloudyX
12/09/10, 00:39:08
Instalado y funcionando,
Gracias x el aporte.
sihayqueirseva
12/09/10, 00:48:19
Lo he instalado sobre la beta1, si leeis los faq veréis que no es necesario quitar la Beta1 no hacer hard reset ni nada.
Tienes toda la razón, se me había pasado. Instalado y funcionando. Muchísimas gracias.
algarblandom
12/09/10, 00:51:23
Realmente facil de instalar ,es lo primero que le he tocado a mi SGS de momento y eso que soy muy novato...
Funcionando sin problemas (1644 en el Quadrant) y se nota mucho más fluido el movil!!
Joder que susto me he dado cuando se ha puesto el móvil a hablar cuando lo instalaba desde el update.zip.
Instalado... veamos como rula.
wisepds
12/09/10, 01:41:45
A mi la bateria con esto me dura cero coma... sin tocar nada ha bajado casi un 9% en menos de media hora... repito.. sin tocar nada de nada, pantalla apagada, wifi apagado sin 3g etc etc...
Intaker
12/09/10, 01:45:27
Tenias la beta1 instalada? En la beta1 pasaba en algunos casos. A mi me pasaba (ROM JM7) y alomejor actualizando a beta2 el error persiste pero no en una instalacion limpia. Que rom tienes?
sihayqueirseva
12/09/10, 02:14:44
Comentar para el que no lo sepa y lo vaya a hacer que el fix wipea el terminal y borra todas las aplicaciones instaladas, salvo el root... ;-)
SuperCocoV6.5
12/09/10, 03:50:54
A mi no me ha pasado nada de eso...
Comentar para el que no lo sepa y lo vaya a hacer que el fix wipea el terminal y borra todas las aplicaciones instaladas, salvo el root... ;-)
ilidan1982
12/09/10, 03:53:21
Yo solo quiero que el navegador no se vea "azul" ojala sacen una aplicacion para solucionar el color por que vaya saturacion de colores mas deprimente que tiene mi galaxys todo o casi todo se ve verdoso.... una pena.
PD: No quiero tocar el movil en el interior para nada, le vaya a pasar algo y pierda la garantia
CloudyX
12/09/10, 05:40:34
Yo solo quiero que el navegador no se vea "azul" ojala sacen una aplicacion para solucionar el color por que vaya saturacion de colores mas deprimente que tiene mi galaxys todo o casi todo se ve verdoso.... una pena.
PD: No quiero tocar el movil en el interior para nada, le vaya a pasar algo y pierda la garantia
VOODOO color, es para eso mismo, sacar el azulado de las pantallas, lo que pasa es que de momento solo lo hace cuando el brillo está al 100%, por otro lado tb suaviza el texto en la pantalla, ya que se ve un poco mejor en las páginas WEBs cuando el texto está en pequeño
assercs
12/09/10, 07:28:39
Vale ya me lo he puesto y va de lujo, noto bastante más fluido el dolphin browser que con el ryanz lag fix, muy recomendable por ahora.
gelprofe
12/09/10, 10:29:46
Pues a mi no me acaba de convencer,os habeis fijado que la intensidad de luz no la regula con suavidad en modo auto,o al maximo o al minimo,esto en el consumo de bateria se va a notar un "huevo",en la fluidez la noto como el beta1,a por cierto para quitarlo hay que flasear de nuevo,no va con el disable lag-fix.
frankifer
12/09/10, 10:53:06
hola, solo 1 pequeña duda. Tengo el lag fix de ryanz. Debo quitarlo previamente?, o no es nacesario?
Gracias
edito: ya encontre la respuesta y es que si
A mi me va perfect... con la JM8, respecto al lag fix de ryanz noto bastante la diferencia, a mi el de ryanz me daba la sensacion de que al moverte entre las pantallas de los iconos (el de aplicaciones por ejemplo) se ven borrosas las transiciones entre pantallas, como si fuera demasiado rapido y perdiera calidad.
Respecto a lo del color, tb muy contento por ahora con los resultados.
Si solo quiero aplicar "voodoo color" tengo que quitar el lagfix de ryanz no se puede poner solo??
panaboom
12/09/10, 16:27:10
¿Podeis confirmar los demás lo del consumo excesivo de bateria??
assercs
12/09/10, 16:29:16
Joder ya ha salido la beta3, alguien sabe qué lleva nuevo?
assercs
12/09/10, 16:40:06
Bueno no sé qué lleva pero la he puesto xD. Sigue yendo fluido, y 17xx en quadrant
Cazador-
12/09/10, 18:16:10
IMPORTANTE: No esta soportado FROYO (android 2.2) en estas versiones hasta que saquen una versión oficial estable de android 2.2
ondoteam
12/09/10, 18:23:23
¿Realmente se nota? Es que paso de estar instalando más fix que al final termino por quitar, ya que luego no te dejan instalar apps, tan FC's, etc...
¿Alguien ha hecho la prueba de quitar la batería justo cuando se está instalando una app?
Actualizado de Beta1 a Beta3 sin ningún problema.
La Beta3 es para corregir un bug que había a la hora de guardar los logs de la actualización, si todo ha ido bien no hace falta pasar de Beta2 a Beta3
Sobre el tema de si se nota o no, yo ya verdad prové el el LagFix de Ryan y este y estoy más contento con este a pesar que se nota que el ext4 es menos rápido que el ext2 que aplica el otro. No hay LagFix pero algunas aplicaciones van más lentas. de aqui que el Quadrant con el LagFix de Ryan iba a 2200 y con este a 1700 y pico.
Este es más transparente y me da más seguridad.
Quitar la bateria cuando se está instalando una app? Por que? Soy novato y no veo porque hacer eso.
Eso si pensar el tema que antes de hacer ningún update de firmware se tiene que tirar atrás este LagFix (http://project-voodoo.org/documentation)
assercs
12/09/10, 19:14:11
Según pone ahí, para quitarlo sólo hay que crear una carpeta llamada Voodoo y dentro meter un archivo o carpeta llamado disable lagfix, reiniciar el móvil y se quita sólo el fix??? Muy fácil si es así.
Según pone ahí, para quitarlo sólo hay que crear una carpeta llamada Voodoo y dentro meter un archivo o carpeta llamado disable lagfix, reiniciar el móvil y se quita sólo el fix??? Muy fácil si es así.
Correcto es así, pero simplemente lo recordaba, que con este lagfix instalado se tiene que pensar a desinstalarlo antes de hacer algun cambio de firmware
Pues yo tengo un problema gordo con este lagfix, y no se solucionarlo.
Las aplicaciones instaladas, o se vuelven locas (se vuelven a instalar), o dan error diciendo "Lo Sentimos" la aplicacion se ha detenido inesperadamente.
SuperCocoV6.5
12/09/10, 21:19:10
Mediante que proceso lo has instalado? yo ayer instale mediante update.zip y como me parecio que no corria muy fino lo he desisntalado esta mañana e instalado la beta3 por odin, y aparte de no hacerme esas cosas raras, la bateria me dura lo que tiene que durar.. y no como antes que se la bebia.
Yo tambien lo hize por update.zip.
He desinstalado el voodoo lagfix, y me sigue haciendo lo mismo, par mi que tengo la sdcard jodida.
Ahora me toca volver a reinstalar una rom (probare la JM8) y volver a reinstalar todos los programas.
AthleticBeti
12/09/10, 23:28:05
pero donde se ve el efecto ese del color?? es que lo aplico con update.zip o por odin y no veo en ningun lugar para activarlo/cambiarlo ni ningun resultado distinto :S
rastafary
12/09/10, 23:54:23
pero donde se ve el efecto ese del color?? es que lo aplico con update.zip o por odin y no veo en ningun lugar para activarlo/cambiarlo ni ningun resultado distinto :S
en pagina del proyecto está todo explicado, de momento solo se aplica cuando el brillo de la pantalla está al 100%
AthleticBeti
13/09/10, 00:09:02
en pagina del proyecto está todo explicado, de momento solo se aplica cuando el brillo de la pantalla está al 100%
Si es que lo he leido y lo tengo al 100% (como siempre) y no noto cambios, como tampoco con el fix ese, me da 846 en el quadrant! Y esta bien hecho porque no da error ni por odin ni por update.zip. Me vuelvo al one click lag... que al final tanto trastear, no disfruto nunca del movil ;)
Unas preguntas:
- ¿Se puede ver de alguna forma en el Galaxy si tienes el LagFix puesto correctamente?
- Para quitar el Voodoo LagFix del Galaxy, ¿cómo se hace?
Muchas gracias! :)
Spinall
13/09/10, 00:25:58
Pues acabo de instalarlo sin problema alguno a través de Odin,
De momento todo parece ir bien, muy fluido todo.
Lo que si se me hace evidente es el cambio en los colores cuando el brillo lo pones al 100%, la verdad que creo que se ve bastante mejor.
Una pena porque casi nunca uso el brillo al 100%, es de esperar que en una futura versión se pueda usar en cualquier % de brillo (o eso espero).
P.D: DavidValdi, si el Quadrant te da esa puntuación es que no lo instalaste bien el fix lag este.
rastafary
13/09/10, 00:29:41
Si es que lo he leido y lo tengo al 100% (como siempre) y no noto cambios, como tampoco con el fix ese, me da 846 en el quadrant! Y esta bien hecho porque no da error ni por odin ni por update.zip. Me vuelvo al one click lag... que al final tanto trastear, no disfruto nunca del movil ;)
si te da esa puntuacion es que no está aplicado...
Blackices
13/09/10, 00:30:20
Unas preguntas:
- ¿Se puede ver de alguna forma en el Galaxy si tienes el LagFix puesto correctamente?
- Para quitar el Voodoo LagFix del Galaxy, ¿cómo se hace?
Usa el quadrant y si te da mas de 800 esta OK debe darte creo que entre 1700 y 1800.
En Quadrant me da 1793. Es la primera vez que pongo el LagFix y si que hay diferencia.
A mi este fix me va muy muy bien, lo único es que me pasa lo mismo que con el primero, no puedo conectarlo al KIES.
¿podeis vosotros?
P.D. Me autocontesto yo... he actualizado el KIES a la versión v1.5.1.10074_45 y me ha vuelto a reconocer el móvil perfectamente.
mikisb1
13/09/10, 10:38:56
Pues me parece muy muy bueno dos apreciaciones...
El brillo automatico va un poco raro...
Y la velocidad es increible, poner el live wallpaper "oceanwaves" creo que se llama el del fondo marino y toquetear el agua ... que fluidez... me a dejado asi :oh:
Muy bueno haber si pure la tara del brillo auto.
saludos
zerocoolspain
13/09/10, 10:56:46
El fix una maravilla,lo del color que ha tocado el brillo... yo tenia el brillo al minimo y se veia de maravilla,ahora con el brillo al minimo se ve demasiado oscuro y tengo que subirlo, eso no me ha gustado nada porque implica gastar mas bateria de forma obligatoria,espero que lo corrija en la siguiente beta,porque es un fallo importante
Mensaje de Supercurio en Twitter:
"Voodoo: Working on beta4 to be released today. Correct a battery life issue introduced in beta3 (and lagfix migrations consolidations)"
Me parece una estupenda noticia, ya que tengo claro que esta es el camino definitivo para solucionar el problema del lag de nuestros terminales.
dninsan
13/09/10, 14:15:40
No veo nada de eso en la web del proyecto, estás seguro?
Ami no se me ha borrado nada.. Y lo del color beta ese entonces vIene incluido con el lagfix n?k nunca m quedo muy claro tampoco es que note mucho en el color
sihayqueirseva
13/09/10, 14:29:39
No veo nada de eso en la web del proyecto, estás seguro?
Y tan seguro. Yo también leí la web y no hice copia de seguridad (:roto2rie) pensando que conservaría las aplicaciones y, sin embargo, me las borró todas, salvo permisos superusuario. Parece aleatorio el tema, hay gente que no le ha pasado. Yo lo hice con update.zip. A saber. Misterios del lagfix. X-D
dninsan
13/09/10, 14:54:27
Y tan seguro. Yo también leí la web y no hice copia de seguridad (:roto2rie) pensando que conservaría las aplicaciones y, sin embargo, me las borró todas, salvo permisos superusuario. Parece aleatorio el tema, hay gente que no le ha pasado. Yo lo hice con update.zip. A saber. Misterios del lagfix. X-D
Ok, pues entonces me voy a esperar a la beta 4 y la flasheo con Odin a ver si no tengo que estar recuperando todo que me da pereza :-(
tacatun
13/09/10, 14:55:52
A mí no me ha pasado pero es una autentica pu..Yo estoy muy contento con este fix, haber si pronto sale el definitivo. Supercurio esta haciendo un trabajo fantástico. Un saludo.
zerocoolspain
13/09/10, 15:27:20
El fix no borra ni wipea nada... no habreis seleccionado re-partition al flashear el fix no? porque ahi tendriais la causa... no hay que seleccionar nada mas que auto-reboot y listo, ni borra ni quita nada.
sihayqueirseva
13/09/10, 15:35:21
El fix no borra ni wipea nada... no habreis seleccionado re-partition al flashear el fix no? porque ahi tendriais la causa... no hay que seleccionar nada mas que auto-reboot y listo, ni borra ni quita nada.
Como he comentado antes, yo lo apliqué usando el update.zip, mediante recovery...:pensando:
zerocoolspain
13/09/10, 16:23:23
Como he comentado antes, yo lo apliqué usando el update.zip, mediante recovery...:pensando:
Asi he puesto yo la beta3 y no me ha borrado nada...
ElSorro
13/09/10, 19:15:27
los que tenemos otro fix, lo desinstalamos antes para probar este??
yo tengo aplicado el "one click lag fix"
Intaker
13/09/10, 21:07:13
Yo lo aplique (beta2)por update.zip actualizando la beta1 y todos los programas petaban pero los pude rescatar con titanium backup. Tuve flashear wipear y restaurar los programas. Ahora me va fenomenal pero la bateria se gasta rápido al darle caña con el wifi y la navegación pero en reposo gasta lo normal.
El próximo update que realice hare un backup nandroid. En caso de restaurar no debería dar problemas?
Que feliz sería sin tener que hacer estas cosas en el móvil xD
La beta 3 es solo para corregir el problema de un log? He leído algo de la batería en el hilo.
los que tenemos otro fix, lo desinstalamos antes para probar este??
yo tengo aplicado el "one click lag fix"
Hola, yo quite el One Click Lag Fix, eso si despues de desinstalar el lagfix me puse la JM8, a la cual le agregue el CSC que viene en el JM7 porque la JM8 no viene con ese archivo, y aunque me da 1650 en el Quadrant, va de lujo el terminal. Es el lagFix que me ha dejado mas conforme ademas que el JM8 no me ha dado problemas.
Salu2
Quería hacerte una pregunta sihayqueirseva. Tu que has probado el fix de la sd externa formateada a ext4, crees que este fix es mejor o peor que aquel en cuanto a lags y rapidez, no me refiero a velocidad de quadrant sino a fluidez del sistema. A mi me va de cine tu tutorial con ese fix.
Gracias
sihayqueirseva
13/09/10, 22:08:40
Quería hacerte una pregunta sihayqueirseva. Tu que has probado el fix de la sd externa formateada a ext4, crees que este fix es mejor o peor que aquel en cuanto a lags y rapidez, no me refiero a velocidad de quadrant sino a fluidez del sistema. A mi me va de cine tu tutorial con ese fix.
Gracias
Pues yo creo que respecto a rendimiento, son muy parecidos: las transiciones entre menús, apertura de aplicaciones, en definitiva, la eliminación de lag, muy parecida. Quizá el fix de ext4 con la microsd lo recuerdo algo más rápido, pero hace tiempo de eso, y no estoy del todo seguro.
Lo que tiene de negativo el ext4 con microsd es que te cargas bastante espacio de la memoria externa y desaprovechas también mucho de la interna, y tiene de positivo que al modificar la externa si algo sale mal, con reparticionarla arreglado; pero esto último no es para tenerlo en cuenta, ya que el voodoo esta demostrando ser totalmente estable y sin problemas.
Realmente como solución general recomiendo el voodoo... Transforma el móvil en como debiera haber sido desde el principio.
Un saludo.
maqrolete
13/09/10, 22:49:55
Una pregunta tonta, yo tengo el 1one click ese con la aplicación del market, si quiero ponerle este debo de eliminar la particion ext2 y eliminar el root ??O solamente lo primero?.Yo por lógica sería solo la primera parte pero quiero asegurarme y no meter la pata.
Un saludo y gracias por la respuesta
Pues yo creo que respecto a rendimiento, son muy parecidos: las transiciones entre menús, apertura de aplicaciones, en definitiva, la eliminación de lag, muy parecida. Quizá el fix de ext4 con la microsd lo recuerdo algo más rápido, pero hace tiempo de eso, y no estoy del todo seguro.
Lo que tiene de negativo el ext4 con microsd es que te cargas bastante espacio de la memoria externa y desaprovechas también mucho de la interna, y tiene de positivo que al modificar la externa si algo sale mal, con reparticionarla arreglado; pero esto último no es para tenerlo en cuenta, ya que el voodoo esta demostrando ser totalmente estable y sin problemas.
Realmente como solución general recomiendo el voodoo... Transforma el móvil en como debiera haber sido desde el principio.
Un saludo.
Muchísimas gracias. Si te hice caso con la instalación del fix externo, te haré caso también en probar el voodoo. Ya te contare. Por cierto, yo también vivo en donosti.
Un saludo y gracias.
Una pregunta tonta, yo tengo el 1one click ese con la aplicación del market, si quiero ponerle este debo de eliminar la particion ext2 y eliminar el root ??O solamente lo primero?.Yo por lógica sería solo la primera parte pero quiero asegurarme y no meter la pata.
Un saludo y gracias por la respuesta
Yo tengo la misma pregunta, alguien que lo sepa que nos responda que me gustaria ponerlo a ver que tal funciona.
zerocoolspain
14/09/10, 00:09:27
Yo tengo la misma pregunta, alguien que lo sepa que nos responda que me gustaria ponerlo a ver que tal funciona.
Solo hay que eliminar el fix anterior, no hay que quitar el root.
Vale,.yo intente hacer el oneclicklagfix y aunque me puso el icono de permisos superusuario, no me dejó hacer la partición ext2, así que lo deje estar así amén de que alguna vez se cierra inesperadamente la aplicación superusuario (sin ser root, no lo entiendo la verdad).
Bueno ahora mi pregunta, como lo desinstalo para hacer este fix? Necesito hacerlo o lo aplico encima?? Y si es así perderé los datos del teléfono? Como hago un backup sin ser root? Porque encima el kies no me va bien... Vamos que se queda conectando!
Siento tanta pregunta... Espero algún iluminado me ayude.
Gracias!
tacatun
14/09/10, 01:40:08
Intenta desinstalarlo con el unroot del oneclicklagfix y si no te desaparece lo mejor es que cambies la rom.
enriquet78
14/09/10, 02:17:28
Tengo instalado el vodo lagfix beta 3, de momento me va de maravilla con android 2.1, si quiero meter froyo, lo flasheo directamente? O antes es recomendable hacer un wipe reset, y despues instalar froyo? Gracias
enriquet78
14/09/10, 02:19:13
Ya se que bodo lag fix no funciona con froyo, pero me da igual por si acaso quiero irme otra vez a froyo
Los q decis de quitar el lagfix antes d ponerlo, yo tenia el oneclick y no he tenido q quitar nada, e flahseao con odin encima con el beta 1 y luego me pase a la 3 directamente y palante...
enriquet78
14/09/10, 02:54:08
Entonces en el caso de irme otra vez a froyo, flasheo directamente y listo, sin necesidad de hacer wipe ni formatear sd interna ni externa, simplemente flasheo y me voy de 2.1 a 2.2 y andando
Entonces en el caso de irme otra vez a froyo, flasheo directamente y listo, sin necesidad de hacer wipe ni formatear sd interna ni externa, simplemente flasheo y me voy de 2.1 a 2.2 y andando
Claro, siempre se recomienda q hagas wipes, formateos, etc... ahora mismo estaba leyendo sobre eso... pero vamos, asi del tirón debe ir bien.
enriquet78
14/09/10, 03:03:07
Claro, siempre se recomienda q hagas wipes, formateos, etc... ahora mismo estaba leyendo sobre eso... pero vamos, asi del tirón debe ir bien.
Bueno pues muchas gracias, haber si acaba el tenis y me voy al saco, venga buenas noches
peter perrà
14/09/10, 11:54:12
A ver si me aclaro... entre tanto lagfix, rom etc llevo un cacao maravillao de aupa.
Tengo el movil sin tocar ABSOLUTAMENTE nada... libre de thephone house y con orange.
El fix lag de vodoo me gusta porque evita la corrupción de archivos y la gente dice que va "mas fino"....
para poder ponerle el lagfix de vodoo que tendría que hacer como MINIMO en mi galaxy?? ser root??? flashear???
quiero tocarlo minimo, vamos, lo que sea INDISPENSABLE para poder aplicarle este fix, que como digo, de todos, es el que mas me convence...
gracias de antemano!
enriquet78
14/09/10, 11:58:36
no hace falta que seas root, te vas al tutorial de arriba y lo instalas tranquilamente
zerocoolspain
14/09/10, 12:02:26
A ver si me aclaro... entre tanto lagfix, rom etc llevo un cacao maravillao de aupa.
Tengo el movil sin tocar ABSOLUTAMENTE nada... libre de thephone house y con orange.
El fix lag de vodoo me gusta porque evita la corrupción de archivos y la gente dice que va "mas fino"....
para poder ponerle el lagfix de vodoo que tendría que hacer como MINIMO en mi galaxy?? ser root??? flashear???
quiero tocarlo minimo, vamos, lo que sea INDISPENSABLE para poder aplicarle este fix, que como digo, de todos, es el que mas me convence...
gracias de antemano!
La verdad que no me he fijado si es necesario ser root o no,pero siempre es aconsejable ser root por si quieres instalar algunos programas que lo requieren, para ser root es tan sencillo como para aplicar este fix. En aplicar el root tardaras 1 min igual que en aplicar el fix.
seRRaloR
14/09/10, 12:08:47
En el FAQ del proyecto mencionado en el primer post de este hilo (http://project-voodoo.org/faq):
I don’t want to root my phone. Am I able to use Voodoo anyway?
Absolutely. Rooting is reserved to power users knowing the risks involved.
None of the installation methods described require that you root your Galaxy S.
Note that in current beta2, a superuser binary is included to help debugging purposes; it won’t be the case in final builds.
enriquet78
14/09/10, 12:16:36
una pregunta soy root, tengo 2.1. y tengo el vodin beta 3 instalados, el dia que haya actualizacion froyo oficial, se supondra que al hacer instalacion a froyo, todo lo mencionado anteriormente se ira a tomar por culo, o el aceso superusuario por lo menos se quedara?
zerocoolspain
14/09/10, 12:39:18
una pregunta soy root, tengo 2.1. y tengo el vodin beta 3 instalados, el dia que haya actualizacion froyo oficial, se supondra que al hacer instalacion a froyo, todo lo mencionado anteriormente se ira a tomar por culo, o el aceso superusuario por lo menos se quedara?
Se te quedara el telefono como una patena de limpio... pero vamos,hacerse root es 1 minuto
Blackices
14/09/10, 13:29:01
gracias de antemano!
El galaxy S se puede hacer root y unroot, el proceso es totalmente limpio no queda ni rastro.
zerocoolspain
14/09/10, 15:08:40
¿Por que le teneis tanto miedo a rootear? Si es algo simple y sin repercusiones hombre :D
maqrolete
14/09/10, 16:22:43
Bueno pues acabo de meterle el vodoo y por ahora pinta bien, solo que los colores de la pantalla no se pero hacen algo raro.No era eso un bug de dicho programa?
tacatun
14/09/10, 18:11:45
No puedes flashear sin desconectar el voodoo lagfix o perderas los datos. El voodoo no es como el oneclicklagfix que flasheas y listo, antes deves desconectarlo.
zerocoolspain
14/09/10, 18:34:56
No puedes flashear sin desconectar el voodoo lagfix o perderas los datos. El voodoo no es como el oneclicklagfix que flasheas y listo, antes deves desconectarlo.
Si flasheas con la opcion re-partition es suficiente porque ya te formatea, pero la SD interna debes formatearla igualmente, por si las flys
enriquet78
14/09/10, 19:09:31
Si flasheas con la opcion re-partition es suficiente porque ya te formatea, pero la SD interna debes formatearla igualmente, por si las flys
Y como leches se desconecta el vodo lag fix?
enriquet78
14/09/10, 19:17:06
Entonces vamos a ver, cuando actualicemos la semana que viene o cuando sea a froyo oficial, es necesario, desactivar o desistalar vodo lag fix? En el caso que haya que desactivarlo, simplemente desistalamos la aplicacion. A traves del programa que hay para tal fin a traves del aceso superusuario, corrijanme si me equivoco?
zerocoolspain
14/09/10, 19:38:07
Amos a ver... si flasheas hay que seleccionar si o si re-partition(desde hace tiempo es norma hacerlo asi),por lo que te formatea y quita el voodoo fix. Por lo tanto no hay que preocuparse.
¿que quieres quitar el voodoo fix para otra cosa? pues creas una carpeta en la sd interna llamada voodoo y dentro creas un fichero llamado disable-lagfix(creo que era asi, no recuerdo exactamente el nombre) y reinicias.
Pero vamos, que si vais a flashear es perder el tiempo querer quitar nada
zerocoolspain
14/09/10, 19:38:54
Entonces vamos a ver, cuando actualicemos la semana que viene o cuando sea a froyo oficial, es necesario, desactivar o desistalar vodo lag fix? En el caso que haya que desactivarlo, simplemente desistalamos la aplicacion. A traves del programa que hay para tal fin a traves del aceso superusuario, corrijanme si me equivoco?
No es una aplicacion que se instale y desinstale...
zerocoolspain
14/09/10, 19:40:16
De todas maneras seria bueno que cuando posteeis en un hilo al menos os lo hayais leido... porque en la pagina 2 dicen como desinstalarlo
SuperCocoV6.5
14/09/10, 19:41:37
La beta 4 está online.
panaboom
14/09/10, 20:14:03
Alguien que pruebe la Beta 4... ¿como va el consumo de bateria? me tiene un poco preocupado ese aspecto!!X-D
SuperCocoV6.5
14/09/10, 20:16:50
Yo he probado todas las betas, ahora llevo la 4, y si con la 3 no tenía problemas y esta teóricamente es mejor... no dará la murga...
para poner la 4 no hace falta quitar la 3 no? se coloca el update.zip y se ejecuta en recovery y punto no?
SuperCocoV6.5
14/09/10, 20:32:10
Sacto
enriquet78
14/09/10, 20:55:44
hace falta quitar la 3, alguien que haya puesto la 4, como va el rendimiento
zerocoolspain
14/09/10, 21:27:31
hace falta quitar la 3, alguien que haya puesto la 4, como va el rendimiento
No hay que quitar la 3, esta beta corrige errores, no aporta mucho mas
Alguien que pruebe la Beta 4... ¿como va el consumo de bateria? me tiene un poco preocupado ese aspecto!!X-D
Ese es uno de los bugs que corrige esta versión:
"The battery life issue introduced in beta3 is resolved. CPU was locked at 1GHz, which some people saw as a feature (snappier Phone!) but in reality this was a bug, sorry guys http://project-voodoo.org/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif"
Lista completa en http://project-voodoo.org/changelog
De todas formas, yo tenía la beta 3 hasta hace una hora, y desde las 6 de la mañana me queda un 70% de batería a las 9 de la noche tras un uso normal (no mucho trasteo, navegación web con 3G, twitter, eBook y dos o tres llamadas). Vamos, que me dura tanto o más que antes de aplicar el voodoo fix. Hice un calibrado de batería con el método que Rastafary publicó en otro hilo, no sé si eso habrá afectado algo...
Sobre la beta 4, aún es pronto para poderte comentar si mejora el consumo ;-)
Lo que ha mejorado mucho es la parte "color" del fix. Los ajustes de brillo son mas correctos (en mi opinión) y ya no hace cosas raras con poca luz en el ajuste automático.
Recordar que este fix se compone de "Voodoo lagfix" y "Voodoo color" todo en un mismo paquete. Veo en twitter que Supercurio va a publicar pronto una versión lagfix-only a petición popular.
La parte "Voodoo Color" modifica el kernel con unos ajustes "high quality" para mejorar la ya de por sí espectacular pantalla del Samsung:
- Modifica la temperatura de color para eliminar la dominante azul (claramente visible al visualizar algo blanco, como el internet browser). Este ajuste, de momento, solo actúa al poner el brillo al 100%. Mi impresión es que el calibrado de la pantalla mejora MUCHÍSIMO :aplausos:. Probad a poner el brillo a tope y visualizar vuestras fotos :oh:.
- Optimización de la nitidez (sharpness). Suaviza la nitidez para evitar halos y mejorar la legibilidad del texto. La verdad es que yo lo veo perfecto, pero no puedo compararlo con como se veía antes (mi vista ya no es lo que era...)
- Optimización de vídeo. Modifica y mejora los ajustes "Normal", "Cálido" y "Frio" del reproductor de vídeo.
Más info en http://project-voodoo.org/color
He hecho el update de BETA3 a BETA4, pero hay alguna manera de saber si se ha hecho correctamente, es decir, como se que se ha aplicado correctamente y estoy con la BETA4 o sigo con la BETA3.
enriquet78
14/09/10, 22:06:57
eso hay alguna manera de saber si el cambio se ha aplicado, a mi me han salido otra vez las letras azules al final, se ha reiniciado, pero no me ha salido la tia hablando como en la beta 3
enriquet78
14/09/10, 22:15:48
parece que de momento el tema del brillo de la pantalla solucionado, de momento, habra que seguir observando, yo lo tengo en brillo automatico, y de momento no me da problemas, sin embargo en la beta 3 si los daba
eso hay alguna manera de saber si el cambio se ha aplicado, a mi me han salido otra vez las letras azules al final, se ha reiniciado, pero no me ha salido la tia hablando como en la beta 3
Solo habla al convertir la partición en ext4. Al instalar una beta superior, solo cambia el kernel. No es necesario pasar la partición a ext4 por que ya lo está (por eso es tan rápido).
La versión del kernel que me aparece (ajustes - acerca del teléfono) es:
2.6.29 curio@carton #666
De todas formas lo notarás en los ajustes de brillo automático, que funciona mejor. Ahora, con el ajuste en automático a oscuras, el brillo es algo mayor y no hace cosas raras.
Memento
14/09/10, 23:52:02
Acabo de instalar esto. Es la primera cosa "rara" que le hago al móvil (vengo de Windows y le hacía de todo) y la verdad es que el cambio es espectacular. Para los que duden: se tarda cinco minutos, no se pierden programas ni nada y el teléfono parece otro. Yo estaba bastante contento con el rendimiento del teléfono, pero ahora es que es todo instantáneo.
Blackices
14/09/10, 23:57:48
Se han corregido los problemas con kies y rom manager?
recoba23
14/09/10, 23:59:45
Instalado tambien el BETA 4 sobre la flamante JM8, ningun problema en el proceso, y el movil de momento como la seda :D
Se han corregido los problemas con kies y rom manager?
En principio si. Ver changelog.
vvaleta
15/09/10, 00:52:28
SI, lo acabo de poner, pero hay desabilitarlo, y entonces carga bien el Recovery de Clock.....
D4ng3r0uS
15/09/10, 11:46:07
Una pregunta de novato... al instalar el voodoo beta 4 con el update.zip, luego este archivo se puede borrar, no ?
salu2 y gracias
Para los que quieran aplicar el Voodoo lagfix pero no les guste las modificaciones que hace en color y brillo, Supercurio ha publicado el Voodoo lagfix 3.0.
Ojo, no es la beta 3, es el lagfix prácticamente en versión definitiva, excluyendo "Voodoo Color".
Download: http://project-voodoo.org/download
Una pregunta de novato... al instalar el voodoo beta 4 con el update.zip, luego este archivo se puede borrar, no ?
salu2 y gracias
Si, lo puedes borrar.
D4ng3r0uS
15/09/10, 11:53:54
Si, lo puedes borrar.
Ok, muchas gracias ;)
Una cosilla, con el Beta 4 el Quadrant me da 200 puntos menos que con el Beta3, a vosotros os pasa lo mismo ??
Salu2
Umm, me he fijado que ahora no puedo acceder al "sales code" (*#272*0625# Donde 0625 es la hora actual en formato 24 horas), podéis alguno que tenga la beta4 instalada confirmarme si accede o le da error de aplicación desconocida.
Gracias.
Memento
15/09/10, 12:00:02
A mí sí que me accede.
cincodepicas
15/09/10, 12:16:05
Sabéis si haciendo un Wipe siendo root y con voodoo instalado se pierde alguno de los dos. O sigues teniendo accesoo Root y voodoo instalados.
Ok, muchas gracias ;)
Una cosilla, con el Beta 4 el Quadrant me da 200 puntos menos que con el Beta3, a vosotros os pasa lo mismo ??
Salu2
No uso el Quadrant para ver el rendimiento, ya que no me parece real.
Lo acabo de ejecutar tres veces seguidas con resultado de 1776,1560 y 1705 puntos (con Beta 4). Debe estar entre 1700 y 1800 puntos.
nitropollo
15/09/10, 12:30:47
Buenas, yo me he tirado a la piscina con el Vodoo Beta 4 y lo he probado con la JM8 y a mi si me ha dado problema. Anoche con el brillo automatico de repente la pantalla cambiaba de brillo como le salia del pijo y a veces lo noto como que peta un poquillo al abrir cualquier programa... Hoy parece que se ha levantado con mas animo el SGS y no me hace paranollas con el brillo automatico. Saludos!!!
PD: No se si es cosa del vodoo lagfix o de el propio firm JM8 que me he dado cuenta que al tener el movil en suspension y desbliquearlo es como si se desbloquease en dos tiempos (primero se enciende la pantalla con poco brillo y luego ya se pone el brillo normal) No se si es cosa mia o no pero antes no me "tardaba tanto" el telefono en encenderse trs estar bloqueado :S. He desactivado el vodoo lagfix y me lo sigue haciendo :S. A vosotros os pasa?
zerocoolspain
15/09/10, 13:16:13
Buenas, yo me he tirado a la piscina con el Vodoo Beta 4 y lo he probado con la JM8 y a mi si me ha dado problema. Anoche con el brillo automatico de repente la pantalla cambiaba de brillo como le salia del pijo y a veces lo noto como que peta un poquillo al abrir cualquier programa... Hoy parece que se ha levantado con mas animo el SGS y no me hace paranollas con el brillo automatico. Saludos!!!
PD: No se si es cosa del vodoo lagfix o de el propio firm JM8 que me he dado cuenta que al tener el movil en suspension y desbliquearlo es como si se desbloquease en dos tiempos (primero se enciende la pantalla con poco brillo y luego ya se pone el brillo normal) No se si es cosa mia o no pero antes no me "tardaba tanto" el telefono en encenderse trs estar bloqueado :S. He desactivado el vodoo lagfix y me lo sigue haciendo :S. A vosotros os pasa?
Cuando desativas oyes la voz al reiniciar que te dice lo que hacE?
zerocoolspain
15/09/10, 13:31:31
Efectivamente aunque lo desactives lo del brillo sigue pasando, y no me gusta nada de nada!!
zerocoolspain
15/09/10, 13:36:18
Segun leo en XDA instalando esta version nueva del fix que no lleva lo del color sobre la beta 4 se corrige el problema del brillo, voy a probarlo a ver
Efectivamente aunque lo desactives lo del brillo sigue pasando, y no me gusta nada de nada!!
Pues nada a instalar solo el voodoo lagfix 3.0 sin las modificaciones de color y listo.
Esta tarde misma le meto el hachazo a la BETA4.
zerocoolspain
15/09/10, 13:41:50
Confirmado, si metes el nuevo fix sin el color sobre la beta4 se soluciona lo del brillo :D
maqrolete
15/09/10, 14:33:12
Entonces para quitar lo del brillo, es meter el fix nuevo que ha sacado no?
recoba23
15/09/10, 14:37:43
Yo es que el brillo automatico lo suelo tener desactivado. Casi siempre tengo el brillo al minimo, que en la mayoría de situaciones me sobra. Y cuando hace falta mas, pulsas en el widget y listo. Y asi ahorras bateria, pues el brillo automatico no hace otra cosa que medir continuamente la luz ambiental, con el consiguiente consumo de bateria claro.
Blackices
15/09/10, 23:27:48
Buenos yo he metido el voodoo lagfix 3.0 sin el tema del voodoo color y va perfect la primera vez que uso un fix y la verdad que va perfect!!
rugarfer
16/09/10, 16:16:41
tengo una duda
ha algun prblema si tengo libre como memoria del telefono 1,69 GB.?
me recomendais desinstalar las apps y luego volver a instarlarlas despues del vodoo lagfix 3.0?
zerocoolspain
16/09/10, 16:30:25
tengo una duda
ha algun prblema si tengo libre como memoria del telefono 1,69 GB.?
me recomendais desinstalar las apps y luego volver a instarlarlas despues del vodoo lagfix 3.0?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Este fix solo cambia el sistema de ficheros, no crea unidades virtuales como los otros fix por lo que el espacio libre te da igual... Problema ninguno,simplemente que entre mas apps tengas puestas mas tarda en reiniciarse la primera vez el telefono despues del fix.
rugarfer
16/09/10, 16:45:24
¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Este fix solo cambia el sistema de ficheros, no crea unidades virtuales como los otros fix por lo que el espacio libre te da igual... Problema ninguno,simplemente que entre mas apps tengas puestas mas tarda en reiniciarse la primera vez el telefono despues del fix.
ok!!
y me recomiendas este o los otros?? sq como este toca el kernel...
antz_77
16/09/10, 16:50:02
Yo he probado 3 diferentes y este es el que mejor va con diferencia. Eso si es el que menos da en el quadrant.
Enviado desde mi Galaxy S
rugarfer
16/09/10, 16:56:49
weno pos pondre este entonces
nuncafalla
16/09/10, 17:00:47
Hola ayet instale el voodoo lagfix y ahora quiero quitarlo alguien sabe k tengo que hacer para desistalarlo,gracias y saludos
Hola ayet instale el voodoo lagfix y ahora quiero quitarlo alguien sabe k tengo que hacer para desistalarlo,gracias y saludos
en la carpeta /sdcard/Voodoo poner un fichero en blanco con nombre "disable lagfix" (sin las comillas) y reiniciar.
Estará un buen rato quitando el lag-fix y se iniciará correctamente sin el lag-fix
borjaag9
16/09/10, 17:31:02
Pues yo no puedo instalar la BETA4 con la versión JPH :(
Ayuda?
rakeruco
16/09/10, 17:40:52
Pues yo no puedo instalar la BETA4 con la versión JPH :(
Ayuda?
ya semos due
borjaag9
16/09/10, 17:41:48
Yuhu no soy el único XD
zerocoolspain
16/09/10, 18:00:56
No vale para froyo...
rakeruco
16/09/10, 18:18:16
Yuhu no soy el único XD
metele entonces el cflagfix 1.80
SuperCocoV6.5
16/09/10, 20:51:01
Lo pone muy claro en la web del fix NO FUNCIONA EN FROYO.
eclipse6220
16/09/10, 23:23:10
La cosa es que lo intale y ahora quiero quitarlo. Hago lo que pone para quitarlo y lo hace.
Pero cada vez que reinicio el movil empieza a hablar la tia esa diciendo que va a revertir el cambio y tal. Y si quito las carpetas, pues otra vez lo vuelve hacer.
Como se quita del TODO este lagfix? No queda otra mas que flashear con otro firmware?
vvaleta
16/09/10, 23:53:46
La cosa es que lo intale y ahora quiero quitarlo. Hago lo que pone para quitarlo y lo hace.
Pero cada vez que reinicio el movil empieza a hablar la tia esa diciendo que va a revertir el cambio y tal. Y si quito las carpetas, pues otra vez lo vuelve hacer.
Como se quita del TODO este lagfix?
Yo me pregunto lo mismo, yo he borrado la carpeta voodoo y nada, habrá que flasear el kernel original, si alguien sabe algo al respecto que nos lo diga. X-D
Quitar completamente el parche se tiene que restaurar/cambiar firmware.
Pero primero se tiene que deshacer el formateo que hace a las unidades. O sea:
1. Crear fichero "disable lagfix" en la carpeta /sdcard/Voodoi
2. Reiniciar el telefono y esperar que deshaga el cambio de las particiones
Si sólo quereis eso no borrar el fichero "disable lagfix" ya que si lo borrais al reiniciar el telefono os volveria a aplicar el lagfix
3. Para quitar del todo hacer una recuperación de firmware de algun backup que tengáis o flashear un firmware.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalkng Tapatalk
eclipse6220
17/09/10, 12:29:01
Pues me quedo con este lagfix y esperare a froyo.
Bruno2k8
17/09/10, 14:15:52
A mi me ha hecho un wipe el muy cabron xD
Ahora a instalar todo otra vez y no noto mucho la diferencia con el otro. Lo del color puede que si se note algo pero con el brillo al maximo.
Un saludo
fefegalaxy
20/09/10, 13:26:39
Pregunta tonta:
Si tengo el Lagfix de Ryan!...tengo que desinstalar primero este para poner el Voodoo, no?
SuperCocoV6.5
20/09/10, 14:20:19
Si.
Han publicado una versión de otro lagfix basado en voodoo pero en este caso se instala sobre los kernels de samsung y tiene versiones de NILFS2 y de ext4.
En quadrant con NILFS2 baja la puntuación hasta 1300 pero sin embargo dicen que es el lagfix que mejor sensación de usuario deja quizá porque usa los "stock kernels" en vez de un "custom kernel" como el voodoo lagfix original.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786509
rastafary
20/09/10, 14:29:39
Han publicado una versión de otro lagfix basado en voodoo pero en este caso se instala sobre los kernels de samsung y tiene versiones de NILFS2 y de ext4.
En quadrant con NILFS2 baja la puntuación hasta 1300 pero sin embargo dicen que es el lagfix que mejor sensación de usuario deja quizá porque usa los "stock kernels" en vez de un "custom kernel" como el voodoo lagfix original.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786509
lo habia visto ya hace unos dias, pero todavía no me lo he empoyado... cuando me lo lea entero, lo meto en el post de LagFix´s disponibles y lo explicamos un poco
gracias
tonimas
22/09/10, 14:21:47
Bueno, pues ya lo he aplicado...
Tenia la rom de movistar tal cual (no pienso cambiarla hasta froyo oficial, ya que me va bastante bien), y la verdad que el cambio se nota... aun sigo notando algo de retraso al abrir los contactos, por ejemplo, pero se nota la mejoría y mucho.
He preferido aplicar este ya que he visto por ahi que con los otros luego se perdia algo de velocidad.
En Quadrant me da unos mas que aceptables 1800, y ahora veo que se para mas al escribir que al leer (que es donde se paraba antes) en el apartado de entradas y salidas...
Muy contento :D
He aplicado el lag fix only, sin el color ya que no me da problemas.
Hay alguna manera de comprobar si el lag fix only que he aplicado es la version 3 o la 4? Lo digo por que en la web parece que el lag fix only sin el color es la 3 y no la nueva beta 4.
Gracias.
caesar77
23/09/10, 13:15:40
Yo ayer me instalé el Voodoo Beta4 desde el modo recovery. El archivo directamente lo puse en SD (no en una carpeta llamada SDCARD ya que desde ahí no me lo pillaba).
La puntuacion que me ha dado con el QUADRANT es 1750. Estaré atento a futuras actualizaciones. La verdad es que es sencillisimo de aplicar, pero weno, como solo llevo 2 smanas con este movil tampoc "veo" una diferencia abismal, un poco si. Talvez sea debido a que venia de un N95 petado de archivos y me iba a trompicones y este vuela literalmente XD.
salu2!
nitropollo
23/09/10, 16:07:33
Bueno, pues ya lo he aplicado...
Tenia la rom de movistar tal cual (no pienso cambiarla hasta froyo oficial, ya que me va bastante bien), y la verdad que el cambio se nota... aun sigo notando algo de retraso al abrir los contactos, por ejemplo, pero se nota la mejoría y mucho.
He preferido aplicar este ya que he visto por ahi que con los otros luego se perdia algo de velocidad.
En Quadrant me da unos mas que aceptables 1800, y ahora veo que se para mas al escribir que al leer (que es donde se paraba antes) en el apartado de entradas y salidas...
Muy contento :D
He aplicado el lag fix only, sin el color ya que no me da problemas.
Hay alguna manera de comprobar si el lag fix only que he aplicado es la version 3 o la 4? Lo digo por que en la web parece que el lag fix only sin el color es la 3 y no la nueva beta 4.
Gracias.
Mira en Ajustes-Acerda de-Version de Kernel, yo tengo la ultima, la 3.0 que viene sin el voodoo color ese. Saludos!!!
cercata_
23/09/10, 17:36:37
La beta 4 lleva la versión 3.0 del voodoo lagfix, que es la ultima.
La beta 3 lleva la versión 2.1 del voodoo lagfix.
http://project-voodoo.org/changelog
surfero_dorado
23/09/10, 18:25:17
Copio lo que puse en el otro post
Hola tengo el telefono desde hace una semana y me gustaria instalarle el lagfix de este post y como es mi primera vez os pido una ayudita.
Se pierde la garantia al instalarlo? Hace falta hacerle algo para instalarlo?(tengo el movil como me vino de la tienda,virgen por decirlo de algun modo)
como reinicio el movil en modo recovery?se que se tiene que pulsar varias teclas pero no se cuales y aun me lio un poco con el foro.
¿Es revertible?¿como lo quito si es posible?
Podré actalizar a Froyo el mes que viene o tengo que quitarlo?
Creo que esto es todo.La verdad es que me da un poco de miedo hacer esto haber si lo hago mal aunque parece sencillo.
gracias de antemano
D4ng3r0uS
23/09/10, 18:40:28
Copio lo que puse en el otro post
Hola tengo el telefono desde hace una semana y me gustaria instalarle el lagfix de este post y como es mi primera vez os pido una ayudita.
Se pierde la garantia al instalarlo? Hace falta hacerle algo para instalarlo?(tengo el movil como me vino de la tienda,virgen por decirlo de algun modo)
como reinicio el movil en modo recovery?se que se tiene que pulsar varias teclas pero no se cuales y aun me lio un poco con el foro.
¿Es revertible?¿como lo quito si es posible?
Podré actalizar a Froyo el mes que viene o tengo que quitarlo?
Creo que esto es todo.La verdad es que me da un poco de miedo hacer esto haber si lo hago mal aunque parece sencillo.
gracias de antemano
No te puedo contestar a todo, pero algo si te puedo ayudar.
-Se puede desactivar sin perder ningun dato, pero para borrarlo tienes que hacer un hard reset o instalar otro firmware o algo por el estilo. Para cuando salga froyo kizas haya alguna version compatible, pero de momento solo es compatible con la 2.1.
Para entrar en modo recovery, tienes que pulsar el boton de "subir volumen", "home, y "encender" a la misma vez, cuando este el movil apagado. No te hace falta haceler nada mas, solo copiar el archivo update.zip en la carpeta raiz y arrancarlo en modo recover y darle a Apply.
La verdad que no se si se pierde la garantia, pero siempre podras dejarlo como viene de fabrica sin que nadie se entere q le has metio el voodoo.
Salu2
lexullde
24/09/10, 17:38:50
joe empiezo hoy y voy a volverme loco!!!!
una preguntilla el archivo lo tengo que renombrar a update y ya esta no?lo digo porque ya es zip o tengo que poner update.zip?
tambien he leido que este lagfix no se puede quitar,entonces cuando salga froyo que se supone que tendremos que hacer?
siento las preguntas,empiezo hoy con el galaxy que vengo de wm y esto no se por donde cojerlo
saludos
zerocoolspain
24/09/10, 17:44:14
tambien he leido que este lagfix no se puede quitar
No se donde lo habras leido,pero tanto en el foro como en la propia web del voodoo te dice como quitarlo
lexullde
24/09/10, 17:50:44
No se donde lo habras leido,pero tanto en el foro como en la propia web del voodoo te dice como quitarlo
aqui:
Voodoo lagfix:
Este es un nuevo fix que han sacado hace poco. Esta ahora mismo en una version beta, pero muy avanzada. Funciona muy bien, y comentan que es la mejor y la que mas futuro tiene. He de decir que yo la prefiero. Las pegas es que solo se puede desactivar, NO ELIMINAR como el anterior Lagfix. Para poder eliminarla tenemos que meter otro Kernel, es decir, flashear la Galaxy.
De todas maneras yo la tengo puesta y funciona PERFECTO, el otro lagfix tiene la pega de que pasado un tiempo se vuelve un poco inestable.
supongo que cuando salga froyo se eliminara al instalar la nueva rom,no?
perdon pero voy muy perdio
zerocoolspain
24/09/10, 19:54:17
aqui:
Voodoo lagfix:
Este es un nuevo fix que han sacado hace poco. Esta ahora mismo en una version beta, pero muy avanzada. Funciona muy bien, y comentan que es la mejor y la que mas futuro tiene. He de decir que yo la prefiero. Las pegas es que solo se puede desactivar, NO ELIMINAR como el anterior Lagfix. Para poder eliminarla tenemos que meter otro Kernel, es decir, flashear la Galaxy.
De todas maneras yo la tengo puesta y funciona PERFECTO, el otro lagfix tiene la pega de que pasado un tiempo se vuelve un poco inestable.
perdon pero voy muy perdio
Cuando instalas una rom el re-partition te elimina lo que tengas, el voodoo si le pones una fichero llamado disable-lagfix te deja el telefono como estaba antes sin fix, si borras el fichero vuelves a tener, te da igual llamarlo desactivar que eliminar, la funcion que realiza es exactamente la misma: dejar el sistema de ficheros original de samsung
estraperlista
25/09/10, 10:14:57
creo k me he cargado el telefono, tengo froyo en el galaxy s, la JPH, y acabo de meterle voodoo lag fix, pero al resetearse el telefono, empieza a hablar, le he metido el beta4, no se si es normal o no, pero la verdad es k me ha acojonao esto, a ver, esta reiniciando aun, me sale otra vez el recovery, le doy a update.zip, me dice k ok, empieza a decir cosas otra vez, se apaga, vuelve a encenderse, otra vez el recovery, un error:
multicsc : can not acces to /system/csc/KOR/system/
copy common data
le doy a reboot system now, a ver si arranca, pero creo k me lo he cargao y me va a tocar flashear otra vez. si, me toca flashear otra vez, k rayada.
he hecho un wipe factory/data reset, pero no me soluciona nada, definitivamente, hay k flashear.
vvaleta
25/09/10, 10:20:04
creo k me he cargado el telefono, tengo froyo en el galaxy s, la JPH, y acabo de meterle voodoo lag fix, pero al resetearse el telefono, empieza a hablar, le he metido el beta4, no se si es normal o no, pero la verdad es k me ha acojonao esto, a ver, esta reiniciando aun, me sale otra vez el recovery, le doy a update.zip, me dice k ok, empieza a decir cosas otra vez, se apaga, vuelve a encenderse, otra vez el recovery, un error:
multicsc : can not acces to /system/csc/KOR/system/
copy common data
le doy a reboot system now, a ver si arranca, pero creo k me lo he cargao y me va a tocar flashear otra vez. si, me toca flashear otra vez, k rayada.
he hecho un wipe factory/data reset, pero no me soluciona nada, definitivamente, hay k flashear.
NO es compatible con Froyo, lo pone en su web, tienes que volver a flasear.
cercata_
25/09/10, 11:12:30
No, tienes que desctivarlo primero, pq froyo no es capaz de leer el sistema de ficheros ext4.
http://project-voodoo.org/documentation
Aunque si reparticionas con Odin, igual no hace falta, pero mejor curarse en salud ...
estraperlista
25/09/10, 11:29:34
NO es compatible con Froyo, lo pone en su web, tienes que volver a flasear.
Si eske no se ingles. :(
SuperCocoV6.5
25/09/10, 14:44:02
Si eske no se ingles. :(
Está repetido y requeterepetido en un perfecto castellano en este mismo post.
rastafary
30/09/10, 16:47:42
estaría genial que terminara de hacer el fix de color y se pudiera instalar por separado...
nunca lo habia hecho, pero hoy me he puesto a comparar un escritorio del movil con la imagen del escritorio capturada y visualizada en el monitor del pc y... buah! menuda diferencia... tengo un buen monitor y calibrado lo mejor posible de color y brillo/contraste (con calibrador de monitor) y como se nota que el movil tiene los colores azulados... es mas, el rerpoductor de video de la JPK trae una opcion para regular el color (normal, frio o caliente) y si le pones caliente, ya se nota un poco mas normal, menos azul!
espero que haga un parche por separado :)
cercata_
30/09/10, 17:09:51
Si ya están por separado los parches de lagfix y color en la beta 4 !!!!!
rastafary
30/09/10, 20:03:33
Si ya están por separado los parches de lagfix y color en la beta 4 !!!!!
pues pasame el enlace compañero... yo he entrado antes en la pagina del proyecto y sigue igual...
D4ng3r0uS
30/09/10, 20:38:56
pues pasame el enlace compañero... yo he entrado antes en la pagina del proyecto y sigue igual...
http://project-voodoo.org/download
En la web esta separado, lo unico que pone Beta3 y despista.
Voodoo lagfix-only 3.0 Update.zip (http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-lagfix-3.0-GT-I9000-update.zip)
Salu2
rastafary
30/09/10, 21:08:31
no, no me habeis entendido, no quiero el lagfix por separado, quiero el fix de color sin lagfix!
eso lo habia visto yo tambien! :)
o te bajas el LagFix+ColorFix todo junto o te bajas el LagFix a secas... yo quiero solo el ColorFix
estraperlista
02/10/10, 09:44:39
Está repetido y requeterepetido en un perfecto castellano en este mismo post.
Eso se dice antes, por cierto, veo algunos fallos en JPK. sobretodo los pequeños cambios. Por ejem. Antes para bloquear las mayusculas le dabas 3 veces a la flechita, ahora no, ahora lo mantienes bloqueado.
Y cositas asi hay muchas, son una tonteria, pero pueden volverte loco, creo k samsung tendra que mandarnos un manual de froyo para que sepamos usarlo.
Tambien decir que el GPS cuando lo desactivo no lo puedo activar otra vez, tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo, así que me he decidido por no desactivarlo.
Otra cosa es la batería, veo que dura algo más que antes,con la JM1 siempre andaba desactivando todo, wifi, gps, sincro, brillo minimo etc... ahora en cambio nunca desactivo nada, siempre llevo el wifi activado, el gps también, la sincro y el brillo en auto, y aún así me dura algo más la batería.
Pero desde que flashee me jode el lag, en la primera instalación me iba todo perfecto, desde el intento de voodoo y flash no, moto muchísimo lag, hasta el punto de desesperar.
Quizá necesite reflashear otra vez, por cierto, por que no me formateo el teléfono al reflashear froyo, seguía con las mismas carpetas que antes.
P.D. la primera vez me hice root a la primera,y ahora me es totalmente imposible. Alguien sabe por que pasa esto, QUIERO SER ROOT.
Bueno pues he aplicado solo el parche del lag, ya que el color no se si sere yo pero lo veo bastante bien. Y aplicado sin problemas, me da 1759 en el quadrant.
Un saludo!!
Blackices
03/10/10, 22:58:41
Esta un poco parado el tema del voodoo....
SuperCocoV6.5
03/10/10, 23:29:03
Curio está trabajando en el parche para el sonido y al parecer mejora muchísimo, afirma que el altavoz externo del movil es el mejor que ha probado nunca. A ver si hace una beta pública
eclipse6220
03/10/10, 23:37:14
Pues si. Segun comenta esta terminado el tema del sonido para mejorar el tema de cascos y tal y con lo del color tambien esta avanzando bastante. Me apetece probar la nueva beta 5 por el tema de cascos y por lo del color que se comenta le van a sacar bastante a la pantalla super amoled.
Ademas, segun comenta via twitter, esta aprendiendo a programar en android para asi poder crear un programa que se pueda bajar del market y hacerlo todo mas sencillo y configurable.
un saludo.
lo acabo de hacer, es lo primero q le hago a mi SGS de movistar con jm1.. cuando ha salido la tia hablando me he acojonao, esperad a q termine, a ver si lo vais a apagar mientras esta trabajando, lo digo porke no sale ninguna barrita de progreso
tenia 850 y ahora me ha dado 1716
Yo instalé el LagFix only, ahora podría instalar el LagFix + colors sin problema? O primero tendría que quitar el LagFix?
tonimas
18/10/10, 17:16:39
alguien sabe que pasa con la web? esta caida y se supone que ya tenia que haber salido para froyo :(
vvaleta
18/10/10, 17:28:34
Estaran actulizandola para descargarla.
Sabeis para cuando esa beta 5 tengo muchs ganax de probar el lagfix, el color y sonido. Pero tendra que ser si lo sacan para froyo
algarblandom
18/10/10, 17:47:11
No creo que versión para froyo la saque hoy. O como muy pronto a la noche.
Ha dicho en el twitter y en IRC que en general va muy bien la version pre de froyo (con odin de momento), pero que hay algún problema en casos contados y que lo quiere dejar todo perfecto antes de sacar nada.
En el post de xda de voodoo lagfix han puesto un update.zip de esta versión pre (página 146) pero yo que tu me lo pensaba antes de ponerla... total por un día más a lo sumo...
Kefa Aggelos
18/10/10, 17:50:50
Menos mal que hay gente como supercurio... yo por ahora tengo una pequeña decepción con la JPM... me siguen dando de vez en cuando lagazos... no muchos pero suficientes para saber que samsung no se esta portando como debería.
Salu2.
vvaleta
18/10/10, 18:59:32
Tenéis una BETA EXPERIMENTAL en el primer POST: Voodoo-5-pre3-Froyo-GT-I9000-odin-pda, puede tener algún fallo.
zerocoolspain
18/10/10, 19:10:13
Creo que entre hoy y mañana sacaba una version mas estable,esperare a ver... de todas maneras ahora tengo la rom experimental JPM/JP6 que esta fixeada
vvaleta
18/10/10, 19:13:21
Creo que entre hoy y mañana sacaba una version mas estable,esperare a ver... de todas maneras ahora tengo la rom experimental JPM/JP6 que esta fixeada
Esta es casi casi la que va ha postear, pero no tardara mucho a publicarla, creo que esta noche estara ya.
SuperCocoV6.5
18/10/10, 19:40:00
Gracias por la edición valeta.
vvaleta
18/10/10, 19:45:36
Gracias por la edición valeta.
Tienes un privi compi. ;-)
No se si esperar a que saque la version mas estable para froyo, decis que mañana la saca? viene todo junto sonido,color y fix?
Me contesto yo solo segun pone:
Lagfix, sharpness and video color profile adjustments.
It does not include the color temperature fix.
Solo invluye lagfix y ajustes de color en video, nada de sonido ni del ajuste de la temperatura del color en pantalla, corregidme si no es asi.
SuperCocoV6.5
18/10/10, 20:33:44
No me deja contestartelo, pero te decia, que el que primero lo pille que lo modifique, así llega antes a los demás.
Salud
Acabo de instarlarmela, de momento va bien, el app organizer sale inmediato, veremos a ver con el paso de los días,
1560 en quadrant
Tienes un privi compi. ;-)
vvaleta
18/10/10, 20:52:28
No me deja contestartelo, pero te decia, que el que primero lo pille que lo modifique, así llega antes a los demás.
Salud
Acabo de instarlarmela, de momento va bien, el app organizer sale inmediato, veremos a ver con el paso de los días,
1560 en quadrant
Estoy mirando haber porque no me podéis contestar.
Gracias compi.:ok:
rastafary
18/10/10, 20:58:07
no soy capaz de ver el documento ese, me pone que hay mucha gente xD
vvaleta
18/10/10, 21:07:17
Estoy probandolo en la JP6, habe que tal tira.
Edito: me va finisima, muy suave y muy bien, quadrant, me da de 1600 a 1800, pero ni comparado con otros lagfix, haber como anda de batería y si no se va menguando el rendimiento.
borjaag
18/10/10, 21:39:10
No me va la página de voodoo :S
jarnosv
18/10/10, 22:03:29
sabeis si con la jpk funciona bien??? esk me da cosa cambiarme solo por el voodoo que esta version de froyo me va bien.
saludos
zerocoolspain
18/10/10, 22:20:34
vvaleta28: lo ves mas fino que la ROM experimental que junta JPM/JP6?
Yo ahora mismo estoy con la rom de JPM/JP6 "GoodBye RFS" de sztupy. Sabéis cuales son los pasos a seguir para instalar el nuevo voodoo este? Lo digo entre otras cosas proque la rom de sztupy tiene lagfix supongo que habría que quitarlo antes de poner otra rom.
Mil gracias
Froster
18/10/10, 23:13:56
Me pasa lo mismo, no tendrás telefónica/movistar por casualidad? Cortan el acceso a esa página web, al menos a mí...¿casualidad?
La madre que los parió, no saben hacer una a derechas.
Con respecto a voodoo, no sé si es que hay mucho hype, o yo no tengo tacto y no veo las cosas, o algo pasa porque sigo sintiendo el teléfono tal cual antes de meterle voodoo. Además está todo correctamente instalado, lo cual ha hecho bajar mis expectativas a este "lagfix" o como se le quiera llamar.
La única diferencia es un marcador más alto en quadrant, lo cual me parece que se está empezando a ir de las manos tanta importancia los numeritos y tanta leche.
vvaleta
18/10/10, 23:23:25
vvaleta28: lo ves mas fino que la ROM experimental que junta JPM/JP6?
Si, es mas suave y no parece que valla forzado, es muy natural.
vvaleta
18/10/10, 23:24:09
Teneis el archivo en megauploader en el primer post. :ok:
Danycky
18/10/10, 23:42:51
Me uno a la petición..y ya de paso te recomiendo que no lo intentes con la rom que tienes porque se queda petado en la pantalla del inicio :)
Me pasa que he probado tantas roms y leches que ya no se ni lo que tengo instalado! ... Soy un ansias...pero esto me viene bien para aprender la lección!
rastafary
18/10/10, 23:43:03
si si... me gusta como va de momento...
desde que se ha liberado el codigo fuente de froyo, va a empezar a llegar lo bueno compañeros :)
maqrolete
18/10/10, 23:44:48
Alguno la habeis probado con la JPM??
zerocoolspain
18/10/10, 23:46:22
Si, es mas suave y no parece que valla forzado, es muy natural.
Sobre la JPM deberia ir mejor que sobre la JP6 no? ya que "supuestamente" la JPM es la oficial
vvaleta
18/10/10, 23:48:47
Sobre la JPM deberia ir mejor que sobre la JP6 no? ya que "supuestamente" la JPM es la oficial
No, se supone que la JP6 sera la oficial, pero sera sorpresa porque ni ellos los saben X-D
Según dice supercurio es mejor hacerlo sobre la JPM.
Aún no la he probado, pero en las 2-3 semanas que tengo como usuario de SGS si algo eh aprendido es que el hype está a la orden del día. En cuanto sale una rom, todo el mundo a decir que vuela nada más instalarlo, luego pasan dos días y ya la cosa cambia. Seguro que nada más comprarse el SGS decían lo mismo xD.
Además por lo que veo en xda hay una guerra entre ryanza y supercurio y muchos lamepollas de supercurio, por lo que no voy tan tan ilusionado a probarlo. Yo no sé cual será mejor de los dos, pero veo que ryanza se interesa por el curro de otros devs mientras que el otro va en plan mi trabajo es el mejor, etc, etc (sólo hay que leerle en el foro, sus twitters o en la ágina de voodooo). Una lástima pero bueno, yo de momento esperaré un poquito.
zerocoolspain
19/10/10, 00:34:35
No, se supone que la JP6 sera la oficial, pero sera sorpresa porque ni ellos los saben X-D
Ummm, me parecio leer que en Noruega la 2.2 que estaba saliendo era JPM. A ver si sale ya la oficial y le podemos aplicar el fix, porque por lo que veo samsung no termina de hacer el trabajo bien...
vvaleta
19/10/10, 00:35:26
Ummm, me parecio leer que en Noruega la 2.2 que estaba saliendo era JPM. A ver si sale ya la oficial y le podemos aplicar el fix, porque por lo que veo samsung no termina de hacer el trabajo bien...
Yo he visto por el foro este, una foto de un SAT, y ponia JP5, vete a saber cual sera :silbando:
zerocoolspain
19/10/10, 00:38:01
Yo he visto por el foro este, una foto de un SAT, y ponia JP5, vete a saber cual sera :silbando:
Pues si, lo mismo cuando salga es Kxx... voy a meterle la JP6+voodoo y calibro la bateria y wipeo a ver que tal va, porque la ROM "mezclada" chupa un poco mas de bateria de lo normal
Hola , tengo una desire y quiero cambiarme al galaxy s y me gustaria saber su opinion..
Gracias y un saludo a todos..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
rastafary
19/10/10, 01:05:21
Maravillado me hayo... sin duda, hasta ahora, lo mejor que he probado... menuda suavidad con el launcherpro y va todo en plan pin pan...
la de goodbyerfs iba muy bien tambien, pero no tenia la suavidad que tiene este lagfix con la JPM/JP6
se me cae la baba
todo de momento!!!!! a ver si sigue asi!
@lennismariam por favor, no vayas minando ahora todos los hilos para preguntar lo mismo... aparte de que ya tienes un post preguntando lo mismo. Gracias
vvaleta
19/10/10, 01:08:44
se me cae la baba
Y a mi X-D, va bien he......
zerocoolspain
19/10/10, 01:09:31
Maravillado me hayo... sin duda, hasta ahora, lo mejor que he probado... menuda suavidad con el launcherpro y va todo en plan pin pan...
la de goodbyerfs iba muy bien tambien, pero no tenia la suavidad que tiene este lagfix con la JPM/JP6
se me cae la baba
todo de momento!!!!! a ver si sigue asi!
@lennismariam por favor, no vayas minando ahora todos los hilos para preguntar lo mismo... aparte de que ya tienes un post preguntando lo mismo. Gracias
Acabo de poner JP6+voodoo y sin duda lo mejor, incluso mejor que goodbyrfs... lastima que en breve toque otra vez flashear con la oficial... :D
rastafary
19/10/10, 01:10:57
Acabo de poner JP6+voodoo y sin duda lo mejor, incluso mejor que goodbyrfs... lastima que en breve toque otra vez flashear con la oficial... :D
ya, entre eso, y nosotros que somos unos culosinquietos.... jajajaja
ya os comentaba yo... me lo he puesto con la rom recien flasheada y buah!
vvaleta
19/10/10, 01:15:19
ya os comentaba yo... me lo he puesto con la rom recien flasheada y buah!
Yo tengo unas 100 aplis intaladas y no he notado casi que baje el rendimiento.
Otra cosa, os aparece al arrancar en el logo de samsung, como un destello de colores?? creo que es normal.
rastafary
19/10/10, 01:21:40
Yo tengo unas 100 aplis intaladas y no he notado casi que baje el rendimiento.
Otra cosa, os aparece al arrancar en el logo de samsung, como un destello de colores?? creo que es normal.
comorl !?!? xD a mi me arranca como siempre... a que te refieres?
vvaleta
19/10/10, 01:23:04
a mi me arranca como siempre... a que te refieres?
haz la prueba, apaga y cuando arranques fíjate en la parte de arriba cuando salga lo de Galasy.
rastafary
19/10/10, 01:26:11
pensé que te referías a otra cosa... supongo que lo dices al "flash" que sale como si fuera un fallo en matrix no? xD xD xD xD
vvaleta
19/10/10, 01:27:17
pensé que te referías a otra cosa... supongo que lo dices al "flash" que sale como si fuera un fallo en matrix no? xD xD xD xD
Equilique, eso mismo. :ok:
rastafary
19/10/10, 01:45:24
será un efecto de la velocidad de la luz a la que vamos ahora xD
zerocoolspain
19/10/10, 01:50:14
será un efecto de la velocidad de la luz a la que vamos ahora xD
X-D
zerocoolspain
19/10/10, 01:51:20
por cierto,con que sistema os haceis root con la JP6? con la app de superuser del market?
rastafary
19/10/10, 01:59:21
no, con el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1, con el programa ese creo que luego el root me daba problemas o algo... no recuerdo, hace mucho que lo usé... ahora uso el otro del tiron despues de flashear.
a mi me gusta esa que te he dicho porque te pone el recovery 2e, que es el "bueno" :D
zerocoolspain
19/10/10, 02:13:34
no, con el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1, con el programa ese creo que luego el root me daba problemas o algo... no recuerdo, hace mucho que lo usé... ahora uso el otro del tiron despues de flashear.
a mi me gusta esa que te he dicho porque te pone el recovery 2e, que es el "bueno" :D
Es que yo he flasheado con esa y el tlf no termina de arrancar nunca...
lo mismo influye que hice el voodo antes de rootear
rastafary
19/10/10, 02:16:54
eso mismo me pasó a mi... lo que hice fue flasn de rom, root por odin y por ultimo el voodoo... y aqui está funcionando la bestia :D
zerocoolspain
19/10/10, 02:18:12
eso mismo me pasó a mi... lo que hice fue flasn de rom, root por odin y por ultimo el voodoo... y aqui está funcionando la bestia :D
pues a reflashear se ha dicho... :D
vvaleta
19/10/10, 06:33:01
yo seguí el mismo camino, flash, reír y voodoo, más un wipe al reiniciar.
Es que yo he flasheado con esa y el tlf no termina de arrancar nunca...
lo mismo influye que hice el voodo antes de rootear
Creo (aunque no estoy seguro) que el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 te cambia el Kernel.
Si esto es así, es normal que no funcione si lo instalas después del Voodoo, ya que al cambiar el Kernel no tienes soporte para el sistema de archivos ext4.
Me imagino que el procedimiento correcto si has instalado el Voodoo sería deshabilitarlo, instalar el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1, reinstalar el kernel del Voodoo y habilitarlo de nuevo. Pero evidentemente, tardas menos en poner de nuevo la Rom y hacerlo en el orden correcto.
Si estoy en lo cierto en lo anterior, me queda la duda de si la instalación del Voodoo no afecta al root, ya que sustituye el Kernel del CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1. El titanium backup me hizo algo raro con respecto a los permisos de superusuario nada mas instalar el voodoo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Edito: He comprobado que no hay problemas con el root. Debió ser algo puntual.
Instalada esta beta en la versión JPM y de lujo, lo último que faltaba para acabar de ir la cosa fina.
1500 en el Quadrant pero no hago mucho caso, realmente como comenté en el post de la JPM las aplicaciones que hacen un uso intensivo de disco duro (Yahoo Mail, NewsRob Pro, PaperDroid) ahora si que van perfectamente y rápidamente.
Ahora a esperar que saquen la JP6 para poner la oficial, ahora me da pereza por la versión del Norte de Europa.
Por cierto, a mi lo del fallo de Matrix también me pasa.
zEsArDRX
19/10/10, 08:59:27
Pues yo creo haber hecho algo fatal por que se me queda en lo gt i-9000 y no pasa de ahi. Le puse la jpm despues de jm8 le puse el root y cuando estaba en istalling multicsc viendo k tardaba le di reboot lo puse en download le meti voodoo y al reiniciar ahi se a quedado diciendo una voz unas cosas y no arranca....
Saludos
Pues yo creo haber hecho algo fatal por que se me queda en lo gt i-9000 y no pasa de ahi. Le puse la jpm despues de jm8 le puse el root y cuando estaba en istalling multicsc viendo k tardaba le di reboot lo puse en download le meti voodoo y al reiniciar ahi se a quedado diciendo una voz unas cosas y no arranca....
Saludos
Si una voz te dice cosas, es que el kernel de voodoo se instaló correctamente, y está en proceso de hacer la conversión de las particiones a ext4, tendrías que intentar descifrar que dice, a ver si va bien la conversión o no.
Si tienes muchas aplicaciones instaladas es normal que tarde un buen rato la conversión.
Si estoy en lo cierto en lo anterior, me queda la duda de si la instalación del Voodoo no afecta al root, ya que sustituye el Kernel del CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1. El titanium backup me hizo algo raro con respecto a los permisos de superusuario nada mas instalar el voodoo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Exacto, con el root no hoy problemas, lo que si que pasa es que el kernel de voodoo instala una versión de busybox que no es compatible con el Titanium Backup. Una vez instalado el voodoo lo que tienes que hacer es darle al botón ¿Problemas? que te bajará una versión más nueva del Busybox que no afectará en nada al voodoo
zEsArDRX
19/10/10, 09:31:17
Y eso de haber reiniciado cuando el root en recovery ponia installing multicsc no habra sido el problema? Es que creo que corte antes de tiempo no?
zerocoolspain
19/10/10, 09:35:37
Creo (aunque no estoy seguro) que el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 te cambia el Kernel.
Si esto es así, es normal que no funcione si lo instalas después del Voodoo, ya que al cambiar el Kernel no tienes soporte para el sistema de archivos ext4.
Me imagino que el procedimiento correcto si has instalado el Voodoo sería deshabilitarlo, instalar el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1, reinstalar el kernel del Voodoo y habilitarlo de nuevo. Pero evidentemente, tardas menos en poner de nuevo la Rom y hacerlo en el orden correcto.
Volvi a hacerlo poniendo el voodoo despues de root y de momento no he tenido problemas, yo uso mybackup pro
Exacto, con el root no hoy problemas, lo que si que pasa es que el kernel de voodoo instala una versión de busybox que no es compatible con el Titanium Backup. Una vez instalado el voodoo lo que tienes que hacer es darle al botón ¿Problemas? que te bajará una versión más nueva del Busybox que no afectará en nada al voodoo
Correcto. Eso es lo que hice y se solucionó.
maqrolete
19/10/10, 10:16:24
A mi todo me va bien pero el market no me funciona bien.No se descargan las aplicaciones. Decir que la he instalado sobre una jpm
Edito:Todo correcto.Apagado y encendido y bajando aplicaciones.
borjaag
19/10/10, 11:54:12
Esto va GENIAL :)
maqrolete
19/10/10, 11:54:49
Bueno veo que esto no funciona lo fino que debería ya que en quadrant solo me da 995 y ahora que recuerdo no he escuchado la voz de la tia realizando la instalación.A vosotros os salio dicha voz? El caso que en kernel si sale lo de curio
vvaleta
19/10/10, 12:02:18
Bueno veo que esto no funciona lo fino que debería ya que en quadrant solo me da 995 y ahora que recuerdo no he escuchado la voz de la tia realizando la instalación.A vosotros os salio dicha voz? El caso que en kernel si sale lo de curio
Pues algo has hecho mal porque la voz tiene que salir, desactívalo, creando dentro de la carpeta "voodoo" la otra carpeta, reinicia y la quitas y vuelves a reiniciar, haber si olles la voz.
SuperCocoV6.5
19/10/10, 12:02:55
Si, debe salir la voz.
alvhergon
19/10/10, 12:10:00
Reflasheada la JPM, wipe, Root desde Odin, wipe, VooDoo... Y esto va de lujo.
PD.- vvaleta, capullo, llevaba un tiempo calmado y en una semana ya he flasheado el aparato no se las veces. Eres una muy mala influencia.
vvaleta
19/10/10, 12:15:00
Reflasheada la JPM, wipe, Root desde Odin, wipe, VooDoo... Y esto va de lujo.
PD.- vvaleta, capullo, llevaba un tiempo calmado y en una semana ya he flasheado el aparato no se las veces. Eres una muy mala influencia.
:risitas: parece mentira que no me conozcas y lo bien que te lo pasas conmigo :bow:
maqrolete
19/10/10, 12:18:49
He perdido el autogiro, me he dado cuenta que no se habia instalado porque estaba el archivo disable-lagfix ya se ha instalado y ahora me he dado cuenta que he perdido el autogiro
maqrolete, revisa que no tengas el fichero "disable lagfix" dentro de la carpeta "voodo" en la tarjeta interna. Si lo tienes te instalará el kernel pero no te migrará el sistema de archivos.
Si es así, borra el fichero y reinicia. Probablemente oirás la voz y te tardará bastante en arrancar (mientras convierte el sistema de ficheros a ext4).
linu1986
19/10/10, 12:21:23
Buenas, una pregunta, tengo un amigo que tambien tiene un galaxy, el mio el blanco da un color entre azulado i amarillenco, y el suyo no, e leido por ahi que depende del firmware, pero no he encontrado ningu que se vea bien, lo mandariais al sat o pondriais el voodoo? porque creo que puede ser de hardware....
Muchas gracias!!!
vvaleta
19/10/10, 12:22:38
He perdido el autogiro, me he dado cuenta que no se habia instalado porque estaba el archivo disable-lagfix ya se ha instalado y ahora me he dado cuenta que he perdido el autogiro
Es conveniente hacer unos wipes al instalar, pero te borra todo, hay que hacerlo nada más instalar todo.
alvhergon
19/10/10, 12:45:24
Por si a alguien le sirve, esto es todo lo que he hecho y me va de perlas:
1.- Backup con Titanium.
2.- Reflashear la JPM.
3.- Wipe.
4.- Rootear con Odin.
5.- Wipe.
6.- Reiniciar (tampoco me funcionaba el market)
7.- Reinstalar con Titanium.
Y ahora va como la seda.
parece mentira que no me conozcas y lo bien que te lo pasas conmigo
Me lo paso bien, pero trabajo menos que la Guardia Civil cuando ponen el Barça-Madrid por la tele.
maqrolete
19/10/10, 12:53:08
Bueno ya va todo bien, se me habia olvidado el wipeo.Muchas gracias por todo y ya a esperar hasta noviembre, no quiero saber más de vosotros hasta entonces.jejejje
rastafary
19/10/10, 13:22:57
yo no creo que el wipeo sea TAN necesario...
de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible.
os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion xD
-pongo el movil en modo download
-arranco odin
-cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT
-conecto el movil
-flasheo.
-Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!)
-enchufamos el cable usb al movil otra vez.
-le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero...
-normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado
-le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset
-cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash...
Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo
vvaleta
19/10/10, 13:39:28
Rastafary, y no haces un wipe una vez hecho todo?, pueden quedar restos de lota tres flaseos, yo hago lo mismo pero antes de que arranque, le meto unos wipes, por sí las moscas.
zEsArDRX
19/10/10, 13:43:15
Bueno definitivamente la cague y esto no arranca asi que...
Que pasos seguiriais, le meto directamente jpm con repartition y luego root dejandolo un buen rato a que acabe y luego voodoo no? Es que no si el root debe tardar o es que fui demasiado rapido dando a wipes y reboot cuando puso lo de installing multiples csc que ademas no se ni cual tengo que poner por que con la rom no viene mas que pda y phone... Y no se si ponerle el de googbyerfs o de otra rom que no sea jmx
rastafary
19/10/10, 13:44:21
Rastafary, y no haces un wipe una vez hecho todo?, pueden quedar restos de lota tres flaseos, yo hago lo mismo pero antes de que arranque, le meto unos wipes, por sí las moscas.
para qué, si despues de hacer estas 3 cosas, cuando arranca por primera vez se pone a instalar toda la parafernalia de cuando reinicia por primera vez.... ahi no hay ningun resto ni nada que quitar...
vvaleta
19/10/10, 13:47:02
Bueno definitivamente la cague y esto no arranca asi que...
Que pasos seguiriais, le meto directamente jpm con repartition y luego root dejandolo un buen rato a que acabe y luego voodoo no? Es que no si el root debe tardar o es que fui demasiado rapido dando a wipes y reboot cuando puso lo de installing multiples csc que ademas no se ni cual tengo que poner por que con la rom no viene mas que pda y phone... Y no se si ponerle el de googbyerfs o de otra rom que no sea jmx
El wipe lo tienes que hacer una vez que arranca por primera vez, si lo haces antes, es como sí no hubieras flaseado nada.
zerocoolspain
19/10/10, 13:54:20
una cosilla, no se si sera por el root o que,pero no me deja quitar las aplicaciones con el root explorer,las borras pero como si nada, en el mismo root explorer puedes poner la unidad en r/o y r/w(esta en este ultimo caso). Descargue el sgs tools que puede eliminar las aplicaciones y nada de nada...
le pasa a alguien mas?
rastafary
19/10/10, 13:57:11
yo con el titanium las quito perfectamente... será cosa de la odexizacion o algo de eso... al igual que no te deja modificar los apk (para cambiar las aplis de apariencia) mientras esté el .odex, no sé decirte mas, lo siento
Danycky
19/10/10, 13:58:59
Buenas tio...
Se me sigue quedando el movil en la pantalla de samsung de inicio aun siguiendo tus pasos uno a uno...¿tienes idea de por qué puede ser?
de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible.
os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion xD
-arranco odin
-cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT
-conecto el movil
-flasheo.
-Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!)
-le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero...
-normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado
-le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset
-cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash...
Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo
zerocoolspain
19/10/10, 13:59:43
probare con el titanium a ver, cuando tenia la rom mezclada me dejaba sin problemas
vvaleta
19/10/10, 13:59:47
A mi, al cambiar el buxybox el titanium no lo reconoce hasta que le das al botón problemas?, con eso solucionado.
Y la instalacion es como dices.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Spinall
19/10/10, 14:05:59
Maqrolete, Baja la barra de notificaciones y mira a ver si tienes el autogiro desactivado
Danycky
19/10/10, 14:07:32
Antes o después de usar el Odin? XD
Baja la barra de notificaciones y mira a ver si tienes el autogiro desactivado
rastafary
19/10/10, 14:07:48
Buenas tio...
Se me sigue quedando el movil en la pantalla de samsung de inicio aun siguiendo tus pasos uno a uno...¿tienes idea de por qué puede ser?
me podrías dar mas datos de las versiones de todo que estas usando?
Danycky
19/10/10, 14:11:28
me podrías dar mas datos de las versiones de todo que estas usando?
Pues así a groso modo: Odin 1.3... CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1 ... SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2 ... y el voodoo lagfix....
Ahora que me preguntas esto...me surge la duda si estoy metiendo la pata con la versión de la rom...
Ah!..y gracias!:ok:
Spinall
19/10/10, 14:11:48
Antes o después de usar el Odin? XD
Xdd era para el que decia que no tenia el auto giro
zerocoolspain
19/10/10, 15:19:36
-arranco odin
-conecto el movil
-flasheo.
No pasas por la JM8 antes de la JP6? es lo que ponia en la web de firms
zerocoolspain
19/10/10, 15:20:34
Pues así a groso modo: Odin 1.3... CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1 ... SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2 ... y el voodoo lagfix....
Ahora que me preguntas esto...me surge la duda si estoy metiendo la pata con la versión de la rom...
La rom que pones ya esta fixeada, si luego le metes el voodoo...:platano:
rastafary
19/10/10, 15:53:37
la goodbyerfs y el voodoo no cuadran, ahi tienes tu problema... usa una rom de las normales
No pasas por la JM8 antes de la JP6? es lo que ponia en la web de firms
no, es lo que comentaba en otro hilo, me bajé de un enlace (que no encuentro ahora) de xda, la jpm/jp6 que decían que era oficial oficial y que no hacía falta flashear ninguna otra rom previamente... con esta como con todas, flasheas directamente y con el repartition activado
como apunte, el idioma de entrada es aleman, pero luego se cambia a español en cuanto lee la sim
zerocoolspain
19/10/10, 15:54:44
la goodbyerfs y el voodoo no cuadran, ahi tienes tu problema... usa una rom de las normales
no, es lo que comentaba en otro hilo, me bajé de un enlace (que no encuentro ahora) de xda, la jpm/jp6 que decían que era oficial oficial y que no hacía falta flashear ninguna otra rom previamente... con esta como con todas, flasheas directamente y con el repartition activado
como apunte, el idioma de entrada es aleman, pero luego se cambia a español en cuanto lee la sim
ummm pues voy a ver si la encuentro que es un coñazo pasar siempre por la jm8
rastafary
19/10/10, 15:56:48
ummm pues voy a ver si la encuentro que es un coñazo pasar siempre por la jm8
yo al principio, en vez de la JM8 usaba la JPK y pit 512...
es que anduve ayer mirando en xda a ver si encontraba el hilo y no lo encuentro, hay mucho movimiento en XDA! :)
zerocoolspain
19/10/10, 15:59:21
no sabes mas o menos el nombre del post? es que con toda la traya que tienen... es mas que nada por no tener que pasar por otra rom antes de esta
rastafary
19/10/10, 16:15:53
no me acuerdo el nombre del post...
pero tengo el enlace que he encontrado por otros medios xD
http://www.multiupload.com/H4JB54LJ58
Estos son los archivos que trae:
PDA: I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5
CSC: GT-I9000-CSC-XENJP2.tar.md5
MODEM: MODEM_I9000XXJPM.tar.md5
y ya te digo, se flashea con el repartition directamente
zerocoolspain
19/10/10, 16:22:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807351
zerocoolspain
19/10/10, 16:22:57
no me acuerdo el nombre del post...
pero tengo el enlace que he encontrado por otros medios xD
http://www.multiupload.com/H4JB54LJ58
Estos son los archivos que trae:
PDA: I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5
CSC: GT-I9000-CSC-XENJP2.tar.md5
MODEM: MODEM_I9000XXJPM.tar.md5
y ya te digo, se flashea con el repartition directamente
Te adelantaste... en el post que pongo vienen 2 descargas, la del primer post y la que has puesto,voy a ver si son iguales
no se cual de los 2 sera mas recientes
rastafary
19/10/10, 16:25:59
Te adelantaste... en el post que pongo vienen 2 descargas, la del primer post y la que has puesto,voy a ver si son iguales
ya te digo yo que no, la JP6 que fuela primera que pusieron necesitaba ser actualizacion de otra rom... tambien la tengo descargada xD xD
zerocoolspain
19/10/10, 16:32:14
ya te digo yo que no, la JP6 que fuela primera que pusieron necesitaba ser actualizacion de otra rom... tambien la tengo descargada xD xD
osea que mejor el enlace que has puesto no? asi me ahorro descargar el otro
rastafary
19/10/10, 16:33:52
osea que mejor el enlace que has puesto no? asi me ahorro descargar el otro
si descargate lo del enlace que te puse, lo instalas y a correr... es que en el post que pusiste yo no vi el enlace de lo que yo te puse, y he estado mirando y no he encuentro nada en otros posts... no me acuerdo de nada! xD
zerocoolspain
19/10/10, 16:35:04
si descargate lo del enlace que te puse, lo instalas y a correr... es que en el post que pusiste yo no vi el enlace de lo que yo te puse, y he estado mirando y no he encuentro nada en otros posts... no me acuerdo de nada! xD
Esta en la pagina 43, me comi medio hilo buscando :D
rastafary
19/10/10, 16:38:49
Esta en la pagina 43, me comi medio hilo buscando :D
joer, santa paciencia la tuya... jajaja
zerocoolspain
19/10/10, 16:45:15
Con tal de no tener que flashear 2 veces para poner una rom... :D
Gracias por el enlace!
zerocoolspain
19/10/10, 17:15:13
Una cosilla, despues de que se reinicie(que arranque y cargue ya todo) una vez metido todo del tiron, le haces un wipeo? es que no se si eso afectaria al voodo o al root porque ya me dio problemas el otro dia y no se si fue casualidad
rastafary
19/10/10, 17:32:42
no, no suelo hacer wipeos asi de entrada...
vvaleta
19/10/10, 17:36:39
Yo estoy con la rom que cometáis, es la misma la que llevas?, Rastafary?
zerocoolspain
19/10/10, 18:02:24
Una cosilla, el fichero para hacerse root que esta en xda seria
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=418846&d=1286991382) o CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip? (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=418846&d=1286991382)
Es que cuando pongo el titanium por ejemplo me dice que no soy root y efectivamente no se ha instalado nada de root, que cosa mas rara.
Spinall
19/10/10, 18:21:59
Una duda sobre lo que habláis, no se que es exactamente el CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip, ¿es para rootear el telefono desde el Odin? ¿no seria más fácil usar el OCLF para hacer root? o es que no funciona?
rastafary
19/10/10, 18:43:43
Una cosilla, el fichero para hacerse root que esta en xda seria
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=418846&d=1286991382) o CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip? (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=418846&d=1286991382)
Es que cuando pongo el titanium por ejemplo me dice que no soy root y efectivamente no se ha instalado nada de root, que cosa mas rara.
yo usé el de la JP6
rastafary
19/10/10, 18:45:16
Una duda sobre lo que habláis, no se que es exactamente el CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip, ¿es para rootear el telefono desde el Odin? ¿no seria más fácil usar el OCLF para hacer root? o es que no funciona?
no es lo mismo, con el update de ChainFire desde odin, se añade tambien el recovery 2e... con el OCLF no, aparte que con FROYO (la utlima vez que lo instalé) no va
rastafary
19/10/10, 18:45:55
Yo estoy con la rom que cometáis, es la misma la que llevas?, Rastafary?
si si, la rom que pusé el enlace mas arriba
estoy con esa y con el voodoo5 pre3
zerocoolspain
19/10/10, 19:12:39
Con el launcher de serie va como una bala,pero com ADW por ejemplo me da la sensacion de que no va tan fluida
zerocoolspain
19/10/10, 19:14:38
yo usé el de la JP6
Me sigue sin funcionar el titanium, root esta instalado pero esty viendo que el problema es que no tengo el busybox, no venia en el fichero de rooteo?
Vale nada... que estoy empanado... que el propio titanium te descarga el busybox
rastafary
19/10/10, 19:16:04
Con el launcher de serie va como una bala,pero com ADW por ejemplo me da la sensacion de que no va tan fluida
yo uso el lanucherpro y me va bien desde el primer momento, y el touchwizard de por sí va genial... de todas maneras, dale un rato y dejalo que se amolde... que a veces parece que hay que hacerle rodaje
yo ya te digo, tengo esa rom, con el voodoo y es la re´pera, por no decir otra cosa xD
zerocoolspain
19/10/10, 19:23:32
yo uso el lanucherpro y me va bien desde el primer momento, y el touchwizard de por sí va genial... de todas maneras, dale un rato y dejalo que se amolde... que a veces parece que hay que hacerle rodaje
yo ya te digo, tengo esa rom, con el voodoo y es la re´pera, por no decir otra cosa xD
Probare a "comprar" el launcher y tendre los 2 para probarlos
DoktorZero
19/10/10, 20:29:36
Pues se la he puesto y con el ADW.Launcher, me va todo como un tiro, y muy fluido
linu1986
19/10/10, 20:48:31
Buenas, una pregunta, tengo un amigo que tambien tiene un galaxy igual que el mio, mismo model, version, kernel, ROM, el mio el blanco da un color entre azulado i amarillenco, y el suyo no, e leido por ahi que depende del firmware, pero no he encontrado ningu que se vea bien, lo mandariais al sat? he puesto el voodoo i se be exactamente igual el color blanco. Puede ser? porque creo que puede ser de hardware....
Muchas gracias!!!
Danycky
19/10/10, 22:15:33
Rastafary...que versión del ROM tienes tu instalada?..porque no creo que sea la JM7 como pone en tu descripción de forero...no?
Ahh!..gracias de nuevo!...tio...te lo estás currando ayudando a mucha gente en todos los frentes!..
ElSorro
19/10/10, 22:17:01
Que orden seguis al flahsear??
Ponemos :
1.- JPM
2.- ROOT
3.- Voodoo
¿?
Es que si lo hago asi se me queda negro el terminal.... y no arranca.
saludos.
Alexis0o
19/10/10, 22:21:18
Que orden seguis al flahsear?? Ponemos : 1.- JPM 2.- ROOT 3.- Voodoo ¿? Es que si lo hago asi se me queda negro el terminal.... y no arranca. saludos.
Yo lo acabo de hacer y me va perfecto.
He seguido esos pasos, asi que mira si has hecho algo mal.
Despues de instalar el Voodoo tarda un ratillo, en la pantalla de i9000
Suerte
rastafary
19/10/10, 23:31:28
Rastafary...que versión del ROM tienes tu instalada?..porque no creo que sea la JM7 como pone en tu descripción de forero...no?
Ahh!..gracias de nuevo!...tio...te lo estás currando ayudando a mucha gente en todos los frentes!..
no compañero, como sospechas, ya no tengo la JM7 jejeje tengo la JPM/JP6, pero nunca me acuerdo de cambiarlo...
zEsArDRX
19/10/10, 23:50:38
Yo al final poniendo los archivos que a dicho rastafary al final lo e conseguido hacer funcionar todo ok pero de este a goodbyerfs no noto que vaya muy diferente, los dos van súper bien PERO sin el launcherpro no es lo mismo jeje
Danycky
20/10/10, 00:04:21
Zaaaassss por fin lo conseguí instalar con la Jpk.... Y..... El móvil vuela! .. He pasado por muchas roms y esto va muuuuy fluido! .. De todas formas...como antiguo poseedor de un htc magic, hasta que no pasen unos días no me haré esperanzas
firewales
20/10/10, 00:05:01
Señores he tenido un problema al poner el voodoo. Tengo la JPM, soy ROOT, la he flaseado con Odin, pero en la pantalla de la S se me queda fijo muuuuucho tiempo... No he puesto repartición ni nada por el estilo.
A alguien más le ha pasado? Posible solución antes de Flasear de nuevo?
Tienes que oir una voz robotica que va comentando los pasos y sí, tarda depende de la cantidad de archivos que ymtenga que pasar a ext4.
firewales
20/10/10, 00:16:16
Tienes que oir una voz robotica que va comentando los pasos y sí, tarda depende de la cantidad de archivos que ymtenga que pasar a ext4.
Yo no he odio ninguna voz robotica en toda la parte del proceso... tenia el nonido completamente apagado, aunque no creo que tenga nada de ver pq esta manejado po el altavoz interno del sistema...
intronauta
20/10/10, 02:29:25
Ya está la pre4, se puede flashear sobre cualquier "pre"
Supercurio:
Voodoo 5 pre4 validated! secure su installed cleanly (you need Superuser app to enable it) and logs enabled by default http://bit.ly/9WoSve
Ahora si que me va fluido el launcher pro X-D
rastafary
20/10/10, 03:27:14
Señores he tenido un problema al poner el voodoo. Tengo la JPM, soy ROOT, la he flaseado con Odin, pero en la pantalla de la S se me queda fijo muuuuucho tiempo... No he puesto repartición ni nada por el estilo.
A alguien más le ha pasado? Posible solución antes de Flasear de nuevo?
quita batería unos segundos, la pones, y vuelves a encender el movil... a ver... eso mismo me pasó a mi una vez haciendo inventos y lo "solucioné" asi..
Que mejoras trae la 4 sobre la 3??
maqrolete
20/10/10, 08:49:53
No lo se pero por lo visto hay que ser root para instalar el voodoo 4
alvhergon
20/10/10, 09:01:23
Flasheada la pre4. No noto diferencias con la pre3. Supercurio dice en el changelog que ha solucionado unos cuantos bugs. Puede que sean cosas como lo de que no funcionaba el market correctamente hasta hacer un nuevo reinicio.
Con la JPM, LauncherPro y este lagfix, poco más le puedo pedir al teléfono.
firewales
20/10/10, 09:10:28
quita batería unos segundos, la pones, y vuelves a encender el movil... a ver... eso mismo me pasó a mi una vez haciendo inventos y lo "solucioné" asi..
Nada tio, no se que cojo... pasa pero ayer me fue imposible, flasee varias veces y me hizo muchas cosas raras.
La primera vez no salia la voz, la segunda vez me salía la voz y no paraba de apagarse y encenderse diciendo una y otra vez la misma frase, la tercera lo hice con el update y exactamente lo mismo que al principio, no salía la voz, comentar que ya pase flasee la JPM again y seguia sin funcionarme. Este finde lo intentaré de nuevo que seguro que ya hay alguna versión más reciente incluso un autoinstalable que espero me de menos problemas...
Al final instale la BoodBye RFS que tenía muchisimas ganas de probarlo, y la verdad que va como un tiro, tambien es cierto el exceso de consumo de batería...
vvaleta
20/10/10, 09:36:10
Flasheada la pre4. No noto diferencias con la pre3. Supercurio dice en el changelog que ha solucionado unos cuantos bugs. Puede que sean cosas como lo de que no funcionaba el market correctamente hasta hacer un nuevo reinicio.
Con la JPM, LauncherPro y este lagfix, poco más le puedo pedir al teléfono.
Las instalado desactivando antes la pre3 no? Estoy leyendo que sigue con los fallos de escritura en system.
Cuando llege a casa la actualizo.
alvhergon
20/10/10, 09:44:15
No he desactivado nada, he flasheado encima (por el post de intronauta entendí que se podía). Sea como sea no me dio ningún problema. Otra cosa sería saber si al no haberlo desactivado no he flasheado nada...
PD.- Lo se, aun estoy muy torpe con esto... :o
zerocoolspain
20/10/10, 09:56:42
no me carga la pagina del voodoo para ver si dice algo de que haya que desactivar primero la pre3
zerocoolspain
20/10/10, 10:08:16
por lo que leo en XDA deberia desactivarse primero la pre3
zerocoolspain
20/10/10, 10:49:02
Segun el twitter de supercurio no es necesario desactivar la pre3,asique a flashear!!!
zerocoolspain
20/10/10, 10:51:54
Por cierto, no se si a alguien mas le ha pasado,pero a mi el root explorer no me funcionaba porque decia no poder coger permisos, alguna app mas me pasaba igual. El problema era que busybox se instala en un dir que no deberia...
Abriendo la app de busybox vi que estaba instalada en /system/bin, lo que hice fue cambiarlo a /system/xbin y funcionando
mediante comando (adb):
mv /system/bin/busybox /system/xbin
busybox --install -s /system/xbin
Y funcionando!
vvaleta
20/10/10, 11:04:00
Por cierto, no se si a alguien mas le ha pasado,pero a mi el root explorer no me funcionaba porque decia no poder coger permisos, alguna app mas me pasaba igual. El problema era que busybox se instala en un dir que no deberia...
Abriendo la app de busybox vi que estaba instalada en /system/bin, lo que hice fue cambiarlo a /system/xbin y funcionando
mediante comando (adb):
mv /system/bin/busybox /system/xbin
busybox --install -s /system/xbin
Y funcionando!
gracias tio, luego lo pruebo, ese será el fallo de porque no escribe en system/
alvhergon
20/10/10, 11:06:39
Lo que hice con busybox fue abrir TitaniumBackup, darle a problemas, y sin hacer más me funciona RootExpolorer como la seda.
zerocoolspain
20/10/10, 11:08:26
gracias tio, luego lo pruebo, ese será el fallo de porque no escribe en system/
recuerda hacerlo como root y el systema montado en r/w :ok:
zerocoolspain
20/10/10, 11:09:23
Lo que hice con busybox fue abrir TitaniumBackup, darle a problemas, y sin hacer más me funciona RootExpolorer como la seda.
A mi el tituanium me hizo lo mismo,pero no instalo el busybox donde debe y dejo de funcionarme el root explorer, por lo que he leido en XDA busybox debe estar instalado en /system/xbin para que no de ningun problema con ninguna app
vvaleta
20/10/10, 11:26:27
Ya He visto que alguno en xda tiene problemas.
alvhergon
20/10/10, 11:40:31
A mi el tituanium me hizo lo mismo,pero no instalo el busybox donde debe y dejo de funcionarme el root explorer, por lo que he leido en XDA busybox debe estar instalado en /system/xbin para que no de ningun problema con ninguna app
Entonces parece que sigo siendo un tío con suerte. :pensando:
SuperCocoV6.5
20/10/10, 11:47:47
Mejor esperaremos a la pre5 entonces, sin tocar la pre3, que va del carajo.
intronauta
20/10/10, 13:41:26
Pues yo no tuve ningún problema con nada, y esto va muy bien.
Que yo sepa cuando bajas busybox desde titanium no se instala para todo el sistema, es solo para la app.
Busybox desde la app del market y andando. No necesité más.
alvhergon
20/10/10, 14:01:19
Pues yo no tuve ningún problema con nada, y esto va muy bien.
Que yo sepa cuando bajas busybox desde titanium no se instala para todo el sistema, es solo para la app.
Busybox desde la app del market y andando. No necesité más.
Qué raro verte con el icono verde...
Acabo de instalar busybox del market y se instala en la carpeta /system/bin en lugar de /system/xbin. Probando una aplicación que lo necesite (Robo Defense Trainer) pone que busybox no detectado, pero aun así funciona. Luego en Titanium no aparece el último busybox, sino el descargado desde problems. Ahora probaré por ADB a ponerlo en /system/xbin.
vvaleta
20/10/10, 14:08:09
Acabo de instalar busybox del market y se instala en la carpeta /system/bin en lugar de /system/xbin. Probando una aplicación que lo necesite (Robo Defense Trainer) pone que busybox no detectado, pero aun así funciona. Luego en Titanium no aparece el último busybox, sino el descargado desde problems. Ahora probaré por ADB a ponerlo en /system/xbin.
Luego me pondré yo, que ayer ya tuve mi primer susto, ja ja, alguno ya sabe de lo que hablo.
Tu haz pruebas y nos cuentas.
alvhergon
20/10/10, 14:11:46
Luego me pondré yo, que ayer ya tuve mi primer susto, ja ja, alguno ya sabe de lo que hablo.
Tu haz pruebas y nos cuentas.
Hecho desde el terminal en el teléfono. RoboDefenseTrainer ya no da error y he comprobado con RootExplorer que busybox ya está en /system/xbin. Eso sí, en Titanium me sigue dando la versión 1.16...
EDIT: He reinstalado TitaniumBackup y ya sale la versión 1.17.1. Probablemente busque busybox antes en el directorio donde instala al pulsar "problems?" y al encontrarlo ya no comprueba nada más.
intronauta
20/10/10, 14:23:14
jejejejeje
En titanium puedes deshacer la instalación propia del busybox desde "problemas" y detecta/funciona perfectamente la versión del sistema 1.17.1.
Esta bien saber que hay aplicaciones que necesitan busybox en una ruta específica, pero entiendo que es un problema de la app en cuestion, la ruta de busybox queda bien definida en el path del sistema. He probado el robo defense trainer y me dice que no encuentra busybox :S , pero el resto me funcionan sin problemas.
qué cosas..
rastafary
20/10/10, 14:26:54
pues yo la pre4 la puse del tiron y hasta ahora no he tenido problemas de permisos, ni con el root explorer ni nada... lo unico lo del titanium que ya comenté, pero eos me lo lleva haciendo ya unas cuantas roms despues de hacer el root... xD
por lo demas todo perfecto
intronauta
20/10/10, 14:29:13
pues yo la pre4 la puse del tiron y hasta ahora no he tenido problemas de permisos, ni con el root explorer ni nada... lo unico lo del titanium que ya comenté, pero eos me lo lleva haciendo ya unas cuantas roms despues de hacer el root... xD
por lo demas todo perfecto
qué problemas te da titanium?? :oh:
enriquet78
20/10/10, 14:32:48
pues tienes suerte porque yo la pre 4 no he sido capaz de ponerla todavia, no tengo aceso root, no se si hara falta, ahora tengo la pre 3 y no me hizo falta haceso root, y la pre 3 me funciona sin problemas, sin embargo la pre 4, he probado de todas maneras flaseando el movil de nuevo, haciendo wipes particiones, yo que se.... y no tengo cojones de meterla, bueno meterla si, el problema es que luego arranco y no salgo del menu del recovery
rastafary
20/10/10, 14:35:39
qué problemas te da titanium?? :oh:
que necesita acutalizar el busybox... le das a ¿problemas? y santaspascuas
locomoto
20/10/10, 15:35:30
hola buenos dias, ayer instale jmp y quiero hacer poner el voodoo ese, estoy buscando un tuto y no encuentro nada con el buscador, en http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949) [LagFix] Introduccion, Informacion de Instalacion, Comentarios, lo he instaldo como dice el tuto pero creo que instalado algo incompatible con jmp por que me ha dejado el telef. ko. No me arrancaba, he tenido que reinstalar otra vez la rom, mi pregunta es alguien que me indique como se instala y que version de voodoo instalar.
Gracias un novato que no sabe ingles a si que no me deis enlaces de paginas en ingles de voodoo
zerocoolspain
20/10/10, 16:11:47
pues tienes suerte porque yo la pre 4 no he sido capaz de ponerla todavia, no tengo aceso root, no se si hara falta, ahora tengo la pre 3 y no me hizo falta haceso root, y la pre 3 me funciona sin problemas, sin embargo la pre 4, he probado de todas maneras flaseando el movil de nuevo, haciendo wipes particiones, yo que se.... y no tengo cojones de meterla, bueno meterla si, el problema es que luego arranco y no salgo del menu del recovery
Para la pre4 es necesario ser root
zerocoolspain
20/10/10, 16:12:22
que necesita acutalizar el busybox... le das a ¿problemas? y santaspascuas
Yo le di y me puso el busybox, pero dejo de purular el root explorer y tuve que mover el busybox a xbin
tacatun
20/10/10, 16:33:13
A mi con la Jp6 me va fatal, a tirones y se queda pensando mucho tiempo. He flasheado como Rastafary y no me encendia, ni despues de sacarle la bateria ni de hacerle un wipe. Lo hice tambien uno a uno ( rom, root y voodoo)y arranca pero no va nada fluido. Lo tengo desde ayer y despues flashearé a la JPM y haber que tal. Saludos.
zerocoolspain
20/10/10, 16:34:28
A mi con la Jp6 me va fatal, a tirones y se queda pensando mucho tiempo. He flasheado como Rastafary y no me encendia, ni despues de sacarle la bateria. Lo hice tambien uno a uno ( rom, root y voodoo)y arranca pero no va nada fluido. Lo tengo desde ayer y despues flashearé a la JPM y haber que tal. Saludos.
Y seguro que se hizo bien el flasheo de rom y luego el de voodoo? yo tengo la JP6 con el voodoo y va como un tiro
tacatun
20/10/10, 16:39:04
Si y va bien hasta que le meto apps. Al principio pensé que podria ser a causa de restaurar con el titanium, así que volví a flashear y probé con my backup pro y pasó lo mismo. Entonces despuesn de volver a flashear las meti con monster app una a una y lo mismo, se ralentiza.
amaurelle
20/10/10, 16:40:12
Buenas chicos!!
Sera una pregunta tonta pero...Còmo me hago root!? He aplicado todo exactamente como indica en los pasos rastafary pero ahora no se como hacerme root..Podríais ayudarme por favor.
Muchas gracias
tacatun
20/10/10, 16:44:27
Te descargas el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar, (si tienes la JP6 sino el de tu rom) pones el movil en modo Download, abres Odin, desmarcas repartition y pones el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar en PDA. Conectas el movil por usb y flash. Listo!.
zerocoolspain
20/10/10, 17:17:11
Si y va bien hasta que le meto apps. Al principio pensé que podria ser a causa de restaurar con el titanium, así que volví a flashear y probé con my backup pro y pasó lo mismo. Entonces despuesn de volver a flashear las meti con monster app una a una y lo mismo, se ralentiza.
y si las descargas del market? puede que estes restaurando datos de las app a parte de las mismas, y eso te genere los problemas. yo restauro de mybackup pro pero solo APK
SuperCocoV6.5
20/10/10, 18:30:28
Ha salido la pre6, primer post actualizado.
amaurelle
20/10/10, 18:35:30
Muchísimas gracias tacatun!!!!
zerocoolspain
20/10/10, 18:37:05
joer, que acabo de poner la 4...
amaurelle
20/10/10, 18:55:27
-arranco odin
-conecto el movil
-flasheo.
Rastafary, que Pit usas?? El pit solo se pondria a la hora de cargar el JP6 no? cuando metes el CF y VOODOO no, no?
Muchas gracias!!
intronauta
20/10/10, 19:05:58
me he tirado a la piscina y la he puesto sobre la pre4. Bootloop :S
En instalación limpia sin problemas.
SuperCocoV6.5
20/10/10, 19:12:14
Yo también la he puesto sobre la pre4, y sin problemas.
zEsArDRX
20/10/10, 19:17:45
con esta pre6 que diferencias hay? Ya se puede poner recovery 2e de alguna forma facil?
vvaleta
20/10/10, 19:20:15
Le estas cogiendo el gustillo, he......... :risitas:, voy a probar la nueva actualización, cada vez va mejor y de batería muy bien, la verdad.
vvaleta
20/10/10, 19:20:31
Le estas cogiendo el gustillo, he......... :risitas:, voy a probar la nueva actualización, cada vez va mejor y de batería muy bien, la verdad.
zEsArDRX
20/10/10, 19:27:26
con esta pre6 que diferencias hay? Ya se puede poner recovery 2e de alguna forma facil?
enriquet78
20/10/10, 19:30:19
acabo de poner la pre 6, sin ser root, sobre la pre 3 y me ha cargado perfectamente, lo que pasa es que esta pre 6 no me ha salido la tia hablando, alguien puede confirmar?
vvaleta
20/10/10, 19:37:55
A mi tampoco me han salido las voces y han sido segundos, al estar ya la partición creada, tarda menos.
intronauta
20/10/10, 19:38:45
Creo que solo habla cuando se instala la primera vez, y no al actualizar. A ver si alguien lo confirma.
enriquet78
20/10/10, 19:39:31
Te descargas el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar, (si tienes la JP6 sino el de tu rom) pones el movil en modo Download, abres Odin, desmarcas repartition y pones el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar en PDA. Conectas el movil por usb y flash. Listo!. perdona, si lo han dicho antes ya pero en que hilo podemos encontrar el archivo para aceso root segun la room que tengamos, en mi caso la jpm de froyo
zEsArDRX
20/10/10, 19:39:48
Seria lo logico creo yo de pre3 a pre4 tampoco habla
vvaleta
20/10/10, 19:40:07
Creo que solo habla cuando se instala la primera vez, y no al actualizar. A ver si alguien lo confirma.
Yo, así es, es solo cuando hace la conversión, que kernel te marca con la pre6?? curio@carton #6?
enriquet78
20/10/10, 19:44:03
bueno, yo mismo me contesto, le he metido aceso root de froyo que viene en un hilo hay arriba, y le he metido vodo pre 6, y ahora si sin problemas, ya me ha salido la tia hablando
enriquet78
20/10/10, 19:45:34
tambien es cierto, que echo un wipe y por eso me ha salido la tia hablando
enriquet78
20/10/10, 19:46:37
bueno, ahora tambien digo yo, que mejoras se van viendo porque yo ya, con tantes pre 1,2,3,4, yo que se ya las que van, se va viendo mejoria de una a otra?
enriquet78
20/10/10, 19:47:24
yo creo que esta ha sido una mejora de la 5, que daba bastantes problemas a la hora de cargar
Spinall
20/10/10, 19:51:10
Bueno aqui hay un link que "explica" lo que trae la Pre6:
https://docs.google.com/document/d/1BpoZycEkNHDr28bkUb1KdJy2xdQ7ZDowpHVMGpXheGc/edit?pli=1#
rastafary
20/10/10, 19:53:54
soy yo el unico que no puede ver los documentos esos de googleDoc?
me sale esto:
Google Docs has encountered a server error or bug. We are looking into the problem now.
Please try one of these interim solutions:
Reload this page.
Download the document by right-clicking it in the main document list and selecting "Export."
To discuss this or other issues, visit the Google Docs Help Forum (http://www.google.com/support/forum/p/Google+Docs). To see the status of Google applications, check the Google Apps Status Dashboard (http://www.google.com/appsstatus)
y no hay coj... ones xD a abrir el documento...
Spinall
20/10/10, 19:56:14
te lo pego:
Description
In a nutshell, voodoo replaces RFS with EXT4 in order to greatly boost your phone’s speed and user experience.
For more info visit http://project-voodoo.org.
If you have any problems with the Voodoo fix, feel free to join the IRC-Chat and ask for help:
http://webchat.freenode.net/
Channel: #project-voodoo
Known Issues (Important to read before installation!)
GT-I9000T (Australian/Latin America Variant):
One reported instance of a soft-brick with this I9000 variant using Voodoo5-Pre3.
not tested with other versions - Voodoo pre6 should include the fix for this, but it’s still undergoing testing.
The device boots to the Samsung logo and hangs there after flashing Voodoo.
Recovered by re-flashing previous PDA.
What does voodoo5 pre6 include?
Lagfix,
Sharpness, color and video color enhancments.
It does not include the color temperature and brightness fix.
su binary file, means you phone can be rooted just by installing superuser and busybox from the market.
Despues explican las formas de instalacion y tal. La verdad que esta muy currado el Doc ese.
vvaleta
20/10/10, 19:57:28
me sale esto:
Google Docs has encountered a server error or bug. We are looking into the problem now.
Reload this page.
Download the document by right-clicking it in the main document list and selecting "Export."
To discuss this or other issues, visit the Google Docs Help Forum (http://www.google.com/support/forum/p/Google+Docs). To see the status of Google applications, check the Google Apps Status Dashboard (http://www.google.com/appsstatus)
Con el Chrome yo si los veo, te faltara algun complemento o algo.
tacatun
20/10/10, 20:00:37
y si las descargas del market? puede que estes restaurando datos de las app a parte de las mismas, y eso te genere los problemas. yo restauro de mybackup pro pero solo APK
Si yo tambien restauro solo los apk, nunca los datos. La verdad que no sé por qué me va tan mal. Voy a reflashear y asi pruebo la beta 6. Saludos.
rastafary
20/10/10, 20:03:21
Rastafary, que Pit usas?? El pit solo se pondria a la hora de cargar el JP6 no? cuando metes el CF y VOODOO no, no?
Muchas gracias!!
si, solo cuando flasheo la rom, para las actualizaciones del kernel (lo del CF-root y el parche voodoo) no se aplica pit
uso el 512 para la rom JPM/JP6
rastafary
20/10/10, 20:04:24
Con el Chrome yo si los veo, te faltara algun complemento o algo.
me tiene hasta la picha el IE este...
zerocoolspain
20/10/10, 20:05:15
me sale esto:
Reload this page.
A mi me sale bien con firefox e incluso con el IE... :D
vvaleta
20/10/10, 20:10:28
uso el 512 para la rom JPM/JP6
Yo estoy con el pit 803, que es el que marca samfirmware, no se si habrá diferente con el 512?
me tiene hasta la picha el IE este...
Echalo a la basura porque encima te ira lento, prueba otros, te lo recomiendo.
rastafary
20/10/10, 20:49:08
gracias spinall ;)
a ver, me puse el chrome y ya veo el documento perfectamente... andaba con el IE 9 beta ese pero con el 8 me hacia lo miso, y recuerdo que podía abrir documentos de google perfectamente, antes no me daba fallo, no sé
por otro lado
vvaleta, el pit 803 es cuando flasheas la rom de samfirmware que es como una actualizacion, ya que necesitas otra rom preflasheada con repartition y el pit 512 y luego poner la JPM/JP& sin repartition y con el 803... yo uso una rom JP6/JPM que se flashea directamente con el repartition marcado y el pito 512...
mira, acabo de fijarme en el manual del voodoo y es el que aparace como JP6 - Official Dutch (la alemana.. va bien)
voy a poner la pre6 esta...
zerocoolspain
20/10/10, 20:58:42
Yo estoy con el pit 803, que es el que marca samfirmware, no se si habrá diferente con el 512?
El 803 se usa para actualizaciones
rastafary
20/10/10, 21:08:42
tengo ganas que termine el parche para la temperatura de los colores en pantalla... cada ve lo veo mas azul xD
enriquet78
20/10/10, 21:17:53
que conclusiones sacais de la pre 6? la veis mejor que las demas? o peor?
Ruyman78
20/10/10, 21:26:50
alguien sabe como aplicar el mod del sonido que tambien se ha currado supercurio?, es que no tengo ni idea...
enriquet78
20/10/10, 21:41:05
pues yo de momento el pre 6 este lo veo menos fluido que las demas betas, me sigo quedando con 3
rastafary
20/10/10, 21:47:36
mirad esto! los del recovery 2e !!! xD
Originally Posted by dahuzi
A question, after applied the newest voodoo 5 pre4, I lost the 2e recovery, can I apply this OC-Root again to get 2e back? will it overwrite the voodoo kernal/lost the benefits from voodoo?
supercurio
You'll lose voodoo. I'm not fixing this at the moment, because the next release of voodoo will have either 2e recovery or ClockworkMod recovery, so just wait a bit
alguien sabe como aplicar el mod del sonido que tambien se ha currado supercurio?, es que no tengo ni idea...
ahi tienes la info : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195
mirad esto! los del recovery 2e !!! xD
Originally Posted by dahuzi
A question, after applied the newest voodoo 5 pre4, I lost the 2e recovery, can I apply this OC-Root again to get 2e back? will it overwrite the voodoo kernal/lost the benefits from voodoo?
supercurio
You'll lose voodoo. I'm not fixing this at the moment, because the next release of voodoo will have either 2e recovery or ClockworkMod recovery, so just wait a bit
ahi tienes la info : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195
No pone que hay que instalar ni como se instala, o que no lo he leido bien. Si sacaiz algo en claro publicarlo, gracias.
Y a los que hemos perdido el recovery 2 al poner voodoo que tenemos que hacer?
intronauta
20/10/10, 23:14:09
Y a los que hemos perdido el recovery 2 al poner voodoo que tenemos que hacer?
esperar :D
rastafary
21/10/10, 00:07:05
con la pre3 y la pre4 notaba que cuando andaba poniendo y quitando widgets, como que se atragantaba un poco... ahora va mejor en esto y en general igual de bien :D
zerocoolspain
21/10/10, 01:40:41
Pues despues de darle un poco de caña a la pre6 puedo decir que va como un tiro. Que siga mejorandolo... Cuando salga la oficial en España y le metamos el voodoo tiene que ir de fabula. Samsung ha visto que ya esta la scene para arreglar sus ñapas y pasa de todo...
Buenas,
Quiero probar la JP6 + Voodoo lagfix, el problema es que vengo de la GoodBye JPM/JP6 que para instalarla tienes que tocar el MODEM y el CSC, creo que sería suficiente para instalar la JP6 limpia en el Odin, marcar repartition, ponerle el PIT803 y en la PDA el JP6 descargado de samfirmwares, es correcto? o mejor hacerlo de otra forma?
saludos,
vvaleta
21/10/10, 10:21:45
Buenas,
Quiero probar la JP6 + Voodoo lagfix, el problema es que vengo de la GoodBye JPM/JP6 que para instalarla tienes que tocar el MODEM y el CSC, creo que sería suficiente para instalar la JP6 limpia en el Odin, marcar repartition, ponerle el PIT803 y en la PDA el JP6 descargado de samfirmwares, es correcto? o mejor hacerlo de otra forma?
saludos,
En principio te tendria que funcionar como dices.
En principio te tendria que funcionar como dices.
Pos va a ser que no :risitas::risitas::risitas:
No me arranca!! después de flashear entra en el Recovery y me arroja un montón de errores, le he hecho un wipe y la he vuelto a flashear pero esta vez sin el repartition y sin el pit, solo la PDA y nada que tampoco arranca, después del segundo splash de la S se apaga la pantalla y esto es un terremoto, solo vibra tol rato jeje
Nada, creo que voy a flashear con una de las últimas que han salido por XDA o voy a downgradear a una Eclair que lo lleve todo el CSC, MODEM, PDA etc.
ya os cuento :-)
antz_77
21/10/10, 17:44:35
He sido usuario del voodoo desde las primeras versiones(para 2.1), y he notado una gran mejoría siempre. Sin embargo ahora no.
Tengo instalada la JP6/JPM (desistalando el swype de serie, que enlentece el telefono y con el fix del navegador) y despues de probar durante 1 día entero el Voodoo 5 Pre6, el Galaxy va peor.
He medido los tiempos de apertura y cierre de aplicaciones, la velocidad de scroll, la velocidad al mostrar fotos en el gallery... etc.
Sin ningún lagfix, todo casi instantaneo, con lagfix (voodoo mejor que OCLF) va peor. Por ejemplo al abrir los contactos tarda 3-4s, con la galleria las fotos tardan 1-2s en mostrarse, el scroll de las llamadas perdidas va ligeramente atrancado (sin lagfix suaaave), y así todo.
Que coste que no me quejo, :grin: pero como decís que con el nuevo voodoo todo va genial, pues eso. Algo tengo que estar haciendo mal. Alguna idea (parto de instalaciones limpias y con FR y Wipe)
PD. Quadrant sin lagfix 995, con voodoo 1523, o sea que instalado está.
tacatun
21/10/10, 17:54:52
He sido usuario del voodoo desde las primeras versiones, y he notado una gran mejoría siempre. Sin embargo ahora no.
Tengo instalada la JP6/JPM (desistalando el swype de serie, que enlentece el telefono y con el fix del navegador) y despues de probar durante 1 día entero el Voodoo 5 Pre6, el Galaxy va peor.
He medido los tiempos de apertura y cierre de aplicaciones, la velocidad de scroll, la velocidad al mostrar fotos en el gallery... etc.
Sin ningún lagfix, todo casi instantaneo, con lagfix (voodoo mejor que OCLF) va peor. Por ejemplo al abrir los contactos tarda 3-4s, con la galleria las fotos tardan 1-2s en mostrarse, el scroll de las llamadas perdidas va ligeramente atrancado (sin lagfix suaaave), y así todo.
Que coste que no me quejo, :grin: pero como decís que con el nuevo voodoo todo va genial, pues eso. Algo tengo que estar haciendo mal. Alguna idea (parto de instalaciones limpias y con FR y Wipe)
PD. Quadrant sin lagfix 995, con voodoo 1523, o sea que instalado está.
Me pasa exactamente lo mismo. Es el fix que peor me vá de los que he probado. Al principio la echava la culpa a la rom, pero despues de hacer pruebas llegué a la conclusión de que este voodoo no rula en mi movil. Saludos.
kabutor
22/10/10, 00:32:30
Se me queda una tia hablando todo el rato. Cuanto tarda en arracar el movil con esto???
Un saludo
rastafary
22/10/10, 00:36:00
Me pasa exactamente lo mismo. Es el fix que peor me vá de los que he probado. Al principio la echava la culpa a la rom, pero despues de hacer pruebas llegué a la conclusión de que este voodoo no rula en mi movil. Saludos.
pues no sé compañero, como habrás leido por ahi, mi opinion es muy contraria... jeje para mi es de lo mejor que he probado... tiene un feeling muy bueno en mi movil :D
saludos!
a mi peor no me ha ido, pero no he notado mejora alguna. no lo hice recien flasheado pero si que hice wipes y formats despues de instalarlo. solo me queda probar flasheando primero....... que pereza me da.
una pregunta,
se puede quitar el vodoo????, lo digo para cuando salga el froyo oficial aqui en españa, me gustaria dejarlo sin nada antes de actualizarlo.
Si se puede meter la actualización con el vodoo puesto pues menos faena :) La cosa es que quiero tenerlo todo claro para en cuanto salga...ZASCA!!!
vvaleta
22/10/10, 23:34:14
una pregunta,
se puede quitar el vodoo????, lo digo para cuando salga el froyo oficial aqui en españa, me gustaria dejarlo sin nada antes de actualizarlo.
Si se puede meter la actualización con el vodoo puesto pues menos faena :) La cosa es que quiero tenerlo todo claro para en cuanto salga...ZASCA!!!
Si lo tienes puesto "solo" puedes desactivarlo con la creación de la carpeta "disable lagfix" para desintalarlo, solo es posible flaseando otro Rom o Kernel
CloudyX
23/10/10, 21:25:50
Os ha dado algún problema el ultimo voodoo a la hora de instalarlo con el odin en la jp6 ? por que ami no me va ni a la de 3, flasheo y cargo el archivo de root las veces que quieras pero con el voodoo se queda trabado.
Tengo la jp6 holandesa...
intronauta
23/10/10, 22:02:56
Os ha dado algún problema el ultimo voodoo a la hora de instalarlo con el odin en la jp6 ? por que ami no me va ni a la de 3, flasheo y cargo el archivo de root las veces que quieras pero con el voodoo se queda trabado.
Tengo la jp6 holandesa...
A mi no me ha dado problemas. Flasheas con pit 512,pda, módem y csc con reparticion? Así te asegurase de hacerlo lo más limpio posible. :/
vvaleta
23/10/10, 22:08:49
A mi tampoco, con voodoo sin problemas y ahora con el Universal lagfix [EXT4,JFS] and tweak kernel [BLN] {0.3} con No RFS a Ext4 y Tayutama 1.0.2 me va de muerte.
victorin
23/10/10, 22:25:55
Para desinstalarlo comentais que hay que crear una carpeta llamada voodoo y dentro otra llamada disable lag fix, pero es que ahora tengo ya una creada llamada voodoo, entonces solo tengo que crear la de disable lag fix?
Gracias compañeros.
vvaleta
23/10/10, 22:58:28
entonces solo tengo que crear la de disable lag fix?
Si, la carpeta voodoo la crea el programa ya, dentro pon otra nueva con el nombre "disable lagfix", lo tenias mal escrito y reinicas, para activarlo otra vez solo tienes que borrarla.
victorin
23/10/10, 23:18:40
Ok gracias, solo me falta que me digáis si cuando enciende la pantalla antes de la "S" aparece como un destello de rallitas y colores.
Os aparece a vosotros, eso es normal?
firewales
23/10/10, 23:41:56
Ok gracias, solo me falta que me digáis si cuando enciende la pantalla antes de la "S" aparece como un destello de rallitas y colores.
Os aparece a vosotros, eso es normal?
Completamente normal! es el famoso efecto matrix de voodoo.
victorin
24/10/10, 00:02:11
Ok y aparte de la rapidez que debería notar más?
He leído que el color ha de estar al maximo el brillo pero no veo la diferencia, donde se ve en las webs?
Y aparte del color que diferencias hay más?
Gracias.
CloudyX
24/10/10, 00:34:08
A mi no me ha dado problemas. Flasheas con pit 512,pda, módem y csc con reparticion? Así te asegurase de hacerlo lo más limpio posible. :/
pero para instalar el voodoo no tienes que poner nada más, ni el pit, ni modem ni csc, en la web del autor así lo pone, solamente hay que poner el voodoo en el PDA y listo, y de ésta manera no va ni de coña...
vvaleta
24/10/10, 01:25:31
pero para instalar el voodoo no tienes que poner nada más, ni el pit, ni modem ni csc, en la web del autor así lo pone, silamente hay que poner el voodoo en el PDA y listo, y de ésta manera no va ni de coña...
Intronauta te lo decia por la jp6, no por lo del voodoo, es la primera vez que lo instalas?? no tendrás la carpeta "disable lagfix" puesta??
intronauta
24/10/10, 01:38:01
pero para instalar el voodoo no tienes que poner nada más, ni el pit, ni modem ni csc, en la web del autor así lo pone, solamente hay que poner el voodoo en el PDA y listo, y de ésta manera no va ni de coña...
Sí no te va no te queda otra que hacer una limpia, y ya que te pones hazla con reparticion. Con alguna voodoo en la jpm me pasaba lo mismo que ha ti hasta que hice reparticion. No se porqué fallará, pero cuando Lo hace el destrozo es tremendo.
CloudyX
24/10/10, 02:08:12
Sí no te va no te queda otra que hacer una limpia, y ya que te pones hazla con reparticion. Con alguna voodoo en la jpm me pasaba lo mismo que ha ti hasta que hice reparticion. No se porqué fallará, pero cuando Lo hace el destrozo es tremendo.
Resultados...
5 veces instalada la JP6 = No ha funcionado ninguna vez
3 veces instalada la JPK = tp ha funcionado
instalando el OneClickLagFix todo a la primera y sin problemas...
Conclusión en froyo no va ni de coña a no ser en casos excepcionales.
Postdata: he probado en 2 ordenadores distintos, llevo toda la tarde con ello y no hay tu tia...
intronauta
24/10/10, 04:53:13
Esto es Lo que tiene Android ... :p
Será algo de tu propia configuración que se pega de leches con voodoo, que sigue siendo beta. Vete a saber.
Pero ya ves que algunos no hemos tenido problemas en la jp6.
vvaleta
24/10/10, 08:09:51
Resultados...
5 veces instalada la JP6 = No ha funcionado ninguna vez
3 veces instalada la JPK = tp ha funcionado
instalando el OneClickLagFix todo a la primera y sin problemas...
Conclusión en froyo no va ni de coña a no ser en casos excepcionales.
Postdata: he probado en 2 ordenadores distintos, llevo toda la tarde con ello y no hay tu tia...
Lo tuyo es raro macho, a mi me a funcionado en todas las froyos.
CloudyX
24/10/10, 08:16:26
Lo tuyo es raro macho, a mi me a funcionado en todas las froyos.
Como se nota la F1 !!!!!!!!!!!!!! :D :palomitas:
Solucionado... el problema era que el archivo que he bajado no pesaba como debía tenía 100k menos, bajamos un archivo nuevo y avanti...
Menos mal que se me ha dado x mirar el peso del archivo...:loco:
vvaleta
24/10/10, 11:12:38
Como se nota la F1 !!!!!!!!!!!!!!
hiiiiiiiiiijuuuuuuuuuuu, por la formula 1 y hiiiijuuu, porque te lo hayas solucionado, :risitas:
CloudyX
24/10/10, 12:09:47
hiiiiiiiiiijuuuuuuuuuuu, por la formula 1 y hiiiijuuu, porque te lo hayas solucionado, :risitas:
Jajaja, Gracias tio, ya era hora... tanto x mi parte como por Alonso...
Oie con la jp6 y el ultimo voodoo cuanto te da el Quadrant?
vvaleta
24/10/10, 12:15:17
Oie con la jp6 y el ultimo voodoo cuanto te da el Quadrant?
Unos 1500, pero ta sabes, eso no significa nada para que valla fluida. ;-)
CloudyX
24/10/10, 12:30:25
no simplemente era para saber si tenía bien aplicada la pre6 del voodoo, me da sobre esa puntuación
Se sabe ya si se puede hacer algo para volver a tener el recovery 2º con el voodoo 6, es que no se como ponerlo sin tener problemas con el voodoo.
rastafary
24/10/10, 14:10:40
para descatviar el voodoo, la carpeta tiene que llamarse "disable_lagfix" ... no hay espacio, es una barra baja
intronauta
24/10/10, 14:23:31
para descatviar el voodoo, la carpeta tiene que llamarse "disable_lagfix" ... no hay espacio, es una barra baja
A mi no me ha dado problemas con "disable lagfix" con espacio, supercurio debe de haber habilitado varias formas de desactivarlo. También he leído por ahí que debe ser "disable-lagfix" :S
alvhergon
24/10/10, 14:27:02
También lo hice con "disable lagfix". Fue por:
-JPM con pre3 iba de perlas.
-Flasheando pre4 encima, genial también.
-Flasheando pre6 encima, notablemente peor.
-Desactivado, vuelta a flashear (borrando el archivo "disable lagfix" y flasheando).
-Ahora vuelve a ir bien, pero juraría que peor que con la pre4.
entonces es mejor dejar la pre4, casi todos pasamos a la pre6 pensando que iría mejor. y se puede flashear directamente de la pre6 a la pre4?? o hay que desactivarlo y flashear después como indica alvhergon?
rastafary
24/10/10, 15:33:00
yo lo hice tal y como pone en la pagina del proyecto.... pero bueno..
intronauta
24/10/10, 15:44:16
How do I disable Voodoo lagfix ?
You can disable Voodoo lagfix by creating a file or folder named “disable lagfix” in a Voodoo folder on your internal SD card.
Then Reboot to apply changes.
http://project-voodoo.org/faq
If you need to disable it without having access to your screen (ex: screen broken, you need to send it back to a repair center) here is what you need to do:
adb shell ">/sdcard/Voodoo/disable-lagfix"
http://project-voodoo.org/documentation
Entiendo que puede ser creando una carpeta o archivo llamado "disable lagfix" o un archivo en blanco llamado "disable-lagfix". Qué ganas de complicar las cosas...
rastafary
24/10/10, 15:59:26
bien... https://docs.google.com/document/d/1BpoZycEkNHDr28bkUb1KdJy2xdQ7ZDowpHVMGpXheGc/edit?pli=1#heading=h.xv9t20-lhts54
documento enlazado desde la pagina del proyecto... en la portada. donde pone "I recommend checking the very nice and detailed page written by community about this early release."
Uninstall
To temporarily disable voodoo :
Create a folder voodoo/disable_lagfix on internal sd.
Reboot (This will convert your EXT4 back into RFS, so it might take a while)
To remove voodoo completely, follow step 1 and then :
Flash another kernel.
Your previous kernel can be obtained from inside the PDA file you used to flash your firmware, it’s the zImage file.
Delete all the other files in that tar file, leave only the zImage file - and flash the tar as PDA, and you got your old kernel back.
intronauta
24/10/10, 16:06:44
bien... https://docs.google.com/document/d/1BpoZycEkNHDr28bkUb1KdJy2xdQ7ZDowpHVMGpXheGc/edit?pli=1#heading=h.xv9t20-lhts54
documento enlazado desde la pagina del proyecto... en la portada. donde pone "I recommend checking the very nice and detailed page written by community about this early release."
Uninstall
To temporarily disable voodoo :
Create a folder voodoo/disable_lagfix on internal sd.
Reboot (This will convert your EXT4 back into RFS, so it might take a while)
To remove voodoo completely, follow step 1 and then :
Flash another kernel.
Your previous kernel can be obtained from inside the PDA file you used to flash your firmware, it’s the zImage file.
Delete all the other files in that tar file, leave only the zImage file - and flash the tar as PDA, and you got your old kernel back.
que jaleo! :risitas:
Spinall
24/11/10, 23:06:38
alguno sabe algo del progreso de esto? cuando dejara de ser beta? hace tiempo que no hay noticias de Supercurio
Cuando deje de haber noticias, es que la gente no se queja del producto, entonces deja de ser beta y pasa a ser final.
intronauta
30/11/10, 13:56:10
Pues ya tenemos un Voodoo 5 stable Release Candidate
http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-5-stable-RC1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar
flasheado sobre speedmod kernel K10 (a=ext4) sin quitar lagfix y en menos de dos minutillos funcionando con todas las particiones incluido /system en ext4 :platano:
Este parche es una joyita
vvaleta
30/11/10, 14:00:48
intronauta estaba publicando esto en un hilo nuevo, quieres abrirlo tu ?
rastafary
30/11/10, 14:04:10
lo que yo me pregunto es porque no hay un changelog ni nada de informacion en la propia pagina del proyecto...
ha soltado uno el archivo ahi y santaspascuas xD
intronauta
30/11/10, 14:08:56
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) estaba publicando esto en un hilo nuevo, quieres abrirlo tu ?
no sería mejor abrir un hilo cuando sea la versión final? al ser un RC creo que está mejor aquí.
lo que yo me pregunto es porque no hay un changelog ni nada de informacion en la propia pagina del proyecto...
ha soltado uno el archivo ahi y santaspascuas xD
es que el jodío de supercurio solo las está anunciando por twitter hasta que tuviese versión versión final estable. Al principio no quería publicar ninguna RC y dejarla solo para betatester, pero por petición popular ha soltado algún que otro snapshot.
vvaleta
30/11/10, 14:12:01
Es que esto ya es viejo y hay demasiada información, poco cuesta cerrar y abrir hilos nuevos.lo que queráis.
intronauta
30/11/10, 14:31:20
vvaleta28 como queráis, lo decía por que en unos días sacará la estable pero casi seguro que será esta misma :)
Que grande supercurio!
Con su nuevo CWM modificado por fin hay permisos root desde el recovery accediendo desde adb :platano:
(voodoo->enable debug mode)
vvaleta
30/11/10, 14:45:12
Aquí hay mucha información ya, poco costara editar el nuevo.
intronauta habré uno mejor, que como dices no variaría mucho a esta, en cuanto habrás continuamos en el otro.
vvaleta
30/11/10, 16:02:43
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156907 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.