PDA

Ver la Versión Completa : hola me presento

javi2018
20/12/17, 20:47:16
hola soy nuevo aqui me llamo javier un saludo a todos

Nonamed
20/12/17, 20:50:18
A las buenas compi.

chucky6600
20/12/17, 20:52:06
Bienvenid@ a casa y feliz Navidad.

efetiorico
20/12/17, 21:10:40
Hola javi2018, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros. Gracias por registrarte.

Saludos.

javi2018
20/12/17, 22:56:45
gracias por vuestro saludo.
el pequeño problema que tengo esque no encuentro la rom kitkas 4.4.2 del lg optimus g pro e986
por que la busco por que no logro conectar con el 4g el 3g si conecta
bueno ya e puesto el pos donde creo que coresponde solo queria decir eso aqui

Gonzalez F. Luis
20/12/17, 22:56:54
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

PALMATRON
21/12/17, 00:02:00
Bienvenid@ a HTCMania javi2018: :ok:
SalU2.

Istubar
21/12/17, 02:51:44
Hola, buenas, llegue al foro como seguramente hace la mayoría (Tengo un problema y necesito ayuda) are las preguntas en el hilo que corresponda, bueno en fin antes solo supe del foro por resultados de búsquedas, siempre me gusto todo lo que es tecnología, tengo PC, Portátil, Tableta, smartphone y no tengo smartwhatch aun (:cry: pero lo quiero). así que estaré molestándolos seguido, quien dice, tal vez pueda hacer buenos aportes también.

:cucu: Abraso Grande!!!!

alienmil
21/12/17, 10:13:13
Hola, bienvenidos al foro

efetiorico
21/12/17, 17:37:18
Hola javi2018, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros. Gracias por registrarte.

Saludos.

zadock
21/12/17, 23:10:32
Bienvenido a tu casa javi2018: :navi: