PDA

Ver la Versión Completa : cambiar a today

josemoron
19/09/08, 00:28:50
tengo instalado spb mobiler esta bien pero lo he puesto como pagina de inicio al encender el movil, como se puede volver a poner el today de siempre con su reloj y su foto de fondo de toda la vida, gracias me gustaba el de siempre como pagina de inicio:cry:

Harry
19/09/08, 00:30:16
inicio...config..today..elementos...

y quitas el spb ;-)

josemoron
19/09/08, 00:43:52
hay alguna forma de alternar rapidamente entre spb mobiler, el touchflo 3d

solecin
19/09/08, 00:49:01
sip, cuando estas en el TF3D pones el stilus en la parte superior izqda de la diamond, y arrastras sin levantar hacia el centro de la pantalla sin levantarlo de la pantalla en un movimiento diagonal, te salen las pantallinas y eliges la que quieres. si estas en el spb, con arrastra l stilus por la pantalla de arriba abajo y ya esta; o le das a la x

josemoron
19/09/08, 01:02:41
he visto muchos temas chulos pero no se me instala, ayuda por favor, gracias estoy loco perdio que no se ya donde intalarlo me dice algo de que debo de abrirlo con la aplicacion.:loco:

gen
19/09/08, 12:53:26
A ver... en beneficio de todos...
Vas al foro y eliges Software y después Otro Software, busca sobre como configurar SPB Mobile Shell, ahí lo tienes todo.
Por favor no preguntes 3 veces lo mismo, no contestamos ni mejor ni antes y si nos das más trabajo con lo que no podemos contestar a otros...
Saludos.