Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FM chip,snapdragon 835...
eldomilega66
20/12/17, 19:44:52
Quisiera saber si el Google Pixel 2 XL comprado en españa viene con el procesador Snapdragon 835 y si trae el chip de radio FM activado,por si se le puede poner alguna apk de radio,para mi la radio es importante y no he pillado otra marca que me gusta mas xq viene la version europea con el exynos y no trae el chip,en cambio la americana con el
snapdragon si se puede.Gracias...
Quisiera saber si el Google Pixel 2 XL comprado en españa viene con el procesador Snapdragon 835 y si trae el chip de radio FM activado,por si se le puede poner alguna apk de radio,para mi la radio es importante y no he pillado otra marca que me gusta mas xq viene la version europea con el exynos y no trae el chip,en cambio la americana con el
snapdragon si se puede.Gracias...
Hasta donde yo se Pixel2 y Pixel2 XL solo han salido al mercado con un modelo de procesador.
La radio Fm no la trae activa ninguno
Saludooo
TODOS los SQ tiene chip FM.
Pero los que no salen activados, así se han quedado hasta el día. Osea que.....
REO1976N1
20/12/17, 22:16:07
Si usas el móvil para escuchar radio FM es menos probable que te suscribas a Google Play Music. Es así de fácil.
blackhawk_LA
21/12/17, 10:49:35
Había una app, Spirit FM, para poder usar la radio en teléfonos como este, pero tristemente su desarrollador falleció y creo que nadie ha tomado el relevo. Dudo que pueda funcionar en Oreo o siquiera Nougat.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.