Acceder

Ver la Versión Completa : Última actualización de HBO en OP5

eueumarin
20/12/17, 19:13:05
HBO actualizó su página y su app la semana pasada. Desde entonces no me funciona en el móvil. Reinicio, borró caché, datos, instalo, vuelvo a instalar... Y nada. No termina de entrar la página, se queda bloqueada y no puedo usarla. ¿Os ha dado algún problema a vosotros?

La semana pasada contacté con HBO por teléfono. La única solución que me dieron fue borrar el caché y reinstalar la app. Nada. Volví a llamar y me dijeron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo.

Lo ha hecho hoy, pero no el servicio técnico sino una teleoperadora. Primera sorpresa, pues esta chica no tenía ni idea. Segunda, según esta chica el servicio técnico le ha dicho que mi móvil (One plus ultra, HBO dixit) no es compatible con la nueva actualización por dos posibles motivos: ha sido rooteado (no) o si no ha sido comprado en tienda, en el envío me lo habrán rooteado y ya no es Android puro. Este argumento tan chanante lo tengo también por escrito en un mail de HBO.

Creo que no tienen ni idea del fallo que está dando la nueva actualización en algunos móviles (en tw hay mucha gente quejándose, y dudo que todos ellos tengan un OP) y me han soltado esa gilipollez. Obviamente me debería dar de baja inmediatamente, pero su contenido lo disfruto, así que antes de hacerlo me gustaría saber si alguien con un OP5 está usando la nueva app de HBO sin problemas o sabe cómo solucionar el problema o fallo que me da.

Un saludo.

Oddball
20/12/17, 20:20:39
Yo la uso y, paradojicamente, tras la última actualización puedo hacerlo siendo root, siempre y cuando oculte el rooteo con magisk hide. Con la anterior versión ni ocultando el root se podía, sólo podía enviar la pantalla al chromecast. Estoy en la OB2.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Desviao
21/12/17, 11:26:57
yo con la beta2 la uso sin problemas.
con root y sin ocultar nada.