Ver la Versión Completa : Colores led notificaciones
elburgo
20/12/17, 18:33:31
Hola compañeros,no hay forma de poner un color de notificacion para cada cosa,por ejemplo llamadas blanco,email rojo etc,lo echo de menos de mis Xiaomis.
Saludos:nav3:
elburgo
28/01/18, 21:35:26
Vaya parece que nadie sabe nada de este tema,tampoco sabeis como poner para que Gmail ye notifique con led?:oh:
relaxman
01/03/18, 10:08:20
Yo uso LightFlow, pero con Oreo no me va bien del todo (con Nougat iba bien). A ver si otros compañeros nos pueden indicar aplicaciones que usan y si les funcionan bien.
apretoso
01/03/18, 20:08:17
Yo uso LightFlow, pero con Oreo no me va bien del todo (con Nougat iba bien). A ver si otros compañeros nos pueden indicar aplicaciones que usan y si les funcionan bien.Light manager pro, va perfecta, el p*** light Flow dejo de funcionar bien desde el note 4 hacia lo que le daba la gana al menos a mi y en todas sus versiones
Algunas apk si llevan tema color como WhatsApp, telegram etc...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
relaxman
01/03/18, 20:10:20
Light manager pro, va perfecta, el p*** light Flow dejo de funcionar bien desde el note 4 hacia lo que le daba la gana al menos a mi y en todas sus versiones
Algunas apk si llevan tema color como WhatsApp, telegram etc...
Muchas gracias, voy a probarlo.
Saludos, relaxman
relaxman
02/03/18, 10:21:15
He probado LED Manager y me funciona peor que Light Flow. Si lo dejo en modo normal, solo sale una notificación (que es lo indicado en las instrucciones) y si lo pongo en modo alternativo, para que salgan todas, sigue saliendo sólo una notificación.
apretoso
02/03/18, 10:25:07
He probado LED Manager y me funciona peor que Light Flow. Si lo dejo en modo normal, solo sale una notificación (que es lo indicado en las instrucciones) y si lo pongo en modo alternativo, para que salgan todas, sigue saliendo sólo una notificación.Cada móvil es un mundo.. Siento no te funcione
relaxman
02/03/18, 12:46:01
Cada móvil es un mundo.. Siento no te funcione
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk No te preocupes, ya sabemos que, los móviles, responden como les da la gana, tienen ese punto especial para sacarnos de quicio. De todas maneras, muchas gracias por la ayuda.
Saludos, relaxman
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.