Ver la Versión Completa : Distorsión altavoz?
kerensa
20/12/17, 17:57:22
Buenas,
que acabo de recibir el terminal, y me he dado cuenta que el tono de desbloqueo, hace cómo una leve distorsión, es leve pero no se..
Un saludo
Buenas,
que acabo de recibir el terminal, y me he dado cuenta que el tono de desbloqueo, hace cómo una leve distorsión, es leve pero no se..
Un saludo
Yo no he notado nada, haz pruebas con otros sonidos, música etc, .. a ver..
kerensa
21/12/17, 15:11:20
Pues he probado con youtube, whatsapp, no sé, és cómo cuando no sintonizas ningún canal de la tv, que hace es shhhh a lo bestia, nadie le ha pasado algo similar?
kerensa
21/12/17, 15:12:12
Lo compré el día 15/11, del almacén de hong kong, algún otro afectado?
Pues he probado con youtube, whatsapp, no sé, és cómo cuando no sintonizas ningún canal de la tv, que hace es shhhh a lo bestia, nadie le ha pasado algo similar?
Lo siento yo de momento no he notado nada, escucho música por los auriculares y alguna vez he oido el sonido de algún vídeo pero no he notado lo que dices tu, si que parece un fallo, pero podría ser de software, has probado a reiniciarlo de fábrica a ver?
kerensa
22/12/17, 00:25:44
Lo siento yo de momento no he notado nada, escucho música por los auriculares y alguna vez he oido el sonido de algún vídeo pero no he notado lo que dices tu, si que parece un fallo, pero podría ser de software, has probado a reiniciarlo de fábrica a ver?
Si, le he probado un factory reset y sólo encender ya lo hace.. ya he abierto ticket a paypal y contactado con gearbest a ver..
ll0r3nt3
22/12/17, 02:35:51
A mi me pasaba algo parecido con el audio, pero era al grabar la pantalla, por lo demas estaba bien, esta defectuoso obviamente
Si, le he probado un factory reset y sólo encender ya lo hace.. ya he abierto ticket a paypal y contactado con gearbest a ver..
En ese caso yo creo que es un fallo claro de HW, yo lo cambiaría, lo siento tío.
kerensa
22/12/17, 10:41:21
Estoy en ello, merci!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.