Ver la Versión Completa : Lenovo Tab 4 8 Plus
Pues eso chic@s, acabo de comprar en Amazon Alemania esta tablet por 245€ (4Gb/64Gb) por que en Amazon españa no esta disponible y en Worten y ECI cuesta 300€ actualmente.
Si todo va bien el viernes tiene que estar en casa, aun que me tocara esperar al día de Navidad :navi: para poder catarla.
La compro para sustituir a mi incombustible Nexus 7 2013 a la que ya le falla un poco el tactil e instalar aplicaciones se hace insufrible por su poca potencia.
Abro este hilo para el que la tenga o la vaya teniendo vaya poniendo sus cosas sobre actualizaciones, bondades, problemas, dudas, etc. y así tener todo ordenado en un único lugar ya que no tenemos un subforo de esta Tablet.
Un saludo.
Añado videos:
https://www.youtube.com/watch?v=8zJVOPoWVGA
https://www.youtube.com/watch?v=Q1c5mmwg5C4
Compra:
Worten (https://www.worten.es/productos/informatica/tablet/tablet-8-lenovo-tab-tb-8704x-negro-6247756?gclid=CjwKCAiAjuPRBRBxEiwAeQ2QPjJrltRsjyRu 7epuva1ZBWIcJdLkIhwogEJoTEEokmcQsrwCA7rE8RoCXUIQAv D_BwE&gclsrc=aw.ds)
El Corte Ingles (https://www.elcorteingles.es/search/?s=Tablet+Lenovo+Tab+4+8+Plus+LTE++20,32+cm+(+8+%2 7%27)+64+GB+Wi-Fi)
Amazon.de (https://www.amazon.de/Lenovo-Tablet-PC-Qualcomm-Android-schwarz/dp/B071SKM5DC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1513872266&sr=8-2&keywords=lenovo+tab+4+8+plus)
Link del foro XDA (inglés) (https://forum.xda-developers.com/thinkpad-tablet/general/lenovo-tab-4-8-plus-aka-tb-8704f-x-t3654605)
AllegroH
21/12/17, 13:19:06
Has hecho muy buena compra!
Has hecho muy buena compra!
Supongo que podria haberme ahorrado algo de dinero si la hubiera pedido con envio normal y habiendo suscrito amazon prime de prueba en el amazon aleman, pero bueno me corria prisa que estuviese para navidad y del Prime la verdad que me olvide totalmente :loco:
No obstante tampoco a sido cara y ya la tengo de camino, cuando me llegue intentare poner fotos!
Os comento mis primeras impresiones:
- La pantalla mas que correcta, colores, contrataste y brillo todo ok.
- Diseño fantástico y precioso toda de cristal y marco de aluminio.
- Doble altavoz frontal que suena de escándalo (después de probarlo un tiempo suena muy bien, pero el sonido es algo bajo).
- Rendimiento a la altura de un gama alta.
- Con la primera carga casi 7h. de pantalla, instalando apps, navegando, jugando y actualizando el sistema.
- Doble toque para encender la pantalla
- Radio FM (la app es un poco fea y no esta optimizada, pero funciona)
- USB tipo C, sin carga rápida pero el cargador es de 2A y carga bastante rápido.
- LED RGB para las notificaciones.
- Actualizaciones, de momento tiene Android 7.1.1 (venia con Android 7.1) pero nada mas encender se me actualizo 4-5 veces para terminar por instalar el ultimo parche de seguridad de Google de diciembre 17, lo cual me lleva a pensar que vamos a tener muy buen soporte por parte de Lenovo. Edito. YA DISPONIBLE PARCHE DE ENERO 18.
- Casi todas las apps que vienen instaladas por defecto pueden ser desinstaladas.
- Vibrador como si de un movil se tratara.
- El sensor de huellas es rapido y preciso
Como partes malas que no todo puede ser bueno,
- El Bluetooth me ha consumido mucha batería aun estando apagado, era por la localización, he tenido que desactivar la búsqueda y parece que no ha consumido mas.
- Cierto LAG a la hora de hacer scroll rapido en las aplicaciones (Twitter, GMail) y en Chrome, no es excesivamente molesto, pero estar esta.
- Al desconectar los auriculares el volumen multimedia se queda configurado igual que con ellos, en mi Nexus 7 guardaba las dos configuraciones, por ejemplo, medio volumen multimedia con auriculares y silenciado sin ellos.
- Aun hay poca variedad de fundas y la original solo la he visto disponible en Amazon.com a un precio excesivo.
En definitiva, si buscáis sustituta para la Nexus 7 esta es vuestra tablet, es un buen cambio.
Se la podría comparar esta con la Galaxy Tab A (2016)?
Esto buscando una para mi mujer, uso para páginas web y multimedia (fotos), y en Amazon.de no está mal de precio
Edito: ha subido de precio...
Se la podría comparar esta con la Galaxy Tab A (2016)?
Esto buscando una para mi mujer, uso para páginas web y multimedia (fotos), y en Amazon.de no está mal de precio
Edito: ha subido de precio...
Esta tablet supera en todo a la Tab A 2016. Tiene 64Gb de almacenamiento y 4Gb de RAM, ademas del procesador Qualcomm 625, que a sido el rey de la gama media en este 2017. Si buscas mas tamaño de pantalla obviamente te ira mejor la TAB A.
Hola Joseza. Sabes si tiene función teléfono?. Es decir, que actue como teléfono para hacer y recibir llamadas.
Me he ido a amazon alemania como hiciste tú y la verdad que me está tentando mucho. Sobre todo la versión de 3gb de ram y 16gb de almacenamiento interno por 199 euros.
Te he preguntado lo de la función de teléfono porque por 240 euros tienes esta versión más LTE y dado su tamaño, en días puntuales se le podría insertar la sim y prescindir del movil
edito para añadir algo que dicen en uno de los comentarios. He usado el traductor google, pero todo indica que si. Lo califica como hermosa sorpresaX-D
" Como es así, la versión LTE es tan útil con la tarjeta Nano SIM. También es para llamar y escribir mensajes de texto como un teléfono inteligente. Incluso un LED de notificación está disponible para llamadas y mensajes perdidos. Lo mejor es lo que no esperaba del modelo Lenovo Touch4 8 Plus LTE: TB-8704X tiene soporte dual SIM, por lo que dos tarjetas Nano SIM que son solo TOP. Al igual que en la descripción del producto, no hay información para leer verdad. Pero no importa cuanto más hermosa sea la sorpresa al respecto. "
Hola Joseza. Sabes si tiene función teléfono?. Es decir, que actue como teléfono para hacer y recibir llamadas.
Me he ido a amazon alemania como hiciste tú y la verdad que me está tentando mucho. Sobre todo la versión de 3gb de ram y 16gb de almacenamiento interno por 199 euros.
Te he preguntado lo de la función de teléfono porque por 240 euros tienes esta versión más LTE y dado su tamaño, en días puntuales se le podría insertar la sim y prescindir del movil
edito para añadir algo que dicen en uno de los comentarios. He usado el traductor google, pero todo indica que si. Lo califica como hermosa sorpresaX-D
" Como es así, la versión LTE es tan útil con la tarjeta Nano SIM. También es para llamar y escribir mensajes de texto como un teléfono inteligente. Incluso un LED de notificación está disponible para llamadas y mensajes perdidos. Lo mejor es lo que no esperaba del modelo Lenovo Touch4 8 Plus LTE: TB-8704X tiene soporte dual SIM, por lo que dos tarjetas Nano SIM que son solo TOP. Al igual que en la descripción del producto, no hay información para leer verdad. Pero no importa cuanto más hermosa sea la sorpresa al respecto. "
La verdad que en eso no puedo ayudarte, mi versión es solo WIFI, y si es cierto que parece tener la variante LTE pero desconozco completamente si tiene o no la opción de teléfono desbloqueada.
Amorsan
21/01/18, 18:12:01
Buenas tardes.
Yo acabo de comprar una en el CI, aprovechando el día sin IVA con LTE.
Es decir Lenovo TAB 4 8" Plus de 4/64 GB LTE.Cusndo la reciba según el Corte inglés en 48 horas ya os informaré si se puede hablar por teléfono.
Saludos Cordiales
zahorin
24/01/18, 00:35:51
Yo también acabo de comprar una en ECI, aprovechando el día sin IVA con LTE, por 247 €.
Lenovo TAB 4 8" Plus de 4/64 GB LTE.
La he recibido hoy mismo, pero la estoy usando con Wifi, ya que la tarjeta que tengo para este móvil no vale pues debe ser nanosim y tengo que pedirla.
Tiene muy buena pinta.
Ya llevaba tiempo esperando a que bajara la Huawei Mediapad M3 LTE, pero nunca bajaba de 300 €.
Amorsan
24/01/18, 08:39:44
Buenos días.
La he probado y si,se puede llamar por teléfono como si fuera un smartphone,lo primero que sale cuando la pones en marcha,al no tener la sim,solo llamadas de emergencia.
Así que si se puede llamar,lo que no encuentro es como poner en la agenda es la fecha de nacimiento,¿alguien sabe como ponerla?.
elsanto755
31/01/18, 20:47:38
Hola,la tablet que has comprado en corte inglés en cuanto tiempo lo recibiste?Y que tal?viene precintado? Nueva?
Gracias
Amorsan
06/02/18, 20:49:55
Si.Vino precinrada,lo único es que el paquete era un poco rudimentario.
Tardó dos días,es decir la compré el Domingo y me llegó el martes.
Saludos
Amorsan
06/02/18, 20:51:07
Si.vino precinrada,lo único es que el paquete era un poco rudimentario.
Tardó dos días,es decir la compré el Domingo y me llegó el martes.
Saludos
Buenas gente, ¿a alguien le ha llegado alguna OTA?, yo sigo con el parche de seguridad de diciembre y 7.1.1
elsanto755
08/02/18, 09:14:02
Lo mismo tengo yo 1 diciembre 2017
Hola a todos, os informo de que me ha saltado una OTA, de 252Mb, se actualiza la app del asistente de Amazon Alexa y el parche de seguridad de Google a el de Enero.
Amorsan
16/02/18, 10:19:09
Hola compañeros.
Yo también tengo la del 1 de Diciembre.
El primer día se actualizó dos o tres veces,pero nada más,tengo la versión 7.1.1 de Diciembre.
Saludos
Amorsan
16/02/18, 10:20:45
Hola compañeros.
Yo también tengo la del 1de Diciembre.
El primer día se actualizó dos o tres veces,pero nada más,tengo la versión 7.1.1 de Diciembre.
Saludos
patrikito10
18/02/18, 10:08:20
Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
Hola chicos, me he cansado de esperar por la funda oficial. Os pongo las mas destacadas en este momento por si alguien quiere una también.
Funda MoKo Tipo libro (https://www.amazon.es/MoKo-Funda-Para-Lenovo-Plus/dp/B074DRD6K3/) (la que mas me gusta)
Funda IVSO varios diseños y tipo libro (https://www.amazon.es/Lenovo-IVSO-cubierta-Estuches-Carcasa/dp/B073VK83CX/)
TPU Silicona transparente (https://www.amazon.es/Lenovo-Gosento-Carcasa-Silicona-Transparente/dp/B074QPF1CJ/)
Y si alguien quiere un cristal templado para la tablet tenemos este:
Cristral templado 9H (https://www.amazon.es/Protector-IVSO-Resistente-No-burbuja-Instalación/dp/B073VL83LT/)
Un saludo.
elsanto755
20/02/18, 19:14:17
Lo que has puesto arriba lo tengo [emoji2]
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
zahorin
21/02/18, 09:59:25
Se ve que tiene algún problema con la gestión de las actualizaciones porque siempre realiza las descargas varias veces para después indicar que ya se ha realizado la actualización.
¡La primera vez se actualizó de 7.1.1 a 7.1! :risitas:
zahorin
21/02/18, 10:10:17
Todavía no he tocado la configuración por defecto, pero en las llamadas percibo la voz entrante con muy poco volumen.
Yo también he observado algo de lag, en ocasiones y no lo entiendo, porque sobre el papel es bastante potente.
De momento estoy contento. He comprado una funda de silicona transparente y otra con dibujo más femenina para cuando lo usa mi pareja.
Se ve que tiene algún problema con la gestión de las actualizaciones porque siempre realiza las descargas varias veces para después indicar que ya se ha realizado la actualización.
¡La primera vez se actualizó de 7.1.1 a 7.1! :risitas:
A mí eso no me ha pasado, cuando la compré en diciembre se me actualizo 3 o 4 veces seguidas pero siempre a compilaciones distintas. Y esta última con el parche de seguridad del mes de enero, bajo los más de 200Mb y actualizo sin problemas.
Los que la teneis,¿estais contentos con ella?
Tiene muy buena pinta la verdad,aunque he leído algunos fallos de reinicios,congelaciones...
Los que la teneis,¿estais contentos con ella?
Tiene muy buena pinta la verdad,aunque he leído algunos fallos de reinicios,congelaciones...
En mi unidad ni un solo reinicio, ni cuelgues. Va realmente bien, salvo el scroll en algunas aplicaciones que va lento y un poco a tirones (sobre todo en Gmail, Twitter y Chrome). Por todo lo demás bien.
elsanto755
06/03/18, 14:54:32
Yo estoy muy contento ,de echo me gusta que tenga para meter la sin y usar con un teléfono ,puedes llamar y tener datos para navegar en sitios donde no hay wifi,no tengo problemas de ningún tipo ,actualmente tengo la Sony Compact de 7 pulgadas que es una maravilla pero por desgracias se queda en Android 6 no se va actualizar más y decidí cambiar por una más potente y por el precio que tiene y las características me fui por ella,en conclusión muy contento
elsanto755
06/03/18, 14:57:18
Por cierto ,lo compre en el corte inglés por 300 euros y no me arrepiento pagar unos euros demás,la unidad me ha salido bien sin problemas algunas.
Gracias por las respuestas!
Hola, os cuento una movida un poco rara que me pasa con la tablet:
Resulta que cuando cargo la bareria estando apagada la tablet no puedo encenderla, es decir, pulso el boton de encendido, se enciende sale el logo de Lenovo y luego la imagen de la pila con la animación de carga. Vamos que es imposible encenderla mientras se carga por que siempre aparece la imagen de la pila. ¿Alguien ha detectado algo parecido o puede probarlo?
Hola, os cuento una movida un poco rara que me pasa con la tablet:
Resulta que cuando cargo la bareria estando apagada la tablet no puedo encenderla, es decir, pulso el boton de encendido, se enciende sale el logo de Lenovo y luego la imagen de la pila con la animación de carga. Vamos que es imposible encenderla mientras se carga por que siempre aparece la imagen de la pila. ¿Alguien ha detectado algo parecido o puede probarlo?
A mi me pasa con otros dispositivos, ¿has probado, una vez que sale la animación de la pila, a darle otra vez al power y dejarlo pulsado como si la encendieras otra vez?
A mi me pasa con otros dispositivos, ¿has probado, una vez que sale la animación de la pila, a darle otra vez al power y dejarlo pulsado como si la encendieras otra vez?
Correcto, asi si que enciende, hay que hacer una pulsación prolongada para que salga el logo de lenovo y la pila y una vez que esta aparece, hacer una nueva pulsación larga para que arranque la tablet. Un poco lioso el sistema, pero funciona correctamente. Gracias por el dato compi.
ryuseiken
20/03/18, 23:07:18
Correcto, asi si que enciende, hay que hacer una pulsación prolongada para que salga el logo de lenovo y la pila y una vez que esta aparece, hacer una nueva pulsación larga para que arranque la tablet. Un poco lioso el sistema, pero funciona correctamente. Gracias por el dato compi.Tengo echado el ojo a esta tablet para jubilar ni querida Nexus 7 y tiene buena pinta. Aprovecha mejor los marcos, Android casi puro, más potencia, altavoces estéreo y huella. Lo ideal es actualización a Oreo mínimo y sabéis si se puede hacer root? Y el sitio donde lo comprasteis que no veo muchos.
Saludos.
Tengo echado el ojo a esta tablet para jubilar ni querida Nexus 7 y tiene buena pinta. Aprovecha mejor los marcos, Android casi puro, más potencia, altavoces estéreo y huella. Lo ideal es actualización a Oreo mínimo y sabéis si se puede hacer root? Y el sitio donde lo comprasteis que no veo muchos.
Saludos.
Si, se puede hacer root! La pega es que no encuentro info de como hacerlo, pero los usuarios de XDA (foro en ingles) si que tienen Root en sus dispositivos.
Respecto a donde comprarla, yo la compre en Amazon.de, por qué en amazon españa no la tenían. Si la quieres con LTE en worten y el corte inglés la tienen.
elsanto755
21/03/18, 23:46:25
Si, se puede hacer root! La pega es que no encuentro info de como hacerlo, pero los usuarios de XDA (foro en ingles) si que tienen Root en sus dispositivos.
Respecto a donde comprarla, yo la compre en Amazon.de, por qué en amazon españa no la tenían. Si la quieres con LTE en worten y el corte inglés la tienen.Yo lo compre en el corte inglés y estoy que flipo con ea.
Muy contento
ryuseiken
27/03/18, 13:45:51
La he pillado aqui
https://www.ebay.es/itm/TABLET-CON-4G-LENOVO-TAB4-8PLUS-LTE-8-64-GB-/222831377430
menos 10% de descuento por:
https://andro4all.com/2018/03/ebay-ofertas-pascua-2018 :oh:
Ha quedado bastante bien, ya os diré cuando llegue :platano:
La he pillado aqui
https://www.ebay.es/itm/TABLET-CON-4G-LENOVO-TAB4-8PLUS-LTE-8-64-GB-/222831377430
menos 10% de descuento por:
https://andro4all.com/2018/03/ebay-ofertas-pascua-2018 :oh:
Ha quedado bastante bien, ya os diré cuando llegue :platano:
Muy buena compra!!! Te vas a sorprender de lo rápida que va instalando y desinstalando Apps, y la multiventana también funciona de lujo!!
estipardo
11/04/18, 23:54:23
Buenas, alguien sabe si está tablet tiene widevine level l1? Esto es necesario para poder reproducir contenido de Netflix o HBO superior a 480p.
Me iba a decantar por una Huawei m5 que tiene un procesador superior se supone, pero no dispone del widevine level l1 por lo tanto la pantalla 2k que tiene no sirve de mucho. Además la de Huawei carece de Jack 3.5, y por lo que he podido leer esta si lo trae. Ademas emui me hecha un poco para atrás y está tiene un software más limpio. Espero que me podáis ayudar.
Buenas, alguien sabe si está tablet tiene widevine level l1? Esto es necesario para poder reproducir contenido de Netflix o HBO superior a 480p.
Me iba a decantar por una Huawei m5 que tiene un procesador superior se supone, pero no dispone del widevine level l1 por lo tanto la pantalla 2k que tiene no sirve de mucho. Además la de Huawei carece de Jack 3.5, y por lo que he podido leer esta si lo trae. Ademas emui me hecha un poco para atrás y está tiene un software más limpio. Espero que me podáis ayudar.
Hola, he estado mirando un poco el tema y si que tiene Widevine level L1. Te dejo una captura de pantalla. Dicho esto, yo no uso Netflix y no puedo confirmarte que funcione bien, a ver si algun compi del foro puede hacerlo.
http://thumbs2.imagebam.com/5a/20/2b/997cc8832562053.jpg (http://www.imagebam.com/image/997cc8832562053)
elsanto755
22/04/18, 17:48:08
Si que se puede ver tanto Netflix como el Hbo y Amazon Prime video sin problemas y en resolución 720p y 1080p
ryuseiken
22/04/18, 17:55:54
Actualización con parche de marzo me ha salido. A ver si viene pronto Oreo irá aún mejor. Le he metido la sim que y Vodafone por subir los precios y ya la tengo completa.
Correcto, a mi también me a llegado a la versión solo wifi la actualización con el parche de seguridad del mes de marzo.
http://thumbs2.imagebam.com/9d/0a/7f/262acc832567973.jpg (http://www.imagebam.com/image/262acc832567973)
Si que se puede ver tanto Netflix como el Hbo y Amazon Prime video sin problemas y en resolución 720p y 1080p
estipardo Aquí te confirman que funciona correctamente.
estipardo
23/04/18, 20:42:43
Si que se puede ver tanto Netflix como el Hbo y Amazon Prime video sin problemas y en resolución 720p y 1080pestipardo Aquí te confirman que funciona correctamente.
Gracias a los dos!!
P.D.: creo que me la voy a terminar comprando
Un saludo
1080p sin problemas, yo la compre en el corte ingles la que trae LTE en navidades y a día de hoy solo puedo decir que no hecho de menos mi iPad Air de 9,7 " que se lo di a mi mujer, yo este Lenovo lo utilizo a diario a tope ya que le doy un uso de trabajo zello,tomtom sobre todo, aparte de Netflix que me descargo las series para verlas offline,hasta el momento va fluidísimo, es una buena compra.
estipardo
21/05/18, 14:46:10
Hola,
Al final me la pillé en Amazon en una oferta que había por 255€, y como tenía 50€ de saldo se quedó en 205€. La verdad que no hay nada mejor por ese precio. Estoy muy contenta con la fluidez y la batería sobre todo.
La única pega es que el lector de huellas me falla a menudo. A alguien más le pasa?
Gracias!!
ryuseiken
21/05/18, 15:55:32
A mí me funciona bien revisa en actualizaciones si hay varias. Lo que me pasó es que en vez de instalar la última salían una por una. Muy raro, tienes que actualizar y volver a buscar más tarde.
estipardo
21/05/18, 18:27:10
A mí me funciona bien revisa en actualizaciones si hay varias. Lo que me pasó es que en vez de instalar la última salían una por una. Muy raro, tienes que actualizar y volver a buscar más tarde.Cuando me llegó la actualice unas 4 o 5 veces seguidas, pero ya no me sale ninguna actualización más. Me sale que tengo la versión más reciente.
chikitinrc
26/05/18, 12:36:56
Buenas estoy buscando para sustituir mi Nexus 7 2013 como algún usuario más de aquí y e visto que habrais muy bien de ella
¿Me preguntaba qué diferencia de tamaño hay con la Nexus 7 pues yo la llevo siempre encima?
¿Tiene GPS?
¿Vamos la recomendáis para sustituir mi vieja Nexus ?
Hola,
Al final me la pillé en Amazon en una oferta que había por 255€, y como tenía 50€ de saldo se quedó en 205€. La verdad que no hay nada mejor por ese precio. Estoy muy contenta con la fluidez y la batería sobre todo.
La única pega es que el lector de huellas me falla a menudo. A alguien más le pasa?
Gracias!!
A mi me va bastante fino, la verdad que no puedo quejarme, como la compraste en amazon habla con ellos y que te den otra unidad!
Buenas estoy buscando para sustituir mi Nexus 7 2013 como algún usuario más de aquí y e visto que habrais muy bien de ella
¿Me preguntaba qué diferencia de tamaño hay con la Nexus 7 pues yo la llevo siempre encima?
¿Tiene GPS?
¿Vamos la recomendáis para sustituir mi vieja Nexus ?
La diferencia de tamaño es muy poca como medio marco de difencia en alto y ancho, prácticamente tienes la misma tablet, la única diferencia es que es la Lenovo Tab 8 Plus es un poco mas gruesa. Respecto al GPS si que tiene y si la recomiendo para sustituir a la Nexus 7, si sin ninguna duda.
Me ha saltado una nueva actualización de 211 MB que instala una aplicacion de Lenovo (desinstalable) y el parche de seguridad del mes de Abril.
elsanto755
26/05/18, 18:37:42
A mi tambien
chikitinrc
27/05/18, 12:13:35
La diferencia de tamaño es muy poca como medio marco de difencia en alto y ancho, prácticamente tienes la misma tablet, la única diferencia es que es la Lenovo Tab 8 Plus es un poco mas gruesa. Respecto al GPS si que tiene y si la recomiendo para sustituir a la Nexus 7, si sin ninguna duda.
Gracias tambien estoy mirando la m3 aunque me llama más está es más ahora mismo estoy buscando las en un centro comercial para verlas en real y mirar precios
chikitinrc
29/05/18, 00:34:28
Al final me la e pillado en Amazon a ver si me sale tan buena como mi Nexus 7
Amorsan
09/08/18, 10:06:56
Buenas compañeros.
Alguien sabe como poner la fecha de nacimiento en la agenda.
Cuando añado un contacto nuevo no sé dónde poner la fecha de nacimiento,no sale donde ponerlo,alguno sabe como se pone.
Gracias anticipadas.
Amorsan
14/08/18, 10:26:42
¿Qué?.Nadie sabe como añadir el campo fecha de nacimiento, cumpleaños,etc,etc,en la agenda de la tablet Lenovo TAB 4 8"Plus
elsanto755
29/11/18, 11:33:50
Nueva actualización 8,1 para nuestra pad 4,8 plus
Descargarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/c47ee0ce6c5957862e8d9d932f9d1220.jpg
ryuseiken
19/12/18, 09:29:28
La instalé ayer, me dio la sensación de animaciones lentas. Y quizá menos rendimiento. La tengo que acabar de probar bien.
Saludos.
elsanto755
19/12/18, 09:56:56
Yo lo siento mejor y más rápida
chikitinrc
08/05/19, 22:02:54
Buenas alguno a tenido problemas con la cámara después de actualizar por qué no consigo que habrá la cámara
burton158
08/09/19, 09:38:32
Buenas.
A nadie le pasa que de vez en cuando (no todos los días) se vuelve loca la tablet?
Como que sola va presionando diferentes partes de la pantalla, y claro, va abriendo aplicaciones etc.
Me pasaba antes de la última actualización y pensé que se arreglaría y no.
He probado de todo.
De momento con un reinicio se soluciona (que no es fácil ya que con las presiones tengo que ser rápido).
Saludos.
Amorsan
06/04/20, 20:23:01
Buenas tardes compañeros.
Es normal que desde Diciembre de 2018 no se actualice la tablet Lenovo Tab 8 Plus.
Cada mes aproximadamente miro si hay actualizaciones y dice que no,no lo veo normal.
¿A vosotros también os pasa o solo a mi?.
Gracias
ryuseiken
06/04/20, 21:49:04
Pues parece que si, la política de actualizaciones de Lenovo es bastante mala.. es una pena xq es un buen dispositivo. La versión de oreo le sentó mal, yo creo que en Nougat iba mejor.
Espero que saquen alguna más pero no tengo mucha esperanza.
elsanto755
08/04/20, 10:26:33
Es verdad,una pena que lo deja sin actualizar,al final todavía es un buen tablet ,lo mismo yo cada cierto tiempo lo compruebo aver si hay alguna actualización pero Nada.[emoji2955]
ryuseiken
14/04/20, 14:13:20
Si alguien se anima hay versión de LineageOS, supongo que le alargara la vida un poco mas. Hay que abrir el bootloader y por tanto se restablece de fabrica.
https://www.getdroidtips.com/lineage-os-17-lenovo-tab-4-8-plus/
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.