Ver la Versión Completa : Carga rápida Pixel 2 XL
gonlujor
20/12/17, 15:03:43
Buenas compañeros,
Leyendo por foros y webs, vi que la inmensa mayoría de usuarios reportaban un muy elevado tiempo de carga (en torno a las 2 horas).
Yo no le di importancia porque cargándolo por la noche me da para el día entero.
Pero el otro día, cargándolo a mitad de día, me di cuenta que sí lo empiezas a cargar con el terminal apagado, y después lo enciendes, realmente entra a funcionar la carga rápida (al menos en mi caso).
Podéis probar en vuestros terminales y corroborarlo?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
iceman01
20/12/17, 18:40:13
Así es, y así lo he leído en xda-developers. Por ejemplo hoy a medio día lo he puesto a cargar con 25% de bateria y media hora para llegar a 28%,manda.......,le quito el cable, le doy reiniciar mientras lo pongo a cargar otra vez y en 12 minutos ya estaba en 40%! Pero no siempre funciona de este modo, a veces cambio de enchufe sin reiniciar ni nada y le entra la carga rapida, no se que carajo le pasa, a lo mejor con un update se pone bien la cosa!
A mí siempre me ha cargado rápidamente. Dicho esto, si, el tiempo es más elevado que en otros teléfonos por lo que he visto en reviews. Sobre todo la batería carga lento y se nota por debajo del 30 y por encima del 80. Personalmente lo prefiero por el tema de la vida útil de la batería y porque si necesitas una enchufada rápida la tienes disponible en el rango medio.
blademaner
20/12/17, 20:20:21
El tema de la carga rapida del terminal es una de las cosas que menos me gustan... al parecer el cargador aun teniendo una potencia determinada se limita ...Seria interesante que con alguna actualización esto mejorase porque a veces parece la carga de un terminal de hace 4 años.
Saludos
iceman01
20/12/17, 21:23:40
Estoy por comprarme otro cargador, con quick charge 3.0 que también lleva nuestros Pixel, pero me da a mi que va a cargar igual que el original!
En mi caso va como un tiro hasta el 75 - 80 % es a partir de ahí cuando va lento. Y tarda unos 40 o 45 minutos en llegar a ese porcentaje.
En mi caso va como un tiro hasta el 75 - 80 % es a partir de ahí cuando va lento. Y tarda unos 40 o 45 minutos en llegar a ese porcentaje.Llegar en ese tiempo a un 75% no está pero que nada mal. Este tipo de carga es para un apuro, y que en poco tiempo te de una carga para coger y salir corriendo ;-)
REO1976N1
20/12/17, 22:21:07
Estoy por comprarme otro cargador, con quick charge 3.0 que también lleva nuestros Pixel, pero me da a mi que va a cargar igual que el original!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkDe dónde te sacas que el móvil lleva Quick Charge 3.0? Una cosa es que lo soporte el SD835 y otra cosa es que lo soporte el móvil. Es como llevar chip de radio FM y poder escuchar radio FM, no es lo mismo.
iceman01
20/12/17, 22:55:07
De dónde te sacas que el móvil lleva Quick Charge 3.0? Una cosa es que lo soporte el SD835 y otra cosa es que lo soporte el móvil. Es como llevar chip de radio FM y poder escuchar radio FM, no es lo mismo.El Pixel no soporta el Quick Charge 3.0? Pues no lo sabía, la verdad! Como dice que soporta carga rápida, deduzco que es el 3.0, por eso lo digo, en fin, mañana me trae un amiguete el cargador del Note 8, a ver que tal va!
Pues yo creo que este tipo de carga tiene que ver con la vida de bateria tan buena que tienen estos moviles y si es asi y van a durar mas... bienvenida sea la carga super mediorapida X-D
Como dice algun compañero y se puede leer por ahi la carga rapida actua desde el 25 - 30 % hasta el 85 - 90 % mas o menos. Yo hasta el momento al menos no he echado de menos que cargase mas rapido.
Saludeteee
El Pixel no soporta el Quick Charge 3.0? Pues no lo sabía, la verdad! Como dice que soporta carga rápida, deduzco que es el 3.0, por eso lo digo, en fin, mañana me trae un amiguete el cargador del Note 8, a ver que tal va!
Yo salvo necesidad imperiosa no uso nunca otro cargador que el original , llamame maniatico.. pero prefiero no jugarmela.
Saludoo
REO1976N1
20/12/17, 23:22:55
El Pixel no soporta el Quick Charge 3.0? Pues no lo sabía, la verdad! Como dice que soporta carga rápida, deduzco que es el 3.0, por eso lo digo, en fin, mañana me trae un amiguete el cargador del Note 8, a ver que tal va!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkLa carga rápida del Pixel está basada en el estándar USB Power Delivery, creado por la misma organización que define todos los estándares relacionados con el USB. Quick Charge es un método propietario de carga rápida que solamente lo llevan los chips Qualcomm. El Snapdragon 835 soporta Quick Charge 4.0, pero Google no lo ha activado en los Pixel 2.
iceman01
21/12/17, 04:06:29
Gracias a los dos por la info! Eso de la degradación de la batería con la carga rapida lo he pensado también, así es! También estoy más de cargar mis móviles con el original, te entiendo perfectamente, entonces lo dejo así como esta, el tema de probar con otro lo voy a dejar! Un saludó chicos!
Gracias a los dos por la info! Eso de la degradación de la batería con la carga rapida lo he pensado también, así es! También estoy más de cargar mis móviles con el original, te entiendo perfectamente, entonces lo dejo así como esta, el tema de probar con otro lo voy a dejar! Un saludó chicos!
Buenos días , yo siempre uso el original , mi pixa carga bien o sea lo normal que ha de tardar y como bien dice un compi cuando .mete chute es cuando tienes poca batería , a partir del 80 empieza a bajar pero es que si tengo un 80 y tengo que salir por patas ya me llega hasta que chape a dormir , y normalmente lo cargo por la noche pero la cuestión para mí es que llego a la noche con batería así que [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Saludes y disfruten del pixa
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.