PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como reparo mi archivo pim.vol HELP

joselalo21
11/09/10, 20:11:07
Hace algunos dias tuve una falla con mi tel, lo apague y al encenderlo nuevamente me marco un error el cual no he podido encontra ya que pedi que se enviara a Microsoft y lo guardara pero no logro encontrarlo en el celular.
Lo que ocurrio es que el telefono marcaba como fuera de area o cobertura, probe mi chip en otro tel y funciono sin problema, pero en el HTC no funcionaba, de echo si le marcaba me mandaba las llamadas al Buzon.
Tampoco pude abrir mis contactos, no hace nada al intentarlo, y tampoco puedo abrir el calendario, los mensajes de Texto y los MMs estan todos y funcionan de hecho puedo mandar mensajes de texto y MMS y tambien recibir sin ningun problema.

Desafortunadamente mi ultimo respaldo lo perdi al tener que formatear mi PC por daņo.

Lo que hice es un respaldo asi como estaba el telefono y lo guarde en una memoria externa.

Reinicie el telefono de fabrica y se perdio toda la configuracion pero ya funciona todo nuevamente.

Lo que hice fue del recuperar del reapaldo solo la parte de base de datos del usuario y al hacerlo vuelve a fallar el telefono, la lista de contactos y el calendario y se sobreescriben y borran todos los mensajes.

Reestablesco nuevamente el telefono e intente cambiar el archivo pim.vol por el que tengo del respaldo y resetear el HTC por software 2 veces pero hace lo mismo me quedo sin funcionar como telefomo y lo demas no se puede ni abrir contactos ni calendario.

he intentado abrir el archivo pim.vol que es donde se almacenan los datos de contactos, citas, calendario, y mensajes pero no lo he logrado. lo abri con Note Pad y si encuentro informacion de mis contactos pero es muy dificil ya que no estan completos los numeros y tienen muchos caracteres queno es facil interpretar.

La pregunta es si alguien me puede ayudar a abrir este archivo para recuperar informacion o si existe alguna forma para repararalo y poder usarlo nuevamente.

Les agradecere mucho su ayuda estoy desesperado ya que ahi tenia practicamente mi biblia mi agenda.

Gracias de antemano y les mando un saludo desde Mexico DF.