PDA

Ver la Versión Completa : Play Store.

WoRFReD
20/12/17, 12:26:38
Hola. Con la nueva actualización de leemax 2 820 (EUI 5.9.028s) no aparece Play Store, mi petición sería si alguien la tuviese y pudiera facilitármela se lo agradecería. Ya no sé por dónde buscar, instalar, quitar, volver a fábrica... y nada de nada no me funciona. Esta versión me interesa más que nada por la cámara de fotos. La anterior (todas oficiales) me iba estupendapente. Así que si alguien la tuviese con el Servicio, contactos, etc... porque todo me da problemas. Muchísimas gracias.

Nicot3
20/12/17, 12:27:49
Hola. Con la nueva actualización de leemax 2 820 (EUI 5.9.028s) no aparece Play Store, mi petición sería si alguien la tuviese y pudiera facilitármela se lo agradecería. Ya no sé por dónde buscar, instalar, quitar, volver a fábrica... y nada de nada no me funciona. Esta versión me interesa más que nada por la cámara de fotos. La anterior (todas oficiales) me iba estupendapente. Así que si alguien la tuviese con el Servicio, contactos, etc... porque todo me da problemas. Muchísimas gracias.Prueba a buscarla en APKMirror

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

philberado
20/12/17, 12:50:23
En esa actualización esta dando problemas la play store da un error y no se abre

rihval
20/12/17, 23:29:28
Hola. Con la nueva actualización de leemax 2 820 (EUI 5.9.028s) no aparece Play Store, mi petición sería si alguien la tuviese y pudiera facilitármela se lo agradecería. Ya no sé por dónde buscar, instalar, quitar, volver a fábrica... y nada de nada no me funciona. Esta versión me interesa más que nada por la cámara de fotos. La anterior (todas oficiales) me iba estupendapente. Así que si alguien la tuviese con el Servicio, contactos, etc... porque todo me da problemas. Muchísimas gracias.

Te aconsejo que bajes de nuevo a la 23s o la 26s. La 28s da problemas con la playstore (error rh-01). Yo he tenido que bajar de versión

Un saludo

Todopoderoso31
21/12/17, 10:41:22
A mi funciona la Play store con la stock 5.9.028s. Desinstalé todo lo relacionado con Google play y instalé la Play store última versión (de 13 de diciembre beta) y me funciona perfectamente. No tengo ningún problema